Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemi enhorabuena por ese tesorito!!!

    Galerista, lo del sangrado de implantación lo tiene muy poquíiiiiisima gente así que ni cuenta, yo no lo tuve y excepto a una tía mía que le estuvo vienendo la regla durante tres meses, no conozco a nadie personalmente que haya tenido sangrado de implantación, aunque sí que se ve mucho en los foros...

    Ovulita que bien, yo estoy deseando na mas escuchar el corazoncito y que me digan que está ahí

    Natalia, estate tranquila que estás muy controlada y tu gordito está bien y además como ya sabes los nervios no valen pa na en este estado, relax, respira hondo y no lo pienses, cuando se te venga un pensamineto que te ponga nerviosa piensa que te han dicho que él está bien, y por supuesto tú cuídate mucho.

    Morita a ver si hay mucha suerte.

    Nubbe mi vida tu silencio no me gusta nada, espero simplemente que lo estés celebrando o que estés descansando de tanta incertidumbre, cruzo los dedos porque hayas tenido buenas noticias.

    Besitos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      natalia el hematoma se va con reposo pero ni te uevas!! ni par hacerte comida ni nada..que te la dejen hecha..a mi me parecio muy pronto cuando t dijeron que si podias andar un pokito..tu ni caso..mirame a mi y a ovulita..ni te muevas!!!
      NOEMI pero madre mia que grande daniela y que guapa debe estar me alegro mucho que este todo bien,ya nos quedamos mas trankilas

      mandarina seguro hacen un ultimo spring y se juntan tus folis y los bichines

      galerista la beta es muy larga..pero no busques sintoma..porke yo no tuve sangrado de implantacion..

      a las demas como siemre..mucha energia positiva!!! no me acuerdo de mu cho mas

      ah si..ovulita me alegro que tu bebe este genial y estes contenta!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chicas pues mi silencio significa q estoy destrozada, hoy se había reducido la beta a menos de la mitad, vamos sigo embarazada pero por pocas horas, y esta sensación es mil veces peor que cualquier negativo a secas, aunq bueno, al menos se q embarazada me puedo quedar, todo no va a ser malo.. En fin otro viaje a Australia q pierdo, me toca volver a casa y empezar. Mucha fuerza a todas, vinci en tu beta, morita mi niña mucha suerte, Noemí me alegro de q Daniela te absorba tu tiempo, eso es buena señal!! Besos a todas.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas noches a todas!
          No he podido leer mucho ya que he estado de vacaciones con mis padres durantes unas semanas y a ver si en estos días me pongo al día.

          Noemí que alegría saber de ti!!!no vea que buen peso tiene Daniela! Yo escribo solo cuando le estoy dando el pecho jeje. Te duerme bien?
          Hanna que gordito está ya y que poco te falta.
          Bienvenida a las nuevas y sobre todo muuucha suerte!
          Natalia menudo susto, tu tranquila y mucho reposo para que el hematoma desaparezca, verás como tu bebe esta bien.
          Nubbe como ya te he dicho ánimo mi niña y no queda otra que seguir luchando. Muuak
          Morita a ver si baja pronto la regla y ojalá tengas suerte esta vez.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Nubbe muchísimo ánimo
            Y a prepararse para la siguiente. Ya se ha visto que te has podido quedar

            Muchos bss

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenas noches, campeonas!
              !
              Hoooolaa!! Noemí, cuánto tiempo! Cómo absorben, EH? Me alegro mucho, y Daniela está hecha una campeona.
              Ariadna bien, es buena, x las noches, muy bien, sólo despierta sobre las2 ó las 3 para comer y sigue durmiendo. Besos, uno muy ternico para Daniela.

              Galerista, mucho ánimo!!

              Nubbe, guapa, que lo siento. Descansa y coje muchas fuerzas que del próximo barco no te baja nadie. Ánimo!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lo siento Nubbe, supongo como debes de sentirte, lo siento mucho de verdad. Muchos besitos y descansa y coge fuerza, la vas a necesitar hasta que lo consigas, que llegará, no lo dudes.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mandarina, así q en el izquierdo. Venga! Y q el pelotón bueno y fuerte tire para ese lado. Ánimo!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mandarina cuando lo tienes?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lya como logras que te salga el lilypie cada vez que escribes? lo he intentado pero me sale en chiquitito y distorsionado al lado de mi nombre y no abajo. Si sale en este es porque lo he pegado directamente en el mensaje pero así no será no? porque menudo coñazo...

                      http://lbdf.lilypie.com/PeYwp2.png

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Lya sólo se te despierta una vez durante la noche??? El mío duerme hora y media o dos horas del tirón y teta, así tooooda la noche. Hay veces que duerme 3 horas y me parece un logro jejeje

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Galerísta cuando tienes la beta o el test? Y sobre el sangrado de implantación ni caso, yo la primera vez que me quede embarazada tuve sangrado de implantación pero no tu e buena experiencia y en esta segunda vez no tuve ningún sangrado y tengo a mi gordito...con lo cual cada embarazo es un mundo.
                          Mandarina no se sí has comenzado ya con el tratamiento, si es así mucha suerte!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Nubbe, lo siento muchísimo, aunque ahora sea muy duro piensa que ha sido un principio, espero de verdad que la próxima sea la buena.

                            Galerista, no te preocupes por el sangrado, a mí el gine siempre me ha dicho que es mejor que no haya nada de sangrado, ni el de implantación porque eso quire decir que el embrión ha hecho un pequeño desgarro en el endometrio. Estamos pendientes de tu beta.

                            A mí me toca la inse el lunes 9 a las 10, ahora mismo me he pinchado el ovitrelle, no veas como me ha picado esta vez.
                            Seguimos muy optimistas, además el día 9 es nuestro aniversario, así que quizás tendremos una razón más grande para celebrar!
                            Un beso grande y muchas gracias por acordaros de mí!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos ddíaa , campeonas!

                              Mandarina, toda la suerte y buena energía para mañana. Que esta sea la tuya!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Eleen, cd tengas hecho el Lily, entra en control de panel y en tu perfil, tienes q copiarlo en firma. Hay una opción para visualizarlo antes, ah! cd lo hagas tienes q elegir la opción foros y creo a url o algo así.

                                Babyyy, sí a las 2 ó 3 hace una toma, y ya a las 5, aunque ésta últimamente no toma apenas así q igual ya mismo ni la quiera. Si acaso ahora q empieza el calor le daré x si tiene sed.

                                Galerista, 1 día menos, guapa. ; )
                                Lya2014-06-08 1111

                                Comment

                                Working...
                                X