Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ah vale, pensaba que los padres de el no lo sabían jejeje. Yo empece a decirlo a las amistades más próximas a partir de la semana 12, pero los compañeros de trabajo a partir de la 20, incluido hay algunos que se han enterado ahora jeje. Ya verás como ya mismo lo estas gritando a todo el mundo!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas tardes, campeonas!!

      Laura Felicidades por tu nuevo sobri!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Velitas para que el día 5 todo esté perfecto y no tengas que hacer más reposo. Ánimo!!

      Tikka Ay las parejas!! creo que a su manera, pero a ellos tb le dan bajones durante el tratamiento. No sé cómo de grave es la teratozoospermia de tu marido pero...milagros existen!! nunca se sabe.

      An33
      Bien dices!! hay q intentarlo todo!! ánimo!!

      Lara ¿cuándo es tu beta? ¿el día 9?

      Esperanzada Me alegro que al final haya ido bien la transfer y ahí tienes a un supercampeón q seguro se agarra bien fuerte a tí. Ánimo!! Ah, y acostumbrate a beber agua porque cuando te digan oficialmente que estás embarazada aconsejan tomar 2 L, jeje.

      Dina
      Mucho ánimo en esta betadesespera y positiva, positiva!!


      Anayvirgi ¿qué tal fue el control?

      Inesitas, Helen Ánimo que falta poquito!! Helen, creo que eras tu la que decías que tienes ganas y no de saber; sí, suele pasar, es como dices, que mientras no te digan lo contrario mantienes la esperanza... pero piensa que esta vez cambie y te digan: enhorabuena está embarazada!!

      Gio Al tener la presión alta estarás más controlada.

      Hanna Un niño!! y como dice Dina, parece que toca ronda de chicos, jeje.

      Un abrazo a todas.


      Lya2014-01-29 14:48:03

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ESPERANDO


        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

        LAURA1975......2ªIA


        MEGU

        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
        ISALLADA


        DANIYALMA.....2ª IA

        DESY80....... 3ºIA

        PITU80........ 1ª FIV ENERO

        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

        SUSI79.......1ªFIV

        BEGRA......en octubre por la SS

        CORDERA.......1ª IA


        ILUSIÓN 30

        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04

        BEBES82.....2 IA

        MARISOLITA.... 1ªIA

        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
        MPALOMA.... 2ªIA
        PINK ROSSE..... 3ªIA

        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
        AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

        ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
        SUSINMA........................3 IAD
        STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
        MATY30..........................1 IAD 2ªIAD empieza en Febrero
        ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
        ATREYU....................1ª FIV esperando nuevo ciclo para ir a por los frigopeques.
        NATALIA14....................1ªIA a por la siguiente!!
        TIKKA............................1ªIA suspendida, método diver
        DANNYS........................3ªIA (+)

        EN TRATAMIENTO
        MORITA/OVULITA........control 30/01 para ir a por sus estrellitas


        BETAESPERANTE


        ATREVIDA....................4/01


        INESITAS.......................4ªIA 06/02 (20/01 IA) pipitest
        HELEN...........................4ª IAD 07/02 (IA el 22/01)

        LARABCN........................2ªFIV (transfer 27/01)2IA 1ªFIV cancelada

        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02 (transfer 28/01)


        DINA82...........................3ª IAD 11/02 (IA el 28/01)




        EMBARAZADAS

        MARIUSKA……………………..2ª IAD
        NERAK19............................1ª IA beta 240
        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD………………………………..3ª IAD


        MAITE1977.........................1ªIA

        MAKULADA ..........................1ªIA
        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
        MIRENJO..........................ICSI beta 163

        TESA37...........................1ªIA
        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        SOLDEALALG ..........................6 IAD
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 13/02
        BABYYY_1983.........................2ª FIV

        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


        MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


        MARIALOGU............................2ª IA

        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02


        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
        PATRIVIDE............................Milagrito

        CACAHUETE...........................Milagrito

        LAPTNA.................................2ª ICSI eco 28/01 (12 sem)


        LETIVLC.........................1ª FIV
        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




        MAMIS

        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!!

          Tema parejas: yo sí he echado en falta más apoyo por su parte, él no se pone nervioso si por asomo, si viene bien y si no también y te deja muerta..... A veces me dice Ay Dios, como te quedes el que va a empezar a preocuparme soy yo, está acojondo porque claro, nos va a cambiar la vida, y la verdad que nunca vamos a estar tan bien como ahora, eso lo tenemos claro los dos. Pero chico, ya que estamos aquí, despues de todo lo luchado un poquito más de sangre, o ilusión ¿no ? que tampoco pido mucho, pues nada....

          Laura IIIIIIIIIIIIIIIII velitas para que te den de alta!!!!

          Hanna y Gioconda, dos porrillas.....´!!!!!!

          Chicas, no os podeis ni imaginar lo tranquila que estoy, no tengo ni ansiedad esta vez, será por mi preocupación por la garganta o porque no descanso por el catarro pero es que no había estado así nunca. Por otro lado, mi cabeza tan racional como siempre me está diciendo, no te hagas ilusiones, que verás, que es muy dificil, que tu nunca has tenido suerte, que ya has pasado por esto tres veces y mira.... La verdad es que llevo unos días así, no triste pero mentalizándome, intento estar positiva pero es que me es imposible del todo así que esto es todo amigas.

