Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaragal q bueno jajaja noticias Buenas!!!! Muchas felicidades! Q bien q bien jejejje.

    Ahora a disfrutar!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Enhorabuena. Ay jaragal!!!!!! La madre que te parioooooo !!!!! Que bien !!!tengo ganas de llorar que estoy muy tontonaaaa!!! Que ilusión más grande madre mía! Verás la cara de tu marido por dios..... Que felicidad .... Que bien dormiría yo esta noche si fuera tu con una sonrisa de oreja a oreja!!!! En que día postttansfer te lo has hecho? Disfruta preciosa que te lo mereces!!!! Que bien tu padre y tu madre verás como ahora si quieren nietos!!! Jur jur!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mi corazón y Helen !!! Ánimo que ya estáis ay en la cresta de la ola!! A pensar en positivo aunque a mi me cuesta un huevo! Que nos va a salir a todas bien!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Anapi y ann me alegro que este todo mejor !! El resto es coser y cantar

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Jaragal, que alegría..... Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por este súper positivo. Tendrás un pedazo beta porque hoy ya tienes el positivo faltando tres días. Disfrutar mucho de este momento. Que tal el marido, ya pudiste contarle?
            Atreyu, si vamos a poner todas las señales y en veranito tendremos nuestro súper positivo. No es nada fácil todo eso, pero tienes toda la razón, podemos intentar llevar todo con una sonrisa o llorando todo el día. Creo que lo mejor es llevar con una sonrisa y no perder la esperanza. No desistiremos de nuestro sueño y lo lograremos un día.
            Ovulina y Natalia: el importante es que vuestros garbancitos están bien. Espero que no sea infección de orina, pero si no, os darán unos sobres y no hay riesgos para vuestros bebés.
            Mi corazón, si sólo se necesita uno para quedarse embarazada. Ya verás que este será el bueno. Pensamiento positivo. Para cuándo IA?
            Anapi, me alegró que este todo bien con tu garbancito. Yo deje de poner la progesterona en la semana 10, pero veo que algunas estuvieron hasta la semana 12. Yo esperaría a ver que te dice tu ginecóloga.
            An, me alegró que no estés más sangrando. Ya verás que el miércoles tu bebe estará súper bien.
            Soñar, bienvenida al foro. Suerte con el tratamiento.
            Esperanzada, espero que este todo bien y que ya te digan el sexo del bebe. Mucha suerte. Que prefieres, niño o niña?
            Baby, al leer que hace un año que te hicieron un legrado y hoy ya estás a punto de tener Joel en brazos me dio más fuerzas para seguir y ojalá dentro de un año yo pueda decir las mismas palabras.
            Noemi, que bien que Daniela esta agustito en la tripa de mama. Ya no queda nada y me alegró que la tensión este controlada. Así esta bien, sumando días y Daniela ganando peso. Que tal estas esta semana?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Babby jaragal atreyu mi corazón y todas las demás a mucha agracias por los ánimos también que no lo he dicho porque se me ha olvidado con el
              Notición !!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dannys claro que si, veras como muy pronto te vuelves a quedar embarazada y todo saldra fenomenal. Por cierto que dia era cuando te ibas de viaje?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ya se lo he dicho y se ha quedado blanco y con sonrisa de loco de la colina.....y luego a llorar los dos...no me lo creo aun....

                  Animos para mis betas (mirad como empecé yo con liquido y la trompa como un chorizo soltando liquido al utero....) animo hellen y Mj.....yo si que estoy tonta....no puedo dejar de llorar..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    jaragal jajaj nomal, aiiins ya veras que gran beta vas a tener

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola mis niñas:

                      Entró un momentito, aprovechando q Gonzalo está enchufado a mi tetita para desearte muchísima suerte helen, espero q está vez llegue ya ese gran positivo q te mereces. Eso si ahora se muy positiva. Te doy un consejo a ti y a todas, seguid con vuestras vidas normalmente y no penséis en síntomas, si saldrá o no saldrá..... q cuanto menos cuenta le echéis de verdad q es cuando llega. Aquí
                      habemos muchas ejemplos de positivos cuando todo estaba en contra y menos lo esperábamos.

                      Atreyu, siento el palo q te ha vuelto a tocar. Ahora a descansar los dos meses y verás q cuando vuelvas otra vez tus estrellitas se quedan contigo. Un besazo luchadora. Eres ejemplo para todas.

                      Jaragal me alegro muchísimo de tu positivo. Enhorabuena. Australia te espera.

                      Babby q tal vas??? Que poquito queda para ver a Joel.

                      Noemi y mi sobri q tal vais??

                      Lya tu niña es un amor. Q bonita es!!! Q tal va tu vida de mamá???

                      Mis niñas nosotros estamos muy bien, Gonzalo es un amor. Es muy despierto para tener sólo 27 días y ya duerme entre cinco o seis horas por las noches. Ha engordado y ya estamos en 3, 200 kilos....

