Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Poco a poco laura!el mundo no se hizo en un día...jiji
    pke yo nací el 8/3...creo que somos varias piscis!!!......qué tal estás?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola reinas!!
      Tan solo he podido leer un poco por encima.. al ver lo q dice ANAYVIRGI m he sentido muy identificada pq llevo mas de un mes en el foro de FIV ya q llevo un año en la SS desde q empezamos para las inses, y eso q no hau lista de espera. Me han desesperado, q si la maquinita para hacer histero está estropeada y no se sabe cuando la arreglan, q si en agosto y en navidad se van de vacas, q si tienes q esperar horas en la sala de espera, q si te tratan como un pedazo d carne y no t explican nada, q si tienes un aborto y al hacerte la eco y al dar el resultado tienen la sensibilidad en el...... Total, q cansada d perder tiempo, en enero pedí cita en el ivi para q, mientras hacia la inse por la SS, aprovechaba para hacernos las pruebas q nos mandaran en el ivi, todo para ganar tiempo pq sentía q habia tirado todo este año a la basura, además d todos los malos ratos q nos han heccho pasar. Casualidades d la vida, el día d la inse tenia la cita para el ivi, quise cambiarla pero la siguiente fecha es para marzo...
      Siento el rollo q he soltado, pero es q tan duro lo d pensar q has perdido el tiempo.... pero chicas, al final lo vamos a conseguir pq somos la leche y sacamos fuerzas de donde sea pa seguir hasta lograrlo.
      Mañana tenemos beta, ojalá sea alta!

      Muchos bss!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola!
        Pi bienvenida y enhorabuena por tu positivo. Veras q todo saldrá bien.
        AnayVirgi siento el negativo y la verdad es q si es diferente el sentimiento tal y como nos vamos llevando palos q cuando se empieza, pero no podemos perder ni las fuerzas ni las esperanzas pq al final se consigue.
        Ovulita mi niña no te preocupes eso pinta a implantación y el lunes nos darás la buena noticia ya verás.
        An como sigues?
        Helen yo realice mi tratamiento en esa clínica y la verdad q sólo tengo palabras de elogios para tod@s. En cuanto a los precios son bastantes más asequibles que en otras clínicas y sobretodo si tienes seguro privado.
        Laura algo es algo, jeje, veras q mañana está allí como un clavo.
        Yo he decidido que hasta que no pase la Doppler no quiero hacer ni comprar nada aunque estoy deseando y se me van los ojos. Del asma estoy mejor y desde q estoy embarazada esta noche pasada ha sido la mejor q he dormido, sólo me he levantado al baño una sola vez. Ayer fui a la matrona y todo va de lujo.
        Animo y besos para todas q sois unas luchadoras!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas

          Solo escribo para decir que estoy en la mitad, en el ecuador, en el ombligo TENGO 20 SEMANAS !!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gioconda enhorabuena por esas 20 semanas!!
            Hanna gracias por los ánimos! Esta mañana manché otro poquito y los dolores van en aumento, pero mientras no haya regla hay esperanza.
            Letivlc, gracias a ti también guapa! Entonces tú también eres piscis? En unas semanas estaremos todas celebrando cumpleaños!
            Laura que guay decorar la habitación! Seguro que va a quedar preciosa.
            Pi17 esa beta que va a ser muy alta!!
            Peke82, muchas gracias cariño pero no he dejado de manchar, es muy poquito, así q por ahora tranquila. Cómo está tu barriguita?
            Chicas hoy decidí no ir al curso y quedarme tumbada en casa. Pues ha llegado un técnico porque se me estropeó el lavavajillas, vino antes de la hora prevista y mi marido no estaba, tuve que barrer un poquito! Y ahora tengo miedo de haberlo hecho mal. No es que estuviera barriendo toda la cocina, sólo fue la zona donde estaba el lavavajillas, pero ya saben que estando así y barriendo, es para matarme!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              no te preocupes ovulita yo también he barrido jajajaja

              si pke, el mismo día

              enhorabuena Gioconda

              suerte mañana pi17, ya nos dirás la cifra

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas.
                pues fui a urgencias esta mañana. no me han dicho nada nuevo, no se ve nada todavía, estoy de 5+2, el saquito ha crecido 3 mm desde el lunes, pero no hay manera de ver si pasa algo más. no hay hematoma ni nada, y el saco parece bastante pegado.

