Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemi, me alegro q Daniela esté bien y q el cuello haya mejorado. Si el cuello va a mejor, te levantarán el reposo? o, al menos, q sea reposo relativo...
    Yo me encuentro bien, aunque desde ayer me duele un poco la pierna izq, como si fueran agujetas, sobre todo cuando estoy sentada y hecho a andar.Después se va pasando.

    Buenas noches!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      inesitas anda que yo me voy a ir de mi casa..esperate...y cuando estas de reposo pasa eso de..cuanto menos haces menos te apetece hacer..asi que no apetece leer,ni ver tv ni nada..al final estas desagusto en todos lados y te parece aburrido todo..
      lya cuidate..aunke embarazadisima supongo que sera normal algun tironcillo..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        La verdad es que nunca lo he preguntado pero supongo q si pq no se donde leí q no se pueden hacer más de X intentos con el mismo donante

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hoy no tengo un buen día, llevo todo el día q me come la pena y en cada momento de soledad me pongo a llorar, estoy elompezando a cansarme ya y las fuerzas me flaquean, no sé si es de tanto comerme el coco en la betaespera o yo q se!!!!
          Muchas veces pienso q no soy feliz del todo, no se si os ha pasado alguna vez. Intento siempre parecer fuerte pero me desborono de vez en cuando. Todas mis mejores amigas con sus niños y sus casas llenas de juguetitos y baberos y pañales y cuando llego a mi casa la encuentro tan vacia....En fin chicas....lo siento x este rollo pero necesitaba desahogarme....Esta betaespera se me está haciendo mas larga de lo normal y demasiado intensa, no se si es pq tengo síntomas diferentes a los d siempre y estoy demasiado ilusionada y se me viene a la cabeza otro negativo y me vengo abajo.

          A veces creo q en mi matrimonio soy yo la q lo doy todo y me dan ganas de coger la puerta e irme....y por otro lado.....uffff.....es como ni contigo ni sin ti.....!!!!!

          Haber si mañana veo las cosas de otra forma

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Helen cariño! yo creo q es normal tener esos momentos. la betaespera se hace larga y los cambios de humor son normales. si ya nos pasa en el dia a dia, con esto q nos jugamos tanto, al final agota tb. Pero somos luchadoras, somos unas lobas q podemos con esto y con más. creo q todas nos sentimos solas de vez en cuando en esta lucha. en mi anterior betaespera tb tuve unos dias muy malos...es normal. pero lo vamos a conseguir preciosa! a lo mejor tu positivo ya está aqui, a tan solo unos dias!
            desahogate con nosotras todo lo que quieras. creo q aqui todas te entenderemos y no hay como desahogarte con alguien q te comprende.

            te mando un beso enorme guapa.

            Por cierto, yo acabo de tener una superbronca con mi maridin jajaja asi q....en eso no te puedo aconsejar porque ahora mismo lo ahogaria.

