Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    que suerte teneis que estais ya tan cerquita ainsss............si babby yo por suerte mi familia es la que me apoya más en todo esto, parecen que son ellos los que están embarazados, me compran todos los caprichos, no me dejan hacer nada, van apuntando en un calendario en la cocia las semans que van pasando.......un grupo de wassap para ver la evolución.....jajaja la verdad que son de lo mejor que tengo. Estoy mejor de las molestias y deseando que llege el jueves para ver que todo esta bien y como me dijo mi ginecologa era muy probable que me dijera sexo jejeje, y digo yo....¿tan pronto? me dijo altas probabilidadess

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura Siii y sobre todo cuando te ponen los días que falta para llegar a las 40 semanas en el lilipie jejeje

      Esperanzada mi familia igual, y mis padre me han comprado de todo jejej.

      Por cierto chicas! A las que le puedan interesar, la Mochila Portabebé Stokke MyCarrier azul oscuro que vale 169 euros está en la web del corte inglés a 79 euros. Lo digo para quien tenga pensado en comprárselo que está de oferta, yo me lo he comprado esta tarde porque mi hermano sigue utilizando la suya que es de otra marca la de babybjorn....así que he aprovechado por el precio que esta bastante bien jejejBabyyy_19832014-04-06 18:37:14

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        pues me sigue parciendo cara babby..mi hermana le compro a mi sobri una por 40 y va genial con las 3 posiciones y todo...o es que es especial por algo??
        mi familia ha sido hasta pesada..de hecho les tuve que parar los pies porke ya me organizaban todo..y me costo unas cuantas broncas pero a mi me gusta hacer las cosas a mi ritmo y como yo kiero..no como nadie me diga..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          La verdad que es mucho mejor poner blatoscistos que embriones porque están desarrollados y aguantan mejor pero bueno que esto como digo siempre no es 2+2=4 hoy me han mandado el informe con las características de la intervención y de mis embris y para ser C no están tan mal, tienen sus 8 células y su porcentaje de fragmentación bien uno es feete y el otro lento de 7 células. Me ha hecho mucha ilusión la
          Verdad y a mi marido también. Ojalá de quede al Menos uno. cuando se pararon los otros y sólo quedaron dos ellos (clinica)tienen por protocolo ponerlos antes de que se paren tb y quedarse sin embris. Y no los dejan más tiempo. Por sí se pierden. Por cierto yo estaba haciendo una fiv-icsi mitad y mitad y la verdad que todos los que han fecundado han sido por icsi. Fíjate que de cosas he sabido hoy del proceso. Mi estradiol estaba 3600 poco menos y una foto de los embris. Parece una tontería pero he llorado y todo con mis celulillos. Bueno hoy estoy mejor por eso y quiero compartirlo con vosotras que me acompañáis y mi
          Animáis tanto, babby, (premamiiiiiii) que etas ahí ya!, esperanzadaaaaa que vas a saber el sexo ! Atreyu con dos cojones !!! Pues dos y vas a tener la
          Suerte de que te van a agarrar y nos vamos a reír un montón !! Jaragal cuando es tu beta leches? Cartun eso es regla ya! Así que ya estas dentro y la verdad que esa parte miro para atrás y se me paso rápido a ver si tienes suerte y tienes blastoscistos de esos de buena calidad y te quitas de más comeduras d ecabeza como
          Me ha pasado a mi. Que me tengo que auto animar jejeje. Morita has empezado? Ovulita me alegro que estés de alta ya! Que alivio disfruta mujer un poco mi niña. Laura muchas gracias por los ánimos ojalá mi c se haya convertido en b por el camino como el tuyo y siga sus pasos. Bueno dio con dolor de regla postttansfer y dolor de tetas y gases postpuncion. Pero mucho mejor en general. Un besazo y no me enrollo más.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura esté que digo esta bastante bien para que no duela la espalda, mi amiga se compró uno de estos baratos y allí lo tiene sin usar porque cuando lleva mucho rato al niño no lo aguanta....pero vaya que agusto los colores [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mj30 tu pasea, ponle musiquita y sobre todo distraete, para que se queden contigo uno o los dos. Los míos lo dejaron blastocitos ya que en un principio no daban un duro por ellos y para que se perdiera dentro de mi los dejaron a ver que pasaba y mira...de categoría c pasaron a b....por eso te digo que no hay que peder las esperanzas hasta el final.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Lo primero el abrazo más fuerte para Atreyu!!.
                Mj30 se todo lo positiva que puedas al menos ya estas ahí en la recta final y con las mismas posibilidades que cualquiera, ya verás?,
                Cartun tranquila que te bajará enseguida ya sabes que con esto de las hormonas nuestros cuerpos no saben ni por donde tirar.
                Helen mucha suerte para tu IA de mañana
                Y jaragal aquí estaremos impacientes esperando leer tu súper positivo. Suerte!
                Yo contaros que ya me mandaron la meriestra para hacer ciclo sustitutivo y que descansasen los ovarios.
                Asique en esas estamos hasta el día 15 que habrá revisión, y probablemente el 21 a la vuelta de Semana Santa congelación a ver que pasa, como fecundan y en esa semana a por las estrellitas!.
                Asique nos quedan aún 10 días tranquilas y solo con las pastillas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Atreyu guapa siento q pases por esto pero me encanta tu aptitud! Eres una luchadora.
                  Helen suerte para la IA mañana,todo irá de lujo.
                  Jaragal cariño, comentarios así no creo q los hagan para hacerte daño sino más bien para liberarte de tanta tensión como llevamos acumulada. Tu no te agobies por eso y piensa en positivo!
                  Mj me alegro que estés más animada! Al final se quedarán contigo y esto solo será un leve recuerdo. Ánimo q cada día q pasa queda uno menos para confirmar.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hellen! Mucha suerte en tu ia! Esta va a ser la tuya

