Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones! Sois unos soles.

    Inesitas te cuento: tuve 2 folis, uno de 17 y otro de 18 (y me puse 2 dias mas el puregon, no uno! Pero no tengo ni idea de cuanto llegaron a crecer)
    El rem fue de 14 mill.
    Mis sintomas fueron exactamente los q tengo ahora (imagino q por la progesterona -200mg x las noches): desde el dia 1 de la betaespera una especie de colicos q vienen acompañados de nauseas cuando tengo el estomago vacio. Dolor de riñones y los pechos suuuuuper hinflamados, doloridos y sensibles. (Desde entonces utilizo sujes deportivos xq con los normales no puedo).
    Veras q el mes q viene todo va perfecto. Ahh no se si lo conocereis, imagino q si, el post de quabi: como conseguir un positivo. No se si habra tenido q ver pero menos tomar adiro he seguido todas sus recomendaciones pero yo haciendo reposo.
    Besazos princesas!!!

    )

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días chicas!!
      Soledel que bonico tu sobri por favor!! Me alegro mucho que desconectaras y lo pasarás bien en familia!!
      Chispis la verdad es que todo pintaba genial con esos folis y la muestra, que alegría!! Ojalá yo pueda decir lo mismo en unos días
      Dina como llevas tu betaespera?
      Eleeen que alegría leerte! Ya verás que en la fiv te quedas si o si!! Febrero ya está aquí así que no te queda nada!!
      Yo he pillado otro catarro , hace nada que salí de uno y llevo un par de días con dolor de garganta y mocos. La verdad me encuentro un poco debilucha. Estoy contenta porque ya queda menos para saber, aunque a la vez me da mucho mieditoooooo, tengo un test en casa pero creo que me voy a esperar a la beta, total son 4 días más hasta el jueves... No se sí aguantare!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, el viérnes próximo tengo la consulta de resultados en IVI SEVILLA, y se me plantea una duda, la siguiente semana, lunes o martes me baja la regla, yo soy de otra provincia y trabajo por las mañanas, el control ecográfico te lo pueden hacer en cualquier horario o tienen que ser horas específicas, y la ia? me preocupa mucho faltar al trabajo, estoy super nerviosa, es mi primera ia y me encantaría que funcionase. Enhorabuena por el positivo chispis y a las demás mucho animo y espero que este año sea el nuestro

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chikis!
          Esperanzada, no te preocupes, te pueden hacer la eco y la ia por la tarde, lo unico q te tendras q pinchar el rompefolis a media noche para q sea 36h antes.
          Dina q tal la espera?
          Stellina... a mi esto me huele a positivazo, eso q te encuentres en "baja forma"... me da a mi q si! Lo del test, yo me lo haria como mucho un dia antes (si aguantas claro! Jiji). Ya no te queda nada!!!

          Feliz noche de reyes a todas!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            esperanzada los controles seguro que no tienes problemas..abren a las 8 asi ke no creo que te cuente con el trabajo..la ia ya no lo se..por ejemplo el ivi de mi ciudad solo abre 2 dias por la tarde..asi ke depende de si te coincide..pero seguro tienes suerte..todas hemos dicho alguna mentirijilla en el trabajo asi ke trankila..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas a todas/os,

              La verdad es que llevo 3 días con la regla (regla de verdad), por eso decía que las pruebas eran evidentes....

              Me gustaría haceros una pregunta, ¿en qué día del ciclo os han hecho las inseminaciones?,

              yo tengo la sospecha que me las hacen tarde... (puede que sea una simple sospecha...) soy muy regular...(de 28 días) y por unas cosas u otras, nunca coincide en el día 14.....

              Gracias y ánimos a todas.

              Enhorabuena a los positivos!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bienvenida Susinma! A mi la primera ia me hicieron el día 13 y esta vez ha sido el día 10. Yo creo q es mas por como nos ven ellos q por el día concreto de ciclo. Stellina ojala ese catarro sea síntoma de otra cosa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Yo esta vez la beta espera la estoy llevando algo mejor. No estoy tan nerviosa y no pienso tanto, aunq no voy a negar w tengo mis momentos claro. Eso si...ni pinchazos ni nada de lo q notaba la otra vez. No se si eso es bueno o no, pero al menos no estoy tan incomoda.
                Sole q sobrino mas majo tienes!!!! Yo tengo al mio hoy en casa y menuuuudo terremoto. Nos agota a todos! Jiji
                Noemi q tal vas?
                Besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola wapas!
                  Chispis enhorabuena bonita! Eso sí q es empezar el año con buen pie!
                  Atrevida vaya historia, eres una heroína y tendrás tu recompensa ya lo veras mi niña! Bienvenida a esta gran familia! Aquí estamos para lo q necesites.
                  Noemigaga tu tranquilita y en reposo y verás q tu estrella se queda con su mama hasta el final.
                  Dina queda nada para salir de dudas! Ánimo q verás que esta es la tuya.
                  Sunsima bienvenidas! Ánimo q si no ha podido ser en este intento será en el próximo. Veréis q 2014 será vuestro año.
                  Laura wapa como sigues? Ya no queda nada para que te den el alta pq va a estar todo genial.
                  Yo deciros que llevo tres días mala con mocos y un gran dolor dr garganta, gracias a Dios no me ha dado fiebre por lo q no he tomado ni un solo medicamento sólo miel con leche o con zumo de naranja templado y la verdad es que estoy mejor. Desde q estoy embarazada lo pillo todo.
                  Besitos y felices reyes

