Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pues como bien dice Cartun la información de los embris te la dicen ya en quirofano, dos minutos antes de metertelos....deberian comunicarlo antes.....pq te acuestas en la camilla atacada......animate tu tb Cartun que con otro ciclo mas estoy segura que tendrás a tus embris contigo...

    besotes a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jaragal!! Que duro es esto madre!! A mi me ha dejado chof la doctora pero no hay otra me ha enseñado las fotos de los organismos uno bonito y otro más feete ahora espero que al
      Menos a uno le guste el entorno uterino y si no pues a ahorrar a ver que me queda...estoy pensando ya en ovo y todo yo que se cambio de idea por momentos.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Nubbe, Tikka muchas gracias x las explicaciones del Ovitrelle. Ya había buscado fotos en internet pero quería estar segura antes de q llegase el lunes. Muchas gracias.

        MJ, siento mucho q t hayan dado los detalles con tan poco tiempo. Pero a pesar d q estás chof ahora, tienes q tener pensamientos positivos, darle buenas vibraciones a tu tripita y caricias y hablar con ellos xa q sepan q su mami quiere q se queden con ella. Piensa q perfectamente pueden quedarse, por qué no??
        Coge fuerza y focaliza toda tu energía en ellos, y ten fe q verás q todo va a salir bien.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jaragal! Después de la tormenta viene la calma, no te vengas abajo! Tu familia de una manera u otra estará sufriendo mucho por ti ( exteriorizarlo es muy difícil) ya q para una madre sobre todo debe causar mucha impotencia no poder dar una solución a su hija, y eso de q no quiere nietos... Ya veremos dentro de 9 meses! Esta noche cdo venga tu chico, abrazalw fuerte y déjate llevar tp, le seis muchas vueltas al tema y estaré feliz q hasta q no se diga lo contrario estas preñi!

          Mj cariño, te entiendo perfectamente!! Pero hoy no es el día de pensar en eso, se q lo de hoy, aunque seas optimista, duele, además unos ratos lo verás súper viable y a los 5 seg te vendrá el bajón y así,,, Asiq hoy disfruta de tu transfer e intenta no darle vueltas a las cosas, te han hecho transfer Asiq a sonreír! Las mujeres tenemos la capacidad de decidir en el momento q queremos o necesitamos una donante si el médico así lo aconseja! Ánimo wapa!

          Hellen, tienes toda la razón, yo estoy en ivi y si que me dijeron q tal salió y todo fue ok, pero aprovecharon la intervención para hacerme la "era" es el resultado q tarda 10 días y la q me hace estar un pelin nerviosa

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Anda q pensaba q había escrito y no aparece nada... quería animarte Mj xq conozco a una chica con esa calidad q se puso dos y está embarazada así que ahora a descansar y darles muchas alegrías.

            Jaragal yo creo q a veces la familia piensa q te vas a meter en jaleos pero cuando te vean feliz y vean el churumbel se les va a caer la baba, y eso de que no quieren nietos... eso es xq les hace mayores jejeje pero dudo q no los quieran y sino darle tiempo verás...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Voy por la tarde a urgencias cuando salga ahora a las 7 así q llegaré súper tarde a casa. Entre la beta dos horas...eco y demás... en cuanto sepa algo os lo digo. Estoy optimista hoy xq pienso q mi beta va a bajar y q voy a empezar antes a intentarlo pero como me digan q sube de mala manera empezaré a asustarme.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Atreyu a lo mejor sube y se duplica y va todo bien, y un segundo ectópico es imposible, saldra todo bien.

                Mj si q es duro todo, y debe ser protocolo IVI, dcirlo todo con poco tiempo de antelación, ánimo..este mes d abril va estar a tope d positivos, yo tng una amiga q tuvo pocos ovos, solo le fecudaron 2 y en IVI le dijeron q eran normaletes y tiene dos niñas guapisimas..sin ser vosotras y mi marido (y mis suegros)es la que mas animo me da..

