Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Los dolores como de regla yo los tuve el 1er y 3er trimestre, el mi primer embarazo. Ahora creo q sólo en el primero...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas,

      Pues finalmente teníamos razón...Hoy ha bajado la regla...en fin...Ya os iremos contando cómo continúa nuestra lucha! Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Galerista lo siento mucho mucho, y de gracias por el apoyo nada, aquí estamos todas a una, en la siguiente también estaremos ahí para hacerlo mas llevadero. Muchos besitos a las dos.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Galerista, mucha fuerza y a seguir intentando lo.
          Antes o después se consigue.

          Muchos bss

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Galerista. Lo siento mucho guapas. Os mando mucho ánimo!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              galerista lo siento mucho..pero hay ke seguir intentandolo!!!
              elleen y ovulita los dolores,pinchazos,calambres etc son normales porke el cuerpo esta cambiando..pero siempre ke descanseis un pelin y se pasen...
              no os digo mucho mas ke estoy desde el movil y esto no me gusta desde el movil..pero deciros ke estamos bien las dos ,ke mañana nos hacen los analisis del 3* trimestrd y creo ke son los ultimos de este tipo por lo mns..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas!

                esta mañana he tenido eco. ya estoy lista para la transfer, tengo de fecha el viernes.

                el miercoles descongelan el embrión para que desarrolle a blasto hasta el viernes y me pondrán los dos juntos. qué bien!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Galerista, entré a ver cómo ibais. Lo siento muchísimo. Estos días serán duros pero darán paso a otros llenos d esperanza. Un abrazo y ánimo q el sueño sigue y no hay q abandonarlo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Galerista, un abrazo grande. Aquí estamos para lo q necesiteis, llorar y desahogarse para volver a intentarlo. Mucho fuerza.Lya2014-06-16 17:39:13

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Galerísta cariño mucha fuerza para salir de esta, es muy duro pero no es el fin, aSi q a reponerse en cuanto os sea posible. 1 millón de besos chicas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Galerista, lo siento mucho mi niña un gran abrazo.

                        Chicas, no he vuelto a tener molestias de regla. Todo el finde sin novedad, la única molestia en el riñón derecho, que me han hecho el cultivo de orina y aún estoy esperando el resultado. Hoy no me ha dolido el riñón. En cambio he tenido algunos pinchazos en la tripa, pero no de regla ni parecido. Creo que es el bebé que está creciendo y ya me empieza a estirar los ligamentos y a mover más aún los intestinos y demás. El miércoles me hacen la eco morfológica por el seguro privado, y la sem que viene me la hacen en la ss. Ya los contaré qué tal sale! Besos a todas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Dina que bien!!!! ya vas a tener a tus peques ahí dentro, ya nos vas contando, que emoción!

                          Ovulita eso es buena señal, lo más seguro es que sea eso que el está creciendo y esté empujando todo

                          A mi me han hecho hoy la primera eco y me he quedado tan tranquila que al llegar a mi casa me he quedado dormida profundamente. Mi garbancito ya mide 18 mm y su corazón suena perfectamente, así que ha seguir cuidándose, ya la próxima la de las 12 semanas por la ss.

                          Mil besitos a todas.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            dina muchisima suerte!!!!
                            ovulita me alegro que estes mejor..la morofologica es importante..saldra todo bien ya veras..yo a partir de esa empece a moverme y preparar cosas

                            ellenn es que que trankilidad eh..la eco 12 para mi es la mejor..ya veras que bonito!!

                            yo hoy hago 35 semanas y ya autoanalizando todo lo que me pasa ajjaja creo que hasta demasiado..hoy me he hecho los ultimos analisis incluidos los de estreptococo..asi ke el martes que viene sabre a ver que tal..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj30: Hola! Qué gusto haberte leído! ¿Cómo vas? Muchas gracias por los buenos deseos. Te mando un beso y ya no desaparezcas tanto!
                              Letivlc: Sí, es FIV, pero vamos por el 3er ciclo, a ver si el tercero es el vencedor. Muchas gracias! ¿Tú qué tal lo llevas? Qué bien lo de la natación!

                              Galerista&Vinci: Lo siento mucho chicas, les mando un abrazo muy grande. Y bueno nosotros eso esperamos, gracias por los buenos deseos.

                              Cartunn: Compi! Paciencia, qué más nos queda? Desearía que ya estuvieras en ello, y más aún, embarcada a Australia. Yo también siempre te tengo en mi mente, y se te echa de menos por aquí! Me da mucho gusto leerte, te mando un abrazo muy grande y no desaparezcas tanto tiempo, cuéntame cómo vas!

                              Eleen: Qué bien que todo va excelente! Cómo no vais a dormir despúes de esa tranquilidad de la eco!

                              Laura: ¿Tú qué tal vaís?

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                galerista mucho ánimo cada negativo es un golpe pero hay q voger fuerza para volver a empezar d nuevo,un abrazo.
                                ovuliya los dolores son normales ya verás cuando empieces a notarlo!
                                ellen q descanso!la tranquilidad se transmite a yu garbancito!
                                morita esta será la vuestra estou segura!
                                laura hoy pensaba en ti recordando el dia q diste el positivo y ya casi q june está aquí!
                                un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X