                me ha dicho que puede ser normal, porque ahora hay muchos cambios en el útero y se esta vascularizando y alguna venita se puede romper, o bien, que no haya embrión y el cuerpo lo esté rechazando. lo que pasa es q mancho por la mañana (esta mañana un poco rosa) y luego durante el día va desapareciendo, y al día siguiente otra vez igual. no sé qué pensar.

                vamos que hasta la eco de las 7 semanas, no sabremos nada nuevo.

                intento ser positiva y hablar con él, no sé porqué pero desde el principio pensé que era un niño.

                Gracias por preocuparos.

                Anayvirgi, mil besos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Vaya An33 , imagino que estarás preocupada. Parece que esto es un sin vivir cuando no por una cosa por otra
                  Es normal que no sea vea, es muy pronto. Seguro que breve ves el corazón latiendo y todo!
                  Ovulita y Esperanzada no pasa nada por barrer un poquito
                  Ánimo para AnayVirgi la siguiente es la vuestra!
                  Enhorabuena Gioconda , 20 semanas ya!
                  Hanna en que semana te haces la Doppler y que confirma o descarta? Seguro que sale bien!
                  Lauracristo que momento más bonito decorar la habitación con tu papi!
                  Lya tengo control de foliculos el lunes 24. Ahora estoy con a Gonal, Isovorin, hidroxil y Adiro 100. Toma ya!
                  Besos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ánimo an33 seguro que todo sale bien! Tu reposa de todas formas todo lo qe puedas usa la progesterona ytido lo que te hayan mandsdo religiosamente. entretente como puedas para no pensar!Ahora son todo preocupaciones pero luego serán alegría muy pronto ya verás! Ana y virgi!!! Ánimo y paciencia!!. Yo hoy he aprobado un examen de inglés y me gafado un subidon positivo por que el examen lo hice mientras tenía un retraso d e regla de 5 días y mi imaginación y fantasía no me dejaban concentrarme. Al final el
                    Mismo día del examen por la mañana me bajo y fui al examen hecha polvo pero por lo menos me ha salido mejor de lo que esperaba! En fin un beso a todas y paciencia a las betas y a las que esperan tratamiento como yo y besitos en las barriguitas de las mamis!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ann aunke parezca algo raro..intenta dormir con una almohada entre las piernas y del lado izkierdo..asi tendras mejor posicion para dormir y si duermes del lado izkierdo fluye mejor la sangre..a ver si eso te puede ayudar un poko..cuando tienes otra cita??

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Muchas gracias MJ30 por la informacion, de verdad, muuuchas gracias!! yo en su momento ya me hice de todo antes de ir a la consulta de IVI; y alli en un ppio les valio todo lo que llevamos de nuestra clinica privada..pero esta vez los analisis todos tienen un año cuando no mas....y a mayores les llevaremos los informes de las dos IAS fallidas....asi que a ver que me piden que haga....q ganas tengo ya....

                        Odio las betaesperas pero el momento de antes de iniciar los tratamientos, ando como una moto....jajajja

                        Lo siento mucho Anayvirgi, y os entiendo que os vayais a FIV, yo tb ......toy harta de las IAS, asi por lo menos tendremos mas oportunidades.....

                        Las betas!! que a muchas ya no os queda nada para ver vuestros positivazo...KittY82 a ti sobre todo y a Ovulita no os queda ya casi nada para saberlo!! Natalia14, Tikka y Susinma....a vosotras un poquillo nada más!! Mucho animo a todas...

                        Y las preñis como vais?? alguna nueva eco???? alguna novedad??? muchos besitos a todas LYA
                        BABYYY_1983, GIOCONDA, LAURACRISTO, PKE82, LETIVLC, ESPERANZADA2, AN33, PI17 (ya te meto como preñi pq tu beta sera altisima seguro!!)....ainsss y seguro que me olvido de un montón....vaya lio de gente!!

