Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Danny muchos ánimos te mando desde aquí y cuando te sientas preparada aquí estaremos. Un abrazo muy fuerte.
Esperanzada jajajaja normal, yo tb me hubiera dejado los pelos sin peinar. A mi me paso algo parecido com a ti Laura, a mi cuando me pasó lo del legrado no podía hablar con mi hermano ya que su mujer estaba embarazada sólo de 2 o 3 meses más que yo, y me ponía a llorar cuando la veía o hablaba con el....fue horrible.
Ann haces bien en lo de tomarte un momento al día de relax, aunque no estés en beta espera, estás en espera de ver si ha cuajado y tienes a tu milagrito. Ya va quedando menos!
-
Hola Campeonas:
Hoy he terminado de leerlas, luego de dos semanas fuera del trabajo, tenía altos de papeles por revisar, y me he agarrado un resfrío de verano terrible, y tener que pasarlo con 33º a la sombra no es grato.
Les cuento que me hice los examenes de la proteina para ver el tema de la hipertensión, por lo que señalaban los exámenes, estaban alterados (con *), sin embargo mi doc me dijo que me estuviera tranquila, estoy cuidando la dieta y haciendo el menor esfuerzo físico posible.
Respecto a ustedes Dannys, muchas de nosotras sabemos lo que te esta pasando, hemos algunas pasado por aquello, lo mejor es pedir la ayuda sicológica, yo me molestaba cuando la gente me decía ya pasará, que bueno que fue ahora que era pequeñito, en fin... los odiaba, no entendían el desgarro que tenía por dentro, ten fe, que ese pequeño/a que estuvo contigo, siempre te estará acompañando y dando fuerzas, el mío sigue a mi lado acompañándome en este nuevo embarazo.
Stellina, campeona, vamos que la tercera es la vencida, con mente y cuerpo sano, ya estarás preparada para ese peque que se agarrará a ti con todas sus fuerzas.
Elena, que bien por las pequeñas y por ti.
Hanna, un varon???-.. el 2013 fue de las nenas, solo teníamos a Gonzalo... ahora se vienen los nenes, el mío se llamará Salvador
Bueno a todas las demás, laura, An33, Noemi, Ovulita, Esperanzada, y a las que olvido, un fuerte abrazo, ahora espero seguirlas a diario y estar más al cía con todos ustedes.
Abrazos miles desde el caluroso Santiago de Chile
Comment
-
Danny, es normal por todos los sentimientos que estas pasando, yo físicamente me encontraba bien, pero estuve un mes de baja, además trabajo en un colegio, era ver a un niño pequeño y una embarazada y solo quería llorar... yo me estuve planteando la ayuda psicológica, pero bueno, al final lo fui consiguiendo, aunque siempre estará conmigo... aun hoy en día, sin ir mas lejos, este fin de semana, lloré recordándole, pero pronto querrás volver a intentarlo y esta vez todo ira bien, muchos besos y un gran abrazo, ya sabes que nos tienes para lo que quieras...
Morita, piensa en positivo, seguro que todo va a ir bien, lo que es una pena es lo de tu marido, pero ve con mucha fuerza y pensando que de ahí sales embarazada!!
Gioconda, me alegro que todo vaya bien
Esperanzada, te entiendo perfectamente con lo de tu peluquera, yo hubiera hecho lo mismo!!! jajajajajaja!!
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!
Dannys, es normal por lo que estás pasando, es muy reciente y ha sido muy duro. La ayuda psicológica te vendría muy bien, sobre todo, por abrirte a alguien y desahogarte pero es algo que hay que pasar, con el tiempo te acordarás de él y estará siempre en tu corazón. Un besazo valiente. Entra por aquí y desahógate cuando quieras,
Helen ¿cómo estás? tranquilidad y que sea lo que tenga que ser...ójala sea bueno y si no es en esta, pues en otra pero hay que seguir,,,, no estés ansiosa ni obsesionada con esta vez, piensa que es otra batalla pero no el final. Besos
Esperanzada y Dina ¿qué tal lo llevamos?
A mi esto se me está haciendo eterno, parece que llevo 3 meses de betaespera pero por otro lado me da miedo que llegue. Tengo todos los síntomas de la regla como cada mes a una semana de que me venga así que la pequeñita esperanza que tenía poco a poco se va haciendo más y más pequeña pero no estoy triste, estoy tranquilita y no pienso mucho en el tema.
Mi garganta mejor pero estoy sorda como una tapia y tengo una sensación de aislamiento, en la oficina lo paso fatal con los clientes pero empiezo a leer los labios que no veais.
En cuanto a la etapa de odio a embarazdas del que hablabais, a mi me pasó, cada vez que me dicen: fulanita está embarazada, yo digo: pero si ni siquiera tenía novio cuando yo empecé a buscar a mi hijo o con lo tonta que es, cosas así,,,, Una amiga mía, más mala que mala se quedó a los dos meses de buscarlo y no veas tú la tía que si era superfácil, que si no te animas, menudo embarazo me dio.... Me alejé de ella porque me hacía mucho daño, llegué a pensar que lo hacía a posta y eso que no sabe que estoy buscando.
