Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    gracias jaragal..la habitacion color naranja mate y los muebles color roble..que como ya he dicho son los mios de pekeña,asi nos hemos ahorrado bastante...aun me falta dcorarla pero eso ya me da mas igual..no se porke tenia agobio al ver que no tenia la habitacion..y estoy aun de 6 meses..pero bueno supongo que cada una..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura nos hemos cruzado..la verdad que ropa de premamá hay poca, fea y cara, a ver si encuentras algo decente pa ir guapísima! Un bsote!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Atreyu esperemos que pasen los dias y aumente hija

        An33 que te dijeron? tranquila. Despues de todo lo que pasamos siempre estamos en un sin vivir por dios y luego hay las que se quedan sin buscar y no se cuidan y no lo valoran que asco de verdad....

        lauracristo tu lampara a juego con las cortinas de mi estudio jajaja del leroy verdad? jiji

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          HOLA CHICAS

          ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO DESPUES DE ESTAR ENGANCHADA A VUESTRAS CONVERSACIONES ME HE DECIDIDO, YO LA VERDAD LO PRIMERO DECIROS QUE OS ADMIRO A TODAS SOIS UNAS CAMPEONAS.

          LA VERDAD QUE YO DE MOMENTO NO PUEDO COMPARARME CON NINGUNA DE VOSOTRAS DADO QUE NI HE COMENZADO ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE (QUE ME TOCA PARA LA PROXIMA SEMANA) Y COMIENZO EL CAMINO PARA MI PRIMERA IAC, ESTOY ENTRE NERVIOSA, ANGUSTIDA, AGOBIADA Y A LA VEZ IMPACIENTE, ES UN CUMULO DE SENSACIONES RARAS, Y ADEMAS ME SIENTO UN POCO SOLA EN TODO ESTO PORQUE CREO QUE NADIE DE MI ENTORNO (NI MI MARIDO) ME ENTIENDE Y CREO QUE AQUI CON VOSOTRAS ME VOY A SENTIR ARROPADA.

          UN BESO A TODAS A LAS MAMIS, A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO, A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            bienvenida SEÑOR14 aqui esñtremos para apoyarte

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              esperanzada si pero yo voy a poner otra cortina..si no demasiadas mariposas jaajajajaj
              soñar14..primero que nada trankila porque esto no es fail en ningun sentido peeeerooo las que pasamos por aki estamos hehchas de otra pasta,no culpes a la gente por no entenderte..es imposible que nos entiendan..yo ya llegue a esa conclusion..los maridos no entienden ni el embarazo asi que imaginate..espera a pincharte y a que todo vaya bien y cualkier cosa aki estamos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Soñar14 bienvenida, aquí otra cosa no, pero podrás desahogarte a gusto e incluso alegrarte de los logros ajenos....y cuando llegue el tuyo tendrás a toda una familia dandote la feliz enhorabuena, cuidate mucho!!!

                Esperanzada 2, tu como vas???

                besitos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Atreyu! Anoche te escribí una retahíla, pero se me borro todo... En definitiva pienso igual q Laura, los médicos no se mojan y tu nos vienes asustando desde el primer día, estoy convencida de q va a ser eso, un susto, por tus padres no te preocupes más de la cuenta porq a ellos sobre todo les importarás tu ahora mismo, mantednos informadas, q seguro q acabas dándonos buenas noticias! Muchos besos.

                  Mj, mañana la transfer no? Los gases mejor? Mucha suerte!

                  Jaragal! Poco a poco pero van pasando los días! Es normal q estés nerviosa pero seguro q Australia lo tienes ahí...

                  Laura q cuki la lámpara, nosotros cdo compramos el piso decidimos cual sería en el futuro la habitación de nuestro hijo, pero cm hemos tenido tantos problemas pues sin descuidarla la hemos llenado de trastos... Esta vez he hecho limpieza y todo fuera! Es sólo para el bebé q voy a tener, como sea y cdo sea pero va a ser! Asiq ver esa lámpara tan chula si q me hace a mi mariposas...

