Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    39!!?? no me acordaba!!! Me sonaba 36 pero no estaba segura y me parecían muchos!! jajajajaja

    El hueso nasal no te lo han mirado en la eco?? que cosas te han mirado en la eco??

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      solo tengo lo que ya he dicho...
      me han dado fotos de la eco pero no se si pone algo ahi..que yo entienda no..en el informe solo pone lo que os he contado..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        se dira lo mismo por privado que por la ss??

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno, deberían haberte mirado el hueso nasal, corazón, estomago, cráneo, vejiga, columna, cordón, líquido amniótico, extremidades... pero a lo mejor todo eso te lo han mirado pero no te lo han puesto en el informe...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo voy por lo privado, pero también depende, en el otro embarazo solo me miraron el pliegue y el hueso nasal...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              no se..kiero pedir cita al privado..pero no se, porke dentro de un mes ya tengo la otra eco..asi ke no se ke hare..
              la chica de la eco si ha estado un ratillo mirando pero claro yo no se que a medido..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                No se Laura, yo en este sentido con todo lo que me ha pasado, prefiero ser previsora y yo me iría por privado a que me hicieran una buena eco y me miraran todo bien... a ver que te aconsejan las chicas...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas muchísimas gracias por darme la bienvenida, sois
                  geniales!!

                  Stellina, espera a mañana, ojalá cambie el resultado!!

                  Dina, muchísima suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo!

                  Susinma: A mi también me hicieron las inseminaciones en días
                  muy distintos. Para la última en concreto estuve tomando medicación muchísimos
                  días porque los folículos crecían muy lentos, me la hicieron el día 24 del ciclo.
                  Lucha y mueve cielo y tierra para que te cubra la SS una fiv, yo soy de
                  Murcia y se de una chica que al final lo consiguió.

                  Lauracristo: se positiva, ya veras como todo sale bien

                  Y a todas las que estáis embarazadas que sigáis muuuy bien y
                  disfrutad mucho que tiene que ser algo precioso.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Otra cosita chicas!! En ivi normalmente mandan pastillas anticonceptivas el mes anterior a una fiv?? Es que hoy me ha venido la regla y no se si tomármelas por ir adelantando ya que tengo la primera cita el dia 16 y quiero hacerme el tratamiento lo antes posible.

                    Por cierto tengo prolactinemía (aunque controlada con medicación) y ovarios poliquísticos. Alguien esta o ha estado en una situación similar?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola!

                      Bueno yo flipo con lo q hablais jajjaja, aquí no puedes relajarte de leer q luego no me entero.

                      Tenemos un positivo! Así da gusto empezar el año. Stellina espérate al análisis quien sabe...

                      Laura y Noemí a seguir el reposando q remedio, todo lo q esté en nuestra mano...

                      Elena vaya plan si ya de x si será difícil llevar dos como para q te duela algo. Estira un poco y date calor a ver q tal.

                      Yo de mi pues de momento no me ha venido la jodía y estoy mareando a los compañeros cambiando el cuadrante para x si aca grrr en fin. Lo q pasa es q llevo cuatro días hechado marrón asqueroso y no termina de bajarme la regla, normalmente viene después de un día manchando marrón pero cuatro me parece raro no?

                      Saludos a Lya, Gioconda, Baby, Naria, Cap y todas las q me dejo.  

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Aitana yo tenía hiperprolactinemia y estuve tomando medicación pero como no tenía origen ni tumor en la hipófisis me la quitaron tenia casi cien. El caso q después de diez años me ha bajado sola y no me han mandado nada para hacer el tratamiento no sé... yo siempre he oído q dificulta el embarazo pero otros dicen q no...Atreyu_762014-01-08 18:16:20

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura yo creo que es lo que dice Elena que sí que lo miran pero no lo apuntan, porque a mi me ha ido radiando casi todo, mira el cordon, aquí está la placenta, ese es el cerebro, manitas, y ha medido por ahí lo que ha querido, y cuando iba a terminar le dije, y no tiene nariz! lo hice queriendo pq realmente no la llegaba a ver bien, y me dice, "no la has visto? me la buscó y dice mira si es hasta respingona" así que yo creo que no se les pasa nada, tranquila.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas hoy al medio dia he ido a ver a mi compi el ginecologo, mi peque pesa ya 1.300 kg y mide cerca de unos 30 cms. Dice que ya se esta disponiendo en su sitio para salir... pero no nos ha dejado verlo xq tenia la carita muy pegada a la placenta y solo le hemos visto la nariz, la boquita y ojitos... Me ha vuelto a dar cita para dentro de dos semanas, a ver si ese dia tenemos más suerte para poder verlo..

                            Elena, le he comentado mi dolor de ciatica y me ha dicho que necesita reposo, pero tb es necesario andar... Que un poco de calor y me ha recetado " Nerbovion" por lo visto es vitamina B12 y podemos tomarla estando embarazada y esto ayuda a mejorar el dolor. Ahhh! y que si podemos utilicemos una fajita y asi ayuda tambien a combatir el dolor.

                            Laura los resultados del screening esta muy bien y yo pienso como las niñas dicen, que te miran todo pero hay cosas que ni apuntan ni te dicen.

                            Gia me alegro que todo vaya viento en popa!!

                            Atreyu ya mismo estas al lio!!! QUe bien!!! Esta es la tuya!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días a todas!
                              Me alegro mucho que las ecos hayan ido genial Laura, gia! Aún no entiendo las medidas y esas cosas pero lo importante es que esté todo bien. Laura está muy bien que puedas ir a tomarte algo al lado de tu casa si te apetece, ánimo campeona
                              Sole Gonzalo esta creciendo estupendamente entonces!! Que bien, ya te queda menos para verle la carita. Que emoción!!!
                              Atreyu, ya empiezas no?? Q bien ahora si q sí
                              Aitana, susinma, bienvenidas!!! Ya veréis que este tb es vuestro año!!
                              Contaros que ayer estuve con bastantes dolores de regla, y llorando por las esquinas aunque tampoco podía venirme abajo en medio de la oficina... Aunque la indeseable no ha aparecido y esta mañana no me duele nada otra vez. Ahora voy a hacerme la beta, y supongo que al mediodía o así confirmarán lo q ya me imagino
                              Luego os cuento, muchos besitos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días a todo todas....!!

                                Espero que Stellina30 te equivoques, y te den una gran sorpresa...

                                Comment

                                Working...
                                X