Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Yo en médico cabecera por el tema baja, a la tarde tengo la eco así q ya os contaré. No he personalizado nada porque entre migraña y vómitos no hago oficio.

    Bsitos a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola mis niñas:

      Hace mucho que no os escribo pero os leo todos los dias amamantando a Gonzalo. Nube espero q esa beta suba muchisimo!!!! El martes tienes que volverte a repetir la analitica no?? Pues estare pendiente de tu resultado.

      Morita ole tu forma de pensar. La vida es muy bonita y hay que ser feliz con todo lo que nos ofrece. Seguro que pronto llega tu barco para Australia, tu mientras disfruta de todo lo demas qu tienes. Un besazo grande.

      Leti espero que ya pronto te digan si tu niña tiene sus dos riñones o solo uno, pero si es cierto que con uno se vive perfectamente. ES cierto que hay multitud de gente que solo tiene un riñon y ni siquiera lo sabe.

      Ovulita como sigues?

      Laura ya de 29 semanas, ayyyy que poquito te queda para verle la carita a June.

      Noemi, Babby y elena como van esos peques?? Seguro que creciendo muchisimo.

      Nosostos estamos muy bien, Gonzalo ya pesa 4,5 kilos, he engordado dos kilitos en un mes y medio y es super bueno. Duerme la noche entera, lo bañamos sobre las diez y media u once come su tetita y a dormir hasta las siete de la mañana mas o menos. Cada dia hace mas cositas, se rie mucho y esta super guapisimo, por lo menos para su mama.

      Mis niñas ayer fue el dia de las mamás asi que fue el dia de todas las que pertenecemos a este foro!!! ya que desde que empezamos este caminito de buscar a nuestro bebe ya se nos considera mamas. Asi que os dejo unas canciones de regalito.

      A mis niñas que ya tienen a sus bebes en sus brazos y a las que estais embarazadas os dejo esta canción que aunque es muy vieja me gusta muchisimo.

      Y a las que estais en el camino, os dejo esta cancion que siempre me ayuda mucho a coger fuerzas.

      Besitos a todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Uy Jaragal, espero que puedas sentirte mejor pronto y que las migrañas sean cosa pasajera, mientras déjate querer.

        Chicas, muchísimas gracias a todas, Laura, Laptna, Nubbe, Cartunn, Mj30, Soñar14, MiCorazón, Jaragal, Dannys(un abrazo enorme linda). De verdad que este foro es mejor que la familia, sólo aquí hay esa empatía, esa comprensión absoluta además de respeto por lo que pasa cada una. El poder contar con todas ustedes como compañeras en estos procesos es algo invaluable, es ir codo a codo caminando en este campo de batalla, levantándonos las unas a las otras y además sonriendo porque el estar aquí en este camino es voluntario, y cuando uno dice sí, sí me someto a estas opciones, uno sabe que el camino no será fácil y que el mejor aliado es precisamente la actitud, porque se sabe de antemano que no será miel sobre hojuelas. Tenerlas aquí es algo que definitivamente hace que esa sonrisa, que esa lucha y camino que uno lleva no se haga tan en solitario, es el brazo que lo ayuda a uno a caminar cuando va cojo, es la sonrisa y alegría cuando uno está haciendo pucheros, es el consejo o las palabras que uno necesitaba, es el ver que uno no está solo y hay alguien ahí que no sólo pasa por lo mismo sino me da ánimos a que sigamos juntas la carrera.

        Somos afortunadas en poder contar con estas opciones para poder ser mamás, poder costearlas de alguna manera y de llevarlas a cabo. Hay mujeres en este u otros países que ni siquiera cuentan con ello, no me imagino lo duro que debe ser eso. Dentro de todo, uno hace lo que está en sus manos, igual que los médicos, y cuando las cosas no se dan o no funcionan, yo encuentro que eso me ayuda a soltar los por qués, los hubieras, y demás. Todo el resto es algo que hace daño y no se tiene respuesta, se tiene el presente y lo que está en manos de uno hacer, no más.

