Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!
    Perdonad por no entrar hace tiempo!!

    Tikka, aprovecha el tiempo de descanso para disfrutar!!

    Esperanzada, siento tu negativo!! Pero mucha fuerza!!

    Dina, has tenido consulta con tu ginecólogo después de darte el informe?

    Laura, que tal la dieta?

    Chicas, de mi contaros que hoy he ido a ivi a la eco de las 12 semanas y me han dicho que hay un 90% de qué sea chica.
    Me ha atendido el doctor grañeras, es súper majo!!
    Merece la pena lo q cuesta la ecografia.
    Nos ha explicado todo perfectamente!!

    Ha estado un montón de tiempo mirando todo .

    Nosotros vamos a volver cdo tenga 20-22 semanas. Ahí miran todos los órganos.

    Chicas, con esto os quiero decir que si se puede.
    Acordaros que empece con una beta bajísima, fue subiendo poco apoco.. Luego se vio saco pero nada más y Fijaros, ahora tengo a mi garbancit@ conmigo.

    No perdáis nunca la esperanza.

    Mil bess a todas y perdonad si no os he nombrado a todas pero estoy con el móvil
    Y en el trabajo

    Mil bess

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      hola chicas..nubbe llama si te dijeron que lo tenias que comentar..es normal que estes nerviosa y se te oliden cosas..
      natalia la eco 20 es muy importante ojala vaya todo bien y te aseguren el sexo!!

      morita eso ya esta ahi mucha suerte esta vez!!