            que descanseis luchadoras. mañana mas y mejor!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              helen..si son dias..pero date el lujo de tenerlos tambien que encima que pasamos por todo esto a ver si no podemos tener dias de bajon..lo que tenga que pasar pasara..desgraciadamente no puedes hacer nada para provocarlo ni para impedirlo..con los maridos ya te digo..son asi..yo tuve mi temporada de que veia a una embarazada y ppensaba..sera guarra!! porke ella y no yo??? yo la llamaba epoca de con ganas de matar a todas las embarazadas!!ajajajjajaaj..imaginate que justo en esa epoca mi hermana se quedo embarazada..fue todo un trauma..pero paso..y cuando menos lo esperaba llego mi renacuajo..asi ke mucho animo y los dias solo tienen 24h..y el reloj aunke lo parezca..no para..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada!!!! De nada guapa!!!!! Espero que lo historia te sirva de ejemplo para estar ilusionada!!! Y que te cuides mucho que es súper importante!!! Yo les hablaba y les decía que se quedarán conmigo!!!
                Helen!!! Es normal estar aso, yo también he tenido la sensación de no ser feliz y es que me faltaba algo, pero verás que en cusnto cantes ese positivo la felicidades será máxima!!!!! Ánimo que ya no te queda nada!!!
                Laura!!! Sí ha aumentado 5mm por el reposo!!!!! Pero me ha dicho que alto que todavía reposo el casa de la cama al sofá que no me emocione que gracias a eso las contracciones van a menos!!! Espérate al día 5 y haber que te dicen y sino la silla de rueda es la mejor opción!!! Yo las cosas de Daniela las compro por internet o bien mandó a mi madre, pero a mi me encantaría lucir mi barriguita... Es lo que hay... A joderse!!!!
                Lya!!!! Me han dicho que hasta la semana 34 estaré en casa castigada y una vez me quiten el aro y llegue a la semana 34 podré dar paseitos!!!! Paciencia porq sino me arrancaría los pelos de la cabeza!!!! Lo tuyo es normal en la recta final a las embarazadas les dan rampas y molestias de ese tipo!!!! Pero ya lo tienes casi casi hecho!!!!
                DINA!!! Vaya hombres!!! Yo al mío lo mandó a trabajar hasta los fines de semana porq hay veces que me saca de mis casillas....
                Laura en relación a la limpieza para que el no hiciese nada tengo una chica que me viene los sábados 6 o 7 horas y lo hace todo tofo todo... Pues aún aveces porq le digo que cuelgue la lavadora se estresa... Así que imagina... Lo único que no se queja es en hacer de comer y de cenar, en sacar a la perra pero lo demás.... Uufff para colgarlo!!! Jajajaja

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Noemi ,Babyy graciass Daniel esta muy bien el dia 5 voy a ver cuanto me ha subido de peso ezpero k no mucho k ya pesaba 2380 kg jejje,laura muchas felicidades por tu sobri 10 horitas ahi es naa ay madre!!...chicas me he reido mucho con los maridines yo no he tenido que pasar por todo eso pq me lo he tenido que comer yo solita todo ,los pinchazos ,las betaesperas... por no preocupar mucho a mis amigas o mi familia pero ha merecido la pena!! Besitos a todas buenas noches

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!! El foro se tenía que haber llamado: estaremos embarazadas en 2014 y aguantaremos a nuestros maridos???!!!
                    Yo del mío no me puedo quejar, siempre me preparaba la negociación y yo me pinchaba.
                    Durante la betaespera no m dejo hacer nada. Pero también viene una chica a casa que nos hecha una mano.

                    Bueno, yo ya estoy a la carga de nuevo.
                    Tuve ayer por la tarde consulta. Nos echamos unas risas con el, aunque es muy cortado mi marido saca su humor y el doctor no puede evitar reírse.
                    Me dijo que empiece 3 días con puregon 75 y luego 50.
                    Vamos a ver si esta vez hay suerte!!
                    Quiero dar las gracias a letivcl por darme la medicación. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
                    Las demás también, ya que esto es una gran familia y un apoyo para podernos desahogarnos .
                    Laura, enhorabuena por tu sobri.
                    Que guay!!