                    Yo deseando q llegue mayooo!! Quiero empezar yaa!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días,

                      Cómo se presenta el comienzo d semana, espero q muy bien. Yo aquí d desvelo con el peque, q lleva ya una hora, la madre q lo trajo jajajaj

                      Babby no sé si has sido tú la q ha mencionado una mochila. Yo tengo una mochila d porteo. Primero compré una mochila "colgona" como la q has mencionado pero la usé tres días al enterarme en un taller d crianza q en realidad no son ergonómicas aunq las venden como tal. Los bebés nunca pueden ir mirando hacia adelante ni pegados al pecho del porteador con las piernas colgando hacia abajo. Las piernas deben ir semiflexionadas con las rodillas a la altura del culete xa q no sufran las caderas.
                      Mira en esta web x ejemplo se indican cada una d las características q debe cumplir un portabebés: http://redcanguro.wordpress.com/2011/04/14/guia-de-compras-de-portabebes/
                      Ahí puedes mirar las fotos d los bebes y niños en distintos portabebés y la colocación d cuerpo y piernas.
                      Y aquí: http://redcanguro.wordpress.com/informacion/ tienes artículos explicativos del uso de unos y otros y las posturas.
                      Espero haberte ayudado con esta información o a cualquier futura mami.

                      Un abrazo y buen día a todas.
                      Tenemos control esta mañana, a ver cómo vamos xq la ia supiestamente es un par d días o tres.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Atreyu mucho animo, eres una campeona

                        Hellen! Mucha suerte en tu ia!

                        Mj, animo guapa

                        A las demas mucho animo y suerte estoy un poco perdida.

                        De mi deciros que ayer vino la warry asi que me toca llamar a ivi y comenzamos, uffff que miedo.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas!!! Creo que tengo infección de orina y hasta esta tarde no puedo ir al médico.
                          Que puedo hacer?
                          Afecta mucho a mi garbancito?

                          Mj, ánimo y mucha fuerza!! Piensa en tus estrellitas y háblales para que se queden.

                          Jaragal, suerte en la beta.

                          Cuéntanos que tal

                          Bss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Anayvirgi ya va quedando menos para que vayas a por tus peques. Ánimo!

                            Micorazon no, por lo menos yo la que me he comprado si es ergonomico, se llama Stokke® MyCarrier El porta bebé orgánico 3 en 1. El peque no va colgando porque se que es malo, va sentadito y a parte es hasta los 3 años cambiando de posición. La verdad es que cuando vi todas las características me gusto mucho..por eso al ver la oferta he aprovechado y lo compre jeje. Gracias por la información! Micorazon cuando vengas del control nos cuentas!

                            Helen no se sí te habrán hecho ya a estas horas la iad, pero te deseo muuuucha suerte!

                            Soñar14 ánimo! Que ya empiezas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola a todas.
                              Perdonar que no haya escrito antes, es que esto no me iba.

                              Ya no mancho, fue un sustito. Mi marido dice q si pasa una semana sin verlo ya me entran los siete males. Así que la eco bien, eso sí, no se movía y yo histérica que le hablaba alto a la gine y todo (sin darme ni cuenta), y ella me dijo que estaba durmiendo, que ahora duermen un montón. Ya medía mas de 5cm. El miércoles tengo la de las 12 semanas.

                              Atreyu, mil besos, y como tú misma dices, a empezar de nuevo.

                              Feliz lunes a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                an33 me alegro que te fuera bien menos mal, pues el miercoles me cuentas yo la tengo el 6

                                Comment

                                Working...
                                X