      yo con el brazo un poco dolorido por la vacuna..pensando mucho en las ganas que tengo que sea mañana por todo..por las clases,el endocrino,la eco..es un dia importante para nosotras..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, perdona por no entrar estos días. Mis granitos van mejorando, mañana tengo medico y a ver que me dice.
        Llevo unos días malísimos, el informe del patológico me hizo recordar muchos momentos traumáticos que los tenía olvidados para que no hiciera daño. Fue como si me aflorara un serie de recuerdos que mi cabeza intentaba desesperadamente olvidar. Son sentimientos que un día tendrían salir del olvido y llegaría el momento de tener que enfrentarlo, porque infelizmente es parte de mi pasado.
        En estos últimos días, me hice experta en este problema que llevo a mi niño lejos de mi. Debería estudiar cervical o hombro para mi examen del Master, pero estaba estudiando ginecología. Bueno, la consulta fue un show. Llevaba 3 folios de preguntas y posibles situaciones. El medico cuando vio todo lo que llevaba puso una cara de desespero. Seguramente pensó: " madre mía, esta chica esta loca". El pobre, con toda la paciencia del mundo se puso a responder mis preguntas y miedos. Creo que después de hoy ya conseguí el puesto número uno de la paciente más pesada que tuvo. Sí chicas, ahora me río de la patética situación. Me di cuenta cuando salí de la consulta que nunca encontraría respuestas. Y que además de no encontrar nunca la respuesta que me gustaría, no puedo controlar todo que me pasa. Me di cuenta que no puedo seguir con este miedo de que algo malo me vuelva a pasar. A final de cuentas, la vida sigue y tengo que disfrutar de ella. Me di cuenta que no debería perder un segundo mas en encontrar respuestas. Sólo debería fiarme de mi medico y creer que no me volverá a pasar. Eso si, estaré mejor controlada. No me acuerdo que chica dijo que en eso 2+2 no es igual a 4. Aquí no hay nada cierto. Así que en relación a eso pasó página.
        No podré dejar de sentir miedo. Tengo el miedo que todas me entendéis. Será que un día conseguiré tener un bebe en brazos? Y si tarda mucho? Y si las IAS no funcionan? Y cuando tenga el positivo, será otros. Pero como me dijo un día mi psicóloga. Tengo que dejar de estar intentando pensar constantemente en que pasara en el futuro y vivir el presente.
        Siento que ahora mi carcaza que llevaba de fuerte esta rota y veo todo muy negro. Tengo que seguir paso a paso en todo este proceso de duelo. No puedo intentar saltar etapas desesperadamente. Al escribir todo eso, me di cuenta que estoy avanzando en el proceso del duelo y voy por buen camino para empezar a aceptar la pérdida de mi bebe.
        Lo siento contar todo este rollo a vosotras. Se que el foro no es para hablar de estos temas, porque algunas ya llegaron al destino y algunas siguen en el viaje y se lo duro que es todo este proceso. Lo que pasa es que muchas veces me siento muy incomprendida. Creo que fue Cartun que contó lo de sus amigas. Yo la verdad que siempre me se sentí así. Me ponía negra cuando todos me decían " tranquila, que cuando relajes, ya verás como te queda embarazada". E ahora con eso tampoco fue distinto. Aquí me siento más entendida y siento que me podéis entender.
        Con todo esto rollo que solté, me olvida decir lo mas importante de todo eso y claro el bueno de la historia. Estoy autorizada a volver a intentar el milagrito. El exudado que me quería hacer era el mismo que me hizo en el privado pero el no se acordaba que lo tenía hecho. Yo creí que era uno distinto por eso no se lo dije la semana pasada. Así que este mes, nos pondremos al lío y a intentar el milagrito. Tengo algunas tiras de test de ovulación que compre el año pasado por internet. Están caducados creo, pero aún así los utilizare. Y si este mes no hay milagrito, con la próxima regla, empiezo con los pinchacitos.
        Otra vez os digo, lo siento todo este rollo que he soltado que a lo mejor no tiene que ver con el foro, pero es que necesitaba mucho hablar de eso con alguien.
        Os quiero mucho y gracias por estar todas aquí dando las fuerzas que necesito para seguir.
        Me olvidaba de algo, a ver si me traéis un positivo pronto, porque necesito eso para animarme un poco.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          dannys.TODAS tenemos miedos..yo mañana con mi eco estoy super nerviosa de que todo vaya bien..cuando no estas en tratamiento tienes miedo d eque encuentren algo quedigan..lo siento es imposible que te quedes embarazada,cuando estas en tratamiento tienes miedo a que te pase una hiper aguda o torsion de utero o que simplemente tu cuerpo no reaccione,en betaespera tienes miedo a que sea un negativo o incluso ha hacer algun movimiento o esfuerzo que lleve a ser negativo,estando embarazada ni te cuento..ya lo sabes,son muchisimos miedos a cada pinchazo o sensacion y a las ecos o al perderlo claro..y supongo que cuando eres mama sera orrible en ese sentido porque tendras muchisimos mas miedos..asi que..habiendo pasado por lo que has pasado..como no vas a tener miedo??? pero tambien te digo que aki ha habiado varias personas que el primer embarazo ha acabado tragicamente tambien y que ahora ya son mamas..asi que agarrate a la ilsuion que te hace empezar a intentar el tener un bebe y asi los miedos no podran contigo..muchisima suerte wapa!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys creo que todas nos sentimos identificadas con cada historia que contamos,yo aunque no haya estado embarazada puedo entenderte,porque nos cuesta tanto conseguirlo que imagínate sí luego nos dicen que lo perdemos nosotras no somos mamás normales,es muy injusto porque queremos más que nadie tener un hijo y no podemos.
            Y lo peor de todo para mí de esto es que no sabemos cuando lo conseguiremos.Pero si de algo estoy segura es que tarde o temprano lo conseguiremos, y tendremos nuestra recompensa.
            Que bien que ya puedes empezar otra vez y dentro de nada ya los pinchazos o quien sabe igual surge un milagrito,ojalá.Yo también odio que le digan lo de que me tranquilice o que nos vayamos de vacaciones,en fin que ya no me corto de contestar mal,porque estoy harta.
            Del tema de las amigas,sí era yo,salvó una que se preocupa que está embarazada,las demás me han dado de lado,es más ,ni siquiera me llaman para preguntarme que saben que estoy con esto,pero he tomado una decisión ,yo tampoco voy a llamar,mi marido dice que gente así no la quiere a mi lado.
            Yo de momento estoy bien,empiezo el jueves y estoy muy contenta,no estoy nerviosa ojalá siga así de bien mi cabeza porque puedo dormir y todo,es que yo soy muy nerviosa,también ayer fui a acupuntura y eso me ayuda mucho.
            Mañana voy a la ginecóloga de la seguridad social,no la voy a decir que estoy en ivi,le contaré que me he hecho dos ia y punto.
            Laura espero que estés mejor de los pinchazos y las vacunas.
            Morita mucha suerte mañana,compi ojalá salgan todos buenos,eso es un sueño para nosotras.
            Nubbe cuéntanos que tal.
            Anayvirgin que tal esa betaespera cuéntanos algo.
            Jaragal no sabes la suerte que has tenido,ojalá yo vaya como tú,dos ia y mi primera fiv embarazada.
            Tikka ya empiezas,tu tranquila yo estoy mejor con la fiv que con las ia,no te asustes por la medicación que una vez que piezas está tirado.
            Esperanza,Soñar que tal vais?
            Muchos besos a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              HOLA CHICAS:

