Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    cartun esa es la actitud..y todas somos todas!!!
    bram yo despues de 2 ia por ivi tmbn me kede en el 2° intento en la ss y no tengo kejas importantes..supongo ke es segun tengas suerte...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ay pero que cómo habéis escrito! A ver si recuerdo todo.
      Anapi: Qué alegría, muchas felicidades por el alta y tan buenas noticias, gracias por contagiarnos.
      Cartun: Compi, tranquila mi niña, hay días así. Y la incertidumbre es la peor enemiga del corazón y la cabeza. Yo te cuento que estoy tomando L-Arginina que es un suplemento con el que se ha visto que la calidad y cantidad de ovulos mejora en pacientes de FIV. Después de mi último chasco con la cancelación me he puesto a investigar, aunque mi médico me ha dicho que no hay algo que yo pueda hacer para ayudarme salvo "comer frutas y verduras", eso me ha dicho! Pero bueno, puedes buscar en interneto lo de la L-Arginina, hay articulos al respecto. No sé si sirva o no, pero en eso estoy yo. La warry vendrá, pero trata de distraerte con otras cosas, lo malo de esto es que la espera por ella se hace interminable, cada día pareciera poner un mes de distancia con la búsqueda del sueño, como si se desperdiciara el tiempo tan preciado que tenemos. Pero no podemos hacer nada para que venga, sólo esperar. Mucho ánimo, nada está escrito, no te adelantes!! Yo aquí te acompaño en la espera, a mí si todo va bien me tocaría por finales de abril o principios de mayo... así es que pacienciaaaaa pffffff! Un abrazo muy grande para ti [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
      MiCorazón2: ¡Tienes una estrellita! Esas son excelentes noticias!
      Jaragal: ¡Ay qué gusto tu positivoooo! Me he puesto muy contenta por ti. Qué alegría leer tus noticias!! Me habéis dado un levantón de ánimo. Verás que el jueves queda más que confirmado. Qué momentos has vivido tú y tu marido, qué especial!! Un abrazo enorme!

      A todas las demás también abrazos y cariños.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Morita y donde se compra eso,que voy ya,jo y fruta no tomo nada.Me aplicare el cuento.
        Gracias por los ánimos chicas,no sabéis lo que me ayudan.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jaral!!! muchas muchas felicidades!! mañana betaza!!!! venga que esta primavera se tiene que cargar de positivos el foro!!! ahora a la betaespera que tambien tiene lo suyo!!! cuidate guapa!!!
          Laura!!!! ya con las compritas!!! que guay!!! yo en persona pude hacer pocas, pero internet me ha ido de lujo!!! soy fan de millones de paginas de bebitos!!

          Atreyu!!!!! como estas mi niña??!?!?!?!? admiro muchisimo tu fortaleza!! tus estrellitas te estan esperando y seguro que una de ellas se queda contigo!!!!!! no te rindas nunca, tu actitud es envidiable!!!!!!!! te mando un fuerte abrazo!!

          Sole!!! que me voy a comer a esa cosa preciosa de niño!! 3200 gramos madre mia como crece!!!!!! como va lo de dar el pecho?? te hace daño?? yo todavia lo estoy pensando... porque me da mucha angustia!!!lo decidire en el ultimo momento!!! jijiji!!! un besito para ti y esa preciosidad!!!

          Ovulita!! que alegria que el hematoma casi ya no este!! ya te dijimos que llegando a la semana 12 desapareceria eso son muy buenas noticias!! ahora ya que se vaya del todo y disfrutar del embarazo!!

          Cartun!! mucho animo!!! mira el ejemplo de laura!!! arriba esos animos!!!!!

          Bram!! ole ese latido!!! no veas que susto en la ss... lo podian mirar mejor porque esos disgutos mas todos los que pasamos no son necesarios!!!! el dia 10 esta aquir al lado y escuchareis el corazon de vuestro garbancito

          Baby!! entrando enla semana 38!! y todaví a entera!!! creo que esta semana hay cambio de luna... no digo nada.....!!! haber si llega Joel!

          Anapi!!! felicidades por el alta!!!!!!!! ahora tranquiidad!!!

