Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Morita ya está ahora a esperar!!! a ver si pasa rapidito!!! Y por supuesto que se queden los dos contigo!!!

    Flordelcerezo yo creo que usé en fiv 2 o 3 plumas, pero como pertenecía a un estudio me daban ellos mismos la medicación, no creo que te las pase la ss, pero informate por si acaso.

    Dannys muy bonito tu lilypie, espero que lo cambies muy pronto, me encanta la frase de arriba, es preciosa.

    Gioconda enhorabuena!!!! Cómo lo estás llevando? es cómo te esperabas?

    Laura y Letiv ya estáis ahí, que bien...

    Yo todo igual, sin novedades y ojalá siga así...

    Muchos besos!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      dannys..ayss..esty segura que pronto lo cambiaras pero nunca lo olvidaras eso seguro...
      elleen me alegro que todo vaya bien..como tiene que ir..

      yo proxima visita de monitores el 3 de julio..mi cumple jeejjeej..y ahora ya noto mucha presion en el chirri jejejej supogo que porke mi niña ya esta colocadita...pero ufff a veces no se puede ni andar..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        gio enhorabuena wapa!!!ahora a disfrutsr de tu peque!
        dannys m encanta tu lilipie pero lo cambiarás en breve yo también lo intuyo...
        ellleen si esto se acerca!m encanra q todo esté bien!
        lya como va la princesa?
        esperanzada q guay vacaciines!ahora a cuidar dvtu bebe!a mi aun m quedan dos semanitas de curro!
        laura june se prepara psra salir...aunq puede q se atrase un poquuto...o el día tres?jiji seria bonito!
        hanna ya estamos ahi!
        flordecerezo el medico t informará d todo tranquila..
        bueno el viernes volvi a teber contracciones cada cinco minutos asi q vuelta al hospital...pastis para pararlas y a rezar para q mis peques aguanten unas semanitas mas!
        muxos besis a todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          HOLA a todas!!!!! cuanto tiempo sin conectarme por aqui.......

          Morita que tal estas??? ya veo que han transferido dos enanos que alegria!!!! ya iras contando que tal te va que fijo que se quedan con su mami....

          ahora leere y me pondre al dia...que excepto de algunas toy un poco perdida.

          Yo toy muy bien de baja por manchados pero ya entrando en el 4º mes

          Un abrazo muy fuerte a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Jaragal!! Qué alegría leerte, y más pasa saber que todo va muy bien contigo. Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos, eso esperamos.

            Laura: Sería muy lindo que June y tu estuvieran de cumple el mismo día!! Creo que el aquarius es para después de la punción. A mí ahora me han dicho solamente que tomé abundantes líquidos.

            Dannys: muchas gracias como siempre! Ahora no puedo ver tu lilipie porque estoy con el móvil, pero ya me imagino que estará muy lindo, también deseo que pronto tengas otro con el del hermanito o hermanita!! Veras que sí! Muchos besos.

            A todas, como siempre muchas gracias!
            Yo os cuento que me han hablado hoy de IVI para decirme que de los 4 que se habían quedado en observación para ver si serían crio-conservados, me han dicho que ninguno cumplía con las características necesarias. Pero que no me preocupara, que los dos que me habían transferido eran de excelente calidad. Claro, es un embriólogo diferente a la que al momento de la transferencia me había dicho que no tenían ninguna clasificación de calidad, sólo características que debían cumplir. Para mí de cualquier manera han sido buenas noticas, porque me ha dicho que los que me han puesto son de excelente calidad y porque de jamás haber llegado a la transferencia por mi baja respuesta y la calidad de mis óvulos fecundados, ahora no sólo llegué! Me transfirieron dos, no uno o ninguno, dos! Y habían sobrado 4. Eso ya es un milagro.

            Les cuento que la boda estuvo maravillosa! Fue una ceremonia muy emotiva, mis padres, aunque tienen ya mucho tiempo de divorciados, estuvieron muy contentos y tuvieron un momento muy lindo en el que se abrazaron, se felicitaron y dijeron estar muy felices por mi hermana. Todos muy felices y contentos. Pasamos momentos muy bonitos. Mi hermana se veía hermosa, fue difícil todo el tiempo no llorar!
            Besitos y abrazos a todas!!
            MoritaCereza2014-06-29 22:12:07

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jaragal!! Preciosa!! 4 meses ya??? Madre mía, cdo todo marcha bien q rapidito pasa el tiempo!! Me alegro un montón, ya lo sabes!!

              Morita me alegro tanto de que estés feliz y sobre todo de q hayas conseguido 2 embriones buenos, ha mejorado mucho tu resultado!! Te lo mereces la verdad, como todas te has esforzado mucho. Me alegro de que la boda fuera preciosa, tu tb estarías radiante, que pena no poder ver fotos, muchos besos!!

              Besos a todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola guapas,

                Entro para dar la enhorabuena a Gioconda por ese bebé. Espero que todo vaya estupendamente.

                Morita qué fantástica noticia que te hayan transferido dos soletes, el 9 del julio está a la vuelta de la esquina con buenas noticias segurísimo. Me encanta leerte, siempre tienes palabras bonitas para todas.