                  Morita q tal?

                  Ovulita y Natalia besos a vosotras y a vuestros milagros!

                  Y de mi, hoy he llamado a ivi para ver si ya tienen los resultados de la histeroscopia, pero es pronto... A seguir esperando!

                  Me debo a muchas.. Pero mi capacidad de memoria es muy limitada jeje. Besos y a disfrutar el finde!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno yo he apuntado en una hoja cosas para no olvidarme de muchas proque eran tres 4 hijas sin leer y en el móvil no se ve guay.
                    Atreyu si todavía no hay nada escrito y hasta que note diga un médico que no estas preñi eres una embarazada y punto. Y a veces ni eso acierta.
                    Señor14 bienvenida aquí nos tienes para lo que necesites, ahora a relajarse y a entender la medicación que es un rollo.
                    Mi corazón suerte mañana en el control que este todo perfecto!
                    Babby no te queda naaaaaaaa para cambiar pañales y padre por el parque!!!ay por dios que envidia de la malaaaaaa!
                    Dannys ya mismo estas con los pinchos morunos y empieza una ilusión y otra etapa mi niña! Esta es la nuestra!!
                    Tikka me van a implantar dos mañana por la mañana, los gases han sido muy dolorosos aunque os de un poco de risa de verdad que cuando comí(poco) me dolía todo el recorrido del niño alimenticio como una navaja pero no pide tomar flatoril ni nada sólo manzanilla con anis y caminar porque es malo la medicina de los gases. Se van solos hoy estoy mucho mejor aunque algo queda. Por cierto el que es TGP?
                    Cartun jolin con tus tetis, cómprate un push up y ponte esas camisetas que no te pones porque tiene mucho escoteeee
                    Jaragal que nervios yo estaría igual que tu pero me toca decirte que todavía no puedes dcir nada leches que muchísimas chicas no notan nada hasta el tercer mes!!! Un besote paciencia y mentalidad positiva.
                    Laura cuando te compres el vestido mandamos una fotillo!!!
                    Esperanzada, stellina, Helen, nubbe como vais??? Personas si me dejo alguna!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mj, dos embris,a ver si nos salen gemelillos a las dos..ya verás q momento mañana, un bsote, cuidate

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas!
                        Atreyu mi niña veras que no es un ectopico, a mi me dijo la dra mia cuando me explico toda la FIV que las posibilidades de ectopico son muy residuales, yo creo que al ser implantacion tardia puede ser diferente. Entiendo tu miedo aun asi!! Espera a mañana a ver que te dicen mi niña te mando un beso gigante y mucho animo!!
                        Mj30 ya es casi mañana, dos estrellitas que se van a pegar a ti como un iman, y se van a quedar contigo! Te mando un beso gigante y me alegro que esos gases hayan pasado un poco, come mucha proteina y nada de gas y legumbres poquitas tambien para que no te hinches.
                        Jaragal mucho mucho animo que ya queda otro dia menos para saber! Es normal el sube y baja de emociones y las betas son asi, nos pasamos el dia contradiciendonos que si ahora creo que si, ahora no.. lo mejor es no pensarlo o intentar distraerse lo mas posible. Yo estoy segura q va a ser que si
                        Tikka normal que tengas ganas ya de empezar!! venga mucho animo que en nada esta aqui la dichosa regla y empiezas con el que sera el ultimo tratamiento porqe no te haran falta mas!!
                        Laura me superencanta la lampara de June...! Las mariposas son mi debilidad, si algun dia tengo una niña sufrira por mi culpa jijiji
                        Nubbe a ver que te dicen de la histero, cuentanos enseguida que sepas! va a estar todo bien ya veras!
                        Ann33 espero que no haya sido nada, una venita o algo asi, cuentanos porfi cuando sepas q estamos pendientes!
                        Soñar14 bienvenida!! ya veras que aqui te sientes arropada, creo que es la sensacion que tenemos todas!
                        Esperanzada como estas? como llevas las nauseas?
                        A todas las demas que me voy dejando mil besitos...
                        Yo contaros que fui a control esta mañana, tengo dos folis, uno en el derecho de 14 y otro en el izquierdo de 11.. me han subido la medicacion a 75 otra vez hoy y mañana, y el domingo vuelvo a control.. El endo a 6.5.. me preocupa que solo vaya con un foli otra vez, porque mi ovario izquierdo nunca tiene ganas de trabajar y siempre se para el foli a mitad de ciclo.. En fin! Solo se necesita uno no? Menos mal que mi dra es un sol y siempre me anima
                        Ya el domingo les cuento, si todo va bien la inse seria el martes o miercoles de la semana que viene..!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Gracias por ánimos Stellina, en nada estas tu tb en betaespera, a ver si el ovario izq vaguete hace un esfuerzo y vas a la IA con dos folis..mantennos informadas bs

