Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones! Sois unos soles.
Inesitas te cuento: tuve 2 folis, uno de 17 y otro de 18 (y me puse 2 dias mas el puregon, no uno! Pero no tengo ni idea de cuanto llegaron a crecer)
El rem fue de 14 mill.
Mis sintomas fueron exactamente los q tengo ahora (imagino q por la progesterona -200mg x las noches): desde el dia 1 de la betaespera una especie de colicos q vienen acompañados de nauseas cuando tengo el estomago vacio. Dolor de riñones y los pechos suuuuuper hinflamados, doloridos y sensibles. (Desde entonces utilizo sujes deportivos xq con los normales no puedo).
Veras q el mes q viene todo va perfecto. Ahh no se si lo conocereis, imagino q si, el post de quabi: como conseguir un positivo. No se si habra tenido q ver pero menos tomar adiro he seguido todas sus recomendaciones pero yo haciendo reposo.
Besazos princesas!!!
)
-
Buenos días chicas!!
Soledel que bonico tu sobri por favor!! Me alegro mucho que desconectaras y lo pasarás bien en familia!!
Chispis la verdad es que todo pintaba genial con esos folis y la muestra, que alegría!! Ojalá yo pueda decir lo mismo en unos días
Dina como llevas tu betaespera?
Eleeen que alegría leerte! Ya verás que en la fiv te quedas si o si!! Febrero ya está aquí así que no te queda nada!!
Yo he pillado otro catarro , hace nada que salí de uno y llevo un par de días con dolor de garganta y mocos. La verdad me encuentro un poco debilucha. Estoy contenta porque ya queda menos para saber, aunque a la vez me da mucho mieditoooooo, tengo un test en casa pero creo que me voy a esperar a la beta, total son 4 días más hasta el jueves... No se sí aguantare!!
Comment
-
Hola chicas, el viérnes próximo tengo la consulta de resultados en IVI SEVILLA, y se me plantea una duda, la siguiente semana, lunes o martes me baja la regla, yo soy de otra provincia y trabajo por las mañanas, el control ecográfico te lo pueden hacer en cualquier horario o tienen que ser horas específicas, y la ia? me preocupa mucho faltar al trabajo, estoy super nerviosa, es mi primera ia y me encantaría que funcionase. Enhorabuena por el positivo chispis y a las demás mucho animo y espero que este año sea el nuestro
Comment
-
Hola chikis!
Esperanzada, no te preocupes, te pueden hacer la eco y la ia por la tarde, lo unico q te tendras q pinchar el rompefolis a media noche para q sea 36h antes.
Dina q tal la espera?
Stellina... a mi esto me huele a positivazo, eso q te encuentres en "baja forma"... me da a mi q si! Lo del test, yo me lo haria como mucho un dia antes (si aguantas claro! Jiji). Ya no te queda nada!!!
Feliz noche de reyes a todas!
Comment
-
esperanzada los controles seguro que no tienes problemas..abren a las 8 asi ke no creo que te cuente con el trabajo..la ia ya no lo se..por ejemplo el ivi de mi ciudad solo abre 2 dias por la tarde..asi ke depende de si te coincide..pero seguro tienes suerte..todas hemos dicho alguna mentirijilla en el trabajo asi ke trankila..
Comment
-
Buenas a todas/os,
La verdad es que llevo 3 días con la regla (regla de verdad), por eso decía que las pruebas eran evidentes....
Me gustaría haceros una pregunta, ¿en qué día del ciclo os han hecho las inseminaciones?,
yo tengo la sospecha que me las hacen tarde... (puede que sea una simple sospecha...) soy muy regular...(de 28 días) y por unas cosas u otras, nunca coincide en el día 14.....
Gracias y ánimos a todas.
Enhorabuena a los positivos!!!!
Comment
-
Bienvenida Susinma! A mi la primera ia me hicieron el día 13 y esta vez ha sido el día 10. Yo creo q es mas por como nos ven ellos q por el día concreto de ciclo. Stellina ojala ese catarro sea síntoma de otra cosa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo esta vez la beta espera la estoy llevando algo mejor. No estoy tan nerviosa y no pienso tanto, aunq no voy a negar w tengo mis momentos claro. Eso si...ni pinchazos ni nada de lo q notaba la otra vez. No se si eso es bueno o no, pero al menos no estoy tan incomoda.