        La vida es mucho más sabia que uno, la vida dispone, hay cosas sobre las que no tenemos poder de acción, por eso hay que recibir lo que el día trae con esa verdad por delante.

        Letivlc: Esos detalles, como el que te encontraste al llegar a casa es a lo que me refiero, hay muchas cosas que la vida también nos pone delante y que precisamente hacen que tengamos una buena y maravillosa vida (ninguna está libre de penas y dificultades). Esas cosas son las que no hay que dejar de ver, disfrutar, valorar, pero sobre todo: agradecer. Hay que dejar ir lo que no esté en nuestras manos, y recibir todo lo bueno que ahí está, que tenemos en el presente y por delante. Qué lindo detalle, qué hermoso. Me alegro mucho por ti, y por ustedes como familia, es muy bonito.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Soledel: Muchas gracias, un besazo para ti también. Qué gusto saber que todo va bien contigo y Gonzalo.

          Os cuento que hoy que fui a mi cita, el médico me explicó lo mismo que me habían dicho el sábado sobre los embriones. El panorama es el siguiente: dejar pasar dos regas y volverlo a intentar. Si ese tercer intento no se da, entonces podremos hablar de ovodonación.
          Me explicó que todo indica que mis óvulos no son y no serán de buena calidad, empecé FIV por factor tubáriho (hidrosalpinx) pero de ahí han salido más factores, en el primer ciclo se canceló por baja respuesta, este segundo si bien no respondí mal tampoco lo hice del todo bien porque de 7 sólo fueron útiles cuatro, fecundaron tres y luego los dos embris que sobrevivieron muy malos.
          El esperma de mi marido dice que no es para tener fuegos artificiales para celebrar pero que para el procedimiento de FIV no es malo, además tres fecundaron, lo que le dice que el problema no está tanto en él, a diferencia de mi caso.
          Él quiere intentar un ciclo más con mis óvulos porque cree que hay probabilidad de que haya por ahí alguno bueno, que no le gustaría pensar que con una oportunidad (después de la punción, la otra vez no llegamos a ese paso) se diera por hecho que son malos todos. Dije que su meta hasta ahora es que mi marido y yo tengamos un hijo propio, con mis óvulos y el esperma de mi marido y que en eso se concentrará para el siguiente ciclo que iniciemos. Que tampoco puede garantizar que esto no suceda en el siguiente ciclo de nuevo así como tampoco que haya algún óvulo de buena calidad. Él cree en la posibilidad, pero no hay algo que se lo asegure, por eso para él vale la pena intentarlo una vez más así antes de considerar otras opciones (ovodonación).

          Ahora tengo que descansar dos reglas, la primera que vendrá pronto, y en la segunda que venga tendré que hacer cita para volver a comenzar. Así tenré tiempo para despejarme, salir de esta rutina de los tratamientos, ahorrar (mucho!!) y estar lista tanto física como emocionalmente para volver a la carga. Tengo uno o dos meses de vacaciones (por decirles de alguna manera) y luego otra vez a dar todo con la mejor intención.

          Un abrazo muy grande a cada una, las llevo siempre presentes y con mucho cariño. Mucho ánimo a todas, aquí nos vamos juntas compis!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Moritacereza me encanta tu médico porque el va a luchar hasta el final para que lo consigáis con tus óvulos y sino ahí tendrás la ovodonacion, que es igual, porque madre y padre seréis tu y tu chico. Como tu dices ahora ahorrar, y a despejarse estos dos meses que seguro que os viene bien distraerse.

            Soledel que alegría! Duerme toda la noche sin despertarse??? Aiiins el mío duerme 1 hora y media y en ocasiones 3 horas del tirón y eso ya es un logro jeje. Eso si, desde ayer se pelea con mi pecho,llora y me araña el pecho, y tengo que darle más teta más a menudo...he leído por internet que es la crisis dl lactante... Que de cosas raras ahí, espero que se le pase pronto.