          Un besazo para todas

          Muchos besos a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            inesitas a mi el mio me decia..pero porque te agobias??mientras mas lo pienses peor,ya vendra cuando tenga que venir..odiaba su lado racional!!! yo necesitaba un va laura que todo va a ir bien y si no..nos keremos un monton y es lo importante..pues nada..es ahora y cuando le hablo de futuro dice que le agobio..que porke pienso en nombres si nisikiera sabemos el sexo?? o que porke hago planes para la habitacion si aun falta un monton..lo mataria...jajajaajaj pero es asi..por lo menos el..el otro dia me dijo que le ponia nervioso el parto y casi no me podia creer que me lo contara..jajaajajaj
            resumiendo..tener claro que la mayoria lo ven de forma distinta..que cuando tengan a su bebe no se lo vais a poder quitar de los brazos..pero que hasta entonces tocaran un poco los huevecillos jajaajjaajja

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ay chicas no os he contado la anecdota del hematologo el otro dia.os cuento la convrsacion..
              doctor:de cuanto estas embarazada??

              yo: de 14+5

              doctor:19

              yo:que???

              doctor:14+5 igual a 19 no??

              enfermera:no doctor que son 14 semanas y 5 dias ahora lo cuentan asi

              doctor:ah que exactos

              yo:no podia parar de reirme...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Helen! Llevo tiempo con ganas de preguntarte...en la ss, cuando te hacen IAD te cambian el donante a cada intento?Dina822014-01-29 1756

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  jajaja Laura qué gracia con el hematólogo!!

                  Inesitas
                  ánimo sigue tranquilita y cuando pienses en cosas negativas como no tengo suerte, qué difícil es, cambia y dí ahora voy a tener suerte ¡ésta es la mía!. Ah, y en cuanto a los chicos, sí, a veces es como si pasaran de todo, pero creo q tb se preocupan... el mío despues de tantos años, el día que salió positivo el test, le pregunté: qué ¿no dices nada? y me dice: tengo que asimilarlo!! jaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ay chicas como me estoy riendo con el tema de la pareja!! Jajaja! El mío es el alma positiva en lo que a tratamientos se refiere, siempre me dice que tiene fe de que saldrá bien y está muy seguro de que vamos a ser padres. Algo que yo veo cada vez más lejos, pero gracias a él me animo, y gracias a ustedes que se han quedado preñis y me lo cuentan!! Jajaj. Al principio de la búsqueda de bebé, antes incluso de saber que teníamos que hacer tratamientos, sí que lo pasé mal porque él no tenía mucha prisa y me decía lo típico, que yo estaba obsesionada. Y ya saben lo que duele que te diga eso alguien a quien quieres tanto. Un día no podía más y llorando le dije que por favor que fuéramos a ivi que yo no podía más y que eso me estaba matando por dentro. Desde ahí la palabra obsesionada dejó de estar en su boca y es un sol de marido! )
                    Laura enhorabuena por tu sobri!!! Me alegro que tengas a toda la familia estable. Y por lo de tu madre pues no sé qué decirte, quizás pensaba que te hacia mucha ilusión ver a tu hermana y ya está. Pero tú haz caso al médico y a nadie más. A ver si tienes suerte y es un nene!!
                    Inesitas, qué bien que estés tranquila, es una buena señal seguro!
                    Lya cariño gracias por actualizarme en la lista ) qué poquito para verle la carita a Ariadna!! Lo pienso y me emociono... Me alegro tanto por ti! Y por todas mis chicas! Poquito a poco todas lo iremos consiguiendo.
                    Mañana tengo eco por fin! Ya les contaré qué me dicen. Besos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ovulita, mañana estaré pendiente de tus noticias. Ánimo q el nidito para tus estrellas estará a puntito para recibirlas! Y sí, poquito a poco la lista rosa se irá llenando y tu estarás entre ellas. Sabes? la fecha para la q esperamos a Ariadna, va a hacer 1 año en el q tb veía lo d ser padres muy difícil, con esto quiero decirte q estés animada y positiva para recibir esas estrellitas, q estás muy cerca d conseguirlo.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Laura, todo lo que me cuentas de tu chico, a mi me suena bastante, incluso a veces le tengo que recordar que me han inseminado. Son tan racionales que te bajan al suelo de un plumazo, yo es que lo mataba... Si estoy triste que no entiende por qué con todo lo que la vida nos ha dado, que si estoy nerviosa, pues que me tranquilice, que si estoy positiva, que no me haga ilusiones, que si estoy negativa, es que tú siempre eres tan negativa, DDDDDDDDDDDIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS. Está claro que este proceso es muy distinto para ellos y para nosotras y el mío es tan tranquilo y tiene tanta paciencia que a mi me desespera pero no veais hasta qué punto.

                        Muy buena la del hematólogo.........