          Yo contaros que llevo la tension descompensada.... y me subieron la medicación el viernes poruqe no habia manera de controlarla y ha sido peor el remedio que la enfermedad.... me duele muchisimo la cabeza, tengo nauseas, vomitos y algun mareo.... vamos que el miercoles haber que dice el cardiologo y el ginecologo!! hoy he vuelto a tomarme lo del inicio.. y bueno mas o menos controlada, pero por lo menos solo he tenido jakeka!!!!! asi q ya os ire contando!! parece que las semanas no pasan!!!! muchas gracias a por acordaros de mi!!

          dannys!! pasa un viaje estupendo!! te lo has ganado a pulso!! y coge mucha fuerza para la vuelta!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun, la encuentras en cualquier tienda de vitaminas o suplementos naturales, también en alguans farmacias. La usan mucho quienes van al gimnasio.
            Aquí te dejo uno de los artículos que encontré en español, la mayoría están en inglés:
            http://www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID=CD004379
            Si quieres que te ponga aquí alguno de los de inglés me lo dices.
            Besicos y buena noche!
            Pero no dejes de preguntarle a tu médico, no está de más.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias chicas por los ánimos....pero a mi lo de los deberes no me sirve...Mi maridín no tiene ni un bichín, genéticamente no tiene cromosoma Y que es el encargado de crear los espermas y él no lo tiene, a nosotros no nos puede pasar nunca lo del ¨milagro del que hablais¨pero nosotros lo llevamos estupendamente. La verdad es que no estoy ni angustiuada pq es la última ni ilusionada, simplemente si esta vez no sale bien, se acabó las visitas a la ss y el calvario por el ue llevamos más de 3 años pasando, estamos cogiendo muchas fuerzas por si nos viene un cambio en tratamientos (FIV) Y A la vez ilusionados con empezar con otras soluciones, nosotros no nos venimos a bajo por nada del mundo....Así que si esta vez no funciona.....a otra cosa mariposa, me refiero a otro tratamiento.....pq no me pienso quedar con las ganas de ser madre....NUNCAAAAAA......
              jARAGAL.....muchassssssssss felicidades guapa, lo conseguiste y eso nos da ánimo a las demás de seguir luchando en estas trabas que nos pone la vida, pero esto nos da fuerza y nos hace más humanas (por lo menos en mi caso). Nos hace no ver problemas en tonterías o es q nuestro problemas nos parece lo más...... A veces la gente te cuenta problemas y tu dices.....¿ y eso es un problema???....y en bajito pensamos.....Si yo te contaaaaa.....jajajaja.

              bueno chicas...lo dicho....suerte y besitos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Enhorabuena Jaragal! Ahora a disfrutar y fuera miedos pq todo va a salir bien.
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola bonitas,

                  entro para darle un beso enorme a Atreyu, es luchadora incansable pero creo que no quiere entristecer a nadie, no son momentos bonitos pero estoy segura que lo vas a conseguir y en verano tendrás a tus pequeñajos dentro haciéndote vomitar y mareada como un pollo en una noria.

                  Lya y Soldel, enhorabuena ya habéis completado el viaje hasta Australia pero lo mejor está por venir, esto sólo ha sido el principio. Habrá días locos y estresantes y otros imposible de olvidar que os llenarán de amor. Ahora ya sabéis lo que es AMAR con mayúsculas Preciosos Gonzalo y Ariadna.

                  Babyyy_1983, tú eres la siguiente, estaré pendiente porque estás a puntito de caramelo así que mira cuando es luna llena que está al caer. A mi cuando me preguntan qué tal fue el día del parto lo tengo clarísimo, era tanta la felicidad por saber que saldría con mi peque en brazos que nada me podía quitar la sonrisa de la cara.

                  Siento no poder seguir las historias de todas las chicas, he leído por encima pero imposible personalizar. Os mando mucho ánimo.

                  Os pongo una foto de Eneko que el viernes cumplió ¡¡8 meses!! increíble lo rápido que está pasando este año. ¡¡Que alguien pare el tiempo!!



                  El pobre está con los dientes, ya tiene los dos de abajo y está empezando la dentición de los superiores que parece ser que le están molestando un poco más. Pero es un chicarrón y no se queja. Ha sacado los preciosos ojos de mi padre, azules como el mar.

                  Gracias Noemigarcia por acordarte siempre de nosotros, muuuuuuacks

                  Un beso enorme a todas.

                  CAP732014-04-08 0021

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Q cosa más bonita CAPPP yo tb quiero. Ainss cuantos nenes hay ya y cuántos por venir. Chicas hay q seguir luchando. Buenas noches...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      MJ, anímate y no le des más vueltas aunq es difícil. Energía positiva y a mirar da delante siempre. Ánimo campeona!!

                      Atreyu, siento mucho lo ocurrido. Es de admirar la valentía y las ganas q tienes a pesar de todo. Muuuuy bien campeona.

