Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Jajajaj, Helen y Atreyu me encanto vuestras ideas, yo a lo mejor pondré una bolsa plástica por toda la bolsa para proteger a mi pequeño de las roturas y de la pérdida de liquido.
Por ciento, Helen mucha suerte. Ya estás en la desesperante betaespera . Mucha paciencia estas semanas y a disfrutar de Semana Santa.
Comment
-
Madre mia niñas un dia sin entrar y es que hablais como coooooootooooorras!!!!!!
Antes de nada me he entristecido mucho al leer lo de Atreyu, yo estaba concencida que iba a pasarte como natalia y que subiria....que bajon despues de un positivo.....
Cartun no te desanimes, te cambiaran seguro la medicacioon y en el segundo intento sacaran más de dos ovulos seguro; en IVI son los mejores....animate guapa
Y Tu tb MJ, animate mujer, de verdad que en este foro hay gente de embris de calidad C que se han quedado, ya veras como se quedan con su mami; hay gente que se ha quedado (mucha gente) con IAS que bastante peor porcentaje de éxito tiene...un besote
Helen que rapido todo, el 6 es tu numero ya veras como de ta va o va!!!!!!!ahora a esperar, bienvenida a la betaespera odiosa!!!
Yo tengo la beta el jueves a la 11 de la mañana, aunque mi marido quiere que me mee en un test ya....aunque los que tengo en casa no son detección precoz sino de los de 25; no sé que haré ando un poco atacada de los nervios asi que puede pasar cualquier cosa...jejejej, llevo un monton de noches que no duermo na......ay!!!! odiosa espera!!!!
Babyyy no sabia que tuvieras un aborto, jo pobre....y fue despues de una IA, o de embarazo natural.....yo tengo un miedo terrible a los abortos, que me salga positivo y que luego todo se quede en na....no nos merecemos esto....
Pa colmo una de mis mejores amigas supo que se quedara embarazada el mes pasado y ayer lo ha perdido pobre....por eso que aun me ha dado mas miedo....preñis mias cuidaos mucho por dios!!!!!!
Por cierto aqui sigue lloviendo (más bien no ha parado desde finales de noviembre, bendita agua joerrrrr
Comment
-
Hey Dannys a ver si poniendo todas esas señales ya puede ser de una vez
Jaragal que remedio! si perdemos ese humor aunque sea un poco jodío no sé que sería de nosotras y nosotras TODAS somos unas luchadoras y en los días malos seguro que otra compi nos sube el ánimo. Es lo bonito de este foro que nos apoyamos mejor que nadie, hay que estar en el "ajo" para entender nuestros inquietudes.
Bueno voy a ver si hago algo porque estoy perruna hoy y tengo de plancha... si alguna se apunta?
Comment
-
No aguantaba más y me he meado en un test, estoy sola en casa y no aguantaba más, y contaba con que no saliera nada, pq no son de los sensibles, pero .... ha salido POSITIVOOOOOOOOOOOOO
Ay no puedo dejar de llorar, ojala la beta del jueves lo confirme, si pudiera me echaria a correr como una loca por el pueblo alante!!!!!!!!!!!
Comment
-
Jaragal AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!Y yo te estaba escribiendo una pecha diciendote que te hicieras el test jajajajajaja. Aiiiiins que me alegroooooooooo!!!!!Llora,llora que es lo mas bonito que hay llorar de felicidad. Se lo has dicho a tu marido?????? Y lo de mi aborto no te lo cuento ahora porque ahora tienes que disfrutar de tu alegria y no pensar cosas mala
Comment
-
ann me alegro que ya no manches, ahora a disfrutar de tu estado
anapi que bien que te hayan dado ya el alta en reproduccion! pues lo de dejar la progesterona es depende del medico, si quieres esperate a ver que te dice tu nueva ginecologa a ver que te dice.
Cartun animo campeona! Ya mismo comienzas , acumular mas foliculos y ya mismo la trasnferencia. No te desanimes, se que es muy complicado pero hay que seguir con la lucha.
Mj30 Animo a ti tb! Que tienes a dos pequeñines dentro que ojala se queden contigo.
Micorazon aunque sea uno, como te ha dicho tu medico la otra vez te quedastes embarazada con uno..asi que nada, a pensar que va a salir bien.
Natalia que te ha dicho tu medico? Me imagino que te habrá mandado una prueba de orina para confirmar si es infeccion no?
Helen jajaja que arte! pues mira seria lo suyo, que le pusieran algo para que lleguen sin perdidas. Ojala te equivoques y un bichito llegue a su meta. Suerte!
Atreyu la verdad es que esto es un rollo. Si te salio la beta bajita y el test positivo, implantarse se implanto, lo unico es que no salio adelante. De verdad, espero que lo consigas en la siguiente y a ver si el mes que viene te dicen algo los medicos.
Comment
Comment