Sole q sobrino mas majo tienes!!!! Yo tengo al mio hoy en casa y menuuuudo terremoto. Nos agota a todos! Jiji
Noemi q tal vas?
Besos a todas
Comment
-
Hola wapas!
Chispis enhorabuena bonita! Eso sí q es empezar el año con buen pie!
Atrevida vaya historia, eres una heroína y tendrás tu recompensa ya lo veras mi niña! Bienvenida a esta gran familia! Aquí estamos para lo q necesites.
Noemigaga tu tranquilita y en reposo y verás q tu estrella se queda con su mama hasta el final.
Dina queda nada para salir de dudas! Ánimo q verás que esta es la tuya.
Sunsima bienvenidas! Ánimo q si no ha podido ser en este intento será en el próximo. Veréis q 2014 será vuestro año.
Laura wapa como sigues? Ya no queda nada para que te den el alta pq va a estar todo genial.
Yo deciros que llevo tres días mala con mocos y un gran dolor dr garganta, gracias a Dios no me ha dado fiebre por lo q no he tomado ni un solo medicamento sólo miel con leche o con zumo de naranja templado y la verdad es que estoy mejor. Desde q estoy embarazada lo pillo todo.
Besitos y felices reyes
Comment
-
ESPERANDO
ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
ATREYU...................3ªIA
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
ESPERANZADA2..............Cita 11/12
ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
HELEN........................... 3 IAD Empieza otro intento 2014!!!
MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
EN TRATAMIENTO
ANAPI............................1ª FIV control 8/01
BETAESPERANTE
CHISPIS...................... 3/01 (1ªIA el 20/12)
ATREVIDA....................4/01
STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)
DINA82........................ (2ªIAD el 2/01)
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01
MAR1ULL................................
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
DANNYS..................................3ªIA
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco y toco 8/01
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 8/01
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI
LETIVLC.........................1ª FIV
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
Comment
-
bueno chicas ya hemos llegado a las 12 semanas!!!! super contenta y ya mas trankila aunke la revision del miercoles me pone algo nerviosa por saber los resultado..a una chica le han dicho que lleva un nene en esa eco a ver si mi renacuajo kiere y tambien se ve bien y ya sabemos como llamarl@ jajaja.
elena a mi me dijeron de vacunarme contra la gripe,pero todo el mundo al que le pregunte me dijo que con la primera vacuna siempre se pillaba el virus..asi que le dije al medico que no..
dina y stellina que tal la betaespera???intentar no pensar y estar trankilas
ana-pi como va el tratamiento??
noemi a ver si daniela esta agustito y aguanta mucho dentro..cuanto es lo minimo seguro que tiene que aguantar??no tengo ni idea..
las ecoespera..que dificil y que comedura de cabeza..es como la betaespera..si tienes sintomas bien..si no mal..estara todo bien???ufff cuanto falta??? a ver si he manchado...jajajajjaaj vamos que todo tiene su recompensa...yo personalmente vigilo mis pipis y mis braguitas como nadie..jaajjaajaj
Comment
-
Felices 12 semanas cariñooooo q ilusión! !!! Y felices reyes tb 👑👑👑
Yo cn el gonal perfectamente la piel está mas dura jaja pero weno es acostumbrarse aunq creo q m he constipado y no mola tanto
El miercoles tengo control a ver cm va la cosa espero q superbien
Un besazo a tdas😚😚😚😚😫
Comment
-
Por el ivi cari..no se pq me mandaron las inyecciones sin boli la verdad pero m aguanto no pasa nada pq entnces necesitaria agujas d boli y estas jeringuillas van n l pakete...gracias wapi solo espero q no m mande mas de 1050 q m envió. ..
Graciaaaaas de verdad se agredece 😚😚😚😚
El miércoles superwenas noticias segurisimo
Comment
Comment