Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos dias chicas:

    Dinna mucha suerte para hoy!!!! En cuanto sepas algo nos das la noticia!!

    Anapi, es verdad que te cancelen un ciclo es una mier..... y es lo más normal coger el mayor cabreo del mundo y verlo todo negativo en este momento. Todas las que estamos aqui, en algun momento hemos pensado al igual que tu, que a lo mejor teniamos que planternos la vida sin ser madres biologicas..... Pero nenita, es solo unos dias, luego piensas como dice Elena, que si lo han hecho es porque habran pensado en el porcentaje de de éxito y veras como en nada vuelves a coger fuerzas y estás al lio!!!

    Isarita bienvenida!!! No te preocupes que en Ivi seguro que os dan la mejor solucion para vuestro problema. Ahora mucho animo y a ser lo más positivos posibles!!

    Atreyu la que me vio es la medico del embarazo y ella no te da la baja, tengo que ir a mi medico de cabecera.... y aunque no tengo muchas ganas de ir a verle, si sigo con el dolor de ciatica yla tension asi ire y me pondre aunque sea a llorarle para pedirle la baja por la ciatica... Porque por la mutua de la empresa hasta las 36 semanas nada!

    Babby el ovulo ha sido vaginal como la progesterona y solo ha sido uno, pero vaya con el ovulito, no es grande ni nadaaaaa.... Que tal Joel???

    Esperanzada a mi una vez me hizo una Iad tu doctor, me trato muy bien!!! Espero que te vaya genial, el equipo de Sevilla conmigo se portaron muy bien.

    Bueno voy a currar un poco, besitos a todas!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura no me había
      dado cuenta del Lilypie, ¡qué chulo!, y mucho ánimo con el reposo

      Cacahuete, ¡qué
      bien que ya le hayas visto y que todo vaya genial!

      Esperanzada, yo
      estoy en IVI MADRID, me mandaron dos días de puregon 50 luego bajar la dosis a
      37,5 tres días hasta mañana que es el día de la eco y a ver qué tal…

      Ana, ¿cómo te
      encuentras hoy? Jo, no sé qué decirte, porque seguro que nada te sirve de
      consuelo… solo mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites, como dice LYA
      también para desahogarte.

      Inesitas, muchas
      gracias por los ánimos

      Isarita,
      bienvenida al foro mucho ánimo ya verás como encuentran el tratamiento que
      mejor os va y seguro que lo conseguís porque os lo merecéis.

      Natalia, gracias
      por los ánimos, y ¡venga que ya te queda menos!

      Dina, cuéntanos que
      nos tienes en ascuas!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Nada chicas...otra vez negativo....

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Venga dina, mucho ánimo!!
          Estamos aquí para lo que quieras.

          Te ha visto el médico o algo?

          Muchos bess

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Venga dina, mucho ánimo!!
            Estamos aquí para lo que quieras.

            Te ha visto el médico o algo?

            Muchos bess

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              dina..siempre llega..todas tenemos que perder nuestras batallas para ganar nuestra guerra..ya sabes como es esto pero tambien sabes que al final llega

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dina, ánimo!! que antes o después lo consigues!!

                Un besazo guapa y arriba ese ánimo!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lo siento mucho Dina!
                  Ana pi, es normal q te sientas así...ánimo, q en el siguiente ciclo va a ir todo bien!!
                  Sole, q te den la baja yaaaa!!! Esa tensión es horrorosamente baja!! Y encima con ciática, vamos, si no te la dan haz como te dice Atreyu y cambia de médico!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jajajajajaja!! Atreyu, pero esta muy bien, yo el día de antes de la punción me notaba cargadísima!! pero así no tienes tanto problema como yo de hiperestimulación...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lo siento mucho Dina...!!!
                      Muchisimo ánimo, un abrazo fuerte y a por el siguente...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Vaya Dina... siento el negativo pero no te vengas abajo xq ésto ya ves que se consigue y solo tienes q ver esa lista rosa q es la que a mi me anima a seguir. Un abrazote.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Bueno...el día de hoy es duro. Pero sí, hay q seguir adelante...q como dice Laura, esto es solo una batalla y yo soy muy cabezota asi q...a por la siguiente. Encima hace un rato he empezado a manchar asi q la warry ya está aquí...parece absurdo pero me alegro, porque así ya puedo ponerme al lío de nuevo.
                          Ana_pi...cómo estás hoy? espero q mejor. vamos a por febrero las dos eh????

                          Natalia eres la siguiente...a por ese positivo!

                          Tikka, Esperanzada animo con ese tratamiento

                          Isarita bienvenida...te deseo mucha suerte

                          Las emarazadas...como estáis hoy?

                          Un besote

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dina, mucho ánimo y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! A por otra y sin mirar atrás............hay que pensar en el final..........Un abrazo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas. Mañana voy a control ecográfico pq el lunes empecé a pincharme, si mañana todo está en orden me inseminan el lunes...cruzaré los dedos para que mañana en la eco no haya más de dos óvulos, pq siempre me paso y me anulan la inse, ya me ha pasado por lo menos cuatro veces y la verdad......me desanimo mucho. Mañana os contaré mi odisea, cruzar los dedos x mi chicasssssss........Mi 4ª iad

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                dina no se como lo hacemos pero ya pensando en a siguiente..muy bien wapa!!
                                heleen suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X