Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! Feliz año nuevo! Espero que el 2014 se porté bien con nosotras y tengamos todas nuestros bebés por fin
    Atrevida, bienvenida a la familia! Vaya historia tienes, eres una de las grandes luchadoras. Espero que esta vez sea la buena de verdad y tengas a tu bebé.
    Noemí, pues a descansar tranquilita en casa para que Daniela aguante todo lo que pueda en tu tripa. Ya verás que todo saldrá bien!
    Yo empiezo el 18 con ginecrin y en cuanto baje la warrys a por mis estrellitas!!

    Comment


      #77
      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas!!! POSITIVO!!! Siento no haber entrado antes pero he estado todo el día fuera!!!
      Siiii, positivo, la beta ha salido a 101, me ha dicho la gine que es buena, que no me preocupe por nada, pero claro, siento entre emoción y miedo!!!
      Sois unos encantos, todas pendientes de mi, como me alegro de poder compartir mi positivo con vosotras, sé lo que reconfortan. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
      Inesitas, sí a la primera, de verdad que no me lo creo!!! jajaja
      MILES DE BESOTES PARA TODAS!
      Venga que ha comenzado el 2014 y vamos a arrasar con tanto positivo!!!

      Comment


        #78
        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chispis si es muy buena beta,felicidades!! Ahora entras en otra espera..la eco espera ke tmbn es durilla pero seguro ke tdo esta genial y en agosto tienes a tu regalito!!!

        Comment


          #79
          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chispis, bieen! así se inaugura 2014! Felicidades!

          Buenas noches, campeonas!

          Comment


            #80
            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chispis enhorabuena!!! A la primera! Eso es genial, me alegro mucho chiki, ahora a celebrar los Reyes con un regalazo

            Comment


              #81
              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chispis que alegría!!! Y a la 1! Enhorabuena!! Esto es un regalazo de reyes muy bonito eh!!

              Comment


                #82
                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chispis enhorabuena!!!!qué biennnnn!!!!
                Stellina venga que eres la siguiente!yo en la beta no tenía ningún síntoma!

                Cómo van las preñis???Lya,elena,Gio,soledel,hanna....y todasssss

                Laura a mí también me han tenido que mandar para el estreñimiento casenlax y me aseguraron que no tiene ninngún efecto sobre los bebés....yo esque ya de por sí voy estreñida así que imagínate ahora...tomaba ciruelas secas tres vces al día,kiwis en ayunas y yogures activia y....nada...así que tranqui si telo han mandado no hay peligro.

                Naria como vas?

                Atrevida qué valiente que eres!!!!!

                chicas a todas las que empezais tratamiento muchísima suerte!y acordaros que tengo puregón 300 y tres viales de fostipur,mi compi gonal y ovitrelle por si lo podéis aprovechar...es una lástima sino caducarán.

                Yo el otro día escuché los corazoncitos de mis peques!!!qué momentazo!!!!ahora esperando ya a la próxima.Besazos a todassss

                Comment


                  #83
                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chispis,muchass felicidades ahora tranwuilidad y a disfrutar del momento!!!

                  Comment


                    #84
                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chispis felicidadeeeeeees!!! Ahora disfruta del momento y ya mismo a verlo en la eco. Menudo pedazo de regalo de reyes que te han traído.
                    Atrevida hoy te tocaba a ti hacerte el test. Espero que lo hayas conseguido y que entres para darnos buenas noticias.

                    Comment


                      #85
                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chispiiissss!!!! Oleeeeee vaya manera de empezar el 2014!!!! Sí señor!!!! Muchas muchas felicidades!!!!!!! Ahora a cuidarte mucho y dejarte mimar!!! Para cuándo la eco???!!!!

                      Comment


                        #86
                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Leti ya has escuchado los corazoncito de tus chiquitines? Qué bien! Es lo más emocionante que hay.

                        Comment


                          #87
                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!! Leti q bien q hayas oído a tus peques!! Ahora a contar hasta la siguiente!
                          Yo en mi día 9.. El tiempo no pasa jajaja tengo el pecho más sensible, como siempre antes de la warry y bueno, esta es la 4 noche en la que tengo sueños súper reales, me despierto y todo de lo reales que parecen, imagino q esto es la progesterona también? Mucha sed todo el rato y algún tironcillo en el ovario.. Un día más.
                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            #88
                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chipis enhorabuenaaaaaaaa!!!! viva el 2014!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                            Comment


                              #89
                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Stellina ya va quedando menos! Ojalá tengas tu recompensas y tengas el mejor regalo de reyes.

                              Comment


                                #90
                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Chispis enhorabuena! Que felicidad!! Me alegro por ti y además que haya sido tan rápido. Ánimo a las demás que vamos para Enero. A ver si entramos en la racha y a las beta esperantes muchísimo ánimo y positividad!.

                                Comment

                                Working...
                                X