                      Danny, no qda nada xa ese super viaje. Desearte q lo pases genial y disfruta de esas vistas marinas un poquito a mi salud.

                      Yo muy entretenida esta semana y la q viene tb asiq me va a venir bien xa no darle vueltas a las cosas o al menos no tanto. El jueves x la tarde tenemos la IA y mañana d madrugada a pincharme el ovitrelle (al final mi marido acaba con un collejón x todo lo q tengo q hacer ajajjaja). Mi marido lleva mes y medio currando todos los santos días y hasta tarde, asiq tanto stress creo q no es algo q nos ayude pero bueno. Hoy la dra me vio preocupada y nos dio ánimos al respecto y q como le alimentaba super sano, eso superaba a lo demás jejejeje Un sol de mujer.

                      Antes alguien habló d unas vitaminas xa mejorar calidad. A mí me hablaron de Ovusitol. Llegué a comprarlo pero me rayé y no lo tomé más d un mes. En grupos d mamis y demás hay mucha q dicen q fenomenal, q se embarazaron en pocos meses y otras q no les sirvió, asíq supongo q como todo. Lo comento x si alguien quiere informarse tb sobre este. Tb lo usan las mujeres con sop.

                      Bueno cielis me voy a descansar q menudos días. Un besazo y buen día mañana

                      Jaragal, ENHORABUENA, q como leo q trozos, lo acabo d ver.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulita Siiiiii llevas toda la razón del mundo, desde q Gonzalo llegóa nuestras vidas estamos enamorados de el, es el mejor regalito q nos ha dado la vida. Me paso las horas mirándolo.... además ayer fue mi cumple y el mejor regalo que he tenido nunca ha sido ver la mirada de mi niño....

                        Noemí yo no tengo problema ninguno con el pecho. No me molesta nada y es precioso el amamantar a tu bebé ( por lo menospara mí) .de todas formas utilizo el purelan, q es una cremita para los pezones q no es necesaria retirar cuando el peque va a comer. Bueno aún tienes tiempo para decidir si darle el pecho a Daniela o no. Un besito muy grande.

                        Cap Eneko es precioso. Q ojazos tiene. Un besito para ti y el peque.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal!!! Enhorabuena chikilla!!!! ahora a esperar esa superbeta. Muy bien!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            JARGAL ENHORABUENA DISFRUTAAAAA, QUE BIEN SIENTAN LAS BUENAS NOTICIAS

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Madre miaaaaa, entro y leo q el pipitest es positivooooo jaragal japuti! Q envidiaaaa! Jaja enhorabuenaaaa! Suerte en todo el proceso! Cómo me alegro!

                              Cartun! Somos compis hasta en el tema ovocitos, no te rayes, e intenta no mirar cosas en internet q no ayuda... Tu todo a tu médico, a mi siempre me han dicho q cada regla es distinta, no obstante q tengamos pocos no significa q sean malos, lo importante es q al menos salgan 2! O 1! Y sea el campeón. Ya te ha venido la warri? Yo creo q de te acumula tb la impaciencia y x eso el retraso..no?

                              Mj más de lo mismo, cm q ahora te han dicho q son malos? Los q habían vitrificado no? De todas formas, siempre ponen los 2 mejores y tu los llevas puestos! Tranquila todo tiene q ir bien!

                              Morita q tal? A mi nunca me habían conectado nada para mejorar mis embriones, mi corazón creo q ha comentado lo del ovositol, a mi me lo mandaron en la 2a fiv pero como anticonceptiva, q es un poco más fuerte y si q consiguió deshacerme un quiste.

                              Cap menudo príncipe tienes en casa, muy wapo!

                              Hellen como lo llevas? Tu tb te vas a hacer un pipitest?

                              Al resto muchísimos besos!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Micorazon seguro que tienes ahí un campeón

                                Mj30 como que te han llamado, no te los habían puesto dentro ya?

                                Natalia como van esos síntomas fuiste medico?

                                Danny me alegro de que estes recuperada ya mismo cojes carrerilla y lo consigues. La verdad que no soy muy cabezona por niño o niña pero siempre preferencia por niña . Pasatelo genial en el viaje que lo mereces guapa

                                Jaragal mucha suerte el jueves pero vamos que ya lo has conseguido que suerte jijiijiji OLEEEE

                                Babby como va Joel???? Deseando salir segurooo

                                Noemigaga como te encuentras hoy espero que mejor hija

                                Cap que cosa más bonita de niño por favorrr

                                Comment

                                Working...
                                X