Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    aaaaahhh bueno..pues este es mi face..para todas eh...laura martinez vaquer.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Tu que pasa, que eres adivina???? jajajajajaja!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        tengo la foto de un perro de raza labarador sonriendo...ajajjaajajaj

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          nooo ke va....bueno un poko...ajajaajajaj algo tengo en mis antecedentes geneticos..pero no creo mucho en eso...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Estellina muchisimo ánimo, y descansa que para llegar a la meta hay que parar para coger un impulso final! eso está ahí pronto lo presiento!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas

              Stellina lo siento tanto, entiendo el descanso, es necesario, las que estamos aca sabemos lo agotador qur es emocionalmente, me agrada que estes pensando en el descanso y en coger fuerzas para ir a la carga nuevamente. Desde aca todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

              Yo les cuento que anoche pasé el susto mas grande,cuando siendo 9 de enero, al
              Ir al baño vi el confort manchado, me vino el recuerdo del 9 de enero de 2012 cuando fui a la urgencia y me informaron que mi pequeño no latía, anoche corrí a la urgencia, allá me percaté que nuevamente era 9 de enero y me atiende la misma medico que hace 2 años, estaba aterrada, hasta que en la eco apareció mi pequeño de casi 8 cm y latiendo, no saben la alegria que me dio en medio de tabta angustia estuve a punto de llorar, esta vez eta todo bien, aunque el sangrafo color marrón como en hilitos sigue, aunque ahora rn la mañana ha disminuido, no me dijeron porque fue y no me indicaron reposo, hoy por precaución pedí el dia libre en el trabajo.

              Aun estoy muy asustada, se me vinieron todos los recierdos de hace dos años, y volver a sentir estampena enorme, me queda la tranquilidd que esta vez es distinto, mi pequeño ni se enteró, solo me encontraron la presión alta deberé hacerme un Holter.

              Ya chicas las dejo, disculpen por la extensa historia, cualquier dato se los agradezco. Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Holaaaaa! Cómo escribís! Madre miaaaa! Jajajaja
                Stellina lo siento mucho. Ánimo campeona y cuando te sientas preparada al toro.
                Noemigaga me alegro mucho que Daniella este bien. Y sobre todo que te vayan a poner ese aro para que aguanté tu niña mucho tiempo dentro de ti. Si yo pensé lo mismo, que mi niño quería sus regalos y por eso me dio ese patacón jejeje
                Lya como vas tu?
                Aitanaa bienvenida! Ojalá cambiando de clínica consigas el positivo.
                Inesitas a ver si el 14 te llevas una alegría y que esos folículos vayan creciendo.
                Susinma te cuento un poco mi caso, yo me hice 2 iad y las dos negativas. En la segunda iad me dijeron que producía muchos folículos pero estos no se rompían en el momento justo o incluso se rompían antes de tiempo....no sabían porque, lo único que me dijeron que alomejor era por tener un pequeño quiste me pasaba eso pero tampoco me lo aseguraron. Por eso me dijeron que fuéramos directo a fiv. Pensarlo bien si queréis intentarlo una vez más con la iad y sino pues la fiv, mira a Laura y a Soledel que le funcionaron al final su última ia.
                Leti como vas??
                Elenaysergio seguro que es ciática, yo tengo lumbalgia y a veces el dolor que me entra en la ingle es insoportable. A mi me mandaron caminar, pies en alto, que no estuviera un tiempo largó sentada,un poco de mantita eléctrica en la zona lumbar y muuuuucha paciencia hasta el parto. Por cierto, lo de soñar que se te caigan los dientes a mi me da un yuyuuuuu....aiiiins! El significado que yo tengo desde que era chica es que se muere alguien, si te duele cuando se caen el diente es cercano la persona y si no te duele cuando se cae la persona que se muere es alguien lejano....en fin, ojalá te toqué la primitiva y que no haya ninguna muerte.
                Mar_2ull aiiiins la cuenta atrás!!! Que fuerteee, ya mismo llga el gran día de tener a tu bebe en brazos.
                Lauracristo si te ha dado bajo el triple screening y la analítica en conjunto es que está todo bien, lo único que hace falta que esos hematomas se vayan ya a tomar viento. Pero si te quieres quedar tranquila vete al privado.y lo del dolorcillo es normal, a mi me sigue doliendo a veces y es que el bebe tiene que caber en algún lado jeje
                Giamerie esta tu chiquitín fenomenal. Esto va viento en popa jeje. Por cierto, te han dicho si es niño o niña? Y a ti lauracristo?
                Atreyu cuando comenzabas la fiv???
                DINA ya va quedando menos y ojalá sea positivo
                Gioconda que susto y encima que coincida el mismo día uuuuf! Menos na luego tu pequeñín está bien. Has hecho bien en pedirte el día libre y así descansas.

