Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!!
    Mj30: Sí, cuando uno está por los suelos no hay grúa que lo leavante a uno, a veces es cosa de dejar pasar el tiempo y la cosa va saliendo, mientras a tratar de no haerle difícil la existencia a nadie, especialmente al maridín que también lo padece, y mucho. Pero que te lo vuelvo a decir: tu ánimo, tus palabras y la actitud que nos muestras aquí es un rayo de sol! Que te vaya muy bien en el examen de inglés.
    Mi Corazón: Qué bueno que has podido llorar un poco, ya verás que cuando sea el momento sacarás todo. Al primer síntoma del sollozo déjalo fluir, no te quedes con el nudo en la garganta. Espero que te vayas sintiendo mucho mejor, y qué bueno que los ratos con tu madre y tu bebé te llevan a otro sitio donde el tiempo vuela y la sonrisa llega. Muchos abrazos.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitas cuanto tiempo!! Pues hija esperando al lunes q viene este no para ver la eco d las 12 y respirar! ! Esto es un sinvivir pero gracioso claro!!
      Y tu cm lo llevas ya t queda mns para poder comenzar pero espero el método milagrito lo puedas conseguir! !
      Un superbeso y cuéntanos q estás superfeliz

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Cartun22: Ánimo linda, así son estas cosas, ya ves, es como si fuéramos una especie rara. Entiendo perfecto tu sensación, me ha pasado lo mismo muchas veces, y coincido con mi marido en que en estas etapas (del estar por empezar ciclo, en ciclo o después de uno sin camino a Australia) la verdad es que uno no sirve para la convivencia, yo no sé si se note y por eso ya mejor prefieren no lidiar con uno (aunque no sepan del tratamiento). Yo temino por decirme que de cualquier manera hubiera preferido o quedarme en casa o en todo caso salir con mi marido. Hay momentos en los que se dan las cosas y uno se siente bien y todo cuadra a la perfección, cuando no pues ya, déjalo pasar y concéntrate en eso que dices, que estáis muy unidos como pareja y eso es lo más importante. Amistades vienen y van, igual que la familia, en estos asuntos es la pareja la que se convierte en el cómplice, el aliado, el apoyo fundamental y quien comprende mejor, aunque también se puede convertir en el peor enemigo a veces, pero será por lo mismo, porque nadie como ellos en la intimidad de la vida cotidiana y el núcleo que uno construye como familia.
        No pasa nada por retraerse un poquillo, pero sólo eso un poquillo. Lo importante siempre será que tú estés bien y tranquila, y luego con tu marido, y eso ya está. Lo demás es problema de los demás, tú concéntrate en ti y en estar bien y contenta en casa.
        Te mando un abrazo muy grande.

        Yo les cuento que hoy tuve mi primer control en IVI, mi ovario derecho sí está respondiendo no sé si bien o más o menos pero al menos mejor que la vez anterior. Vieron unos ocho folis, el más grande de 12. El izquierdo es el que como que no responde, igual que la vez pasada. En el izquierdo sólo vieron tres, dos muy pequeños (como de 7) y uno de 11. Pero bueno, la doctora que me ha visto me ha dicho que las cosas se ven mejor a comparación del ciclo anterior, que voy bien, que lo que pasa es que al parecer mi ovario izquierdo tiene ya muy poca reserva y área de estimulación. Eso último no se lo entendí, lo de tener poca área de estimulación, pero ya ni pregunté, esto es lo que es y el lunes en el siguiente control será lo que tenga que ser. Qué más da darle vueltas o preocuparse, mi tarea son los pinchazos a sus horas, mis vitaminas y demás pastillitas, buena dieta y listo. No puedo hacer más. Así es que ya veremos el lunes cómo va todo, al menos esta vez no hubo aviso de posible cancelación, yo espero que todo vaya muy muy bien y pueda llegar hasta el punto de la transfer sacándome un 10!

        Besos a todas!!!
        MoritaCereza2014-04-25 20:53:43

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Tikka: me he olvidado de ponerte que ya estas a casi una semanita para estar de vuelta en el ring! Aprovecha estos días que ya pronto viene lo bueno. Besos.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!

            Gia, q cosa más bonita! q naricilla! jijiji me ha encantao

            Cartun, Micorazón, esperanzada2014, Mj30....arriba esos animos chicas! tenemos que estar a tope eh???

            Stellina, Helen, cómo vais guapas?

            Tikka! parece q seremos compis más o menos en mayo. estrenamos fiv. verás cómo esta es la nuestra!!!

            Ana_pi! q bonitoooooooo. en nada está aqui la semana 12 y relax!

            Jaragal, cómo vas tu???

            inesitas q alegría leerte! cómo va tu cachorrete? ayyyyyy ya nos podias poner una foto eh??? jijiji

            Mamis! Babby, como está Joel? Noemí ya te has comido a besos a Daniela? Elena! y tu par de campeonas cómo evolucionan?

            Anayvir que mañana es sabado! suerteeeeeeeeee!!!

            Atreyu, cómo estás tu guapa?