                        Y tu MATY30, como vas??? ya no te queda nada para tu IA, ojala tengas mucha suerte guapa.....y las demas en tratamiento como vais de ánimos????

                        besotes a toas.....que bien, mañana por fin viernes....esta semana toy cansadisima......

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          An33 se que esto es un sin vivir, cuando no es una cosa es otra pero tu tranquilidad q veras q en la eco de la semana 7 todo estará perfecto y escucharás su corazoncito. Descansa todo lo q puedas.
                          Ovuilta no pasa nada pq hayas barrido un poco lo q pasa q nuestra mente es muy porculera. Todo va a estar genial.
                          Misa la doppler me la hacen el día 14 de marzo, q ya estaré de 20 semanas. Esa eco es la importante de todo el embarazo, en ella te dicen te dicen si el bebé tiene alguna anomalía y la verdad q me tiene los nervios un poco desquiciados.
                          Gioconda enhorabuena! Q ganas tengo de llegar yo a esa semana.
                          Besos para todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            soledel si me habian hablado de la marca chelino incluso me meti en la pagina y me mandaron un a muestra gratis jejeje

                            anayvirgi te mando muchos animos! Y a ver que te dicen porque alomejor no tienes que esperar un mes y empiezas ahora.

                            an tu intenta no moverte mucho y estar tumbada en el sofa o cama, y a ver si sale todo bien. Cuando llegues a la semana 6 o 7 vete al privado para que te vean.

                            Mar madre mia si el dia 1 esta ya ahiiiii!!!Aiiins que nervios!

                            ovulita ojala tengas buenas noticias el lunes y que el manchado sea implantacion y no la regla.

                            Leti mñn nos cuentas que te ha dicho el medico y si te levantan el reposo

                            Castellonera suerteee y que empieces con el tratamiento en la fecha prevista

                            Laura ves? si al final tu padre es mas bueno que naa jejeje. Ya ha puesto el papel para no ensuciar y ahora solo le falta comenzar jijijiji

                            Pi17 seguro que tu beta es buena!

                            Gioconda felicidades por esas 20 semanas!!! Si es lo que digo yo, el tiempo pasa volandooo

                            Muchos animos a todas las betaesperantes!!!

                            Mañana os contare que tal ha ido la eco, aiiiins esto es un sin vivir! Besos a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Babyy no me queda naaaa jajajaj!!..Ann wapa si puedes haz reposo y sobre todo debes eatar tranquila todas hemos.pasado por lo mismo muchas de las preñis han manchado desde el principio y no creas que las preocupaciones se.acabaran en la semana 7 cuando le oigas el corazoncito a tu renacuajo,al menos en mi caso hasta que no lo senti moverse no deje de"preocuparme"como te han dicho las.chicas ponte la progesterona rigurosamente y la medicacion que te hayan mandado el acuario siempre viene bien ,la.almoahada entre las.piernas para dormir en fin tranquilidad y alegria que eso les llega a ellos,veras que todo sale muy bien!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas noches!
                                uff! aqui te despistas un dia y te pierdes!!! jeje

                                me uno al club de las piscis, leti y peke. yo cumplo el domingo!

                                Laura, que bien los preparativos. q ilusión!

                                Mar, que ya está aqui casi!!!

                                Soleeeeee pobrecillo tu chico. tu come muchas fresas y muchas naranjas, para tener muuuuuucha vitamina C

                                Ovulita, como sigues? verás como todo va bien. animo

                                ann...vamos a ser positivas. seguro q todo va bien y en la eco de las 7 semanas te dicen q está todo como tiene q estar. es posible que sea chico, ultimamente parece que ganan por goleada jeje

                                Missa! animo con esos folis y pinchazos

                                Mj30 very well!!! jjiji

                                Jaragal animo guapa, verás como todo va saliendo como debe y en nada estás con pinchazos y progesteronas!

                                Betaesperantes! natalia, tikka, stellina etc (seguro q me dejo alguna) como vais!? paciencia chicas! muuuuuuuucha paciencia.

                                besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X