Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas,
    Anayvirgi , enhorabuena. Me has dado una grande alegría .ahora aya tengo fuerzas para empezar el próximo mes. Disfrutar de esta tripita. Lo mereces.
    Morita, creo que no debes desistir aún de tus óvulos, me parece gran plan intentar otra vez. Estoy segura que saldrá bien. Me emociono tus palabras. Eres muy fuerte y me admira mucho tu manera de ver la vida.
    Mj, te vendrá bien desconectar un poco, pero te echaremos de menos por aquí. Un beso muy grande y no dejes de dar noticias de vez en cuando.
    Soñar, suerte mañana con la beta. Seguro que estará súper alta.
    No escribo más porque estoy muerta de sueño y voy dormir. Sólo quería desear enhorabuena a Anayvirgi.
    Una cosa, alguien comento del grupo en el Facebook . Yo me propongo a hacerlo. Viene muy bien así podemos colgar fotitos. Se puede hacer un grupo secreto para que sólo las que estén el grupo pueda verlo. Sólo que para hacer necesito miembros. Así que si queréis os pasó mi face y me agregáis.

    Un beso a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Que buena idea Dannys yo por mi sí a lo del grupo de Facebook.Pero yo no se crearlo.
      Así que me decís si tengo que daros el Mail o lo que queráis.
      Besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo tampoco se hacerlo pero me apunto! Ya nos dices que necesitas de nosotras, el nombre, el email, lo que sea...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ana y virgi enhorabuena!
          Morita todo irá bien...
          a todas muxas gracias...esperando sigo un beso

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Anayvirgi felicidades!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS AnayVirgi, que emocióooooon!!!! verás como sí que duermes, jejjeje Un besazo y un fuerte abrazo. Ahora a cuidarse cada minutico más jejejej

              Dannys lo del grupo d face lo comenté yo hace días, d hecho llegué a crearlo y como fue cuando estaba en el pueblo y estuve más desconectada, al día siguiente había gente pidiendo solicitud y lo volví a cerrar porq quería preguntaros antes a vosotras no fuese a gustaros q hubiese otras mujeres q no fuésemos las q estamos aquí. Asiq cuando quieras Dannys lo podemos abrir y comenzamos a agregarnos si queréis. Podéis hacerlo con cualquier perfil q tengáis en el face, al principio si queréis se puede hacer cerrado y si se usan muchos perfiles reales y se quiere más privacidad pues se puede hacer secreto.

              (cerrado es q la gente puede verlo y encontrarlo xa agregarse pero solo sus miembros leen las publicaciones. Secreto es q nadie puede encontrarlo a menos q te agregue alguien q ya pertenece a él)

              Bueno pues ya lo q acordéis, hacemos.

              yo sigo más o menos. la espalda la tenía mejor y aquí con el niño sola todo el día cogiéndolo y encima q el ascensor d las narices no funciona pues tela como la tengo otra vez. Y las anticonceptivas q siguen sin sentarme bien y antes d q se acabe la semana me parece q llamo y les digo q las dejo... al menos el ánimo me ha mejorado un poco aunq la tensión d estar así un mes y pico es q me pone nerviosa.

              En fin, un besete y a ver si mañana puedo entrar un buen rato y leer a fondo.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ana y Virgi !!! Lo sabía!! Me alegro mucho preciosas a disfrutar!! A sonreír por la calle a pensar en cositas de colores suaves y olor a coloniaaaa que guay. Embarazadisimas !!! Un besazo a todas cartun tu no llores por mi culpa chocho que en redes quería animar pero se ve que no se me da bien jejejejeje un beso a todas!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Anayvirgi bieeeeeeeeeeen!!!! enhorabuena guapaaaas!!! qué ilusión!
                  morita, Mj..jo chicas es duro pero seguro que lo conseguireis lindas. sed fuertes, mantened la positividad...estoy segura que llegará. muchos besos a las dos

                  Noemi que bien q ya tengas a Daniela contigo...no me extraña que se os caiga la babilla! jiji

                  Sole que bien q Gonzalo vaya creciendo bien. me alegro mucho!

                  Tikka, cómo van tus tripillas???

                  bueno, yo tengo control esta tarde...a ver como voy respondiendo a la estimulación!

                  besos a todas. que tengáis buen dia!!!

                  yo lo del grupo en el facebook no estoy muy segura, pero una amiga sabe fijo cómo se hace...si queréis le pregunto!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Anavirgi, enhorabuena!! Que alegría!!!

                    Soñar, cuando tengas los resultados de la beta, cuéntanos

                    Mil bess a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Anayvirgi! Enhorabuena!!!! Q subidon!!!! Ahora q vaya todo bien!!

                      Soñar espero q hoy haya subido muchísimo tu beta!

                      Chicas no personalizo xq estoy hundida, he tenido un broncazo con mi marido y no nos hablamos, justo cuando más falta me hace me da la patada. En anteriores fiv, me ha hecho lo mismo. Cdo más necesito q me haga reír peor en lo hace pasar, y encima actúa como si no existiera, esta semana tenía q hacerse una analítica y llevarla mañana y ha pasado de hacérsela, y yo 2 semanas hormonandome! Os juro q ya no se sí actuar como una imbéciles o q narices hacer :'(

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola nubbe
                        Muchas veces nuestros maridos sienten vértigo y cometen errores como el de tu marido.

                        Deja que pase el día de hoy y habla con el tranquilamente exponiéndole tu postura.

                        No te agobies mujer. Estamos aquí para escucharte

                        Muchos bess

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal como va esa migraña??

                          Letiv me alegro mucho que estes mas animada, serán unas campeonas las dos

                          Soledel me alegro que gonazalo este tan bien y sea tan bueno, a ver si tengo esa suerte jejeje

                          Moritacereza haces muy bien en probar otra vez con tus ovulos, mira los mios, que de nueve sólo uno fue bueno, así que no debes desistir

                          Babby te ha salido gerrero no?? Jajajajaja que graciaaa

                          Noemi que tal Daniela???

                          Lauracristo no te preocupes tengo una amiga que la notaba poquísimo poquisimoooooo,

                          Mj30 eres toda una campeona, veo genial tu decisión y me alegro qe estes contenta con el doctor, seguro que después de todo te ira bien porque te lo mereces

                          Anayvirgin como me alegro, estaréis eufóricos y no es para menos, enhorabuena

                          Dina82 mucha suerte en el control de hoy

                          Nubbe te digo lo mismo que Natalia, ellos son diferentes a nosotras en este aspecto, asi que intenta pasar algo, aunque claro no ser indiferente, en frio le cuentas como te sientes

                          De mi deciros que ayer por fin vimos lo que era, y es que escondia entre sus piernas un gran tesoro jajajaja Lauracristo te dije que tu traerías la niña y yo el niño y así ha sidos, será si todo va bien y Dios kiere UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , y ya le adoro jajaja mi madre tenia comprado un conjunto azul y otro rosa para mandarme por foto, así que le toca descambiar el rosa jajajaja

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Enhorabuena esperanzada.
                            De cuanto estas?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              gracias Natalia, estoy de cuatro meses, bueno, ahora cumplo 17 semanas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Que guay!!
                                Enhorabuena de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X