Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    no os olvideis de mi en mi parentesis vale????[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    inesitaaaaaaaas como estas???

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas noches guapas!

      Aquí en casita esperando que llegue mi chiqui después de casi una semana que ha estado fuera así que loca por verleeeeeeee!!!!!!!!!!

      Dina ¿Cómo fue el finde romántico? Cuenta, cuenta que soy muy cotilla.

      Anay Virgi, mucho ánimo que al final lo consigues, besos, es cuestión de tiempo...

      Pi, felicidades!!!!!!!!!

      Ann, tranquila que va a ir todo bien, es pronto y los manchados suelen ser habituales, ten fe y tranquila, un besito.

      MUCHOS ÁNIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Inesitaaaaaas

        pues la verdad q estuvo muy guay el finde. nos levantamos el sabado por la mañana y entre q mi chico esta agobiao con el curro, q llovia (otra vez) y parecia q no iba a parar...le dije medio en broma medio en serio...y si nos vamos a zaragoza a pasar el finde??? miramos tren y hotel y alla q nos fuimos jijiji. Muy agusto, paseando juntitos. la verdad q hacia tiempo q no estabamos asi y nos vino muy bien...fue como un re-enamoramiento jiji. no acabó como tu cena [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] pero no importa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] lo mejor fue estar sin presiones y disfrutando el uno del otro.

        Buueeeeeeeeenos dias chicas. vamos q ya es vierneeeeeeeeeees!!!!! besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          feliz viernes a tdas..
          hanna a mi me hacen la eco de 20 el dia 3..se tdo lo ke puede pasar de malo pero..porke me va a pasar?? hay ke ser positiva porke si tiene ke pasar algo malo pasara igual..yo decidi hacer las reformas en la habitacion pensando ke si pasaba algo pues solo eran obras..y ya las tendria para el siguiente..de mobiliario infantil aun no tengo nada..solo toallitas,pechitos regalados ke pienso igual ke con las reformas..
          gio de 20semanas??? solo nos llevamos una??? jo..creia ke mas..yo no noto nada en la tripa aun...
          betas hoy empieza el finde y se hace mas cortito intentar estar distraidas..
          ann y ovulita mucha suerte y ke ese sangrado no sea nada..
          leti suerte en el mediko
          babby,noe y lya como lo llevais??
          sole y mar ya os keda nada..y no sabemos subir fotos..jooo
          cap como estas?? necesitamos ayuda con las fotos!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas, sólo entro un momento porque como el otro día Ovulita estaba agobiada porque había barrido hoy me tocaba a mi limpieza y he empezado a darle vueltas a la cabeza que si no será bueno.... y he llamado a IVI les he dicho, "os voy a hacer una pregunta tonta, pero si no la hago no me quedo tranquila... las tareas de la casa se pueden hacer en betaespera?" Y me han contestado "si, de eso no y libras ji ji ji.. Lo único que no tienes que hacer son grandes esfuerzos pero por barrer... no pasa nada" así que a limpiar tranquilita sin pegarme paliza, y con la mente en positivo, creo que voy a poner música a ver si así se me pasa más rápido el tiempo.
            Luego me conecto otra vez y personalizo más...
            Ánimo a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ESPERANDO
              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
              LAURA1975......2ªIA
              MEGU
              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA
              DANIYALMA.....2ª IA
              DESY80....... 3ºIA
              PITU80........ 1ª FIV ENERO
              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
              SUSI79.......1ªFIV
              BEGRA...... en octubre por la SS
              CORDERA.......1ª IA
              ILUSIÓN 30
              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04
              BEBES82.....2 IA
              MARISOLITA.... 1ªIA
              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA
              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
              DANNYS........................3ªIA (+)
              CASTELLONERA.............1ªIAD
              MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
              SUMIA............................cita con su gine
              MJ30................................1ªFIV empieza finales de marzo.
              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
              HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
              LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
              DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
              JARAGAL.........................2 IA; cita el 25/02 para FIV
              ANAYVIRGI.....................3 IAD; cogiendo fuerzas para FIV

              EN TRATAMIENTO
              Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV
              Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

              Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
              Missa81...........................2ª IA cita control 24/02