                Ouu me he hinchado de escribir jejeje.
                Ayer fui hacerme la eco en 4D y madre miaaaaaa que subidon!!!se le ve súper bien, tenía sueño mi Joel y sólo sabía bostezar y ponerse las manitas en os ojos jejeje. Aiiiin es que me lo comía! Que guapo leche!
                Y hoy me he hecho la prueba del Azucar, no estaba tan malo, sabía a naranja. Me maree un poco por la calor que hacía, espero que salga bien. El 17 voy por los resultados.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  gioconda..yo de ti haria reposo todo lo que pudiera y no cojas peso.por experiencia..
                  babby que biennnn debe ser una pasada..en plan de..ya,sacalo y damelo!!ajajajajja

                  gia tu como vas con las nauseas??y de peso??

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Stellina mucho ánimo preciosa!
                    Gio reposo,reposo y más reposo!

                    Baby qué gran momento!qué ganas de poder vivirlo!yo con reposo relativo y con muchas angustias...unos días el caribban funciona y otros no...hoy no ha funcionado pues he vomitado toda la comida y continúo con angustia[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Pues yo Laura no he tenido nada de nauseas, ni vomitos.¿ de peso? jejejeje buena pregunta... pues tengo unos 4 kilos más.. en mi favor diré que era hiper fumadora y lo dejé de cuajo el día del positivo.. así que esos kilos realmente creo que son del no fumar, que tengo gula y hambre a todas horas y pq intento controlarme que si no.... Y bien,yo me noto como un kinder sorpresa todo el rato, y la sorpresa a veces dá punzadas, otras resquemor tipo regla, en fin.. es lo único que noto.

                      Gioconda esos manchados no tienen que ser de nada mi madre cuenta como su historia favorita que todos los meses marcaba un par de días, ella lo llama un recuerdo de la regla.

                      Babby aún no se sabe el sexo, pero el día 31 al 5 de febrero voy a Sevilla a visitar a la familia y m i mami me espera con una ecografía pagada para ver a su nieto, ahí lo sabremos!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Gia yo tengo cita el dia 5 para revisar la placenta..espero ke se deje ver!!
                        Dina solo te falta una semana..ya a mitad camino..
                        Ana como van tus folis?? Cuando la ia??
                        Pues a mi como no me deja comer mucha cantidad y antes comia mas ke mi novio..llevo 4kg adelgazados..asi ke a partir de ahora supongo ke podre engordar 4 kg de mas..me dijo la matrona ke era relativamente normal..mientras el bebe este bien..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas:

                          Gioconda vaya susto te llevarias, ya que verse manchada tiene su aquel y sobre todo ver el dia que era!! Pero bueno si tu peque esta perfecto eso es lo mejor!!!!

                          Laura y Noemi que tal vamos con vuestros reposos???

                          Stellina mucho animo y ahora disfruta de tu tiempo de paron. Haz todo lo que necesites para recargar las pilas y verás que cuando empiezes de nuevo todo va viento en popa!!! muchos besitos nenita!!

                          Mar_ull q tal estás?? que poquito te queda!! En nada tienes a Daniel en brazos ya!!! Oye ya tienes todo preparado??

                          Elena que tal sigues con tu ciatica??? Has ido al medico??

                          Dina ya no te queda nada.... Que tal lo llevas???

                          Yo voy mucho mejor de mi ciatica, la verdad!! Lo que hablais de los tirones en el utero es lo más normal del mundo, los musculos estan estirandose para dejarle espacio suficiente a vuestros peques para que esten lo más cómodos posibles!!! Como os dije Gonzalo por lo visto esta ya posicionado hacia abajo y hay veces que se estirara o algo y me entra un calambre por el bajo vientre y mis partes.....

                          Bueno muchos besitos a todas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas tardes.
                            Gioconda, q susto. Me alegro q todo bien. Yo, como te dice Laura intentaría reposo unos días, por si acaso.
                            Baby q emoción! Ha tenido q ser un momento precioso!
                            Yo ahí voy. Hoy ya si q no noto nada, de nada, de nada...ni las tetis, ni la tripa ni dolores de nada...así que..no se q saldrá el jueves. Estoy algo negativa, pero procuro no pensar. Si esta vez no es, a por la tercera en cuanto pueda.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Pues yo estoy hasta los ndhcnjovjios del reposo..pero bien jjjjjj
                              hoy mi chico me ha pedido perdon por su actitud estos dias..ke no habia pasado nada malo..pero si ha estado muy serio..y esta limpiando el baño!!! A ver si al final eentra en modo futuro papa ya jjjjjjj

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Veras como si entra ya en modo papa, Laura. En nada lo ves viendo cunitas, cochecitos, ropitas, como debe de cambiar el pañal y esas cosas..... El mio en su vida ha leido y ahora todo lo de la matrona,los libros e internet, se lo lee... Hasta esta teniendo antojos!!!! Jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X