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gracias chicas, si se que abren temprano pero me pilla a hora y media de casa jajajaja, en fin si hay que faltar lo haré está claro pero intentaré compaginarlo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ESPERANDO


                      ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                      LAURA1975......2ªIA


                      MEGU

                      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                      ISALLADA


                      DANIYALMA.....2ª IA

                      DESY80....... 3ºIA

                      PITU80........ 1ª FIV ENERO

                      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                      SUSI79.......1ªFIV

                      BEGRA......en octubre por la SS

                      CORDERA.......1ª IA


                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04

                      BEBES82.....2 IA

                      MARISOLITA.... 1ªIA

                      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                      MPALOMA.... 2ªIA
                      PINK ROSSE..... 3ªIA

                      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                      LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                      MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
                      ATREYU...................3ªIA


                      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                      INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
                      ESPERANZADA2..............Cita 11/12

                      ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014

                      HELEN........................... 3 IAD Empieza otro intento 2014!!!
                      MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.

                      EN TRATAMIENTO
                      ANAPI............................1ª FIV control 8/01

                      BETAESPERANTE
                      CHISPIS...................... 3/01 (1ªIA el 20/12)
                      ATREVIDA....................4/01
                      STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)
                      DINA82........................ (2ªIAD el 2/01)



                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA……………………..2ª IAD
                      NERAK19............................1ª IA beta 240
                      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD………………………………..3ª IAD


                      MAITE1977.........................1ªIA

                      MAKULADA ..........................1ªIA
                      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO..........................ICSI beta 163

                      TESA37...........................1ªIA
                      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                      NIKINA......................................2ªIA
                      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG ..........................6 IAD
                      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                      BABYYY_1983.........................2ª FIV

                      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01


                      MAR1ULL................................

                      MARIALOGU............................2ª IA

                      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
                      DANNYS..................................3ªIA


                      SOLECITA..............................BETA 101
                      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                      LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco y toco 8/01
                      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 8/01
                      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                      PATRIVIDE............................Milagrito

                      CACAHUETE...........................Milagrito

                      LAPTNA.................................2ª ICSI


                      LETIVLC.........................1ª FIV




                      MAMIS

                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        bueno chicas ya hemos llegado a las 12 semanas!!!! super contenta y ya mas trankila aunke la revision del miercoles me pone algo nerviosa por saber los resultado..a una chica le han dicho que lleva un nene en esa eco a ver si mi renacuajo kiere y tambien se ve bien y ya sabemos como llamarl@ jajaja.
                        elena a mi me dijeron de vacunarme contra la gripe,pero todo el mundo al que le pregunte me dijo que con la primera vacuna siempre se pillaba el virus..asi que le dije al medico que no..

                        dina y stellina que tal la betaespera???intentar no pensar y estar trankilas

                        ana-pi como va el tratamiento??

                        noemi a ver si daniela esta agustito y aguanta mucho dentro..cuanto es lo minimo seguro que tiene que aguantar??no tengo ni idea..

                        las ecoespera..que dificil y que comedura de cabeza..es como la betaespera..si tienes sintomas bien..si no mal..estara todo bien???ufff cuanto falta??? a ver si he manchado...jajajajjaaj vamos que todo tiene su recompensa...yo personalmente vigilo mis pipis y mis braguitas como nadie..jaajjaajaj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Felices 12 semanas cariñooooo q ilusión! !!! Y felices reyes tb 👑👑👑
                          Yo cn el gonal perfectamente la piel está mas dura jaja pero weno es acostumbrarse aunq creo q m he constipado y no mola tanto
                          El miercoles tengo control a ver cm va la cosa espero q superbien
                          Un besazo a tdas😚😚😚😚😫

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            ana no se si estas por la ss o por ivi pero yo tengo un boli de gonal con tan solo un pinchazo..si te hace falta... el miercoles nos dan buenas noticias a las dos ya veras!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Enhorabuena por esas 12 semanas Laura! Ahora podrás estar algo mas tranquila! Que bien!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Por el ivi cari..no se pq me mandaron las inyecciones sin boli la verdad pero m aguanto no pasa nada pq entnces necesitaria agujas d boli y estas jeringuillas van n l pakete...gracias wapi solo espero q no m mande mas de 1050 q m envió. ..
                                Graciaaaaas de verdad se agredece 😚😚😚😚
                                El miércoles superwenas noticias segurisimo

                                Comment

                                Working...
                                X