Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! La eco de hoy ha ido genial! Ya no es una habichuela, ya se le distinguía cabeza y cuerpo! Y su corazón sigue en marcha, que era toda mi obsesión..
    Ya mide 3,53 cm! Estamos muy contentos! Eso si, vaya cabezón!!!! Pero estaba todo bien, que es lo importante.
    Laura, si los medicamentos te los han mandado es porque te los puedes tomar y porque es mejor para tu bebe, mejor eso que coger una infección peor...
    Yo no soy muy creyente en la mantas eléctricas, pero bueno, si algo de calor os hace mejorar, aunque sea a ratitos, yo optaría por la bolsa de agua o lo de las semillas, pero vamos no se nada sobre el tema...

    Beshotes.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ni idea laura, pero si el médico te ha mandado la amosisilina y sabe que estas embarazada será porque lo puedes tomar. Es que como no te lo tomes irás a peor.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Laptna que bien!!! Es que cuando lo vez en la eco con su corazoncito latiendo te da una tranquilidad en ese momento jejej.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!!

          Esta mañana he tenido control de folis y todavía muy verde, vuelvo este viernes y me han doblado la medicación, apunta uno en el ov derecho de 11 todavía y endometrio 7.

          Ya veremos qué tal el viernes.

          La doctora nueva pero me ha gustado.

          En el curro ya no sé qué excusas poner para faltar.

          Un saludo a todas, suerte a las betaesperantes (Dina, Natalia) y a las compañeras de tratamiento mucho ánimo (AnaPi, Atreyu...)

          A las embarazadas, que me dais una envidia del copón, pero de la buena, eso sí....

          Un beso a todas

          CAP, tienes un crío precioso.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola a todas,
            Soy nueva en el foro, y antes de nada quería felicitar a las que habéis conseguido ya vuestro embarazo y dar mucho ánimo al resto que seguro que lo conseguimos!!!
            Acabo de empezar mi tratamiento de IA, el domingo empece a pincharme Pugeron y el viernes tengo la primera eco. Estoy un poco asustada pero ilusionada, supongo que es el sentimiento que tenemos todas.
            Hoy al pincharme he contado hasta 5 después de inyectarme la dosis (37,5) pero al sacar la aguja ha salido una gotita de líquido , no me había pasado nunca, supongo que no tendrá importancia, no? A alguna os ha pasado? Mañana esperare algo más antes de sacar la aguja.
            Muchas gracias por haber creado este foro, es una gran ayuda y un gran apoyo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola! Elena, Leti, pasaros por el foro de mellis, una chica ha puesto unas cuantas empresas donde la han dado ayuditas y otras a las q ha pedido pero aún no han contestado. Yo tb he puesto alguna q he investigado por mi cuenta!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!! Qué de novedades!!
                Inesitas, tu tranquila ya verás como de aquí al viernes crecen.
                Que doctora te ha visto? Y antes?

                Laura, como dicen las otras compositores, si el médico te lo ha mandado es porque lo puedes tomar, no obstante si te quedas más tranquila llama a la clínica,

                Laptna , que ilusión lo de oír a tu pequeño, no?

                Tikka, ánimo en el proceso!!

                De mi contaros que ayer me compre las pastillas que me mandaron en la clínica, seidibion.
                Antes sólo me estaba tomando el ácido folico y tras vuestras ayuda supe que lo que nos mandan en la clínica contiene además vitaminas.
                Hoy tengo menos dolores de riñones y los pechos ni me molestan!! Eso si tengo la tripa súper hinchada y con algún gas que otro.
                Creo que lo que me pasa es únicamente provocado por las pastillas de progesterona .
                Tengo claro que si no es en esta será en otra, pero no me voy a dar por vencida.
                Lo malo son las excusas en el trabajo, pero bueno como hace un año casi me operaron del uteto(tenía un pequeño tabique) estoy diciendo que tengo revisiones.

                Dina, tu que tal estas?

                Bueno, después de todo este rollo, muchos besos a todas y pasad buen día.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas! Como estáis hoy? Yo no muy bien...estos dos últimos días estoy llevándolos fatal y como encima soy la reina de la negatividad...os podéis imaginar! Encina estoy antisocial total porque lloro por cualquier chorrada así q no me apetece nada hablar con nadie.
                  Natalia como vas tu guapa?
                  Tikka bienvenida. Te deseo mucha suerte
                  Chispis como esta tu gripe?
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas, este jueves empiezo con los pinchazos de puregon, 66 me han mandado hasta el control del martes, mi primera IA ainsss espero que todo salga bien, que tal vais?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola dina, te tienes que ser positiva xq como dice mi marido, si tu estas contenta la semillita se queda.
                      Se qué es difícil pensarlo, pero intentarlo.
                      Además sólo te queda un día.
                      A q hora tienes la beta?

                      Yo hoy no tengo síntoma alguno. Sólo un leve dolor de riñones y muy hinchada.
                      Yo dudo que mi semillita se haya quedado, pero bueno es la primera.

                      Además no lo puedo expresar mucho xq mi marido tiene mucha ilusión y no quiero ser yo quién se la quite.
                      Pero vamos que estos 15 días
                      son horribles.