                Dannys, muy bonito homenaje a tu peque, eres una mujer muy fuerte y lo mejor que haces es no intentar olvidarlo sino recordarlo con todo ese amor. Pronto llegará el día que esperas. Beso.

                Para las que no me conocéis yo soy de la tanda de 2013, me quedé embarazada en la 2ª IA por la SS a finales de 2012. Ahora tengo un pequeño de casi 11 meses llamado Eneko. Confiad en la naturaleza porque hasta que no os digan lo contrario SE PUEDE!!!

                Un beso a todas campeonas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gioconda me alegro mucho por ti y tu bebé q esté todo bien y ya estéis juntitos.
                  Dannys bonito homenaje pero no dudes que pronto llegará tu positivo.
                  Mañana me queda justo un mes para cumplir y estoy deseando. El martes me dan el resultado de las pruebas del bastoncillo.
                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola campeonas!

                    Hanna, qué poquito te falta para llegar a puerto!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] aunque las últimas semanas se hacen más largas.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas...entro un momento para decirmos q mi beta ha sido negativa. pero bueno, como el sábado me hice un pipitest me lo iba oliendo.
                      Estoy triste pero pensando en movimientos para empezar de nuevo. de momento me voy a cambiar del Ivi de Bilbao al de San Sebastian. Creo q el cambio nos sentará bien y además me queda mucho más cerca de casa.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dins82, siento mucho tu negativo.
                        Coge fuerzas para la próxima y desahogate todo lo que necesites.
                        Muchos bss

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas! Cuantas cosas!
                          Dina82 lo siento mucho coge fuerzas mi niña. Espero que el cambio sea para bien, y si está más cerca mucho mejor. Un abrazo grande!
                          Gioconda, enhorabuena por tu peque! Me alegro de que haya salido todo bien me imagino que estará en una nube! Disfruta mucho!
                          Morita me alegro de que esa transfer haya salido bien! Ahora espero que tengas un gran positivo!
                          Letivlc, vaya rollo con las infecciones y las contracciones. Yo estuve con antibiótico la sem pasada por una infección de orina. Mañ me hacen cultivo a ver si ya me quedé bien, pero yo creo que no, me noto rara a veces después de hacer pis. Espero que tus niñas se queden dentro más tiempo!!
                          Laura como estás? Ya va quedando poquito. Por qué tienes la impresión de que se retrasará?
                          Danys, seguro que pronto tendrás que poner un lilipie nuevo y muy importante!!
                          Chicas mi eco morfológica en la ss salió bien en general, le han visto 2 focos de calcio en el corazón a mi niño, pero no le dan importancia y dicen que desaparecen al finalizar el embarazo. Ese día me asusté, pero ya estoy más tranquila.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            holaaa hoy hemos tenido una bajada de azucar y hemos ido a urgencias..alli me han hecho de todo asi ke muy contenta con la atencion en la ss..y ahora con descomposicion..estas ultimas semanas son larguisimas
                            hanna ya te queda nada!!

                            morita claro ke si!! todo es positivo !!! me alegro que todo fuera bien

                            dina ya sabes..lo siento mucho pero hay que cger fuerza para la proxima!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dina guapa mucho ánimo y ya verás que el cambio te sienta muy bien.
                              Yo desde la semana pasada estoy en las clases preparto en piscina y me lo paso genial y duermo de maravilla. Es genial todo lo que estoy disfrutando y aprendiendo.
                              Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola Chicas, que parásito tenemos este foro. No me gusta verle así.

                                Hanna, que poquito te queda también. En nada tienes a tu peque en brazos.
                                Laura, me alegro que estés mejor.
                                Ovulina, normal que estés preocupada porque quiere que este todo perfecto, pero como dijo el medico no tienes porque preocuparse que tu niño esta estupendo.
                                DINA, siento mucho tu negativo. Es muy injusto todo pero ya verás que tu día llegara.
                                Nubbe, en dos días ya tendrás a tus pequeños contigo pero esta vez se quedarán, ya verás. Mucha suerte el jueves.
                                Morita, que tal estas? Cómo llevas tus días de betaespera? Estos dos pequeños que te implantaron quieren quedarse con su mama. Estoy deseando que nos cante el positivo.
                                Leti, que tal estas? Y las contracciones? Espero que hayan desaparecido por ahora que tus peques tienen que aguantar unas semanitas más con su mama.
                                Eleen, que las únicas novedades que nos traerás será que tu bebe esta sanito y si es un niño o una niña, ya verás. Cuando tienes la próxima eco?
                                Las demás embarazadas un beso grande y cuidaros mucho.
                                Las chicas nuevas, azul, flor de cerezo y dinamita cuando empezáis nuevo tratamiento.
                                Galerísta, hace tiempo que no nos cuenta nada, que tal estas?
                                Mandarina, nos tiene abandonada. Que tal te ha ido la beta. Siempre me acuerdo de ti. Un beso.
                                Las demás chicas que no nombró un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X