              DANNYS DE VERDAD COMO DICE CARTUN YO TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EMBARAZADA PERO DESPUES DE TODO LO QUE LUCHAMOS NOSOTRAS POR SER MADRES TIENE QUE SER MUY MUY DURO ASI QUE CLARO QUE TE ENTENDEMOS, LA VIDA ES MUY INJUSTA, PERO AHORA PUEDES VOLVER A LA CARGA Y ESTA SI QUE SI VA A SER LA TUYA, Y PUEDE SER UN MILAGRITO PORQUE NO, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN.

              Y LO DE LAS AMIGAS COMO OS ENTIENDO, A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A VOSOTRAS, NO SE LO CONTE A TODAS PERO A LAS QUE SE LO HE CONTAO HAN PASAO TOTALMENTE DE MI,NI UN QUE TAL, PERO COMO DIGO YO DE TODO LO MALO SE SACAN COSAS BUENAS Y ESTO ME A SERVIDO PARA DARME CUENTA QUE QUIEN YO PENSABA QUE ESTARIA AHI SIEMPRE NO ESTA Y ES MEJOR DARSE CUENTA QUE SEGUIR HACIENDO EL TONTO CON LA GENTE.

              Y DE MI DECIROS QUE YA NO PUEDO MAS LA SEMANA PASADA ESTUVE SUPER TRANQUILA PERO ESTA YA NO, SE ME HACEN LOS DIAS INTERMINABLES Y YO YA NO SE NI LO QUE SIENTO, NI LO QUE NOTO, LA CABEZA JUEGA MUY MALAS PASADAS, ASI QUE QUE LLEGUE EL VIERNES YAAA.

              HE PENSAO EN HACERME UN PIPITEST PERO ME DA PANCO SOLO DE PENSARLO ASI QUE CREO QUE ME TOCAN UNOS DIAS MAS DE BETADESESPERACION.

              UN SALUDO CHICAS Y MUCHO ANIMO

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Venga soñar14 q seguro q te sale un positivo como una casa! Ánimo q el viernes lo tienes aquí ya!

                Cartun me parece genial tu actitud, y por supuesto q no te tienes q callar nada! Faltaría más! Yo no se lo he dicho más q a mis padres suegros y a mi hermano q se preocupa un montón. Mi marido se lo dijo a un amigo para dasahogarse y de este intento no ha dicho ni mu! La gente no es sana en ese sentido... Es como cuando las parejas son infieles, es el chismorreo perfecto para muchos, pero ninguno te ayuda, lo tienes q superar tu solo, yo no me arrepiento de habérmelo callado.

