Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jaragal si voy a Sevilla pero soy de Cádiz jajaja que también es muy bonito

    Missa gracias, esperemos que esta vez vaya todo bien, suelen ser visitas relámpagos madre mía

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Animo missa que saldra todo bien..los medicos ya se sabe hay muxos q tienen mu poca sensibilidad, yo en mis dos IA hay una enfermera q me hacia sentirme como una vaca en el veterinario del poco tacto a tenia..

      de cadiz!! Aun estuve en noviembre por tu tierra..me encanta viajar y ver mundo y ademas mientras viajo me olvido de todo, de IAS, de ovitrelles, de test de ovulacion, y de to..

      besitos guapas!!.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ann33 yo ya me habría ido a urgencias, porque enseguida me pongo atacada. Pero tu tranquila (facilísimo decirlo) seguro que son restos de la implantación lo importante es que no sea sangre roja, intenta tener un poco de reposo

        Natalia tenemos que intentar no pensar en los sintomas, pueden ser por miles de cosas (a ver sí me aplico el cuento) y en cuanto a tu marido, empiezo a pensar que ellos también lo pasan mal pero intentan hacerse los fuertes, pero también tienen que darse cuenta que un simple... "Tranquila cariño que ya verás que no es nada" haría milagros....

        Mar, que bien que no le hayan dado importancia y seguro que con el parto se reduce. Ya estas más tranquila? Bueno, tranquila por eso pero impaciente por lo poco que te queda!!!

        Lya vaya lista más curada, sobretodo con las fechas betas!!!

        Anayvirgi, era hoy vuestra beta? Contadnos!!

        Yo llevo dos días que no hay quien me tosa, vaya tela, y cuando me pongo así pienso, tranquila que no es bueno respira, pero después de haberme alterarme un poco... Jijijji, en cuanto a los sintomas que intento no pensar, pues que el pecho aunque algo dolorido (supongo que por la progesterona) lo noto blandito (algo que no me gusta mucho, pero pienso, tranqui que es pronto,no pienses...) igual con el tipo de flujo (pienso, no lo mires que con la progesterona estará alterado) dolor de ovario derecho y riñones que a ratos me dejan doblada (igual tranquila relajate, mentalidad positiva) y llevo dos noches que me despierto de madrugada con calor y me cuesta un poco dormirme. Vaya cuadro!!! Pero vamos que esto os lo cuento para desahogarme porque de verdad que intento no pensar, mantenerme distraída y pensar que todos los sintomas son positivos sin emocionarme claro...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Missa jolín con las prisas de la doctora!! o sea, que si tenemos alguna duda nos quedamos con ella. No hay derecho!! bueno, lo importante es que ya empiezas. ¿cuándo tienes la próxima visita?

          Jaragal ¿sabes de lo que estamos o debemos estar llenas?¿no? de paciencia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tranquila, no quieras correr que cuando quieras darte cuenta estarás en tratamiento. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



          ESPERANDO
          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
          LAURA1975......2ªIA
          MEGU
          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
          ISALLADA
          DANIYALMA.....2ª IA
          DESY80....... 3ºIA
          PITU80........ 1ª FIV ENERO
          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
          SUSI79.......1ªFIV
          BEGRA...... en octubre por la SS
          CORDERA.......1ª IA
          ILUSIÓN 30
          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04
          BEBES82.....2 IA
          MARISOLITA.... 1ªIA
          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
          MPALOMA.... 2ªIA
          PINK ROSSE..... 3ªIA
          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
          DANNYS........................3ªIA (+)
          CASTELLONERA.............1ªIAD
          MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
          SUMIA............................cita con su gine
          MJ30................................1ªFIV empieza finales de marzo.
          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
          HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
          LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
          JARAGAL.........................2 IA; cita el 25/02 para FIV

          EN TRATAMIENTO
          Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV
          Maty30..........................1ªIAD IA el 22/02
          Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

          Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
          Missa81...........................2ª IA

          BETAESPERANTE
          ATREVIDA....................4/01
          ANAYVIRGI................3ª IAD el 08/02; 19/02

          Pi17....................................3 IA, Beta 20/02 (+)

