Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    azul yo si se de gente que con la extirpacion de una rompa luego le han hecho hacer ia..pero al final todas han acabado en invitro..para la invitro no tiene nada que ver las trompas asi ke tienes todas las opciones de acertar esta vez!!!!
    morita 3??esta muy bien..porke como mucho te ponen 2 y aun te sobra uno...seguro que todo va genial ya veras..este ciclo ha sido muchisimo mejor que el anterior..

    a la chica que preguntaba por la regla si es normal..y no mantengas relaciones que corres peligro de quedarte embarazada ahora pero de mas!!!

    yo mañana a monitores ya..asi ke si me kedo ya os dire algo..ajajaj no creo..pero. segun me ha dicho la matrona existe la posibilidad asi ke...ya veremos que pasa..yo ya lo tengo casi todo listo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Nubbe: Ay sí! Sí, mañana es la transfer, si todo sigue bien o aun mejor con esos embris. Muchísimas gracias!! Eso haré, y nada de tacones

      Eleeen: Si hay 2 para transferir pues 2!! Pero si sólo hay uno, nos aferraremos a ese. Como dice Laura, sólo hay posibilidad de transferir dos, ese sería mi número ideal. Así es que el deseo está echado, falta ver mañana qué tal están. Y bueno, si sobra uno, no me la creo, hago fiesta!

      Gracias Dina!! Esperemos que sí.

      Laura: Qué emoción!! Aquí estaremos al pendiente!! Que nervios y ansiedad, ya quisiera estar como tú! Y muchísimas gracias por todo ese apoyo que siempre das. Es verdad lo que dices, este ciclo ha ido mucho mejor, ya mañana veremos si también en la transfer vamos sumando puntos buenos. Mucha suerte mañana! Que todo va a ir de maravilla en los monitores!! Nos cuentas.

      Besos y gracias, muchas gracias a todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Entro para desearle a Morita toda la suerte del mundo
        Muchos besos y suerte

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Morita. Cuéntanos antes de subir al avión!! Jeje. Mucha suerte!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Morita, estoy segura que estos 3 seguirán adelante. Que tal estas? Ya has hecho la transferencia? Mucha suerte hoy y espero que todo salga de maravilla. Y este fin de semana disfrutar mucho de la boda de tu hermana. Un besito

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Morita como ha ido? Ta veras que esos tres están geniales y esta vez será la tuya princesa.
              Laura q tal en monitores?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Morita!!!Te mandamos toda nuestra energía positiva!!!Seguro que ha ido todo genial!!!Cuéntanos cuando puedas!!! Besos para todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  morita yo creo que ha ido todo genial a ke si??ojala!!!
                  yo en monitores todo bien..ni una contraccion asi ke la semana que viene otra vez..tengo que ir el dia 3..el dia de mi cumple jeejejejej

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas!!! Estamos de festejo en el foro!! He llegado a la transferencia y ahora tengo conmigo a mis dos pre-embriones!! El 9 de Julio la beta.
                    Así es que un pasito más!! Estoy que no me la creo. Ahora todas las esperanzas están puestas en que se queden los siguientes 9 meses aquí conmigo.

                    MUCHAS GRACIAS a todas, ahora a esperar.

                    Dina: sí estaremos juntas unos días en la betaespera!

                    Laura: que bien que todo ha ido muy bien en los monitores! Una semanita más con June ahí guardadita!

                    Besos a todas y gracias de nuevo por todas sus palabras, ánimos y buenos deseos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Que bien morita!!! Te han congelado 1 entonces?? Qué tranquilidad saber q llevas 2.. Todo te va a ir genial! Disfruta de la boda!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        moritaaaaaaaaa bienvenida al club de las betasdesesperadas jeje al menos tendrás el finde entretenido con la boda de tu hermana. pero q no te pegue los nervios eh?? iijiji tu relaxxxxx. disfruta mucho mucho y cuidate! un besote

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!! Gracias a todas x darme la bienvenida! Haber si poco a poco voy conociendo todas las historias. Llevo muy poquito aquí y ya siento un gran alivio al poder hablar de todo esto con alguien ya que solo lo sabe mi madre. Sois una gran familia, que bien!!
                          Soy un desastre me he tenido que hacer otra cuenta xq no podía entrar en la antigua! yo y las nuevas tecnologías... jajaja

                          Morita mucha suerte, la tercera será la vencida, cruzare los dedos x ti, cuando cantes el positivo será un rayo de esperanza para mi porque somos compis en lo del hidrosalpinx, aunque el tuyo es xikitin, que bien! el mio se veía claramente y era muy grande x eso decidieron cortar de raíz xq mi dijieron que seria imposible quedar con el tal y como tenia la trompa. Mucha suerte guapa!!!

                          Saludos a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Morita q bien! Ahora a disfrutar y a esperar esa beta pero mientras no se diga lo contrario estas embarazada.
                            Azul bienvenida a esta gran familia aquí estamos para lo que necesites y ya verás que aunque el camino sea duro al final llegamos.
                            Laura guapa en nada está June aquí contigo!
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              morita venga q el día nueve nos cantas positivo!!!yu también dina!!!!
                              laura june le han pillado hoy tranquilota jiji...no estaba de juerga!
                              azul bienvenida a nuestra familia!
                              hanna a ti también t va quedando muy poquito!!!
                              yo ayer a urgencias tenia infeccion d orina q creo m provocó contracciones...en monitores una cada diez minutos...m mandaron antibiótico y primer pinchazo de maduración pulmonar..mañana otro...martes gine d nuevo y jueves monitores...esto se mueve!aunque solo pido cuatro semanitas más!para q no sean tan xquitas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                bien morita!! supongo que ahora estas de viaje pero cuentanos que han hecho con el 3..si lo han vitrificado o ke..
                                leti hoy mejor?seguro que si!!

                                azul aki estamos para lo ke kieras..a todas nos dio un toque de relaz encontrar el foro..

                                hanna y tu como vas???

                                yo bien..hoy voy ha hacer las ultimas compras que son tontadas pero que hay que comprar.. ala..ya trankila.

                                Comment

                                Working...
                                X