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Atreyu no te desanimes aun, como te han dicho un ectópico por fiv es casi imposible que ocurra...Espero que mñn entres y cuentes que sigue subiendo la beta...Esto es una caca la verdad, y por mucho que te animemos es muy duro cuando ocurre esto. Animo, ojala nos des noticias buenas y que el embarazo siga adelante.

                            Laura muy chula la lampara! A mi es que me encantan las mariposas y si son hadas ya me flipan jejej. Yo la verdad es que solo he puesto un par de estanterias en la pared y una comoda cambiador que me nos lo ha regalado mi suegra. Eso si, la pared tiene muchos adornitos puesto de winni the poo y los baby de disney jeje. Ah! Y el nombre de Joel puesto tambien en su habitacion

                            Mj30 mañana tendras a tus dos pequeñines dentro de ti!!!Espero que no estes muy nerviosa y que salga todo genial. Veras que bonito cuando lo veas en la pantallita colocandotelo

                            Jaragal mira ya estamos a viernes! Ya no te queda na de naaaa.

                            Ann que te han dicho del flujo rosado???Espero que solo haya sido un susto y tu garbancito este genial

                            Nubbe me imagino que para la semana que viene ya tendran los resultados de la histeroscopia, espero que este todo bien.

                            Esperanzada_2 como sigues con las nauseas? Mejor?

                            Stellina tu misma lo has dicho, solo se necesita un ovulo bueno, a parte de que el bichito no se haga el tonto y entre dentro de el. Ya nos cuentas el domingo y a ver que dia te hacen la ia.

                            Micorazon suerte en tu contro mñnl! Y lo de dormir? ufff complicado, me despierto muchismo por la noche, y encima me levanto cada dos por tres hacer pis...Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que dormi toda la noche sin despertarme jejeje, pero soy feliz.

                            soñar14 bienvenida, aqui estaremos para lo que necesites.

                            Noemi donde estas???Espero que estes muy bien!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!!

                              Llevo intentando entrar hace unos días y no podia
                              Atreyu no pierdas la esperanza, será implantacion tardía. De verdad!!

                              El miércoles en el hospital me dijeron q x la sangre no m preocupara y x el utero lo haitianos controlando.
                              Mirarán si me tienen que hacer o no ceclaje pero estoy feliz xq tengo una doctora en la ss encantadora y muy cercana.
                              Vi a mi garbancito!!

                              Hoy he ido al privado y también le hemos visto.
                              20mm y no paraba de moverse.
                              El hematologo no me verá hasta que esté de 30 semanas.

                              En resumen, hasta el 30 de abril no vuelvo a ir al ginecólogo ya con la eco de las 12 semanas y los análisis.
                              Así que ahora a esperar.

                              El resto como vais?
                              Mañana hay transfer, no?

                              Muchos bess a todas!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia me alegro que vaya todo genial!A seguir disfrutando del embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X