Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas, ya me han dado el resultado y como ya me esperaba es NEGATIVO, así que ahora a esperar a la consulta para saber qué nos indican que seguro que a FIV, ya os iré contando. Primero a recuperarme de la derrota, que esto es la montaña rusa de las emociones... vaya rollo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas:

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Chicas buenos días.
        Esperanza mucha suerte hoy en la beta.
        Yo estoy muy contenta,hemos estado hoy hablando mucho con la doctora y nos ha cambiado el tratamiento,dice que a pesar de lo mal que fue el ciclo anterior por tener la progesterona que es un indicio de que los óvulos sean malos,pues que de los cuatro que sacamos dos eran de calidad.Y que lo tenemos que conseguir ahora y basarnos es en la calidad.
        Me han cambiado la medicación y empiezo el día 1 con pastillas y luego hemos aprovechado algo de medicación que tenía sobrante.
        Y al hacerme la eco hemos visto que había 4foliculos en el ovario derecho,(que es el que no responde) y 5 en el izquierdo,así que estoy que no me lo creo.
        No hemos hablado ni de transfer ni de nada porque yo voy a otro ritmo,lo que tenemos que conseguir son ovulos maduros para conseguir un mínimo de seis embriones.
        Ojalá funcione la medicación,pero me voy a morir de gonal me ha subido a 225
        Luego os cuento más
        Muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laptna si no te vacunaste hace menos de 10 años si..
          Esperanzada lo siento mucho
          prisa y movil..lo siento..chaoo

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            hola chicas, hace por lo menos dos meses que no escribo, lo se, quise desconectar un poquito pensé que estaba un poco obsesionada siempre con el móvil, portátil... En este tiempo me hice mi 2 iad con estimulacion hace 15 días y misión fallida el día hoy!! chicas estoy muy desolada, triste y no entiendo el porque no funciona... e llamado a la clínica y bueno el miércoles vuelvo otra vez a probarlo sin esperanzas, pienso que estoy tirando el dinero porque nunca lo conseguiré, tengo 30 años, soy joven... pero el tiempo pasa volando y pienso que se me va a pasar el arroz...
            siento hablaros asín... pero necesito desahogarme....

            He visto por encima que en este tiempo habéis conseguido embarazos, me he emocionado y todo... ENHORABUENA A TODAS!!

            Me alegro mucho por vosotras y también las que ya han tenido a sus bebes en brazos... que también he visto alguna!!

            besos a todas y ya os iré contando como me va esta vez... sera la 3er iad con estimulacion, pero antes me hice una sin nada ( esa no la cuento).

            bs.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hola chicas. Estoy superagobiada!!! He ido al baño y estoy manchando un poco es como marron y cuando me limpio rosita. Es como cuando te va a bajar la regla. Además tengo dolores como de regla.
              Empecé con las anticonceptivas el lunes pasado, llevo justo una semana, no debería manchar no???

              He llamado dos veces a IVI y enfermería está comunicando, me han dicho que me llamarán, pero no me llaman...

              Soy una cagona, lo siento, es que en el ciclo pasado también tome las anticonceptivas y no manché ni nada...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              A alguién le ha pasado?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Tikka a mi también me ha pasado en este ciclo tranquila,se lo he comentado hoy a la doctora me ha dicho que es normal que son restos,yo todos los días que iba al baño a hacer pis al limpiarme manchaba entre rojo,rosa y marrón,hoy estaba manchando también y me ha dicho que entonces la regla al dejar las pastillas será muy pequeña no abundante
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias Cartun, me quedo mas tranquila, hay que angustia!!!! Pero seré tonta!!! Es que hoy me he levantado muy nerviosa y agobiada y todo lo veo mal...!!!!! pq estoy en el trabajo y tengo que contenerme si no....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  De todas formas cuando me llamen de IVI os cuento.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzada2014, lo siento mucho. Recuperate y ánimo que ya ves, todas vamos pasándonos a la FIV, con más mieditooooooo.... pero pa´lante.... Seguro que te mandan 15 días de anticonceptivas, aprovechalos para disfrutar de todo, sin pinchazos ni progesterona de por medio.... y ya verás como lo consigues. Te mando un abrazo

                    Cartun, te encuentras más animada? te han subido la dosis de pinchazos a 225? madre!! y cuando empiezas a pincharte??

                    Maty30, todas tenemos derecho a desconectar, no te preocupes, ya ves, aquí seguimos, varias nos hemos pasado a la FIV por lo mismo que te pasa a tí, no sabemos qué es lo que no funciona y como tiene más probabilidades... pero eso no quiere decir que la IA no funcione porque como ves hay muchos casos en los que ha funcionado. Hoy lo ves todo negro, es normal, todas hemos pasado por esos bajones, lo importante es que no tires la toalla y te repongas.... un abrazoo

                    Laura, hoy tenías muchas citas, endocrino, vacuna....? como ha ido todo. Has visto a June?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Esperanza lo siento mucho esto es un rollo pero tienes que ser fuerte para empezar de nuevo y así hasta que lo consigamos.
                      Yo estoy muy animada porque como voy pasito a pasito pues ojalá mejora un poco para que todo vaya bien,yo creía con que me iba a ir a fiv me los ponían y ale embarazada y esto no es así porque pueden surgir obstáculos en el camino que hay que vencer y hay que tener mucha paciencia.
                      El jueves empiezo con Omifin que me ha dicho que es para mejorar la calidad de los óvulos dos pastillas diarias al desayuno y y el sábado ya empiezo con banderillas 225 de gonal y 1 ampolla de menopur,esto es por aprovechar lo que me quedaba,luego me cambia al orgalutran y 300de menopur,una burrada
                      Ojalá sacase los nueve pero eso es un imposible,me ha dicho que vamos a centrarnos en calidad no en cantidad.
                      Muchos ánimos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!