          KITTY82..............................1IA Beta para 22 o 23 de febrero

          MORITA/OVULITA...........2ª transfer FIV el 10/02; 24/02
          NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02
          TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
          SUSINMA......................4 IAD el 12 y 13 febrero; 28/02
          STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; 03/03

          EMBARAZADAS
          MARIUSKA……………………..2ª IAD
          NERAK19............................1ª IA beta 240
          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD………………………………..3ª IAD
          MAITE1977.........................1ªIA
          MAKULADA ..........................1ªIA
          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
          MIRENJO..........................ICSI beta 163
          TESA37...........................1ªIA
          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
          NIKINA......................................2ªIA
          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
          SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
          BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 28/02
          MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
          MARIALOGU............................2ª IA
          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02
          SOLECITA..............................BETA 101
          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
          LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20, mitad de marzo
          PATRIVIDE............................Milagrito
          CACAHUETE...........................Milagrito
          LAPTNA.................................2ª ICSI
          LETIVLC.........................1ª FIV
          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695 eco 25/02
          AN33...................................milagrito. Beta 589


          MAMIS
          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Missa me olvidaba de ti, vaya, que mal trato, como si no tuviéramos sentimientos!!
            Ánimo ya verás como después de averiguar porque eran los abortos ahora y con el nuevo tratamiento va a salir todo genial!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias por animos Lya y por actualuzar eatos en la lista, eres un solete! Y animo tikka ya veras como esos síntomas son por algo bueno, besitos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                maty30 que bien! inseminacion el sabado, ya solo faltan unos dias y a esperar el ansiado dia.

                Jaragal espero que las pruebas te lo hagan rapido , no se demore mucho la espera y pronto te hagan la Fiv.

                Missa ojuu con las prisas, como se nota que no son para ellos...en fin.Ahora a pensar en positivo y ya mismo llega el dia para la inseminacion

                Tikka haces bien en estar entretenida, sobre todo ojala que todos esos pinchazos que notas sea que se este implantando tu chiquitin...Ya la semana que viene lo sabremos, ya no falta nda.

                an yo llamaria al gine para que te vea o a urgencias,alomejor te dobla la progesterona, a mi la primera vez que estaba manchando me hicieron eso. Intenta no moverte y estar en cama tranquilita para que el manchado se vaya.

                Natalia ya sabes que por los sintomas no te puedes fiar, no te desanimes que aun hay tiempo y puede ser buenas noticias.

                esperanzada es verdad que cada una somos un mundo, yo tenia fatiga, mareos y el olor lo llevaba fatal porque no vea la de arcadas que me daban, pero nunca llegue a vomitar y otras chicas no han parado de vomitar. Mejor no tener sintomas como ha dicho Laura jeje

                Laura si, yo tb comprare cada mes y asi el gasto no es tanto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Ah! Has notado ya las primeras pataditas? Yo las note por primera vez en la 21+1, antes solo notaba como palomitas explotando

                Gioconda jajaja yo creo que asi hemos estado todas mas o menos hasta la semana que tu dices, luego te entra un sueñoooo....eso si, yo creo que desde que nos quedamos embarazadada hasta no se sabe cuando, lo de dormir toooda la noche del tiron sin ir al baño un par de veces creo que no se escapa ninguna.

                Mar me alegro que te hayan dado noticias buenas sobre el mioma, y sobre tu niño espero que no se retrase mucho y nazca como muy tarde en su fecha

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Tikka jaja así se controla mejor cuando os toca ser mamis; por si luego tardais en entrar, jeje y haces bien, los pensamientos a convertirlos en positivos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!
                    madre mia, vaya dia mas movidito por el foro!!! a ver como funciona mi memoria:

                    Jaragal, paciencia, es mejor que tengan todos los datos que necesitan. piensa que cuanta más información tenga, más facil les sera acertar con el tratamiento adecuado

                    Missa, muy bien! ya estás al lio! mucha suerte! a ver si nos cantas tu positivo

                    Maty! tu tb. mucha suerte

                    Mar buenas noticias con ese mioma. me alegro mucho guapa!