            Leti me alegro que estés has animada.

            Cartun seguro que este viejecito os ha venido fenomenal. Y ahora al lío, ojalá tengas más suerte en esta ocasión y acumules muchos para que fecunden muy bien después.

            Mj30 como ha ido la consulta?

            Ovulita he leído que ya no manchas! Que alegría, me alegro un montón

            Esperanzada que tal la eco? Se ha dejado ver el sexo???

            Soñar Joe vaya rollo,ojalá mñn martes haya subido el triple tu beta.

            Tikka entonces empiezas ya?

            Laura en mi caso, no es que dejara de notar menos los movimientos del bebe, sino que un día noté una cosa rara, y es que se dio la vuelta y se puso boca abajo...entonces lo que notaba eran pataditas debajo del pecho y las manitas dando golpes más abajo.

            Jaragal vaya por dios!espero que te mejores de la migraña y que se vayan los vómitos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas!!!!!! Jolin cuanto tiempo sin entrar... daniela me consume a tope!!!!!!! OS cuento que Danieka tuvo que estar unos días fm cuidados intensivos porque no sabia comer! Desde RL viernes la tengo en casa y súper contenta con las pautas de la pediatra! Casi empalmo una toma con la otra! Pero por ahira tiene que ser así para ayudarle hacer la digestión! La verdad es q EA súper buena! Solo llora cuando tiene e hambre! Nos tiene a todos locos! Haber que dice el pediatra la próxima semana!
              Laura!! Yo a Daniela si la notaba menos y eslo q dice baby! Que se hhabía dado la vuelta y eso hace q se mueva un poco menos! No te preocupes porque june estará perfecta!!!!!!!! Solo te quedan 10 semanas! Como van los preparativos? Lo tienes Tofo?
              Sole!!! Madre mía Gonzalo! Que bueno es... Yo no duermp mas que 1 o 2 horas seguidas con suerte. Supongo que en un mesecito la cosa cambiará.
              Baby!!!!! Yo estoy como tu con Joel pero cada ve que me coge de la mano y me mira vale la pena todo.
              Leti!!! Cuando te confirman lo de los riñones de Daniela????? Me encanta tu manera de pensar, veras q Daniela estará súper sanitaria.
              Morita! Ya veras como en el siguiente intento sacaremos Briones buenos! Mi marido tenía una caca de esperma y con icsi y 1 bueno tengo a mi princesa! Así que veras q a la siguiente es la buena.
              Soñar. Mañana te repiten la beta?????? Mucha suerte! Ojala haya subido muchísimo!
              Ovulita!!! Como vas????? Como van esos manchaditos??? Ya se han ido???
              Esperanzada! Como ha ido ka eco???? Cuenta nos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola a todas!! Morita preciosa!te voy a contar algo parecido hija a lo que tu has contado. He ido a mi nueva clínica en malaga y he conocido al médico le he hablado de todos mis ciclos de coitos dirigidos inseminacion fecundacion icsi y bueno me ha hecho una ecografia. Y me ha dicho que tengo 7 o más folículos inflados de las hormonas de la fiv y que es imposible empezar así que necesito descansar 3 reglas y que luego empezaríamos las inseminaciones y que aproveche a ver si no estan todos vacios y engancho alguno estos meses( eso me ha hundido porque yo no engancho por mas que lo he hecho con cancelacionws por hiperestimulacion pero bueno) es verdad que si tengo esa inflamacion no puedo hormonarme en varias reglas.que el ve bien que se me hagan inseminacion bueno le he dicho que a mi esas cosas no me salen porque yo tengo ovulos de mala calidad que dan lugar a embriones de mala calidad y claro la inseminacion no pinta nada y el me ha dicho que el Embriologo no tiene forma ninguna de averiguar de que calidades son nuestros ovulos sólo se basan en el
                Embrion resultante y que eso tampoco es relevante porque las condiciones del
                Laboratorio son muy determinantes y hasta que no te haces varias fiv no puedes achacar el fallo al ovulo mi al esperma si no más bien a la temperatura a la luz a los radicales libre del ambiente y eso deteriora los embriones de calidad q pueden ser sensibles pero no malos y en ese entorno fallan o pueden fallar mas que en el utero. A mi la inseminacion me parece una pérdida de tiempo y más dos pero no me queda otra porque no tengo dinero. Después tengo la fiv y pasarán más de tres meses después de la ultima inseminacion que me haga. Bueno que yo no me quedo en todo el año. Si después de todo esto no me quedo tengo claro que iré y pagare ovo lo he hablado con mi marido y yo quiero mi barriga con hijo y si no puede ser mi ADN prescindiré de el con mi Pena pero que si me preño así creo que se me va a olvidar más o menos rápido y luego que dios reparta suerte. Por otro lado si la ovo no resulta me moveré para traerme un ruso o una rusa lo asimilare pero tendré la familia más parecida a lo que quiero. Madre voy a ser. Bueno me he enrollado y no he dicho que el
