Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    No pasan los días....
    Me pregunto cómo estará micorazón, que se hizo la ia el mismo día que nosotras!

    Yo tuve unos síntomas muy claros, como que me iba a bajar la regla en nada, durante los días 9 a 11 después de la IAD y después desaparecieron. Ahora practicamente no noto nada (aparte de estar harta de esperar)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Nuestra beta es el lunes 16, aunque lel viernes se cumplen ya 15 días desde la IAD.

    Esto es un sinvivir... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Muchos besos a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Vamos Galerista que ya te queda menos!!!!!!Es el lunes que viene!!!! Va a ser un día especial porque a tí te darán el positivo y yo escucharé el corazoncito de mi cosita en la primera eco!!!!! Espero que todo esté bien, porque me acojona mucho pensar que las cosas se tuerzan, pero se que es algo que nos pasa a todas y hay que confiar en que todo va a ir bien...Galerista haz muchos planes este finde pa no pensar demasiado.
      Besos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola a todas,

        Galerista cielo, mil gracias x acordarte de mí. Yo tb me he acordado de ti todos estos días. Mi beta ya fue hoy y aunq he guardado esperanzas hasta el último momento d poc han servido, ha sido negativo.
        Os deseo muchísima suerte e intenta no analizar síntomas o sensaciones xq solo sirven xa ponernos más nerviosas y a veces no son indicativos d nada. Intenta estar tranquila q verás como todo sale bien.
        Estaré pendiente de ti. Un abrazo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Otulita, yo empecé con contracciones en la semana 20, al principio eran esporádicas, ni siquiera todos los días, pero poco a poco fueon más frecuentes y con esfuerzos mas pequeños. Lo mejor q puedes hacer es reposar, intenta no hacer esfuezos, no tocarte la barriga, y tumbarte todos los días después de comer al menos un par de horas...todo va a ir bien, son contracciones q no modifican el cuello del ütero, pero aún estás de muy poquito, así q más vale prevenir...es q yo soy tb muy miedosa...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Micorazón2.... Lo siento muchísimo! No será muy pronto para haberte hecho la Beta? A nosotras nos dijeron que tenía que ser el lunes 16 (y nos inseminaron el mismo día). Yo insistí para ver si nos la hacían el 13 y me dijeron que era demasiado pronto. Hoy es día 11....
            No sé... Te ha bajado la regla? Bueno... te mandamos muchisimos ánimos!

            Gracias Eleeen por tus palabras! El lunes es nuestro día!!!!!

            Besos para todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Galerista, me hicieron la ia el día 30 y a los 12 días siempre y hacen beta. En ivi al menos. Tú esás en ivi??

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura y Naria, la tripa se me pone así de dura todos los días, y es así desde hace varias semanas. Me doy cuenta porque la toco y lo noto, si no, no me enteraría de que está así. En cuanto me siento o me tumbo se me pasa. Naria te haré caso lo de no tocar la tripa es por las contracciones también? Es que hay gente que me toca la tripa sin pedir permiso siquiera! Por cierto como están tus 3 princesas? Laura y tú cómo estás?

                Micorazon, yo me hacia las betas de ivi a los 14 días como muy pronto.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  pero chicas porque a veces se ponga la barriga más dura es una contracción? yo hay veces que está super apretada pero no considero eso, supongo que deberia sentirse algún pinchacito o algo no? normalmente la barriguita debe estar dura o eso tenía yo entendido. Supongo que se nos ponga durilla será normal, nuestro cuerpo está sufriendo muchos cambios.

                  laura que tal vas? y tikka??

                  por cierto a qué fecha empezasteis a organizar el cuarto?? es que estoy de 22 y creo que aún es pronto pero tengo todas las cosas que me estan regalando por medio y todo mangas por hombrooooooo................................