                      Bueno no puedo seguir más q se ha echo caquita mi niño y quiere cambio de pañal. Un besito a todas.... laura, hanna, gio, anayvirgi, Danny, cartun, misa,.......

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Baby, el vuelo sale el sábado a las tres de la tarde. Estaré toda la semana desconectada de todo. Sólo pensaré en los pececitos que voy a ver. Seguro que cuando vuelva ya tendré la súper noticia que Joel ya está en tus brazos. Dannys12014-04-07 20:52:10

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          a ver..que hableis hablado u monton
                          cartun es normal tner dias de bajon pero esto no es ciencia cierta..yo me quede en la peor ia..

                          helen no empieces a pensar..haz los deberes hoy con tu pareja(la mia tiene problemas en el semen peerooo por si acas)

                          dannys te lo vas a pasar genial y ya veras que relajada vienes

                          ann y ovullita yo tenia infeccion de orina y no me entere..me lo dieron en la semana 12 y me dijeron que era normal no tener ningun sintoma en las embarazadas

                          babby lo tuyo ya esta ahi ahi ajajajaj

                          JARAGAL FELICIDADES!!! YO NO SE TU..PERO LA NOCHE QUE ME ENTERE ESTABA TAN EMOCIONADA QUE NO PUDE DORMIR NI NADA

                          an pi a mi me la kitaron a las 16 semanas pero por los manchados..el gine me dijo que era bueno ponersela hasta las 12 o 14..

                          yo hoy le he comprado otro vestidito a mi chica..muy jipilongui como su mami jajajaj y me ha dado por ahi y he colgado todo que lo tenia en una caja..asi he hecho inventario y yo creo que aun me faltan vestidos...entre de un mes y 3 meses tendre unos 15 en total y no se..se me hacen pocos..porke si son unos 2 os 3 al dia..

                          soledel que alegri que ete todo bien y que sea tan bueno.que siga asi que siga ajajaaj

                          noemi tu que tal???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Jaragal, enhorabuena guapa!!! Qué alegría!! La sonrisa de la cara no te la quita nadie hoy
                            Soledel, te leo y me da la sensación de que estás súper feliz como en una nube qué bien que Gonzalo duerma tantas horas seguidas! Es un solete!
                            Natalia a mí ni me pica ni me duele, como esta mañana me hice los análisis del 1 trimestre, tuve que llevar 2 muestras de orina, una normal y otra para cultivo, así que el viernes llamo a la matrona a ver si tiene los resultados.
                            A mis chicas de betaespera, sé que es una etapa dura y nada de lo que digamos las consigue dejar tranquilas. Yo pensaba en que si no era esa vez sería otra. Y procuraba leer historias positivas que me dieran esperanza. Mucho ánimo!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ay la leche, que me voy un rato y todo lo que tengo que leer,pero he visto el positivo de Jaragal felicidades😘.Hasta yo me he puesto nerviosa,me cambiaba por tí ahora mismo,yo creo que lo primero que diré por lo menos esa noche será ,descansé.Que ilusión más grande,seguro que son dos.
                              Chicas lo vamos a conseguir todas.
                              Muchos besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                JARAGAL, muchísimas felicidades, es muy emocionante el positivo porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Enhorabuena!!
                                SOLEDEL, qué bonito tiene que estar Gonzalo y encima tan bueno, seguro que está para comerlo, disfrutalo mucho.

                                LAURACRISTO, qué envidia el momento de comprar la ropita, es super bonito, seguro que tu nena va a estar guapísima con tanto modelito, je,je.

                                CARTUN, relajate y no pienses en síntomas, porque es verdad que el momento del positivo llega cuando menos te los esperas y a veces con cero síntomas.

                                DANNYS, buen viaje, pasatelo genial que no lo dudo y luego vendrás super relajada.

                                BABYY, ya lo tienes ahí, supongo que en estos momentos ya estarás nerviosa y deseando que llegue el momento. Muchísima suerte y que sea muy cortito el parto.

                                ANA PI, yo también he oído que la progesterona es hasta la semana 12, pero supongo que depende de cada gine.

                                HELEN, mucho ánimo y haz los deberes que nunca se sabe. SUERTE!!

                                En cuanto a mí os cuento que estuvimos muy asustados con la eco porque no se veía el embrión el día 1 en la seguridad social, luego el gine privado al que fuimos el viernes nos tranquilizó mucho porque dijo que sí se veía ya y que tenía latido. El día 10 volvemos a la eco de la seguridad social y a ver que nos cuentan porque la verdad es que estamos super descontentos con las formas y estamos deseando perderlos de vista, aunque bueno hay que pensar que fue ahí donde conseguimos nuestro positivo y al final es lo importante. En ivi hicimos 2 fivs, una en fresco y otra con congelados y las 2 negativas, así que nunca se sabe donde puede estar la oportunidad, pero desde luego el trato no tiene nada que ver.

                                Comment

                                Working...
                                X