Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    natalia no te preocupes que a no ser que empieces a tener fiebre o colicos no afecta ni es nada grave..la infeccion de orina es super normal en embarazadas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Princesaaaaaaaassss por fin tenemos el alta de ivi!!! Oleeee adios creadores les quiero mucho pero tocaba marchar!! Eco d las 8 semanas perfecta. Mide lo q tiene q medir y el 💜 corazón se le oía perfectamente! !
      Ains el miércoles repetimos pq ya probamos gine nueva! En fin q parece q la cosa va viento en popa!! Ahora a tranquilizarme y a disfrutar del embarazo. Por cierto. ..cuando dejasteis las preñis la progesterona?? Es q m ha dicho q m la quite este finde...pero siempre dijo hasta la semana 12...q cacao llevo!! Un besazo a tdas os sigo leyendo a tdas!! A ver si m ayudais cn la preguntita. Besoos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ana_pi enhorabuena a mi en IVI me dijeron de dejarla al momento (de 6 semanas), pero esperate a tu nuevo gine y sus indicaciones, la mia me las ha puesto hasta la semana 14 porque dice que máxima precaución mejor jajajaja, ya me quedan menos de dos semanitas de progesteronaaaa

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ana pi, enhorabuena!!

          A mi me dijeron hasta la semana 12.

          Besitos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenas chicas
            Hellen mucha suerte.
            MJ30 que tal estás hoy?
            Jaragal cuando tienes la beta?
            Anayvirgin que bien que ya estáis de nuevo a la carga.
            Morita y Nubbe mis compis,estoy hoy muy de bajón,no me viene la regla y no paró de darle vueltas al coco,me he metido en el foro de vitrificacion y me he desmoralizado porque pienso que no lo voy a conseguir,porque tengo muy pocos foliculos,y luego ya ,que sean maduros todavía menos ,y ya no os cuento ,sí encima siempre fecundan muy pocos y sobreviven menos,pues eso ,que no paró de darle vueltas ,que menuda mierda la suerte que tengo,no tengo ganas de hacer nada, sólo de llorar ,o empezar de nuevo a ilusionarme a ver si consigo más folículos.
            Ojalá pase pronto el lunes,siento ser tan ceniza.
            Besos a todas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun hoy tb me he despertado chof porque me ha llamado ivi para decirme que mis ovulos son de mala calidad todos! Y yo pues Me cagoentosuputamadre. Ni caso le he hecho he pensado que la culpa es del tratamiento que me han puesto que es una fu. Y que ya encontrare un tratamiento que me ilusione. Y empezare de nuevo....aunque d vez en cuando me vengo abajo. Y no paro de pensar en eso. Cartun Mi niña ánimo yaaaa que seguro que tus ovulos son de clase a y embrionan de escándalo y tendrás para congelar y todo. Ya verás preciosa.... Anímate que eso es siempre bueno para todo.. Un besazo gordísimo y que no decaiga ese ánimo.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bueno pues ya hemos vuelto d la consulta.
                Solo ha qdado uno, joder q suerte (
                Pero bueno como ella ha dicho, la otra vez t embarazaste en el mismo ovario y con uno solo d la misma medida, asiq pensaremos en verde y energía positiva.

                Luego os leo. Un abrazo a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Bueno chicas ya está la suerte echada.....aunque ya empiezo con las dudas y los comeeros de cabeza....Tengo la impresión que no he ovulado, yo normalmente noto a la perfección cuando ovulo, por los dolores de ovarios y por la clara de huevo. El viernes tenía un poco de mala leche pq tenía la impresión que iba a ovular (y era una putada pq la inse era hoy lunes, y además no me tocaba ni de coña pq hacía 8 días de la regla) pero no hubo ni resto de clara de huevo, y ater domingo tampoco hubo ni dolorcillos de ovarios ni clara de huevo, esta mañana al limpiarme si he visto un poco de flujo, pero muy poco. Ya no hay marcha atrás y la suerte está echada.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Natalia, qué te notas para creer que tienes infección? Yo también creo que tengo, pero no estoy segura. Yo he tenido muchas infecciones de orina y me suele doler al orinar, a parte de tener muchas ganas de hacer pis constantemente pero hacer 4 gotas. Ahora no tengo esos síntomas, lo que noto es como pinchazos en la vejiga y por eso creo que la tengo. Y encima ahora mi marido está trabajando y hasta las 12 de la noche no llega a casa.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Es un poco de escozor al hacer pis pero m pasa a primera hora de la mañana.

                      De todas formas, voy a ir al médico de cabecera

                      Pero tu tranquila xq ya m han dicho q podemos tomar antibiótico para esto y no afecta a nuestros gsrbancitos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen ahora a pensar cosas positivas que los bichines tienen que ir alegres a buscar ese peazo de óvulo.

