Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola chicas! Feliz año nuevo! Espero que el 2014 se porté bien con nosotras y tengamos todas nuestros bebés por fin
Atrevida, bienvenida a la familia! Vaya historia tienes, eres una de las grandes luchadoras. Espero que esta vez sea la buena de verdad y tengas a tu bebé.
Noemí, pues a descansar tranquilita en casa para que Daniela aguante todo lo que pueda en tu tripa. Ya verás que todo saldrá bien!
Yo empiezo el 18 con ginecrin y en cuanto baje la warrys a por mis estrellitas!!
-
Chicas!!! POSITIVO!!! Siento no haber entrado antes pero he estado todo el día fuera!!!
Siiii, positivo, la beta ha salido a 101, me ha dicho la gine que es buena, que no me preocupe por nada, pero claro, siento entre emoción y miedo!!!
Sois unos encantos, todas pendientes de mi, como me alegro de poder compartir mi positivo con vosotras, sé lo que reconfortan. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Inesitas, sí a la primera, de verdad que no me lo creo!!! jajaja
MILES DE BESOTES PARA TODAS!
Venga que ha comenzado el 2014 y vamos a arrasar con tanto positivo!!!
Comment
-
Chispis enhorabuena!!!!qué biennnnn!!!!
Stellina venga que eres la siguiente!yo en la beta no tenía ningún síntoma!
Cómo van las preñis???Lya,elena,Gio,soledel,hanna....y todasssss
Laura a mí también me han tenido que mandar para el estreñimiento casenlax y me aseguraron que no tiene ninngún efecto sobre los bebés....yo esque ya de por sí voy estreñida así que imagínate ahora...tomaba ciruelas secas tres vces al día,kiwis en ayunas y yogures activia y....nada...así que tranqui si telo han mandado no hay peligro.
Naria como vas?
Atrevida qué valiente que eres!!!!!
chicas a todas las que empezais tratamiento muchísima suerte!y acordaros que tengo puregón 300 y tres viales de fostipur,mi compi gonal y ovitrelle por si lo podéis aprovechar...es una lástima sino caducarán.
Yo el otro día escuché los corazoncitos de mis peques!!!qué momentazo!!!!ahora esperando ya a la próxima.Besazos a todassss
Comment
-
Hola chicas!! Leti q bien q hayas oído a tus peques!! Ahora a contar hasta la siguiente!
Yo en mi día 9.. El tiempo no pasa jajaja tengo el pecho más sensible, como siempre antes de la warry y bueno, esta es la 4 noche en la que tengo sueños súper reales, me despierto y todo de lo reales que parecen, imagino q esto es la progesterona también? Mucha sed todo el rato y algún tironcillo en el ovario.. Un día más.
Besitos a todas!!
Comment
Comment