Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas!!

    Stellina, mucha suerte hoy!! Espero de todo corazón, que los resultados sean todo lo contrario a lo que piensas...

    Hoy estoy un poco rallada, he soñado que se me caían los dos paletos, alguna sabe que puede significar???

    Bssss!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos dias chicas:

      Stellina espero de corazon que tu beta nos de una alegria y cambie el rumbo que ha tomado y sino es asi... pues coge fuerzas y a volver a empezar. Cariño aqui estamos para todo lo que necesites y para darte todo nuestro apoyo.

      Elena a mi `personalmente esos sueños, solo los he tenido entres ocasiones y no me han presagiado nada bueno, pero bueno.... Aqui te dejo la interpretacion de los sueños y tu ya miras:

      Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias
      interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan
      nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa)
      y apariencia.


      < style="left: 0px; top: 0px; : ;" id="aswift_3" height="280" marginHeight="0" Border="0" width="336" allowTransparency="" name="aswift_3" marginWidth="0" scrolling="no">
      Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en
      la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea
      específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los
      dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En
      este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real
      siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o
      en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse
      inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su
      opinión y sus ideas con mayor decisión.

      Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar,
      la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

      Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona
      importante y valiosa.

      Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a
      Vd. no le representa ninguna pena grande.

      Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se
      rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra
      interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o
      rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

      Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que
      tendrá que recuperar el tiempo perdido.

      Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un
      periodo de buena suerte y buena salud.

      Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que
      necesita cortar la relación con alguien.

      Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que
      podrá devolver ese diento.

      Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio,
      porque presagia su propia muerte.

      Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos,
      significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

      Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio,
      porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

      Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque
      le anuncia una muerte violenta.

      Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se
      van a arreglar las cosas.

      Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un
      engaño.

      Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas
      noticias y problemas con sus enemigos.

      Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen
      sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque
      aunque parece que funciona o es así.

      Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que
      los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su
      trabajo.

      Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que
      se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que
      deberá abandonar.

      Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de
      sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

      Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un
      gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le
      permitirá conseguir todo lo que se proponga

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Muchas gracias Soledel, yo lo soñé otra vez, y creo que recordar que no paso nada, pero claro, da respeto... nada mas levantarme me he puesto el aparato para escuchar los latidos de las nenas, y se las oía a las dos... y al llegar al curro me he puesto a buscar por internet, he visto en un sitio, que si estas embarazada, puede significar miedo a que algo ocurra en el parto... no sé... intentaré no pensar mucho en ello...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          He encontrado esto en el significado de los sueños durante el embarazo, en la guía del niño:

          •Salir a la calle descalzo, desnudo o que se caigan los dientes. En función de tu situación personal, puede tener distintos significados, pero el más frecuente se refiere a la vergüenza social. Es el miedo a que los demás te vean en una situación que la sociedad no entiende como normal o en momentos comprometidos. Algunas corrientes ven en los dientes la representación de familiares y amigos cercanos. Así, si sueñas que se te mueve alguna pieza o se te cae, podrías estar expresando tu preocupación por conflictos con tus seres queridos.[/b][/b]

          No me extrañaría que fuera lo que pone, porque han sido unas navidades moviditas...

          elenaysergio2014-01-09 1136

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Este significado me gusta mucho más que los que yo he encontrado!!! Nenita yo te decia eso xq realmente en mi vida solo he soñado tres veces con que se me caen los dientes, pero en las tres me ha pasado lo mismo, ha sido soñarlo y a los dos o tres dias fallecer alguien muy cercano a mi, una mi abuela, otra la mamá de mi petardo y otro un amigo muy crecano... Por eso te decia, que a mi personalmente no me auguraba buenas noticias, pero tambien es cierto que no a todo el mundo le ha supuesto lo mismo y que a lo mejor era una simple casualidad.

            Pero si tu dices que has tenido unas navidades moviditas pues ahi tienes tu explicacion!!! Besitos.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola Chicas!Laura me alegro que todo haya salido genial!
              Elena tranquila los sueños a veces son un sinsentido...

              Atreyu venga que en nada estás a tope

              Soledel qué tal?

              Gia,Gio?Cómo vais?