                Respecto a mi familia, es muy especialita, supongo que es lo q t toca..otras cosas tendre.

                Animo a todas..y que pare d llover por dios, q ya no se q mas pelis puedo ver pa entretenerme..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Supongo que la familia te dice lo de los nietos igual porque creen que te agobias menos o vete tu a saber pero aunque sean comentarios extraños nuestra familia quiere animarnos aunque no tienen ni p..... Idea. De los amigos y conocidos o Compis de curro ya te digo yo que no siente hacen
                  Los Comentarios sin querer(al
                  Menos mi cuñada )
                  Cartun gracias por los ánimos florecilla!! Sabía yo que esto no es 2+2=4 a mi hace tiempo hice una reforma en mi casa enorme... y una amiga me dijo un día pues sí vas a hacer esa pedazo de reforma prepara tu cuerpo para disgustos y obstáculos y todo lo llevaras mejor... Y la verdad que para eto de la fiv me debería aplicar el
                  Mismo cuento!!' Voy a intentar ser positiva pero cuesta un poco porque parece que te dicen.... Te hemos puestos los embris pero.... Por No tirarlos ..y claro a veces te vienes abajo y a los 10 minutos buscas algo para animarte en fin un cacao.... Yo por sí acaso les he puesto nombre ....a ver si alguno se queda!!! Un beso a todas ... Sois maravillosas!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal a mi tb me pasa que me vuelvo loca si mi marido no esta, pero lo mío es exagerado como mal y rápido no hago nada d provecho en fin que sólo me quedaría ir con mi madre a pasear y si puedo estudiar algo, no se que haré. Es mi primera betaespera con bajas posibilidades pero ya soy verde no? Luego si puedo me cambio a ver si suelta mi marido el ordenador que el móvil es chungui chungui!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ya eres verde si!!! Ahora a esperar descansa..un besote..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Atreyu sabes algo? Un bsito

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hey la beta va bajando, ya estoy abortando. Tendré q hacerme un test de orina a la semana y si todo va bien empezaré en dos reglas. Me voy a la camita ya mas tranquila. Gracias a todas por estar ahi.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Atreyu! Qué valiente que eres! Sin duda eres un ejemplo para nosotras! Mucho ánimo y descansa. Australia está más cerca de lo q parece.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Atreyu eres un ejemplo de la fortaleza!!!

                              Descansa

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ATREYU: Que todo esté bien muy pronto. Como dicen, eres un ejemplo de fortaleza y entereza. Lamento mucho que pases por esto, pero como tú misma dices si todo va bien en dos reglas estarás de nuevo embarcándote.
                                Un abrazo muy grande para ti.
                                JARAGAL: Qué malas pasadas con la familia, como dices a cada una le toca diferente, y lo bueno es que aquí nos tenemos las unas a las otras, esto para mí es invaluable. En mi caso la familia no sabe, y es por lo mismo, no quisiera ni tener que imaginarme el escenario con mi suegri... o si quiera mi propia hermana o mi padre que pareciera que no vino dotado con sentimientos o empatía. Sólo sabe mi madre, que es un sol, así lo decidimos mi marido y yo, hasta para él resultó un alivio que sólo mi madre supiera. Ánimo, y aquí nos tienes. Además ya casi termina esta larga etapa de espera!
                                Mj30: Ha sido un día importante, a pesar de las noticias y cómo te las han dado. El que tengas a dos lentejitas contigo no lo cambia nada, piensa en eso y en que así como cabe la posibilidad que no (que por las experiencias en este viaje es en lo que desafortunadamente más nos concentramos), cabe totalmente la posibilidad de que sí se queden! No hay nada escrito, y hoy estás con dos, mañana a ver que pasa y así un día a la vez, ambas posibilidades están, así es que de pensar en que no, mejor pensar en que sí cabe la posibilidad!

                                No me olvido del resto, os leo a todas, pero ya es tarde. Besos y ánimos a cada una, son una fuente inagotable de apoyo, inspiración y ejemplo. Gracias por compartir tanto aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X