            Preñis! Laura, Leti, Ovulita, Natalia...que tal vais??? os voy leyendo poco a poco. Laura, me alegro que vayas durmiendo mejor. Ovulita, bien...ese hematoma disminuye. Natalia como sigues?

            Muchos besos a todas...ya es fin de semana...biennnnnnnnnnnnnnnn

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ana y virgi, muuuuuucha suerte mañana y q se dé estupendamente bien.

              Elena, Noemí, cómo van las nenas?? Espero q fenomenal y q os estén dejando hacer piel con piel.

              Babby, te ha salido poco dormilón x la noche?? Si x el día duerme y puedes descansar está bien, el mío es ni dormía d noche ni d día, solo a ratos. Después d 20 meses aún no he dormido ni 5 horas seguidas asiq imagínate como está mi cuerpo jejejej

              Yo sigo fatal con la espalda. Hoy después d la sesión la tengo dolorida claro, a ver si mañana me duele menos.
              Nos dieron cita xa el domingo x la mañana y están Rabadán y Mayoral, pero fijo q me toca la segunda, ainnsss, pero bueno en el siguiente control ya estaré con mi dra.

              Un abrazo a todas y buen fin de semana

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas! Entro 1 seg para deciros q ya me ha venido la warri! Asiq ya he empezado con los pinchazos!!

                Cambiarme de color xfiii!! Venga cartun! Tu la siguiente! Pasa de tus amigas, pero q se han creído q son? Yo x eso no se lo he contado a nadie.

                Besos a todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas..
                  Anavirgi muchisima suerte mañana!!!
                  Nube ahora desde el movil no puedo pero si no lo hace alguien antes mañana sin falta te cambio!!
                  Como veis hoy tmpoko es dia de dormir..llevo 3 dias de insomnio y 2 de dormir bien..a ver el domingo kien gana jjjj

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Anayvirgin muchísima suerte.
                    Muchos besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Anayvirgi muchisima suerte, os mando mucha buene energia! Ya nos contareis como ha ido todo.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Anayvirgi todo lo mejor para hoy! Ya verás que va a ir todo genial, cuéntanos luego!
                        Un beso grande para todas las que empezáis ahora y veréis que esté es el mes
                        Micorazon mucha fuerza, en cuanto empiezas el siguiente tratamiento vas recuperando las fuerzas y el Fisio tb ayuda jeje
                        Dina que ya estas al lío que bien!!
                        Besitos a todas las mamis, babby ya verás que Joel se va regulando y en nada esta durmiendo más, Noemí, Elena como van vuestras nenas? Lya, y ariadna como sigue.
                        Laura vaya ñazo el insomnio, intenta dormir siestitas durante el día para recuperar
                        Yo estoy triste la verdad, se que me recuperare pero es como si estos 6 meses desde que empece me hubieran caído todos encima y bueno, me siento muy cansada. Ayer no podía levantarme para ir a trabajar y hoy estoy sin ganas de moverme mucho, supongo que se pasará, el no hablarlo también afecta, aunque ya estoy acostumbrada..
                        Un besazo, os quiero mucho.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Anayvirgi suerte!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Entro un segundo para saber que tal Anayvirgi, ojalá esteis de maravilla, ya nos contareis si os habeis metido dos, y qtal ha ido todo. Un bsito.

                            Laura vaya rollo no dormir. Bsitos a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas! Muchísimas gracias por desear os suerte y estar pendientes! Es un placer géneros en este foro!
                              Acabamos de llegar ha ido todo muy bien, al final le comenté a mi doctora la inseguridad que me daba la doctora que me había tocado y me la cambio, me ha tocado Ana López y es un amor, la verdad majisima y súper dulce.
                              Ha ido todo bien, los dos blastos elegidos dicen que eran de máxima calidad y han congelado otros 6 asique contentísimas. Al meterlos uno se ha quedado en la cánula y han tenido que poner otra vez el especulo para poner el otro que debe ser rebelde como yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Es un momento muy emocionante y han dejado pasar a VIrgi a quirófano asique genial! Nos han dado fotos de nuestros embris dentro. La beta para el día 5 de mayo, asique bien cortita la espera comparado con las IA. Ahora a descansar y dejarme mimar. Gracias a todas por vuestras buenas vibraciones. Y muchísimo ánimo!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Anayvirgin como me alegro,ya estás embarazada y siendo blastos se quedan fijo,que bien os han puesto dos, al final no os lo ha hecho Rabadan?a mi me dijo que para la transfer que si no la tocaba que venía,como me ve tan nerviosa, y ya he quejado alguna vez,bueno lo importante es que son buenísimos y seguro que se quedan los dos.
                                Hoy es mi ultimo día de pastis,seguro que me viene la regla en breve,la verdad es que todos los días cuando me levanto al hacer pis y limpiarme mancho el papel, no se sí será normal,no he dicho nada.
                                Y el lunes a control,ojalá esté todo bien y pueda empezar que ya hace un mes desde mi punción,yo me imagino que mi transfer sea en junio si va todo bien.
                                Muchos besos y feli sábado.

                                Comment

                                Working...
                                X