              Bienvenida a todas las chicas nuevas!

              änimo a las betaesperantes!

              Noemi qué tal tu reposo?Naria cómo vas?Lya qué tal preciosa?

              quería haceros una consulta a las que estais preñis de mellis...sabéis si existe alguna asociación o algo que de pañales y demás?sé que a mis sobris sí que les regalaron muchas cosas además de darles ayudas mensuales...pero claro estamos en crisis...ya me contáis!

              Mis garbancitos van creciendo...uno el peque como toca de siete semanas y el grandullón que tiene medidas de ocho semanas,pero me han dicho que va todo genial poruqe simplemente uno se implantó antes que el otro...besos a todas

              Stellina sabemos algo????

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Leti, pues la verdad es que no se, pero vendría muy bien si eso es así... habría que informarse, a ver si Naria sabe algo, aunque ahora, tal y como estamos, quitan las ayudas de todo...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola Chicas, un abrazo para todas,

                  Solo paso a Mandarle un fuerte abrazo a Stellina y que nos cuente pronto como fue la beta.

                  Saludos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    holaa stellina mucha suerte!!!!
                    elena yo creo que en general coinciden los dos significados en miedos..que en tu situacion y en la nuestra es super normal..

                    leti me alegro que tus mellis esten genial y como te iva la hiperestimulacion..??

                    yo hoy mejor..ya me he hecho a la idea..ayer fue una alegria el que el renacuajo este bien pero cuando me dijeron un mes mas de reposo..fue un palo..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      elena tienes un aparato para escuchar el corazon de las nenas???

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Si, me lo compre en el anterior embarazo, me dio una patada el perro en la tripa, y leí sobre el aparato y nos fuimos mi chico y yo a comprarlo... capta los latidos a partir de la semana 12, a mi me tranquiliza la verdad...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas!!!!
                          Laura!!! Los datos que das son los correctos!yo fui a ivi también hacerme la eco para contrastar y me dijeron que estaba tofo perfecto! Yo iría a pedir una segunda opinión pero por tu tranquilidad no porq vaya a estar mal! Por cierto te han dicho el sexo????
                          Elena!!!! No te esfuerzes mucho y verás que se te alivia! Yo también tengo un aparto para escuchar a Daniella ( ángel sound) y la verdad que es una maravilla!!! Jejehe
                          Lya!!!! Guapa como me alegró que todo este tan bien! En cuanto te hagas la eco sube la foto, ehhh!! Por cierto sabes cuando te hacen la eco 4d por la mutua????
                          Sole!!!!! Gonzalo está grandote ya!!!!!! En nada le ves la carita!!!
                          Stelina!!! Mucha suerte para hoy haber sí nos cantas el positivo!!! Ánimo guapa!!!
                          Leti que bien que tus estrellitas estén tan bien!!!!!! Yo no se nada de ayudas! Siento no poder ayudarte!!!
                          Atreyu!!!!! Ya verás que en nada estás en el lío y esta va a ser la tuya!!!!!
                          Os quería dar las gracias por los ánimos! Así de reposo se agradece mucho!!! El lunes tengo cita a las 10 para colocármelo! Así que haber hasta dónde quiere llegar Daniella! La verdad que con tanto control estoy mucho más tranquila!!!! Gracias chicas!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            El mío también es el Ángel Sound!! yo cuando estoy inquieta me lo pongo y me tranquiliza...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ala qué gran invento!a ver si llego a la semana doce y lo compro!Laura la hiper sigue igual...no disminuirá hasta la semana doce pero como que me he acostumbrado y no noto nada....pues elena yo estoy recabando información si me entero de algo lo comunico!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                y cuanto cuesta??? la verdad es ke a mi tambien me trankilizaria..
                                leti pero tu sigues de reposo???no verdad???

                                noemiii compi de reposo..no me han dicho nada..es lo primero que pregunte jajajaajaj pero me dijeron que no..el dia 5 ya se vera creo...salir de casa cada 10 dias..que bien..aunke sea al medico..respirar aire libre es todo un antojo para mi..tengo unas ganas de poder ir al campo con los perros y sentarme al solecito de invierno...ufffff

                                Comment

                                Working...
                                X