                    Que tal van esas betaesperas?
                    Helen, ánimo

                    Bueno, muchos besos a todas.
                    Voy a trabajar un poco

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!!
                      Como están?? Bienvenidas a todas las relativamente nuevas y mucho ánimo en los tratamientos!!
                      Laura, Noemí, como van los reposos?
                      Dina tu estas ya en betaespera no? Esta va a ser la buena me da a mi en el corazón.
                      Lya, como sigues? Mil gracias por acordarte de mi. Elena que tal tu y las dos peques? Imagino que creciendo sin parar!!
                      Helen mucho ánimo, ya verás que te cambia la manera de ver las cosas cuando veas que sí se puede y q esta es tu vez.. Permítete bajones que son necesarios a veces
                      Dannys he leído tu historia, que duro todo, no puedo ni imaginarlo, y tu una valiente y una luchadora, un beso muy grande.
                      Atreyu ya estás con los pinchazos?? Morita y tu??
                      Soledel como va Gonzalo? Ya queda nada y menos!!
                      Mar2ull y Daniel? Ahora mismo será aquí, que bien!!!!
                      Chicas me acuerdo de vosotras mucho, y os leo a menudo aunque confieso que alguna vez me pierdo jiji
                      Yo estoy bien, he empezado a comer más sano y a correr, me duele hasta el alma pero me va a venir bien. En febrero cuando llegue la warry comienzo de nuevo mi tercer intento, me esta viniendo de maravilla descansar este mes.
                      Os mandó un beso grande y estoy pendiente de todas, no me olvidéis!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        aqui una betaespera jajaja ains esta noche estuve algo mas molesta, la barriga algo hinchada (supongo que también por lo gases) y tengo sensiblita la barriga, ahora he llamado a mi ginecologa de aqui para contarle que me he echo tratamiento y me ha dicho que s normal sentirme algo molesta ¿cuánto tiempo os duraron las molestias? y que dice que tambien al empezar 400 de progesterona al dia es normal que me sienta hinchada ainsssssssss, luego va a llamarme el ginecologo de IVI para resolverme un par de dudaas, porque este sábado tengo láser (me lo hago en las axilas) y no se si podré, también si puedo usar aerored o me lo aconseja y que cuando dejaré de tener sensiblita la parte baja del abdomen?????

                        espero que vosotras no seais tan quejicas como yo

                        ¿qué tal vais?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas!!

                          Inesitas, la verdad es que lo que cuentas de tu amiga, es para mandar a paseo a su pareja, la verdad es que yo no puedo tener quejas, cuando estuve de reposo se porto muy bien, y cuando me hicieron la transfe, no me dejaba hacer nada, es verdad que sentir lo que nosotras es complicado, y tampoco se lo pido, pero dentro de lo que cabe, es un cielo...

                          Helen, es normal que tengas días así... todas hemos tenido el momento de odio a las embarazadas o ver a una mama con su bebe y decir, y a mi cuando me va a llegar?? no te preocupes, también es la medicación, así que llora, desahógate y ya verás como otro día lo ves todo de otro color, que puede que estés a muy pocos días de ese maravilloso positivo!!

                          Stellina, la verdad es que nos lo tomamos mal cuando nos lo dicen, pero hay veces que un tiempecito de descanso no viene nada mal, y volverás con mas fuerzas para ponerte manos a la obra otra vez!!!

                          Esperanzada, es normal todas esas dudas que te surgen, a mí mi gine, me dijo que si tenía gases me podía tomar el aerored, pero pregunta a ver que te dicen... y lo del laser no tengo ni idea, porqeu yo también pensé que hacérmelo, pero decidí dejarlo para después (si es que tengo tiempo...) así que ya me contarás que te dicen...

                          Noemí, hasta la semana 34?? sin salir nada de casa??

                          Yo estoy bien, cada vez las noto mas moverse por ahí dentro, Paula, que esta colocada mas abajo, me da pataditas que las siento en la vagina!! es una sensación súper rara, y debe estar colocada de tal forma que me tiene oprimida la la vejiga, porque lo que voy al baño no es normal...

                          Un besazo a todas!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola..esperanzada..olvidate del laser estos 9 meses..salen manchas por las hormonas..las molestias se kitan si no estas embarazada cuando te kitan la progesterona..por lo mns a mi..asi ke cada molestia ke tengas..animate!! Jjjj
                            luego escribo mas ke aun estoy en la camma y estoy desde el movil

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              gracias elenaysergio y lauracristo, pues entoces que duren las molestias, jajaja, la verdad es que desde que me pongo la progeterona he notado más molestia, que no dolor porque dolor no es, siempre me habian mandado 200 diarias y ahora me pongo el doble, todo sea porque mi campeón se quede conmigo. Luego cuando me llamen os digo... lo que haré que cambiaré la cita del martes para después de la BETA y si Dios quiere no me la doy hasta dentro de nueve meses.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                A mi me mandaron 400 por la mañana y 400 por la tarde... así que imagínate como acabé yo de la Progestorena...

                                Comment

                                Working...
                                X