                        Ovulita, suerte mañana en la eco

                        Las chicas beta ¿qué tal están? ¿animadas?

                        Lya, un beso, tú como siempre dando ánimos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas, Helen Como vais,?? En nada nos cantáis el positivo!!!
                          Gio No te preocupes porq te van a tener súper controlada, verás que tofo va a ir muy bien.
                          Hanna mi niña una colita!!!!! Muchas felicidades!!!! Ya has pensado nombres????!!!!
                          Laura!!!! Muchas nuchas felicidades por ese sobri!!!!!!! No te enfades con tu madre, seguro que te lo dijo con buena fe!!!!!!! Venga que el 5 está a la vuelta de la esquina haber sí te dan el alta y te dicen que es una colilla como queréis!!!!! Entonces día redondo!!!!!
                          Lya!!!!!! Como te encuentras???!?!?!
                          Esperanzada!!! Mira te voy a contar mi historia... En mi primera fiv sólo sobrevivió 1 embrión de calidad A y me quede embarazada de el ( luego por hematomas lo perdí) pero me quede y sino hubiese sido por que aparte del hematoma a mi bebe no le latía muy bien el corazón hoy ya lo tendría!!!! Con esto te quiero decir que con 1 también te quedas, porq en la segunda fiv me puse 2 y luego me quede sólo de Daniela!!!! Tu háblale, bebe mucho acuarius y cuídate mucho que seguro que se queda contigo!!!
                          Morita!!! Mañana estaré muy pendiente de tiiiiiii!!!!!!!!! Que de esta seguro que te quedas preñi!!!!! Seguro seguro!!!!! Mañana nos cuentas!!!
                          En relación a los maridos..... Ojuuuuuu el mío también tiene tela... Ahora de reposo el pobre lo esta pasando fatal haciéndolo todo más el trabajo, así que hay días que lo echaría de casa y otros que como no se queja me da penita! Cuanto estaba en tratamiento el no me entendía, decía que no era para tanto... Igual que ahora que estoy como una maraja me dice el tío .... Una maraja!???? Estoy hasta los ovarios de estar todo el día tumbada, el no poder ni ir a comprarle un triste body a mi niña, el simple hecho de sacar a mi perrita al parque ( ella sí que me entiende y me hace compañía) bueno con eSto quiero decir que paciencia que ellos son diferentes!!!!
                          Os cuento que hoy he visto a mi niña, pesa 700 gramos y está muy rebién!!!!! El útero un poquito más largó, ha pasado de 18mm a 23mm todo un récord, y las contracciones van a menos! Así que contenta!!!! La próxima señala tengo la prueba de la glucosa y el día 7 de febrero visita otra vez haber como sigue mi chuminillo jejeje!!!!
                          Sole!!! Como vas con la baja??? Y Daniel????? Cómo va???
                          Danny corazón te mandó un besazo que me acuerdo mucho de ti! Espero que poco a poco vayas mejor!!!
                          Elena!!!! Como vas con las peques???
                          Baby!!!!!!! Joel como está???? Qué poquito te queda, ehhh!!!! Como van esos preparativos???
                          Se que me dejo a muchas, pero esq no me acuerdo de todo!!! Os mandó un fuerte abrazó a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gracias noemigagas, eres un solete y tu mucha paciencia que ya te queda menos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ovulita mucha suerte y ya veras que esta es la tuya..yo esoty segura!!!
                              inesitas..uff paciencia..jaajjaaj es lo unico que nos queda..

                              noemi 5cm es bastante no??? no veas como te entiendo..yo porke paso de las faenas del hogar porke si no tendria bronca todo el dia..y encima el trabaja 12h diarias y pues tampoco me parece justo exigirle mucho..a mi me cuida mucho asi que con eso me conformo..pero cuando le cuento que me muero por pode salir de casa me mira de reojo como diciendo..exagerada....bueno..tu tienes a tu perrita..y te sigo diciendo..como me den reposo para mas..me alkilo una silla de rueda y a comparar cosas para el bebe con ella..

                              dina y esperanzada como vais??

                              y las chicas de tratamiento??

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014





                                Noemí, qué bien que esté mejor el útero, en cuanto al reposo intenta
                                aprovechar para leer, hacer listas con lo que necesitas para Daniela, ver
                                pelis, decorar la habitación, no sé, tiene que ser una eme no poder hacer
                                nada....




                                En cuanto a lo de los maridos, tengo una
                                amiga que se quedó en la primera IA y tuvo que guardar reposo absoluto desde el
                                principio, bueno, pues su marido un día se presenta con su madre en casa y le
                                dice a mi amiga que a partir de ahora va a ser la suegra la que le ayude a todo
                                y haga la casa. Mi amiga que no la podía ni ver, montó en cólera con el marido
                                y le dijo que esto era cosa de él no de la suegra, pues al final mi amiga se
                                tuvo que ir a casa de su madre a hacer el reposo así que mira, que joyita de maridito....
                                y encima le dice: es que no te dejas ayudar!!!!!!!!! Por poco se divorcia.


                                Comment

                                Working...
                                X