Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas. Como siempre desearles mucha suerte a todas. Para refrescarles un poco la memoria estábamos esperando a que nos viera el doctor Guillen en agosto. Pues bien,le llevamos las pruebas que ya teníamos hechas en la s.s para que las viera el Doctor. De mi marido decir que tiene buena "muestra",
    a mi que tenia bastantes folis pero el mas grande era de 10 mm y que nos volviéramos a repetir las analíticas de vih etc.. x que ya tenían un año las ultimas pruebas, además para mi, analítica de todo, hormonas etc... y nos recomendó la i.a puesto que en principio no se veía nada raro.

    Hoy he ido a recoger los resultados de las analíticas y todo esta perfecto hormonas y todo, así que cuando me venga la warry empezaremos con el tratamiento.

    Jo que testamento[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya os iré contando. Positivassss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Sandp y deya mucha suerte en la betaespera!

      Flordelcerezo a mi tmb me paso lo del ovitrelle! No pasa nada. Que vaya muy bien la puncion manana!

      Helen m parece muy interesante lo q contastes.. Y mas ahora q vengo de la eco de control y habra q congelar los embriones seguramente xq aun y con las anticonceptivas previas q tome y aun pinchandome otro medicamento para q no crecieran tantos folis, han crecido.. Finalmente tengo 24 folis, que hay que congelar y esperar al siguiente ciclo xq tengo el estradiol x las nubes y dice q no se puede hacer cuando he hecho tantos folis, hay q esperar a q el cuerpo se recomponga.. Me he llevado in chasco xq siempre he pensado q era mejor con frescos q con congelados, pero dice q en mi caso no.. Xq tendre el cuerpo preparado exclusivamente para eso.. En fin.. A esperar otro mes! La puncion seguramente sera el martes.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas tengo una duda cada ves que la inseminacion artificial falle hay que volver pagar o tenemos una segunda y se paga a la tercera?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Sandp y Deya mucha suerte en la betaespera!

          Positiva ya nos irás contando q tal va tu proceso. Mucha suerte!

          Azul vaya historia, pobre, pero bueno, lo q te preocupaba es que fuesen congelados y eso al final no importa, así q piensa en lo bueno que es tener varios congelados, que el miedo que tenemos siempre es no tener suficientes y fíjate tú!

          Vickynga yo en el IVI pago por cada inseminacion que me hago...

          Flordelcerezo espero que te vaya muy bien hoy! Ya nos contarás cómo te encuentras! Ánimo bonita!!!!

          Besos para todas, a las que no he nombrado también, Helen, Inesitas...Celtia132014-09-06 08:53:11

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Flordelcerezo mucha suerte hoy, que te saquen muchos. Acuerdate de contarnos como te ha ido.

            Vickynga, cada vez que te hagas una IA en el IVI hay que pagarla aunque falle. Yo esta segunda IA ha fallado y la he tenido que pagar.

            Yo esperando que me baje la warry, no se por que tarda tanto....jajajaja nunca la he esperado con tantas ganas, a ver si puedo empezar la tercera IA enseguida

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas! Pues todo ha ido bien! Me han sacado 11 ovocitos. Mañana me llaman para decirme que tal han fecundado y eso. Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendiente! Un besote y ya os iré contando! Muuuaak!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jolin 11 son un monton, me alegro que todo haya salido tambien.

                Buen finde a todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días chicas! Me acaban de llamar para decirme que han fecundado 7. Qué opináis? Está bien ese número? El martes me llamará el embriólogo y me dirá si la transfer es ese día o el jueves. Un besote

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ah vale !! espero quedarme a la primera [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!

                      Flordecerezo no te puedo ayudar! Yo creo q es un buen numero no? Que te han dicho cuando te han llamado? A mi manana me hacen la puncion. Cuando te hacen la transfer?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Flordelcerezo no se nada de fivs perdona.... Has sabido algo más?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Azul! Ya mañana qué bien!! Espero que todo vaya bien. Cuéntanos cuando puedas.
                          Celtia, mañana me llaman y me dicen si me hacen la transfer mañana o el jueves. Ya os contare.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Azul07.....que bien 24 folis!!!!Lo que pasa es que los 24 folis no te los congelan, ahora los fecundan y están más o menos 3 días (según cada clínica y cada doctor) y los que lleguen al 3 días se les llama ya embriones y esos son los que congelan para tu siguiente ciclo. Te cuento mi evolución: A mi me extrajeron 14 folis y de los 14 fecundaron 10 el primer día ( unos por icsi" microinyección" y otros fecundaron solos, después el segundo día nos quedamos con 8 ( los otros dos no sobrevivieron), y al tercer día (que fue el día que me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad) me quedé con 6, de los cuales me implantaron 2 y 4 los tengo vitrificados (que mi doctor hace mucho hincapié en la diferencia de vitrificados y congelados....jajaja). 24 folis es una maravilla.......verás como te quedas con un montón de embrioncitos congelados.
                            Vaya chapa que os he soltado........jajajaja

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              flordelcerezo......yo 7 embriones lo veo estupendo, yo tuve al final del todo 6 y yo estuve con tal ralladura de coco pensando que no iba a fecundar ninguno (las cosas que de vez en cuando nos pasan...jajaja) que cuando me llamaron y me dijeron.......ha habido fecundación (no me dijeron ni cuantos ni nada) me volví locaaaaaaa y cuando me dijeron 6 embriones me quedé encantada, ten en cuenta que son como mínimo 3 intentos o 4 intentos.....

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Helen que diferencia hay entre vitrificados y congelados? Quizas ya lo has explicado pero no lo he leido! A mi me da mucha pena no poder hacer la transfer con frescos x el riesgo d hiperestimulacion!

                                Comment

                                Working...
                                X