Lo peor es cuando te preguntan ¿y vosotros para cuando? Yo digo que mi chico no quiere y mi chico que yo no quiero, bueno, ya no sabemos ni qué decir, que si tener hijos es un lío, bueno, para contar,
Bueno, que no me lío más
Comment
-
Otra cosa chicas, yo estoy pensando ya en planes este año por si no me
quedo ahora y tengo que esperar a la lista de espera de FIV, me he planteado
terminar de amueblar y decorar lo que me queda de la casa, organizar y
planificar el jardín, intentar adelgazar y fumar menos, correrme unas buenas
juergas con buen pedo incluido, y disfrutar de mi chico a tope sin pensar en
ovulaciones, flujos, hoy toca, hoy también. Vamos, hacer lo que no voy a poder
hacer luego.
Por otro lado, en todas las facetas de mi vida todo me ha costado
mucho esfuerzo y tiempo, mis estudios, mi trabajo, hacerme mi casa que pensé
que no llegaría nunca y llevamos unos años con noticias más malas que buenas,
así que creo que nos merecemos una noticia que alegre a toda la familia (sería
único hijo, nieto por ambas partes y único sobrino) pero bueno yo siempre creo
que a mi las cosas me cuestan mucho pero al final las consigo, con mucho
esfuerzo y con mucho tiempo, espero que esto también sea así. Eso me anima a
seguir adelante, como dice mi chico, disfruta del momento que luego cuando
llegue ya nada será igual
Besos
Comment
-
Hola!
Dannys me alegra tener noticias tuyas, yo buscaría ayuda tb aunque sabes q tu eres al final la q superarás ésto pero siempre viene bien un apoyo externo.
Inesitas he flipado con tu amiga. Hay q verse pero vamos, si veo eso ya y ni siquiera he tenido al crío ya te digo q le mando a tomar... y q pasa q cada vez q ella esté mal la manda a su madre? Le ahogo!
Y la verdad con lo q comentabas yo también espero este mes salir mas y olvidarme un poquito del tema xq al final tanto esperar y no haces tu vida q en ese tramo estoy yo tb y harta eso de cohibirme y volverme a cohibir y ya me apetece un poco de juerga q ya ni me acuerdo.
Ana_pi q tal?
Q tal solde esa baja? Y la tensión?
Noe me alegro q el aro vaya mejorando todo. Y Daniela se porta bien?
Helen como te encuentras? Hoy ha salido el sol!! Espero q tengas mejor el día ;-)
Baby como va Joel?
Leti estas mejor de la anemia?
Elena q bueno lo de los nombres. Ya las tienes situadas x orden de despegue? jjjjAtreyu_762014-01-30 22:43:43
Comment
-
El otro día fui al médico y me dijo q ya no hay líquido q ya estoy bien q se ve el ovario derecho un poco más grande pero q estoy bien. El caso es q salí de allí y no pregunté ni x mis conges. Me dijo q tomara la píldora entre el segundo y tercer día de regla yw llamara para los conges. Se me esta haciendo larguísimo...
Comment
-
Ya viendo q hay gente q se queda de conges me quedo más tranquila. Es q hoy estoy un poco negativa pensaba q todo iba a ser más rápido y ahora a esperar la regla... la píldora... otra regla y q x fin salga bien... es q estaba de ilusionada pero ya se pasará son días tontos jjjj. Oye cuando se llama blastoncitos cuando son más de ocho células? Es q ando un poco perdida ahí y no quiero ver al doctor Google jjjj no quiero leer de más. Atreyu_762014-01-30 23:21:16
Comment
-
Ovulita animate wapa!! Yo tampoco tenia mucha fe.en la ss y mira que embarazadisima estoy...piensa que aunque no sean muy vharlatanes ellos hacen todo lo posible por lograr embarazarnos,te mando un beso muy fuerte....Noemi tengosegun la sss 36 semanitas y segu el privi 35+2 asi k ya pokito pokito ainssss...esperanza2 nada de.laser las hormonas la medicacion todo es contraproducente asi que vete buscando una alternativa pq ni en el embarazo ni el la.lactancia a mi me pillo con poquitim vello asi k me los quito con pinza jejej
Comment
-
Danni, ante todo un abrazo muy fuerte. Estas pasando por un proceso duro, pero en el que no debemos instalarnos. Como tu o alguien decía, de esto sale una sola, pero a lo mejor necesitas una ayudita psicológica y todo se hace más llevadero. Yo no dudaría en recurrir a ello. Ya tenemos bastante presión, la que nos ponemos nosostras mismas, como para encima tener que soportar estos jarros de agua fría que te caen además. Pide ayuda, aunque sean pocas sesiones. A mi en Ivi me la ofrecieron y la verdad es que lo agradezco. Un beso guapa. A mirar hacia adelante.
Comment
-
A mi me falta justo una semana para hacerme la beta. El viernes que viene, un poco pronto segun mi punto de vista, teniendo en cuenta que el viernes pasado estaba con la puncion a estas horas. En fin ellos sabrán, antes saldré de dudas...
La verdad es que yo no noto nada.. Sí pechos hinchados y la barriga también, claro, pero lo atribuyo a la progesterona.. Lo que sí os digo es que he pillado un catarro que no creo que vaya muy bien, pero bueno, es lo que hay.. Sigo levantándome con sensación de décimas de fiebre..
Inesitas, me pasa lo mismo que a ti.. También creo que me cuesta conseguir las cosas más que a la media y que con esto no voy a ser menos.. Pero que al final lo conseguiré.. Esa es la sensación que tengo y es verdad que es lo que me mantiene animada, en serio.. Un abrazo a todas y pa'lante!!!
Comment
Comment