Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas gracias por los consejos.
    Yo tomo Ovusitol desde hace un año todos los días para regular la regla,y desde entonces me viene siempre exacta,no se retrasa ni un día,antes era muy irregular,mi doctora de IVI lo sabe y me dice que es perfecto,no lo he dejado de tomar y siempre se lo pregunto ella,dice que si a mi me viene bien,que son vitaminas.
    Luego vuelvo a entrar y leo todo despacio.
    Muchos besos.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      yo tambien tomaba el ovusitol para regular y ovular..ya que yo tengo sop y eso no es algo que me ocurra muy amenudo de natural...
      cap eneko mira qu es bonito..y me alegro que sacara los ojos de tu padre..segur esta super orgullosa alli donde este..

      noemi pero no estaba ma so menos regulada?? ayss cuidate mucho y trankila que daniela ya es toda una mujercita y esta super preparada para salir cuando decidan

      helen esa es la actitud..no te agobies y mirando el lado bueno de todo

      yo hoy mas trankila..es que ayer casi no note a june y me asuste un poco..acostumbrada a notarla un monton pues te asustas aun sabiendo que tambien tienen dias..ayer mi niña se enfadaria con el cordon o no veria algo que le gustara y se enfado y no se movio casi ejejejejej..hoy vo a la matrona.esta visita si tengo un monton de preguntas..como siempre llevo mi libretita para que no se me olvide nada..ajajajaj

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola Chicas!!!! Cuánto tiempo sin meterme y que de noticias!!!
        Jaragal Enhorabuena... cómo me alegro, tú disfruta y llora de felicidad.. que eso es bueno.

        He estado un poco ausente para no estar todo el rato pensando en lo mismo pero os he ido leyendo poco a poco. Siento mucho lo ocurrido Atreyu así que a por la siguiente..esto es una locura de montaña rusa..

        Contaros que estoy otra vez con puregon para realizar la 2IA y aún no nos han dicho cuándo será la inseminación pero tendrá que ser esta semana. Yo ahora estoy más bien pensando en la S.Santa y de los días de descanso que vamos a tener que no hemos parado de trabajar desde hace un año, así que con muchas ganas de desconectar de todo.. Ya os iré informando esta semanita a ver como va el asunto.

        Mj y Cartun ánimo y a ser muy positivas que es la energía que necesitamos para todo este camino sea más llevadero porque sino esto se nos echa encima..

        A las preñis como os admiro, me encanta leeros todas las pruebas que os vais haciendo, las ecos,las compritas y todos vuestros consejos son muy buenos para poder ilusionarnos y que sigamos adelante para poder ver cumplido nuestro sueño, así que un besazo!!

        A las betaesperas tranquilas y tratar de nos estar constantemente pensando en que será.. ya sé que es muy complicado pero es lo que hay..jijiji..emoción!!

        A las que estais en tratamiento o esperando pues ánimo que lo conseguiremos tarde o temprano...

        Un besazo a todas y sois las que mejor me habéis apollado en los bajones.. así que ya me siento como en una familia aunque no entre mucho a contaros.. pero hay veces que me digo a mi misma "deja de pensar siempre en lo mismo" y es muuuuuuy difícil no hacerlo, así que un besazo a todas que sois unas grandes luchadores y madres coraje.. jejeje

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ESPERANZADA todas nos hemos tenido que alejar en algun momento del foro..trankila que aki estamos siempre..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            ESPERANDO

            ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
            LAURA1975......2ªIA
            MEGU
            BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
            ISALLADA
            DANIYALMA.....2ª IA
            DESY80....... 3ºIA
            PITU80........ 1ª FIV ENERO
            NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
            SUSI79.......1ªFIV
            CORDERA.......1ª IA
            ILUSIÓN 30
            YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
            YANA78...........2ªIAD 16/04
            BEBES82.....2 IA
            MARISOLITA.... 1ªIA
            BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
            MPALOMA.... 2ªIA
            PINK ROSSE..... 3ªIA
            MERCI05........ (Cosulta 01/04)
            CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
            GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
            ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
            THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
            MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
            FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
            ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
            MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
            IRAVIT....................3ª IA
            ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
            CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
            LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
            AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
            PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
            MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
            ISARITA..........................cita en IVI final de mes
            DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
            CASTELLONERA.............1ªIAD
            SUMIA............................cita con su gine
            INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
            LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
            DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

            NUBBE.............................3 FIV

            KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
            SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
            JOSMARI........................cita 04/03

            MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

            TIKKA........................3ia -
            MICORAZON.................1ª IA -;


            ESPERANZA2014...........1ª IA;

            MORITACEREZA.............1ª FIV.

            ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

            ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

            SOÑAR14............ENPROCESO PARA EMPEZAR 1ºIA







            EN TRATAMIENTO
            MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
            Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03;
            HELEN..........................6 IAD;

            MICORAZON................2IA

            STELLINA.......................4 IAD; cita control 04/04


            ESPERANZA2014.........2IA


            BETAESPERANTE

            Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04

            EMBARAZADAS
            MARIUSKA……………………..2ª IAD
            NERAK19............................1ª IA beta 240
            CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
            IAD………………………………..3ª IAD
            MAITE1977.........................1ªIA
            MAKULADA ..........................1ªIA
            CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
            POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
            APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
            MIRENJO..........................ICSI beta 163
            TESA37...........................1ªIA
            MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
            NIKINA......................................2ªIA
            ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
            PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
            ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
            TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
            BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
            NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
            MARIALOGU............................2ª IA
            ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
            SOLECITA..............................BETA 101
            BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
            GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
            LAURACRISTO.........................3ºIA +
            GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
            HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
            PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
            PATRIVIDE............................Milagrito
            CACAHUETE...........................Milagrito
            LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
            LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
            CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
            ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
            AN33...................................milagrito. Beta 589;

            Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
            MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
            NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

            ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

            MISSA81.........................2ª IA beta 145.


            SASHA............................1ªFIV. Beta 489
            BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

            MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO

            MAMIS
            CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
            MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
            ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
            NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
            MAR1UL
            L.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


            SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

            LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              CHICAS ACTUALIZAROS SI VEIS QUE NO ESTA BIEN..
              jaragal hasta la beta no te he cambiado vale??

              lyaaaa como te echo de menos ayss ajajajaj

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas os cuento que elenasergio esta ingresda,ayer por la noche a una de las nenas se le rompio la bolsa y llamaron a una ambulancia y se queda ingresada en la clinica,les han piinchado para que maduren los pulmones y por ahora no tienen previsto que se ponga de parto..asi que a aguantar todo lo que puedan dentro que aun son algo pekeñitas..ella no tiene infeccion y se encuentra mas trankila.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias Laura x la información

                  Esperemos que quede en un susto

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    UY yo mañana que tengo el ordenador me actualizo en la lista de beta Laura.
                    Nubbe yo no tuve vitrificados a mi me sacaron 15 ovulos de 17 folículos o así 9 maduros 7 embrionario bien los llevaron hasta d+3 y sólo quedaron 2 de calidad C que son los que llevo. Me di
                    Cuenta que en el historial ponía que todos fueron fecundados por icsi y la mujer me dijo que mis ovulos eran todos de baja calidad y el Embriologo pensó que sería más seguro por icsi. Uno tiene 8cel y son irregulares ( dice el señor que este es que es feo)y otro tiene 7 cel muy bonitas( dice el caballero que es lento). Yo no los veo tan mal la verdad yo Les daría un 10 pero el Embriologo dice que regular, casi suspenden!!! Vaya tío tonto!no ha visto un embrion más bonito en su vida!!! Jejejejeje en fin que yo tb me voy a ir comprando eso en Andorra que dice morirá y cartun.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Morirá es morita que mi móvil es que la llama así

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Jolin Elena y Sergio espero que estén bien y que tengamos noticias pronto!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!dios mío cuantas cosas a ver de que me acuerdo..
                          Bebby madre mía 38 semanas!cómo te encuentras?

                          JaragalFELICIDADESSSSSSSSS qué alegría!

                          Ana pi genial que el garbancito esté bien...

                          ovulita y natalia qué tal esas infecciones?

                          Esperanzada ya te han dicho el sexo?

                          Noemi cómo va daniela?y tú?

                          Atreyu campeona en nada al lío!

                          Soledel qué tal se porta gonzalo?un besazo

                          Bram tranquila verás tu lentejita...ánimo

                          Hanna como vas?

                          Cap eneko está oara comerselo!

                          Laura tranqui...june solo está tranquilita...

                          elena informanos de todo...todo irá genial!

                          Yo sigo engordando!y de vez en cuenado se me pone la tripa dura y es bastante incómodo...no sé...