                Dannys bonita, es lógico q tengas miedo, todas lo tenemos y la única manera q existe de calmarlo es recuperando la ilusión, es lo q te hace falta a ti, tienes q confiar en q esto va a salir bien, y esa mala experiencia no tiene xq volver a repetirse! Ánimo y pa lante con nosotras! Estamos juntitas en esto

                Laura mucha suerte mañana! A ti tb te va salir bien xq june es muy guerrera! El dolorcillo na, es un daño colateral jeje.
                Natalia q bien saber de ti! Y q todo vaya genial! Lo tuyo fue un ejemplo claro de q una piedra en el camino no significa el fin de las cosas.

                Besos chicas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dannys que bien saber de ti, no te preocupes que todas te entendemos, yo tngo mucho miedo a que algo pueda salir mal..y me puedo hacer una idea de cómo te puedes sentir, nosotras estaremos aqui siempre para escucharte; y ojalá te quedes este mes por el método diver, pq de verdad te lo mereces ya.

                  Alexandra bienvenida, aqui estamos para escuchar y ayudarte en todo lo que podamos.

                  Soñar mucho animo con la beta, aunque yo no aguante nunca al dia prefijado por el gine o a la beta; me hice siempre un pipitest antes. No tengo paciencia. Mucho ánimo.

                  Cartun mis amigas las pocas q lo sabian no m han apoyado ni preguntado, así que una se hace dura..mi familia tampoco me ha apoyado nada. Pero tngo a mi marido y me apoyo en él y creo q tng mucha suerte por ello.

                  Un bsito, luego sigo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    soñar14 intenta estar ocupada..pero nos ha pasado a todas..la primera semana es mas facil pero la segunda...asi ke intenta ocuparte lo mas posible y estar positiva!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dannys: Qué bueno que nos tenemos aquí. Describes por lo que hemos pasado alguna vez, y es que uno lo que busca es certeza, y es lo único que nos dicen desde el inicio que no tendremos, pero nos es casi imposible hacernos a la idea. A nosotras nos tocó distinto. Entonces haces muy bien en soltar y soltar hasta el miedo. Porque lo que está en tus manos eso haces y más allá, y los médicos harán lo mismo. Y sólo eso tenemos, así es que a dejarse en sus manos y en las manos de la vida, que de cualquier forma es hermosa por el simple hecho de estar aquí.
                      Muchos besos y abrazos linda!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun: Haces bien con lo de las amigas. Es el mismo tema: soltar. Y es que es uno es el que decide de qué y quienes se rodea, así como la manera y actitud para enfrentar cualquier situación. Y si a mí me preguntaran, pues lo que sea mejor para mí y mi ambiente, lo que me haga la vida menos difícil o complicada y al contrario, más feliz, y ya está. Soltar lo que no va.
                        Y qué felicidad que el jueves empiezas!! Qué emoción
                        Gracias por los ánimos para mañana, ya os contaré cómo me fue!

                        LauraCristo: Espero que el dolorcillo del brazo pase pronto! y muchas gracias también
                        MoritaCereza2014-04-29 20:48:06

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Soñar14: Aguanta cariño que no puedes evitar que los segundos y los minutos pasen, esos avanzan solitos a su ritmo y el viernes indudablemente llegará. Pero es una lástima que no lo podamos adelantar ni un poquillo. Te mando un abrazo, espero que la ansiedad por el viernes ceda un poco y puedas estar tranquila de que tarde o temprano llegará.

                          Yo os cuento que he empezado a tener problemillas en el trabajo por estarme ausentando para el tratamiento, y creo que mi falta de mañana ha sido una gota que derramó el vaso pues me ha dicho una compañera que me mandarán llamar para ver mi situación. Y bueno, tanto mi jefe inmediato como la administradora de mi trabajo saben de esto, les he tenido que decir precisamente para no tener problemas y que estén enterados de mis ausencias en horas laborales o faltas, lo que no me causa gracia porque mi marido y yo no le hemos dicho a nadie, vamos ni mi hermana sabe! Pero bueno, al parecer en mi trabajo se mueven las cosas en otro camino diferente al mío, sé que en el peor escenario hay leyes que me respaldan pero no sé si entraría en tal, entre el estrés de eso y luego que al interior se ponga más dificil la cosa en el trabajo por ello, mejor no, ahora necesito tranquilidad y estar bien. Y tampoco les puedo plantear un panorama porque ya saben la incertidumbre de esto.
                          Tal vez la vida ponga delante esto porque es lo mejor, a ver qué pasa cuando hablen conmigo los "jefes" si es reubicación o un adiós yo tengo muy clara mi prioridad en este momento y ningún empleo es ni será más importante que eso, por eso estoy tranquila.