                        Esperanza lo siento mucho, cuanto duelen las begativas por dios..intenta desahogarte pero ser positiva, ya nos contarás si t pasas a fiv, o qué haceis, pero mucho ánimo
                        Maty ya se te exaba d menos, lo siento mucho por tus negativos; y si os animais por la 3ia, ve positiva, a muchas chicas les ha ido bien, un bsote.

                        Q bien cartun! 9! Esta muy bien, y si d la otra vez d 4 salieron 2 buenos el porcentaje no esta nada mal..mucho ánimo y ya nos cuentas como van esos ovos.

                        Laura q rollo lo dl insomnio, yo tuve alguna noxe así la primerasemana d embarazo y es lo peor, prefiero las nauseas y los vómitos, se pasan y pto!

                        Mj q tal andas q t exo d menos, en nada en fiv malaga..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tikka como andas tú hoy? Un bsote mu fuerte.

                          Soñar mucho ánimo en todos los sentidos.

                          Yo dciros q hoy ya se han marchado mis suegros, la verdadq m han mimado d lo lindo y son tan majos q se les echará d menos. He ido tb al médico cabecera y los analisis muy bien aunq no podre comer embutido por la toxoplasmosis grr jeje. Y los manchados van y vienen. Un bsito a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun, me alegro muchísimo q hoy hayais tenido buenas noticias. Verás como esta vez los conseguís d muchísima calidad. Ale, a aprovechar el positivismo d hoy y todos los días igual. )

                            Tikka, ayer la dra me dijo q se podía manchar tomando anticonceptivas, asiq no t preocupes q será d eso. Ya t han llamado d Ivi??

                            Esperanza, lo siento muchísimo. Pese a todo hay q seguir adelante. Descansa y despéjate. Un abrazo

                            Jaragal, sigue cuidándote super requetebien q los manchados desaparecerán del todo prontito.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jaragal ! Tienes que retener a tus suegris!! Eres un cielete!!
                              Cartun que tienes 9? Qué diferencia jolines con la vez anterior vas a tener una fiv en condiciones esta vez! Menos mal hija, ojalá te salgan blastocistos y tengas una buena beta! Ya etas ahí nena que ilusión! Que sorpresa tu ovario dormido despertó!.
                              Esperanzada 2014! Nena las inseminaciones son poco mierdi a veces funcionan y otras no, a nosotras no nos van a regalar nada, pero nunca se sabe cuando será el momento, ya verás que con la fiv te sale todo bien! Ánimo!al final estaremos nosotras preñis y animaremos a otras con nuestros problemas.
                              Tikka ya estas de camino tu también! No te queda nada porque la parte de las anticonceptivas a espada volando! Ánimo cielo!
                              Laura hija yo no se que decirte porque para mi el insomnio es de lo peor que hay y encima sin poderte tomar nada lo único que se me ocurre es que te cojas un libro gordo pero vaya que mierdi de sistema a ver si la
                              Semana que viene cambia algo en tu cuerpo y desaparece del todo.
                              Maty30 si es que las inseminaciones son a veces poca cosa además hay gente que se queda a la 6 y otras no les sirve. Ya verás como en fiv la cosa cambia. Maty de todas formas esto es una carrera de fondo y la verdad que cuesta mucho hacerse a la idea.
                              Yo esta tarde voy a por la autorización de adeslas para las 2 o 3 inseminaciones, ya ves , soy la única persona que pasa de fiv a inseminacion por obligación del guión y es que son gratis y la fiv no me la hacen hasta que no las haya hecho. Así que paso atrás. Bueno todo sea por llegar a Australia! Alguien sabe algo de dannys?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Mj30que bien ya verás como las ia pasan volando,y quien sabe igual funcionan,esto nunca se sabe,además entre medias puedes intentarlo por el método diver,lo importante es que tenemos opciones.
                                Yo no me quiero hacer ilusiones porque la otra vez empecé con siete foliculos y sólo sirvieron dos,y dos que nadie sabe si fecundaran.ya sabéis que aquí lo importante es llegar al final con lo mejor,y eso a mi me va a costar.
                                De momento solo se que todo está bien para empezar y a rezar para que esta medicación me vaya bien,no sabemos sí tendremos que vitrificar otra vez,si no conseguimos los suficientes vitrificaremos,y la transfer me ha dicho ,que si la progesterona está alta se hará en ciclo natural.
                                No quiero anticiparme a nada porque sabéis que esto cambia en cuestión de horas
                                Así que no me voy a agobiar que las prisas son muy malas.
                                No pienso en betaesperas ni en nada sólo que los foliculos vayan creciendo todos por igual y que sean buenos,sólo pido eso que sean buenos.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X