                Dr campos esta muy bien es muy amable y un poco que le gusta inseminar pero bueno... No lo he podido convencer. Así que morita de lo que me ha dicho repetirte a ti la parte en la que dice que la calidad de tu ovulos no la saben seguro. Yo estos meses me enchufare mucho menos porque tendré menos que contar y os seguiré leyendo desde luego y felicitando jajaja. Me ayudáis mucho y os quiero a todas mucho aquí estaré para lo que necesitéis pero el
                Hombre me ha dicho que desconecte de bebe que me vaya de feria que me compre ropa y que me divierta. Que mis hormonas y mi cerebro necesitan desconectar y no me ha parecido mala idea.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Aunque mirare d ever en cuando como anda anayvirgi tras la beta y como van los ovus de mi cartun y la migrañilla de jaragal. A Laura le deseo felices sueños y a esperanza que tenga una eco de las que hacen llorar de emoción, a soñar que me triplique la beta y a mi corazón que se anime que la vida es corta y hay que disfrutar de la pareja y amargadas no vamos a poder hacerlo. A mis preñis en general que no tengan sintomas ni problemas a levti deseo que el Riñoncitos aunque no se vea este ahí escondido a laptna que siga genial y siga animándonos porque es una lucecita cuando habla. A baby que nos siga animando igualmente porque de ella no me cuenta na! A dennys que ya empiezas casi estas ahí dentro! Espero que no se me olvide nadie porque somos un mogollón y que sigo aquí eh?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jolines Mj me has hecho llorar no puedo escribir nada porque me he emocionado mucho.
                    Chicas somos una gran familia y este foro es el segundo gran apoyo después de la pareja.
                    Os quiero mucho.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas después de unos días de desconexión y el puente en la playa otra hemos llegado directas para la beta y Ha sido POSITIVO!! Una beta de 400 y estamos emocionadisismas!!. Mañana personalizo que no me ha dado tiempo a leer tantísimo. Sólo quería contaros porque en todo este proceso vuestro apoyo diario ha sido funda métela y la retroalimentación y el ánimo que a mi me ha dado cada positivo vuestro. Muchísimo ánimo a todas y millones de gracias por estar pendientes!!. Mañana os escribo más!! A ver si consigo dormir hoy!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas..morita y mj mucho animos wapas!! En nada ya estareis empezando ya vereis!!
                        Soledel ke bien ke gonzalo sea tan bueno!!
                        Babby y noemi ya dormireis jjjj ojala cojan la rutina pronto y os dejen dormir un pokito mas..lo importante es ke estais super bien y vuestros cachorros tambien!!!
                        Yo ya tengo tdo listo..la mochila del hospital la compre hoy en una casa de productos de bebe casi nuevos y me costo a mitad de precio super chula..asi ke ya solo me falta mi bata,las zapatillas y los discos para los pechos..y ya!! Ahora voy a dedicarme a decorat la habitacion ke hoy ya recicle mis prluches de pekeña y kiero ponerle su nombre colgado en la habitacion..por lo demas estamos bien..ya notando muchas contracciones de braxton hills..y mañana en la matrona le preguntare por un lunar ke me ha cambiado y a ver si pueden kitarmelo..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mj30, muchísimas gracias por tus palabras linda, por contarme lo que sabes y tu experiencia, me ayuda mucho a comprender y aceptar mejor lo que sucede en este camino en el que me encuentro. Veo las cosas igual, será de una forma u otra, sé que conformaré mi familia (con mis óvulos y el esperma de mi marido, con su esperma y ovodonación, con donación de ambos o con adopción), y en cada opción y cada paso haré lo que está en mis manos, de la mejor manera y con la mejor versión de mí. Un paso a la vez, descartando lo que se vaya agotando como opción en el camino. Lo único que sí podemos elegir y controlar es nuestra visión y actitud con la que enfrentemos las cosas. Eso definitivamente nos lo hará más fácil o llevadero, o más difícil de lo que ya es.
                          Muchas gracias de nuevo mi niña, me han encantado tus palabras. Qué bueno que os vais a desconectar un ratillo, a concentrarse en otras cosas y distraerse con puros gustos y cariños. También aquí estoy y estaremos para ti.