                  Besos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ovulita y esperanzada..cuando se os pone la tripa dura son las contracciones de braxton hill...estas contracciones son preparatorias para el utero y demas..la tripa de normal no tiene que estar dura..si esta dura es una contraccion de braxton hill..si os duele o manchais o algo ya no son las de braxton hill serian las de parto que esas aunke sea poroc si que duelen...
                    cuando os den sentaros 5 min si la notais muy muy dura y se os pasara..pero es normal tenerlas todos los dias..

                    yo empece a moverme en la semana 20 cuando me dijeron que estaba todo bien y el cuarto estaria de unas 24..yo le quite la gota,pinte,aregle marcos de la puerta y puerta que estaban mal y la tengo ya toda preparada desde ayer porke el carpintero anda que no ha tardado pero es que yo keria tenerlo todo listo en la semana 34 para ya pasar el final superrrrr trankila...

                    ayer fuimos a urgencias porke nos mando la matrona ya que desde que me tomaba las pastillas para las contracciones se me pusieron las palmas de las manos super rojas..y me han quiado las pastillas asi ke ya cuando kiera que nazca..seguro que ahora que me las han quitado no nace hasta la semana 41 jaajajaaj

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ovulita y esperanzada..cuando se os pone la tripa dura son las contracciones de braxton hill...estas contracciones son preparatorias para el utero y demas..la tripa de normal no tiene que estar dura..si esta dura es una contraccion de braxton hill..si os duele o manchais o algo ya no son las de braxton hill serian las de parto que esas aunke sea poroc si que duelen...
                      cuando os den sentaros 5 min si la notais muy muy dura y se os pasara..pero es normal tenerlas todos los dias..

                      yo empece a moverme en la semana 20 cuando me dijeron que estaba todo bien y el cuarto estaria de unas 24..yo le quite la gota,pinte,aregle marcos de la puerta y puerta que estaban mal y la tengo ya toda preparada desde ayer porke el carpintero anda que no ha tardado pero es que yo keria tenerlo todo listo en la semana 34 para ya pasar el final superrrrr trankila...

                      ayer fuimos a urgencias porke nos mando la matrona ya que desde que me tomaba las pastillas para las contracciones se me pusieron las palmas de las manos super rojas..y me han quiado las pastillas asi ke ya cuando kiera que nazca..seguro que ahora que me las han quitado no nace hasta la semana 41 jaajajaaj

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Micorazón2... Nosotras también estamos en Ivi. Me pinché el Ovitrelle el mismo día que tú y nos inseminaron el día 30 también, pero la beta nos la pusieron para el 16 de Junio. Yo les dije a ver si no podría adelantarse al 13 viernes, y me dijeron que no, que era muy pronto para que saliera un resultado fiable, por eso te lo comento.
                        Yo sigo esperando... desesperando a ratos! Espero que tu ya estés un poquito mejor. Mucho ánimo... siempre mirando hacia adelante!

                        Besos para todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mi corazón: Ánimo y paciencia, la verdad es que son como nuestro mantra, espero que todo mejore pronto.
                          Nubbe: Lo siento mucho, te mando un abrazo grande grande y con mucho cariño.
                          Dannys: NO sabes cuánto lo siento mi niña. Te mando todo mi ánimo y el deseo de que pronto recuperes las fuerzas para volver a empezar.
                          Laura: Vaya sustos! ¿Cómo seguis?

                          Yo contaros que ayer me vino la regla, y me vinieron sentimientos encontrados, así como las opciones que le dicen a uno que tiene en cada intento, 50%-50%, la mitad de mí está emocionada y la otra mitad con miedo. Esta vez será distinta, será la última para ver si quedo con mis óvulos, si no, vamos a Ovo. Yo podría intentar las veces que fueran si sé que en alguna de esos intentos quedo, yo creo que como todas, pero es que esta vez cambia todo el panorama. No me puedo adelantar a nada, como cada vez y ustedes lo saben porque bien lo viven también, pero estoy a la mitad en este intento, con todas las esperanzas puestas pero también con cierta ansiedad y angustia.
                          Además, todo se me ha juntado, mi cuñado ha decidido separarse y vendrá a quedarse un mes, afortunadamente a casa de mi suegra, y mi cuñada ha decididio venir también con las dos sobrinas para estar con el hermano que ahora atraviesa algo tan difícil. Eso complica un poco el panorama para el tratamiento, pero como si eso no fuera poco, mi hermana se casa el día 28 de este mes! Y tenemos ya los pasajes de avión para salir el miércoles 25 y regresar el domingo 29. Es todo un cuento, creo que se me junta con los días de la transfer (claro, si es que hubiera verdad... porque si es como la vez anterior pues nada, quedo libre para ir a la boda).
                          No sé, todo se ha puesto muy complejo para esta vez, que es tan significativa e importante.
                          Mañana tengo cita en IVI, que además por cierto me han cambiado de médico porque el mío se va para IVI Madrid... Menuda situación jejejeje todo de cabeza. Mañana le preguntaré a la nueva doctora si pasa algo si aplazo un ciclo y lo hago el siguiente mes con la situación más tranquila, que eso también es importante para estos procesos. A ver ella qué me sugiere, si no pasa nada por esperar un mes más para empezar, a ver si me decido y espero, pero si me dice que es mejor empezar ya, pues no tendré más remedio. No sé que haré.
                          En fin chicas, ya mañana les contaré que me dice la nueva doctora. Mucho ánimo a todas, sólo nosotras sabemos lo que es andar por este camino, yo las admiro mucho y siempre me siento acompañada por ustedes. Un abrazo muy grande con mucho cariño de mi parte!!
                          Que tengan bonita noche!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            morita todos los nervios son normañes..tu positiva que todo ira bien wapa!!
                            galerista como ya dije trankila que el tiempo no para..el lunes esta ahi ya!!