                          Mañana les contaré qué tal me fue en la punción, estoy tranquila, a ver qué pasa. Muchas gracias a todas, besos y abrazos!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola! Soy nueva en este foro..Hace tiempo que os sigo y hoy por fin me he decido a escribir...
                            Os cuento... Mi marido y yo llevábamos casi dos años intentado lo de manera natural y no había manera... Tras realizarnos pruebas todo estaba bien...aparté ente no tenemos ningún problema... Excepto qué yo tengo ovarios poliquisticos, pero sin llevar a tener el síndrome de ovarios poliquisticos...
                            Finalmente en julio del año pasado decidimos ponernos en contacto con la clínica ivi.. Desde el primer momento nos causo buena sensación y empezamos nuestro tratamiento...
                            Nos hicimos 3 IA donde ningún fue efectiva,. Quiero matizar que en las 3 la estimulación apenas respondió y sólo conseguí un folículo...
                            El pasado mes de abril decidimos realizar una FIV ya que no queríamos perder más el tiempo y dado la poca posibilidad que hay... Pues bien empezamos el tratamiento con la estimulación y nuevamente mis ovarios respondieron muy poco , solo logre 2 folículos para la punción. De esos dos sólo llegó a fecundar uno que fue el transfirieron al quintó día...
                            Después de los 14 dias mas nerviosos para la beta espera.. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que era positivo.... Una beta además muy alta 649!! He de decir que apenas tenía síntomas.. Dolores de regla y algo de sueño nada más!,
                            Hasta aquí todo perfecto súper contentos de haber conseguido nuestro sueño...
                            Vamos hacernos la primera eco y cual es nuestra sorpresa.? Qué el saco es más pequeño de lo que tocaba para las semanas de gestación y que las betas no iban subiendo como debían.... El mundo se nos empezó a venir encima... Nuestro sueño se empezaba a desmoronar.... Finalmente todo y acabado con un legrado por un embarazo sin embrionario...
                            Mi marido y yo estamos destrozados.... Por una parte con ilusión por volverlo a probar pero por otro con mucho miedo de volver a pasar por lo mismo...
                            Cuento mi historia por sí hay alguien en una situación parecida y que la estimulación también le haya causa tan poco efecto...
                            Muchas gracias por leerme espero que algún día todas podamos cumplir este gran sueño de ser madres.. Y como leí una vez... Sufrimos por consegurlo, sufrimos cuando lo estamos , cuando nace , cuando crece.. Desde el momento de querer ser madres empezamos a sufrir!! Mucho ánimo a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas, muchas gracias por los ánimos. Sois muy especiales.
                              Cartun, si te contara todo que ya tuve que oír. Si no tuve apoyo ni de mi madre. Una amiga se quedo embarazada el mismo mes que tuve mi 2 IA negativa. Estuve 3 días llorando sin parar y no creas que tuve mucho apoyo de su parte o de los demás. Mi madre un día me dijo que si no me quedaba embarazada era por no era para ser. Que debería dejar que la naturaleza hiciera su trabajo. Este fue toda una noche de llorar como loca. Si contara todas las burradas que oí cuando perdí a mi niño. De verdad que no lo creerías que es verdad. Sabes, es muy difícil alguien entender este tipo de cosas. Uno sólo entiende cuando vive esto. La gente no hace por mal, sólo creo que lo que hacen es quitar importancia porque no saben como hacer. No tiene ni idea de como tienen que actuar. Dije a mis amigas unas cuantas veces, muchas veces no quiero me digáis nada, sólo quiero un hombro amigo para llorar. No tuve este hombro. Lo que más me duelo es que todos me ven y la actitud es de no me paso nada. Jope, no es así, perdí a mi bebe y aún que esta gente crea que era sólo un proyecto y que no llego a ser un niño, para mi no es así. Perdí a mi hijo que estuvo conmigo 20 semanas. Y con el tratamiento igual, cada negativo es como una pérdida, y también un duelo que tenemos que pasar. Es una ilusión perdida. Será tan difícil entender eso? Ufffff, este tema siempre me deja muy enfadada. Pero bueno aquí tenemos nuestro espacio para apoyarnos y entendernos. Mayo será un mes especial, consiguieras buenos folículos de calidad y te quedarás embarazada.