                    Leti, cómo va ese reposo?

                    Ann, q tal estás? al final has ido al medico?

                    Natalia, tikka, cómo vais vosotras? animo con la betadesespera

                    Atreyu! Cómo ha ido esa visita?

                    Me dejo un montón...cómo vais las demas???

                    Yo con el curro a tope. Y nada, este domingo es mi cumple, la verdad que cuando empecé los tratamientos pensaba q a lo mejor este cumpleaños estaría embarazada...pero bueno, las cosas vienen como vienen. a ver si para el de mi chico q es en agosto si que estoy preñi jeje

                    Besotes a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Orgalutran duele y deja la piel caliente!! Hasta aquí mi explicación de hoy! ! Jaja me alegro dq esteis todas bien un besazoooooo vamooooooossss

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas os cuento, tomo natalben supra por la mañana y adiro a la hora de la comida pero CREO que hoy no me he tomado el adiro y no se qué hacer. Pasa algo porque no me lo tomé un día??? Es muy importante?? Me lo tomo ahora?
                        Estoy casi convencida que no me lo he tomado pero no puedo asegurarlo y claro tomarlo dos veces no

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas! 2 días sin entrar y m encuentro con muchas páginas por leer! Bueno les hago un resumen de lo que me ha pasado. El lunes manché rosa y muy poco, el martes manché rojo y poco, así que esta mañana me fui al hospital. Me han subido la dosis de proges y que haga vida tranquila. Que todo puede ser y que mucha suerte. Sigue en pie mi beta para el lunes, pero las esperanzas que tengo son pocas pero las tengo. He estado 2 días llorando como la Magdalena pero hoy ya lo he afrontado, que sea lo que tenga que ser, y si no es positivo, pues como inesitas me voy a hacer acupuntura y no sé si alguna prueba más de coagulación.
                          Cap, lo siento muchísimo mi niña. Me ha dado penita cuando lo he leído porque a veces tengo el miedo de que no lo consiga pronto y mis padres o mis suegros no lleguen a tener un niet@. Mi imagino que ver a Eneko cada día te estará ayudando a llevarlo un poco mejor. Eneko está cada vez más guapo!! Es un muñequito precioso! Por mí nos puedes poner fotos suyas todos los días!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            tikka cuenta la cantidad que trae y lo que ya te tendrias que haber tomado a ver si te salen las cuentas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              A las que han preguntado por mi: gracias! Sé que cada vez somos más y a mí me cuesta quedarme con la copla! Jeje
                              Laura vaya fastidio lo del culete... Mis amigas dicen q es otra de las consecuencias de estar embarazada. Yo temo tenerlas!
                              Peke82, yo también cumplo en marzo y piscis!
                              Marull, tenías eso ahí molestándote y nadie lo había visto! Entonces se supone que creció con el embarazo? Lo importante es que no interfiere y que cuand tengas a tu peque se va. Y ya queda poco para eso!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Jaragal soy de ivi Sevilla me equivoque pensé que tu eres de ivi Sevilla es que me habré liado, esperanzada si que esta allí conmigo... Jejeje jaragal si es que como no sabrán ni que doctor te atenderá ni tu edad ni nada la secretaria no sabe nada de nada... Alguien te ha dicho que te armes de paciencia por aquí y tiene más razón que una santa. En fin te cuento que ivi antes de empezar el tratamiento te tiene un mes con anticonceptivos pero que son de la marca que ellos te digan y un ac folico antes también de la marcan que te digan, cuando vayas la primera vez, luego te pedirán las pruebas que tengas:histerosalpingografia, histeroscopia y análisis de sangre tuyos y de tu marido (con menos de 3 meses o 6 no se) y cariotipo de los dos y a veces antimulleriana ,que es una hormona de la mujer,' y tu marido tendrá que ir a hacerse la inseminacion al mismo ivi no les vale de fuera al menos eso es lo que nos han pedido a nosotros. En fin ármatede paciencia, tienen un horario muy amplio que te vendrá bien para no faltar al trabajo tanto y en menos de lo que crees estaremos gordas!!

                                Comment

                                Working...
                                X