Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    como kieras ana..el boli va con la caja y con las jirnguillas..
    gracias dina

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura 12 semanitas ya que bien!! Como pasa el tiempo!! El miércoles habrá buenas noticias seguro ya lo verás!! Igual hasta sabemos que essssss yyujuuuu
      Anapi lo mismo digo, verás que bien el control del miércoles y en nada en espera como las demás, ánimo!!
      Dina como lo llevas?? Cuándo es el día de tu beta por cierto?
      Yo sigo con tos, anoche soñé que me hacia un test y daba positivo no con dos, sino con 4 rayas!! No había dudas jajaja, a las 7 estaba como un búho.. Y pensé en hacerme un test, pero me aguante y nada, a seguir esperando.. La verdad es q no siento nada, hasta las tetis me duelen menos.
      Por cierto, la beta es el jueves pero en realidad los 15 días se cumplirían el viernes.. No se sí se han equivocado..
      Que tal las demás? Y los reyes??? Seguro q os han traído muchas cositas!!
      Besos!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Stellina, como dice siempre una amiga mia...eso es una señal! jeje ojalaaaaaa
        yo la estoy llevando bastante bien, aperas sin sintomas. algo hinchada la tripa y las tetis apenas me duelen tampoco. lo q si me noto a ratos son las jaquecas tipicas q noto los dias de ovulación. Imagino que la progesterona me influye tambien y como quiero aguantar lo más posible sin tomar nada, acabo hecha un trapito.

        yo tb tengo la beta a los 14 días. me toca el 16/01.

        Anapi que el miercoles ya está aqui! qué bien!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola Chicas, ayer me he acordado de ustedes y la noche de reyes, acá no lo celebramos, solo esperamos la Navidad, al Viejo Pascuero y los regalos.

          Un buen deseo de fiesta para ustedes, y que los Reyes traigan se preciado regalo, en especial a ti Stellina, estoy pendiente de tu resultado.

          Y respecto del día a mi en una ocasión me la hicieron bien adelantada como al día 11 y esa vez salió positivo, en mi primer embarazo.

          Yo estoy feliz, con algunas nauseas aún con la panza creciendo, pero aún no es muy notoria, aun no me ofrecen el asiento en el Metro, pero yo feliz con mi tripa hinchada.

          Un abrazo a todas,. las quiero mucho

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días chicas!
            Gio mil gracias por tus buenos deseos, ojalá los reyes me dejen ese positivo, a mi y a todas las que lo van intentando en 2014, me alegro que tu barriguita este creciendo poco a poco, que maravilla!!!
            Yo me vuelvo a trabajar hoy, estoy aquí sentada con el ceño fruncido, no quiero jeje a dos días de la beta me come la incertidumbre y anoche dormí fatal.. Ahora con tos y mocos otra vez, me tiene frita!! Q ganas de que llegue el jueves!!
            Un beso grande chicas, buen día!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días chicas!!

              Que tal se han portado los Reyes?? yo no me puedo quejar...

              Yo también estoy de vuelta al curro Stellina, que mal lo llevo!! jajajajajaja!! encima no se si tengo un pinzamiento de algún nervio en la pierna derecha, pero me da unos latigazos que me dobla la pierna... parezco chiquito de la calzada andando... Si sigo así, me tocará ir al médico...

              Bueno, pero ya no te queda nada... dos diítas que se pasan volando!!! ya lo verás!!

              Laura, enhorabuena por esas 12 semanitas!!! el miércoles entonces tienes la eco12??

              Atreyu, cuando empiezas??

              A las nuevas, bienvenidas!!!!!!

              Bsss!!

              elenaysergio2014-01-07 12:49:33

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ay Elena que mal se pasa, pobrecita!! Si te sigue doliendo ve al médico que embarazadas caminando como chiquito no tienen mucho glamour jijiji (no me río que conste!!)
                Q tal los reyes de todas??

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Yo keria carbon y no me lo han traido...
                  Estoy de los nervios por mañana joooooo..ira tdo bien verdad chicas?!?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    La eco de las 12 semanas es vaginal o abdominal?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenas tardes chicas!
                      yo tb he vuelto hoy de vacaciones...qué pereza!

                      Laura va a ir todo requetebien, ya verás q si. Q emoción

                      Stellina! no te queda nada guapi! esto esta chupao y el jueves nos cantas tu positivo, hay que seguir con este comienzo de año tan bueno!

                      Elena, jo q pobre...si ves que te sigue ve al médico, si no a lo mejor va a peor y te duele más

                      Besos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        gracias dina..es ke son muchas cosas...
                        gia yo tenia la misma duda y aun no la se...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas noches, campeonas!!

                          Como sé que os habéis portado muy bien, espero q los Reyes vayan trayendo vuestros positivos a lo largo de este año. Veréis q sí!

                          Chicas, la eco de las 12 semanas es abdominal.

                          Noemi
                          , ¿qué te han dicho?

                          Eleeen Muy bien!! a por la FIV, irá bien.

                          Chicas luego intento personalizar, q he ayer leí los mensajes y no me acuerdo bien. 1 besito

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura mañana nos cuentas que tal ha ido todo!!! 12 semanas ya, qué bien!
                            Gia, a ti tmb te queda poquito para las 12, cuando vas tu a la eco?

                            Dina y Stellina, como vais? Ya os queda menos! Venga que vamos a llenar el foro de positivazos!!!

                            Chicas, yo hoy me he levantado preocupada y no tengo motivos, más que preocupada es asustada! A las preñis os pasó al principio, estoy desesperada por que llegue la primera eco y ver que todo está bien, que mi embrión tiene su latido y que todo va para alante... Bufff, esto es un no parar de sufrir! jajaja

                            Qué tal la vuelta a la normalidad?
                            Besazos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas noches chicas!
                              Laura te mandó muuuucha tranquilidad! Ya verás como mñn va todo genial. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Chispis es normal sentirte así, yo su hay veces que me preocupo tb jeje
                              Stellinaaaa que poco te queda para saberlo! Y DINA ya te va quedando menos a ti tb! Ojalá nos cantéis el positivo.
                              Elena yo llevo con punzadas en la espalda desde la semana 22 y encima hay días que me entra un dolor en la ingle insoportable. Ánimo campeona!
                              Bueno chicas contaros que ayer mi Joel me estaba dando pataditas y mi marido tenía puesto la mano en mi barriga para notarlo....y de repente me da un golpe súper fuerte que me retumba todo el cuerpo, mi marido y yo nos asustamos, luego nos reíamos del susto que nos llevamos porque no esperábamos esa peaso de patada jajajaja

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Noemí por cierto como vas con el reposo??

                                Comment

                                Working...
                                X