                          Cartun: Estoy totalmente de acuerdo contigo, este es el mejor apoyo después de la pareja, y a veces hasta que la pareja, no por falta de apoyo por ella, sino porque es diferente.

                          Yo también os quiero mucho, gracias a todas por estar siempre ahí.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Enhorabuena Anayvirgi!!! Que guay, que ganas de gritar un positivo!!!!

                            soñar, ánimo, que mañana seguro que tu beta ha subido como la espuma y saltamos de alegría!

                            Morita, vuelve a intentarlo, yo no tenía problemas de respuesta, al contrario tuve riesgo de hiperestimulacion las 2 ICSI, pero en la primera, de 16 fecundaron pocos y se quedaron en nada. Yo creo que el peor momento lo pase cuando me hablaron de la ovodonación tras sólo una ICSI. Pero mira, fue aceptarlo mentalmente, descanse 2 reglas, porque así lo decidí yo para poder disfrutar de mis vacaciones, y a la tercera regla me cambiaron la medicación y, además de más respuesta (27) me salieron 8 buenos, así que nunca se sabe.

                            Jaragal, que te ha dicho el médico guapa?

                            Soldé el, que bueno Gonzalo!

                            Noemí, me alegro de que Daniela ya esté bien! Seguro que en breve descansará mejor y tu también!!!

                            Beshotes a todas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas noches chicas!

                              Entro para felicitar a ANA y Virgi, campeonas, lo conseguisteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Al final llega,,,,,,, Una alegría enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              MJ30, mucho ánimo que lo vas a conseguir, un descanso viene bien y a la vuelta todo va a ir bien, Un beso

                              Soñar, suerte con la beta

                              Morita, da gusto leerte, eres una valiente de los pies a la cabeza, mucho ánimo que a la siguiente todo mejora, un abrazo

                              Micorazón, ánimo

                              AnaPi ¿la eco bien? Muchos besos y cuídate muxo

                              Dina, Tikka, besos a todas

                              Leti, tranquila que todo va a ir bien, un abrazo

                              MUCHO ÁNIMO A TODAS MIS CHICAS VALIENTES

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Anayvirgin muchas felicidades, sabía que iba a ser positivo.
                                Ojalá Rabadán acierte conmigo.
                                Muchos besos estas embarazada!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X