                            yo bien chicas sin contracciones asi ke e sbuena señal..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas, perdonarme que estos días estuve sin escribir. La verdad que esta no fue una semana muy fácil para mi. Como os escribí la última vez el lunes empece a manchar y el martes ya tenía la regla como ya lo sabía. Además del negativo, que solamente me ayudo estar un poco más triste, esta semana debería estar naciendo mi angelito. La verdad que fue una semana muy triste y muy dura, parece que poco a poco me voy encontrando mejor de ánimo pero aún hay momentos muy malos y que no puedo dejar de recordarle.
                              A final ayer fui al medico para la eco y saber si todo estaba bien para empezar, y como era de imaginar, que en mi caso es muy normal que ocurra, tenía dos folículos residuales. Así que este mes no puedo empezar, tengo que esperar la próxima regla. A final me despido del medico y le digo que sólo nos veremos en septiembre. Mi marido y yo hablamos la noche anterior y decidimos que si hay folículos lo dejaríamos para despues de verano. Nos apecete hacer el curso avanzado de buceo en Julio y queremos ir de vacaciones para bucear también. Así que nos daremos un descanso merecido ya este año fue muy cargado de emociones, cargaremos las pilas y en septiembre vuelvo con toda fuerza. Además que septiembre es mi mes de suerte, fue el mes que logre quedarme embarazada el año pasado. Claro, que a lo mejor no llego a necesitar tratamiento y en este tiempo de relax me quedo embarazada. Ocurre un milagrito!!!!
                              Estos días decidí cambiar mi manera de pensar y ahora sólo pensare cosas positivas. Estoy leyendo un libro que me dejo mi psicóloga que habla justo de esto. Pensamientos positivos atrae cosas positivas.

                              Morita, tienes toda la razón de estar con miedo. El miedo siempre estará presente, pero lo único es que no hay que dejar que domine tu vida. Estoy segura que todo saldrá bien. Eres una luchadora y no desistirás de conseguir tu sueño y aquí estaremos para animarte en estos momentos. Esta bien que consulte a tu médica en que momento volver a intentar. Mi madre me decía siempre que las prisas es la enemiga de la imperfección. Así que si tu médica cree que este mes vas estar más agobiada por tu familia y la boda y es mejor el próxima mes, pues nada, a esperar un mes más. Si pasa el tiempo súper rápido,

                              Ya no personalizo más que tengo que arreglar la casa que hoy celebramos mi cumple viendo el partido de España. A ver si hoy tenemos la misma suerte que ayer tuvo mi otro país.

                              Un beso a todas Dannys12014-06-13 11:14:09

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Mi corazón siento mucho el negativo. Te mando todo el apoyo del mundo.
                                Morita vaya mesesito q te queda, yo esperaría al siguiente ciclo para ambos estar más tranquilos.
                                Laura me alegro q hayan desaparecido las contracciones.
                                Dannys guapa se q estas pasando un mal momento pero esa es la actitud. Septiembre está a la vuelta de la esquina y como tu bien dices lo mismo ocurre el milagrito, ojalá que si.
                                Galerista q poco queda ya para el lunes! En nada estamos cantando tu +++++.
                                Yo sigo bien, gracias por los ánimos y he llegado a la conclusión de que los miedos son inevitables aunque queramos ser fuertes. Sois unos soles. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X