              BETAESPERANTE
              ATREVIDA....................4/01

              KITTY82..............................1IA Beta para 22 o 23 de febrero

              MORITA/OVULITA...........2ª transfer FIV el 10/02; 24/02
              NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02
              TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
              SUSINMA......................4 IAD el 12 y 13 febrero; 28/02
              STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; 03/03
              MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest


              EMBARAZADAS
              MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD
              MAITE1977.........................1ªIA
              MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163
              TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
              BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 28/02
              MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
              MARIALOGU............................2ª IA
              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
              SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
              LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
              PATRIVIDE............................Milagrito
              CACAHUETE...........................Milagrito
              LAPTNA.................................2ª ICSI
              LETIVLC.........................1ª FIV
              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695 eco 25/02
              AN33...................................milagrito. Beta 589

              Pi17....................................3 IA, Beta 20/02 (+)

              MAMIS
              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2


              Lya2014-02-22 19:39:46

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas:

                Sólo entraba un momentito para ver si ya sabíamos el valor de esa beta positiva de Pi... pero por lo q veo aún no sabemos nada.... oye entre hoy y el lunes habéis unas cuantas con betas, q bien q de positivos para final de mes....

                Al final pille la gripe. No tengo fiebre por ahora, pero me duele muchísimo la espalda y el pecho y tengo muchísima tos y mocos.... espero q se quede en eso y no vaya a más....

                Bueno un besito a todas!!! Voy a descansar un ratito.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola mis campeonas!!

                  Anayvirgi Siento el negativo, pero me alegro q estéis ya pensando en el siguiente paso; mucho ánimo, fuerza y a por ella.

                  Pi y la beta es de.... una betaza ¿no?

                  An33 sigue haciendo reposo todo lo que puedas; a mí me dijo mi gine que si los manchaditos son poco y siempre la misma cantidad, es buena señal, q es peor si el sangrado va aumentando, pero aún así no quiere decir nada, hay muchas chicas q manchan mucho y va todo bien. Ánimo y lo dicho, tumbadita todo lo q puedas.

                  Gio
                  Felicidades por esas 20 semanas!!

                  Maty Mañana tu gran día!! disfrútalo, no estés nerviosa porque a salir bien!

                  Soledel ¿cómo sigue el enfermito?

                  Hanna
                  me alegro q estés mejor del asma. A mí me pasó igual, la 20 es de las más importantes y ahí es donde te quedas tranquila, más o menos, porque luego se sigue pensando. Luego empieza el que si se mueve, si se mueve poco, esto será normal,.. Yo ponía la excusa para empezar a mirar cositas, las rebajas, ya miraremos para las rebajas...y eso hemos hecho, aunque ya para Reyes me regalaron cositas para ella. 1 abrazo.

                  Leti
                  ¿hoy ibas al médico? cuéntanos que te dice y si te levanta el reposo.

                  Babyyy ¿y la eco? ¿cuánto pesa ya?

                  Mar ainss que poquito te queda. Qué ganas!! Uff yo creo que las últimas semanas se pasan más lentas... ah, yo tengo o tenía un mioma de 2 cm en el útero, pero desde la 1ª eco no me han dicho nada, ni yo he preguntado por él, así q no sé ni cómo estará. Y lo tengo al menos desde la 1ª ecografía q me hicieron para empezar con tratamiento.

                  Bueno, guapetonas, un superabrazo a todas, Dina, tranquila q no nos olvidamos, ah y me alegro por esa escapadita a Zaragoza, Inesitas, Jaragal, Mj30, Laura, Noemí, Elena,Helen, Lara, Pruna ¿cómo vas con los pinchacitos?, Atreyu, Kitty, q poquito falta para saber ¿cómo estás?, Natali, Tikka, Susinma, Ovulita, Stellina...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    vaya!! Soledel, cuídate!! ¿has ido al médico?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Gracias Lya, si q fui ayer al médico.... q paracetamol cada ocho horas y a descansar.... así q nada así estamos!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenas chicas!!

                        Sólo entró para copiar un mensaje de otra chica de ivi a la que le sobra medicación, por si a alguien le interesa:

                        Feliz fin de semana

                        Yo sigo con mis molestias y hoy con un sueño que me muero.

                        Besitos
                        hola a todas y a todos...

                        antes de nada desearos lo mejor, los padres y madres que pasan por este trance son especiales.

