Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jajajja me parto Helen yo la proxima pondré un chorrito de loctite en mi endo jajaja.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jajajaj, Helen y Atreyu me encanto vuestras ideas, yo a lo mejor pondré una bolsa plástica por toda la bolsa para proteger a mi pequeño de las roturas y de la pérdida de liquido.
      Por ciento, Helen mucha suerte. Ya estás en la desesperante betaespera . Mucha paciencia estas semanas y a disfrutar de Semana Santa.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Madre mia niñas un dia sin entrar y es que hablais como coooooootooooorras!!!!!!

        Antes de nada me he entristecido mucho al leer lo de Atreyu, yo estaba concencida que iba a pasarte como natalia y que subiria....que bajon despues de un positivo.....

        Cartun no te desanimes, te cambiaran seguro la medicacioon y en el segundo intento sacaran más de dos ovulos seguro; en IVI son los mejores....animate guapa

        Y Tu tb MJ, animate mujer, de verdad que en este foro hay gente de embris de calidad C que se han quedado, ya veras como se quedan con su mami; hay gente que se ha quedado (mucha gente) con IAS que bastante peor porcentaje de éxito tiene...un besote

        Helen que rapido todo, el 6 es tu numero ya veras como de ta va o va!!!!!!!ahora a esperar, bienvenida a la betaespera odiosa!!!

        Yo tengo la beta el jueves a la 11 de la mañana, aunque mi marido quiere que me mee en un test ya....aunque los que tengo en casa no son detección precoz sino de los de 25; no sé que haré ando un poco atacada de los nervios asi que puede pasar cualquier cosa...jejejej, llevo un monton de noches que no duermo na......ay!!!! odiosa espera!!!!

        Babyyy no sabia que tuvieras un aborto, jo pobre....y fue despues de una IA, o de embarazo natural.....yo tengo un miedo terrible a los abortos, que me salga positivo y que luego todo se quede en na....no nos merecemos esto....

        Pa colmo una de mis mejores amigas supo que se quedara embarazada el mes pasado y ayer lo ha perdido pobre....por eso que aun me ha dado mas miedo....preñis mias cuidaos mucho por dios!!!!!!

        Por cierto aqui sigue lloviendo (más bien no ha parado desde finales de noviembre, bendita agua joerrrrr

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          que bien Dannys entonces en cuanto te den ese estudio a la carga de nuevo....de verdad que a ti y a Atreyu os admiro mucho......sois la bomba!!!

          besotes

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys bueno pues al final nos vamos a quedar otra "hornada" este verano jejeje. A ver si agilizan el tema y lo tienes cuanto antes. Un besito chiki.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hey Dannys a ver si poniendo todas esas señales ya puede ser de una vez

              Jaragal que remedio! si perdemos ese humor aunque sea un poco jodío no sé que sería de nosotras y nosotras TODAS somos unas luchadoras y en los días malos seguro que otra compi nos sube el ánimo. Es lo bonito de este foro que nos apoyamos mejor que nadie, hay que estar en el "ajo" para entender nuestros inquietudes.

              Bueno voy a ver si hago algo porque estoy perruna hoy y tengo de plancha... si alguna se apunta?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                No aguantaba más y me he meado en un test, estoy sola en casa y no aguantaba más, y contaba con que no saliera nada, pq no son de los sensibles, pero .... ha salido POSITIVOOOOOOOOOOOOO

                Ay no puedo dejar de llorar, ojala la beta del jueves lo confirme, si pudiera me echaria a correr como una loca por el pueblo alante!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Jaragal toma ya!!! ENHORABUENAAAAAAAA. Disfruta de este momento! un beso grande

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014



                    Jaragal AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!Y yo te estaba escribiendo una pecha diciendote que te hicieras el test jajajajajaja. Aiiiiins que me alegroooooooooo!!!!!Llora,llora que es lo mas bonito que hay llorar de felicidad. Se lo has dicho a tu marido?????? Y lo de mi aborto no te lo cuento ahora porque ahora tienes que disfrutar de tu alegria y no pensar cosas mala

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014



                      ann me alegro que ya no manches, ahora a disfrutar de tu estado

                      anapi que bien que te hayan dado ya el alta en reproduccion! pues lo de dejar la progesterona es depende del medico, si quieres esperate a ver que te dice tu nueva ginecologa a ver que te dice.

                      Cartun animo campeona! Ya mismo comienzas , acumular mas foliculos y ya mismo la trasnferencia. No te desanimes, se que es muy complicado pero hay que seguir con la lucha.

                      Mj30 Animo a ti tb! Que tienes a dos pequeñines dentro que ojala se queden contigo.

                      Micorazon aunque sea uno, como te ha dicho tu medico la otra vez te quedastes embarazada con uno..asi que nada, a pensar que va a salir bien.

                      Natalia que te ha dicho tu medico? Me imagino que te habrá mandado una prueba de orina para confirmar si es infeccion no?

                      Helen jajaja que arte! pues mira seria lo suyo, que le pusieran algo para que lleguen sin perdidas. Ojala te equivoques y un bichito llegue a su meta. Suerte!

                      Atreyu la verdad es que esto es un rollo. Si te salio la beta bajita y el test positivo, implantarse se implanto, lo unico es que no salio adelante. De verdad, espero que lo consigas en la siguiente y a ver si el mes que viene te dicen algo los medicos.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        se fue a jugar a squash el hombre y no debio ver el movil, gracias a todas, es que toy temblando y no puedo ni escribir

                        gracias de verdad

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal pues cuando veas a tu marido nos cuentas como ha reaccionado jeje

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            jaragal, q emocion, ay q cara va a poner tu marido!!!!! cuentanosssss

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Jaragal!!!
                              Enhorabuena!!
                              Me han mandado análisis de orina msñana y los resultados el viernes pero que no m preocupe, sólo tenemos que estar más controladas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia me lo imaginaba lo de la prueba....pues nada, a esperar los resultados el viernes y si hay infeccion ya te mandaran algo para que se vaya

                                Comment

                                Working...
                                X