                          un beso a mis chicas en tratamiento,mis betaesperantes,mamis y demás...muakkkk

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Nubbe...yo soy un poco negada para los tes asi que haré como siempre, esperar a que venga la regla pq normalmente me llega a su hora.
                            Chicas sigo pensando lo mismo que os dije....no he ovulado Me pinché ovitrelle el sábado) pq además de no tener dolores de ovulación ni flujo ni na tengo la temperatura baja (36.4),aunque la semana pasada me tomé el viernes dos sobres de antibióticos para una infección de orina( me dijo la ginecóloga q no tenía mayor importancia para la inse)y no se si lo de la temperatura tendrá algo q ver, así q ya estoy negativa total desde el 2º día

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas chicas! cuanto tiempo! pasaba a saludar dar, la enhorabuena a las nuevas mamis, he visto las fotos y son para comerselos, y la 4d de las nenas de elena y sergio las cuales espero que todo salga bien que acabo de leer lo de la rotura de bolsa de una de las nenas.
                              Enhorabuena a todos los positivos tan buscados y deseados y ánimo a las nuevas.

                              Contaros que yo ya volví a casa, conseguí la baja por riesgo laboral en el embarazo en la semana 22 y me viene isofacta a casa con los mios, desde entonces lo unico que hago es dejarme querer, mi bebé, debe de ir creciendo a un ritmo descompensado pq yo ya me cuesta verme los pies si miro para abajo! y por lo demás llevo un embarazo tranquilo, mucho dolor de lumbago pero como tengo tiempo para reposar, pues nada! ya me lo han prestado todo, no tengo que comprar absolutamente nada y eso se agradece, lo que sí estrenará es ropita que le hará su abuela ya que mi madre siempre se ha dedicado a ser modista de ropa de bebé, punto, punto inglés, hilo, rebequitas, patucos, peleles ranitas, no sé cuantas cosas le ha hecho ya.. jejeje eso sí mi batalla con los kilos sigue en pie, y como he cambiado de matrona al final ni una ni la otra me pone a dieta, hace un par de días me hice los analises del segundo trimestre con la prueba de la glucosa esa y a ver que dice.. casi que espero que me dé alta a ver si me ponen a dieta pq llevo 12 kilos y lo veo una barbaridad, estoy hiper hinchada no me caben los zapatos y cuando hace calor que aquí en sevilla empieza a apretar las manos me cuesta cerrarlas. pero vamos que lo dicho salvo gorda y aparatosa estoy muy bien y el peque no para quieto y su lugar preferido para dar patadas es mi vejiga y me paso el día en el baño, a ver si ahora con más tiempo estoy algo más participativa, besitos para todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura gracias por informarnos...Ufff la pobre Elena como tiene que estar. Muchos ánimos de nuestra parte Elena! Espero que aguanten dentro de ti un tiempo!
                                Laura con 15 vestidos de esa talla vas de sobra jajajaja, te va a pesar como a mi, que miró el armario y digo que barbaridad, que pecha de ropa, sobre todo de 3 a 6 meses que es la que más tengo.

                                CAP aiiiins te echo de menos por aquí, pero es lógico que ya las mamis entren cada vez menos por todas las cosas que tenéis que hacer. Ya 8 meses ya tiene eneko!! Ufff que rápido pasa el tiempo. Es un bombón tu niño!

                                Ann me alegro que ya no manches y verás como la eco de las 12 semanas está todo genial.

                                Esperanzada que día te tocaba eco para confirmar el sexo?

                                Anapi que bien que vaya todo muy bien!

                                Esperanza2014 que bien que esta semana te hagan la ia. Ojalá vaya todo genial y lo consigas.

                                Mj30, helen, mi corazón como lo lleváis?

                                Leti pues el sábado de madrugada estaba fatal, tenía constracciones leve (dolor menstrual leve) pero un rato largo, no se iba y ahora bien, me entra de vez en cuando, pinchazos ahí abajo....pero sin novedad jejej. Y tu como estas? Me imagino que pesada por las dos chiquitinas que llevas dentro no?

                                Bram me alegro que ya vieras a tu chiquitín, y el jueves los vuelves a ver, verás como va todo muy bien.

                                Giamerie me alegro que vaya todo muy bien y que estés de baja. Entonces tu peque va a tener un montón de Ropita echa por su abuela jeje.

                                Soledel aiiiins estarás todo el raro mirando a tu niño, no me extraña, yo creo que todas las que estamos aquí con lo que hemos sufrido vivimos la maternidad de otra forma. Dale muchos besitos a tu niño de nuestra parte!

                                Atreyu eres una campeona! Estoy segura que lo vas a conseguir.

                                Noemí cuando ibas al médico para quitarte el aro? Que mala memoria tengo.

                                Lya espero que te vaya todo genial con ariadna. Seguro que es una santa.Babyyy_19832014-04-08 20:02:01

                                Comment

                                Working...
                                X