                        Cartum y Mj sé que no hay forma de que veáis las cosas bien pero ahí los teneis y que con uno es suficiente, mira una amiga mía con dos embris uno c y otro d uno se ha quedado así que como me dijo mi médico el sábado en estos temas no hay nada escrito, yo con dos A y mira donde están acabando, el caso que los que haya les "mole" vuestra cunita. Ahora a cuidarse alimentación y un poco de deporte que no quede por nosotras.

                        Natalia yo tb he visto por aquí muchas infecciones de orina, yo creo que lo raro es no tenerlas. Y Ovulita si que parece infección porque tener ganas y mear poco.. ves a que te vean a ver que te dicen.

                        MiCorazón ese uno es el campeón, piensa así y visualízalo. Yo creo que la próxima vez hasta les voy a cantar y me voy a dar muchos mimitos en la barriga jejeje.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atreyu sinto muchísimo, esto es una mierda!!!!! Admiro mucho tu fuerza. Quería haber escrito ayer pero como tuve fiesta familiar no pude. Creo que estos dos meses debe relajarte un poco. A lo mejor hacer un viaje con tu chavala y quien sabe el curso de buceo estuve preguntando a mi cuñado que es experto y me dijo que hay muchos buceadores que tienen acufenos, pero hay que ver si es sólo eso o hay otras cosas que pueden interferir a la hora de bucear. Ya sabes, seguimos luchando que un día llegaremos a Australia.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Atreyu....gracias por los ánimos....Estoy por ponerle al óvulo un chaleco reflectante para q los bichines no se desvíen......jajajajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dannys muchas gracias por preguntarlo, se lo propondré, la verdad es que empezamos a hacer mas cositas de "aventura" y tuvo ella el accidente pues así quiero demostrarla que se pueden seguir haciendo aventurillas y aprovechar ahora el parón.

                              Helen ahora a pensar cosas positivas que los bichines tienen que ir alegres a buscar ese peazo de óvulo.

                              Cartum y Mj sé que no hay forma de que veáis las cosas bien pero ahí los teneis y que con uno es suficiente, mira una amiga mía con dos embris uno c y otro d uno se ha quedado así que como me dijo mi médico el sábado en estos temas no hay nada escrito, yo con dos A y mira donde están acabando, el caso que los que haya les "mole" vuestra cunita. Ahora a cuidarse alimentación y un poco de deporte que no quede por nosotras.

                              Natalia yo tb he visto por aquí muchas infecciones de orina, yo creo que lo raro es no tenerlas. Y Ovulita si que parece infección porque tener ganas y mear poco.. ves a que te vean a ver que te dicen.

                              MiCorazón ese uno es el campeón, piensa así y visualízalo. Yo creo que la próxima vez hasta les voy a cantar y me voy a dar muchos mimitos en la barriga jejeje.

                              Yo tengo revisión el mes que viene cuando me venga la regla, voy a ver si me hacen algún análisis por si falla algo en mi endometrio porque si supuéstamente estoy bien porque no termino de quedarme embarazada? la verdad me gustaría pensar que llegó a implantar pero no siguió pero aún así no entiendo nada, por qué mi ectópico tiró para adelante en una trompa y en mi endo no hay manera? no sé la verdad quería decir lo que pienso aunque no lo pienso mucho porque sé que esto es un poco lotería.

                              Besitos grandes!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos chicas, acabo de llegar del medico y esta todo perfecto. Ya no queda nada en el útero y el quiste que tenía en el ovario derecho desapareció. Además que estoy a punto de ovular con el ovario izquierdo, así que esta semana mi marido esta castigado., ya que en una semana voy a bucear y no es recomendable estar embarazada.
                                Estoy contenta porque podré volver a la SS para hacer la IA. Sólo que me dice que no haremos nada hasta que tengamos todos los resultados. Así que tendré que ir al La Paz a ponerle presión porque me dijeron que el morfológico tardaría un mes y medio y hasta ahora nada. Si tardan mucho no podré empezar en mayo. Me dijo que esta seguro que seguramente no descubriremos la causa pero quiere estar seguro de que todo estaba bien. Ufffff, esto es una mierda, intentó tener respuestas porque se que así estaré más tranquila para el próximo embarazo, pero infelizmente no todo es como uno gustaría que fuese y como me dijo el, eso es como jugar en la lotería. Si me tocara la lotería no estaría buscando causas, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Estaría supero contenta.
                                Creo que es Mj que ya hizo la punción, no? He leído un poco rápido y ha no me acuerdo. No dejes de creer. Pensamientos positivos, porque todo saldrá súper bien. Ya hemos visto muchos milagritos por aquí y no pienso en la calidad de los balastos que te ponen. Piensa que será positivo y punto.
                                Cartun, no desanimes. Estoy segura que todo saldrá bien. Se que todo es muy difícil y que muchas veces parece que no vemos la luz, pero créeme, si se puede conseguir. Nadie nos dijo que sería fácil, pero da igual somos luchadoras y no desistiremos.
                                A ver si despues leo tranquilamente y personalizo.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X