                        Nosotros lo conseguimos con un fiv y una niña preciosa, posteriormente tuvimos dos intentos mas fallidos y cuando volvimos a intentarlo, resulto que me he quedado embarazada de manera natural... un milagro, espero que dure... da miedo celebrar nada.

                        tenemos un sobrante de medicacion que especifico a continuacion si os interesa podeis contactar a traves de martaalfa@gmail.com

                        decapeptyl 0,1
                        puregon 300
                        y tambien la pluma para el puregón

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, hoy sigo igual, manchadito marrón por la mañ, pero no hay regla, sigo cauta y tranquila.
                          Tikka, eres una valiente! Has hecho la pregunta que no hemos hecho todas las demás. Gracias por compartirlo, me quedo más tranquila.
                          Soledel, vaya te pilló la gripe, bebe mucho líquido para que el virus esté poco tiempo en el cuerpo. Espero que te recuperes pronto.
                          Dina, es que las escapadas a veces son hasta necesarias, nos sientan genial sobre todo a nosotras que lo pasamos tan mal con todo esto. Me alegro que lo hayas hecho, es un ratito de respiro.
                          Lya, ya te dije que lo del canto prenatal me pareció una pasada! No lo conocía y me parece que debería incluirse en los cursos de preparación al parto. Por cierto gracias por tener la lista al día! Qué haríamos sin ti! Ari tiene una mami muy organizada
                          Pi esa beta?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Thank you dina, lya como puedes acordarte de todo el
                            Mundo eres una crack, bueno tikka siento que te hayan dicho que puedes seguir con las tareas d
                            Hogar, tikka somos todas jejejej.
                            Os cuento que hoy me han dado los resultados hormonales y que están perfectas! Así qe llame corriendo a mi ginecóloga que me dijo que la llamara para informarla y luego me dijo que cuando me viniera la regla que llamara para tener cita con ella justo el segundo día de regla
                            Mi pregunta del millón es... Y si la regla me viene el
                            Sábado? Voy corriendo o me espero ya al lunes ? Pese a la
                            Duda estoy contenta porque ya me había hecho a la idea que el laboratorio tardaría más que la regla en venir con los resultados así que estoy contenta porque se que empiezo con los anticonceptivos ya al tener las hormonas bien antes de la warry!!!! Bueno os informo cuando me devuelvan la llamada

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas Tardes mis niñaaas!!

                              Por fin vierneeeeeeeeeeees!!!

                              Ovulita, Espero que sea implantación!!! tu haz reposo el dia 24/02 esta aqui mismo y saldremos de dudas, te vas hacer un pipitest antes o esperaras a la beta???

                              Soledel, vaya al final has pillado la gripe... cuidate mucho guapa!!!

                              Hanna, yo tengo la eco de la semana 20 el 13/03, y tb. estoy un poquito cagadita...

                              Gio, oleeeeee ya estas de 20 semanas, madre mia como pasa el tiempo!!!

                              Laura, que bieeeeen que tu padre ya haya empezado con la habitación del peke, yo ya he empezado a llamar al paleta, pq. tb. me tiene que venir a arreglar unas grietas que tengo... y estoy deseando poder comprar la habitación... a parte que le queremos hacer en una de las paredes un mural de los pitufos jejeje a ver como nos queda...

                              Animooo que ya te queda poquito para el 03.

                              Me dejo a muchas pero la memoria hoy no me da para mas después de leer 30 mensajes...

                              MUCHO ANIMO A LAS BETAS, SOIS MUCHAS LAS QUE LA SEMANA QUE BIENE NOS CANTAREIS LOS POSTIVOOOOS!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola wapas!!!
                                Aquí ando, pero sin novedades... Esta mañana fuimos a la cita por la SS, m hicieron análisis y m dijeron q los resultados tal vez a final de la mañana, q me llamarían, q no llamara yo porque no m cogerían él teléfono ya que él horario de cogida de llamadas es de 9 a 11... Como era de esperar, no m han llamado y no me han cogido él teléfono, así q a esperar al lunes... snif,snif. Pregunté sí con antecedentes d aborto bioquímico era mejor estar en reposo, y ha dicho que no hay nada contrastado, vidA normal .
                                Ovulita, te admiro por ser tan valiente, aguantando sin hacer pipitest, deseo de todo corazón q nos cantes tu +++ y estos manchados se queden en una anécdota.
                                Bien finde a todas!! Miaja!!

                                Comment

                                Working...
                                X