Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    ovulita..lo ke yo te diga..somos iguales jjjj june tmpoko se movia hasta la eco 20 no la vi moverse..pregunte y me decian ke era normal..y ahora en las dos ecos ke me han hecho siempre me dicen..es ke no para eh jjjjjj..sobre ir al dermatologo ves si kieres por estetica te mandaara algo pero no por ser grave ni nada..la mia lo sabe y no kise ke me mandara nada..por lo mns estando embarazada..
    mj mucha suerte hoy!! al final sin suegra!!!
    chicas yo me voy al pueblo y alli no hay cobertura casi asi ke..hasta el domingo noche!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mj que que es va con tu suegra al final te has librado jeje

      Nubbe a mí lo que más me dolió la prueba fue el cacharro ese que te ponen para abrirte pero no mucho más. La prueba en si es como un dolorcillo de regla. lo mejor es ir relajada

      Noé entonces estás aguantando muy bien el aro al final hasta la semana 38 me alegro mucho.

      Soñar14 bienvenida al foro seguro que te vas a encontrar genial aqui.

      MoritaCereza seguro que te sientan genial esos días a mí me relaja un montón quedarme mirando el mar.

      Ovulita que bien!!! por fin puedes relajarte un poco que ya habrás pasado lo tuyo. lo del movimiento dale un poquito de tiempo seguro que todo esta genial.

      MiCorazón vas con 4 folis! Que tamaños llevan?

      Atreyu_762014-04-05 10:30:43

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ah y gracias a todas y siento ser tan pesimista pero es q lo único q quiero pensar es q sea un bioquímico y pueda empezar pronto. Gracias por arroparme sois las mejores.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Atreyu mi niña, te has hecho otra beta hoy? No tienes que pedir disculpas de nada, aquí todas sabemos que esto es muy duro y sabemos por lo que has pasado, por ello te entendemos mucho más y deseamos que llegue tu momento, pero sobre todo que salga muy bien que te lo mereces.
          Laura las petequias no me molestan nada, ni estéticamente ni físicamente, yo sólo quiero saber que eso no es señal de que algo vaya mal y lo más importante, que no le perjudique a mi peque. Yo pienso igual que tú, respecto a ponerme cremas o algo, prefiero evitarlas que ya bastante químicos tomo con la meriestra y la proges. Disfruta del pueblo!!
          Helen, qué rápido vas en esta IA! Mucho mejor para ti. Ojalá está vez lo consigas mi niña.
          Dannys, te mereces ese súper viaje!! Disfrútalo mucho y haz solo cosas que te alegren todo el rato. Y muchas felicidades a tu marido!
          Esperanzada, pues me dejas más tranquila!! Es que eso de que se mueva para mí es muy importante, porque tenemos un caso en la familia en el que la nena casi no se movía durante el embarazo, y a los meses de nacer se dieron cuenta de que la niña tenía una enfermedad degenerativa genética, lo pasamos muy mal porque la niña falleció con 2 añitos. Luego sus papás consiguieron tener otro hijo, esta vez le hicieron un estudio genético previo y El Niño no tenía la enfermedad, y su mamá contaba que había muchísima diferencia entre los 2 embarazos, porq a la niña prácticamente ni la sintió, y al niño lo sentía moverse muchísimo. Lo de los tirones yo también los noto, hay veces que me bajan por un lateral hasta el chichi. Tú te notas un poquito de tripa? Yo es que estaba muy delgada cuando fue mi positivo y a pesar de haber perdido 3 kilos, me noto una tripita tipo riñonera jajaja.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Alguien que tenga en casa una caja de Ovitrelle, podría ponerme una foto por favor.
            Lo he encargado en la farmacia d donde vivimos (lo suelo comprar en la cercana a Ivi) y ha rmpezado a decirme q de qué dosis, pluma o jeringa, etc etc y me ha puesto nerviosa la tía.
            La del ciclo pasado se ve que la tiré porq no la encuentro. Es xa enseñársela y sino me asegura traérmelo bien pues me voy a otra.
            Muchas gracias

            MJ qué tal todo?? Ya está hecho?? Mucha suerte d nuevo.
            Luego os leo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Atreyu....te mando un abrazo muy fuerte y todos los ánimos, ya verás como todo queda en una anécdota y todo va de lujo.... Mantén los ánimos siempre arriba

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Quien es la chica de la histero????
                Yo me la hice hace un par de años y eso es pan comido, para mí fue peor la ansiedad de antes sin saber que era eso q lo que fue....