                      Esperanzada, bienvenida al club.
                      Mucho ánimo!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas:

                        Vengo ahora de mi control con la doctora del embarazo. Las analiticas del azucar por lo visto está muy bien y de anemia nada, lo unico que por lo visto tengo un poco de infeccion de orina, y me han mandado unos ovulos. No se como van ni me ha dicho cuanto tiempo tengo que ponermelo ni nada, cuando vaya a la farmacia de todas formas preguntare. Lo de la ciatica me ha dicho, que el coche sienta fatal, que intente sentarme de forma adecuada y que un paracetamol si me molestase mucho, y un poco de calor con la ducha y poco más, que el calor es malo como dice el marido de Elena.... Ahhh!!! Y lo peor!! Se ha echado las manos a la cabeza con mi tension, 6/4 que es demasiado baja, pero chicas... nadie hace nada, que tenga mucho cuidado con el coche, que lleve algo salado o que tome una coca cola, pero poco más....

                        Dina cariño, mucho animo para llevar el dia de hoy!!! Ya mañana salimos de dudas, ojala nos cantes un gran positivo!!!

                        Tikka bienvenida, aqui nos tienes para lo que necesites!!!

                        Esaperanzada mucha suerte,ya el martes nos dices como van esos folis!!!

                        Laura y elena como seguis??

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas!!

                          No, si al final me dará con la razón en la cabeza este hombre Soldel, pero es que el tío acierta en todo!! me dijo mi suegra que me diera masajes con aceite de romero y me lo compró, y cuando se lo dije, has mirado primero si es bueno?? y yo, no!! si es natural, pues toma, me hizo mirarlo y no es recomendable, le dije a mi suegra, que si podía, me lo cambiara por aceite de almendras... así que le tengo que ir dando la razón en todo!! pufff!! jajajajaja!!

                          Pues yo voy mejor, la espalda es lo único que me esta dando la lata, lo de la pierna, parece que se ha pasado... lo único así mas raro es que cuando me agacho, noto mas peso en la parte baja de la tripa... me imagino que será normal, no se...

                          Y tu doctora no te ha dicho nada, de cuando te puedes coger la baja??

                          Dina, hay que ser positivas, no te queda nada, así que no quiero nada de negatividad!!

                          Natalia, no te fies de los síntomas, ni para bien, ni para mal... hasta que te hagan la beta, todo puede ser, ha habido casos de IA de quedarse a la primera, así que tu, positiva!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gracias chicas. Ya se q tengo q estar positiva, lo sé. Pero llevo un par de días q no hay forma y encina son todo malas noticias alrededor...en fin q se junta todo.
                            Nata lia, la beta me la hago a primera hora y para mediodía ya me dan el resultado...ayyyy q canguelis!
                            Jo Elena pues justo mire yo ayer un bote de aceite q tengo para dolores musculares y te iba a decir...pero si es malo pos nada!
                            Vaya lata con los colores chicas! Pobres...
                            Sole! Q fuerte q no te digan nada. Yo no se q les hace falta, si la tensión se ve claro q es demasiado baja
                            En fin...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola!
                              Antes que nada dar la bienvenida a Natalia y Tikka. Aquí estamos para lo q necesitéis. Natalia yo he tomado fesmavist q me lo mandaron en la clínica pero cuando me dieron el alta mi ginecólogo me mandó Gestagyn, vamos viene s ser lo mismo ácido folico con vitaminas pero de otra marca. Tikka yo creo q rl líquido q salio seria un resto q se quedó en la aguja, de todas formas la próxima vez espera un poco más.
                              Dina nada de negatividad q eso está aquí ya u mientras más positiva estés mejor. Besitos wapa.
                              Cap, Eneko es una belleza,de verdad q cosa más bonita.
                              Laura, cuando yo estaba en betadesespera de la IA me mandaron amocixilina para la garganta y le dije al médico q no sabia si estaba embarazada y me contesto q no había problema, q de hecho si un bebé al nacer necesitara antibióticos seria ese mismo con el que se trataría, así que tranquila wapa.
                              Yo hecho ido a triple escreening hoy, la ecografia esta genial, ahora solo falta la analítica q me la dará el 27 aunque por la SS el viernes ya tendré todo eso y no tendré que esperar tanto.
                              Besitos para todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                dina yo pienso distinto..tienes que estar positiva pero si un dia estas de bajon pues tambien permitetelo..solo faltaria que no pudieramos estar de bajon
                                natalia muchos sintomas lo hace la progesterona..yo siempre pensaba..si una mujer que se queda de forma natural no siente nada a los 15 dias..porke iva a sentir algo yo???asi ke no hagas caso e intenta estar ocupada..asi se pasa el tiempo mas rapido

                                soledel lo tuyo ya es de juzgado de guardia..yo iria al medico de cabecera y le diria ..quiero la baja..directamente..y mira que la tension es super importante..yo tambien soy de tension baja..entre otras cosas porke hace ya años que como sin sal y me cuido un pokito..mi normal es de 10-6,lo malo que cuando por cualkier cosa me baja un poco ya pillo el colocon padre..

                                tikka..a mi me dijeron que contara 10..te han faltado 5 jaajajjaja pero aun asi a veces me pasaba..mira de poner la aguja en la posicion correcta y eso..pero no es grave una gotita de menos..

                                yo estoy rara..la muela y oido mejor..pero esto de no sentir ya los tirones y las molestias en la tripa me esta haciendo preocuparme..se que es normal encontrarse mejor en el segundo trimestre pero jolin..el dia 4 voy a la matrona y saldre de dudas..esto de preocuparte por estar mejor..es algo inexplicable..

                                atreyu como vas???y las demas chicas en tratamiento??

                                noemi como llevas estos primeros dias con el aro??

                                Comment

                                Working...
                                X