                              Natalia, que emoción la eco de las 12 semanas. Muchas felicidades por la niña. Ojalá pronto vuelva a sentir esta emoción. Para mi la eco de las 20 semanas es la más importante porque mira todos los órganos del bebe. Esta bien que te la hagan en un sitio que te pase confianza.

                              Laura, mucha suerte mañana con la eco y los médicos. Ya verás que June esta fenomenal. Espero que el dolor del brazo por el pinchazo pase pronto. Eso me hace recordar que hace unas dos semanas tuve un curso de un tratamiento de los músculos con agujas como se fuera acupuntura. Fui modelo del profesor y estuve dos días que no podría ni sentarme de tanto dolor.

                              Soñar, ojalá me des esta alegría el viernes. Necesito ánimos para empezar y nada mejor que un positivo. Sólo te puedo decir paciencia ya te queda muy poco para que llegue el viernes.

                              Nubbe, lo mismo que dije a Cartun. Mayo será el mes de los positivos. Estoy segura que este mes saldrá todo bien. Mucha suerte con los pinchazos.

                              Jaragal, que tal tu garbancito? Cuándo tenías eco para oír su corazoncito? Espero que el sangrado haya desaparecido. Tu ahora aprovecha para que te mimen.

                              Morita, el tema laboral es muy complicado. Yo nunca tuve problemas con el tratamiento porque era autónoma y los días que tenía que ir al hospital por la mañana el trabajo empezaba un poco mas tarde. Como tu dices, hay prioridades en la vida. A nosotras nos toco el camino más difícil, pero estoy segura que seremos recompensadas.

                              Bitxeta, lo siento tu pérdida. Y bienvenida al foro. Hace poco también perdí a mi bebe. Justo hoy escribía mis miedos y ya ves que todas sentimos lo mismo. Lo de la estimulación no te puedo ayudar. Sólo hice hasta ahora IA. Pero veo que cuenta las chicas, a lo mejor este nuevo ciclo deberían cambiarte el protocolo para estimularte mejor. No hay que perder la esperanza. Un día lo lograremos.

                              No personalizo más porque sólo leí lo de hoy, ya me pondré al día con lo demás.

                              Otra vez quiero dar las gracias a todas por estar aquí.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Morita muchísima suerte mañana,piensa en tus óvulos que sean todos maduros,pienso en la llamada y me pongo nerviosa,como lloré yo cuando me dijeron dos,y mi doctora pensaba que no había ninguno,pero yo lo sabía que alguno había.
                                Bitxeta bienvenida, no se que decirte solo que lo siento mucho esto es muy duro, y más cuando por fin lo consigues y después te dicen que lo has perdido.
                                Yo no se mucho de esto,estoy con la segunda estimulación para Fiv,pero me parece raro que con dos foliculos no te suspendieran la fiv ,porque a mi con dos folis me suspendieron y estoy vitrificando y ahora si no saco un mínimo de cuatro me la siguen suspendiendo porque lo ideal es tener según mi doctora un mínimo de seis para poder tener algo donde elegir y no tirar el dinero,eso es lo que dice ella,ya que no voy a tener muchos por lo menos ir haciendo despensa.En el foro de vitrificacion hay muchas chicas con baja reserva ovarica con uno o dos folis,pregúntales a ellas que son más expertas
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X