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Superchof!!! De los 7 embriones solo han sobrevivido dos de calidad c. Esos som los que mw han puesto.Así que un chasco que no veas por mis otros hijis que no se va a congelar nada. No me ha dado tiempo a leer nada luego personalizo. Pero os podéis imaginar que estoy un poco chof porque me lo han dicho todo 3seg antes de la tranfer. Bueno pondré esperanzas en ellos porque igual que no hay nada escrito y que siempre puede empeorar la cosa tampoco hay nada escrito para que pueda mejorar. Un beso gracias por preguntar por mi a todas!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Vaya tela mj, eso me es familiar! Tengamos esperanza q seguro q se agarran, se dan muchiiisimos positivos y estos se quedarán! Suerte en tu betaespera!!

                    La de la histeroscopia soy yo!! Pero ya me la hicieron hace más de 1 semana, estoy esperando los resultados, esto es lo q me pone a mi nerviosa!! Gracias chicas por preguntar!

                    Atreyu alguna novedad? Estamos muy pendientes de ti
                    Y la q ha preguntado por el ovitrelle tienes un montón de fotos en Google, sólo existe de 250! Y es blanca y verde, si no recuerdo mal costaba unos 50€. A mi tb me preguntaban siempre de q medida... Y me ponían negra! Pero tranqui q no hay posibilidad de error

                    Hellen a por la 6a ia, pinta muy bien ese folículo! Suerteeee wapa!

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mj vaya, siento mucho lo del resto de tus embriones pero no te preocupes porque seguro que los dos que te han puesto se quedan contigo!!! Ahora tienes que ser muy muy positiva. Te han mandado reposo o algo.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj sabemos como te sientes pero tu se optimista para que se agarren fuertemente a ti. Tu piensa que hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada! Animo!!!
                        Soñar14 bienvenida! Aquí te entenderemos y apoyaremos en todo lo q necesites!
                        Ayreyu como ha ido?
                        Laura muy chula la lámpara!
                        Noemigaga ánimo q ya va quedando menos mi niña!
                        Ovulita guapa me alegro que todo vaya a mejor.
                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Micorazon, yo no tengo la caja. Lo siento. Pero es OVITRELLE 250 microgramos, solución inyectable en pluma precargada hay un montón de fotos en internet y como te ha dicho Nubbe la caja es blanca con los bordes y las letras verdes. En la caja pone que contiene 1 pluma precargada con 0,5 ml de solución y 1 aguja para inyección, espero que te sirva de ayuda

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mj30 ,bueno tu por el momento tienes dos,y esos dos se tienen que quedar contigo,no te pongas triste porque está todo bien,seguro que van a mejor,porque donde van a estar tan a gusto como en el útero de su mami.
                            Que manía tienen de dar esas noticias antes de algo importante,como para estar relajada en la transfer ya que de por sí somos un atajo de nervios.
                            Ahora a descansar ya luego nos cuentas como te encuentras.
                            Muchos besos para tí y para tus pequeños.
                            Ah el Ovitrelle siempre en pluma,como el Puregon.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Nubbe.....ok, pero a mi me dieron los resultados en el momento. Te lo has echo por la ss o por la privada?. Yo me lo hice por la privada y en el mismo momento me dijeron que estaba todo bien y que las trompas eran permeables, ya verás como a ti te pasa lo mismo...es q tengo la cabeza a las 3 de la tarde y como somos tantas me lío un poco...
                              Mj30....ya verás como esos dos campeones se quedan contigo, y no tienes que volver a pasar por esto otra vez, ánimo y suerte guapa

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola a todas, aun no acabe de leer, pero estaba pendiente de la transfer de Mj y de la beta de Atreyu...

                                De atreyu aun no sabemos nada, asi que cuando sepas la beta dinoslo por favor, que a lo mejor te llevas la alegria de tu vida..un besote

                                Mj no te desanimes, los de calidad C se pueden implantar perfectamente, aqui en este foro hay casos de un solo embrion C y ha salido pa lante...asi que no se puede predecir nada...anímate mucho y no maquines como yo....que toy todo el día con la cabeza a las vueltas....ahora estamos las dos en betaespera y en nada Helen tb.....asi que nos acompañamos un poco en esta dura espera....tu eres la más positiva del grupo asi que !!!Animo guapa!!!!!!

                                Gracias a las demás por preguntar como estoy: pues estoy sin uñas y sin neuronas en esta cabeza de tanto pensar!!! Además vivo cerca de mi familia (a unos 800 mts) pero hasta ahora mis padres han sido 0 apoyo en nada de esto.....y mi madre incluso me ha dicho que si no sale esta vez no pasa nada (que ella no quiere tener nietos), y mi padre ni me ha preguntado a dia de hoy que tal....la demás familia la excuso pq no saben nada...así que entre esto y que llueve desde hace mil años, el humor lo tengo por los suelos....ademas llevo un par de dias sola, ya que mi marido llega hoy por la noche....y claro la cabeza no para!!

                                Ale ya me he desahogado....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X