Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mar enhorabuena por tu niño! Me alegro que todo haya ido bien.
    Bram no adelantemos acontecimientos hasta el día 10, piensa que ahora mismo está contigo y verás q se queda muchoooo tiempo más. Animo guapa!
    Ovulita q bien que los manchados vayan a menos.
    Mañana tengo la prueba del azúcar a ver q tal me va.
    Mj que bien 15, es un pasote! Ya nos cuentas cuantos ligan y veras q todo sale a bien.
    Besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Odió el móvil, vosotras tb lo veis en un formato alargado?

      Mj! 15 la niña bonita! Seguro q sale eso madre mía yo 15 no sumó ni juntando el total q me sacaron durante mis 3 punciones, luego dicen q cada regla es distinta... Si te salen pocos.. Raro es q eso cambie, en mi caso fue así. Asiq me alegro!

      Jaragal si ya de normal te comes la uñas, no me quiero imaginar jiji.

      Stellina, seguro q tu esfuerzo se ve recompensado! Y esta ya es la tuya! Sino lo importante es guardarse un as en el bolsillo, y tu lo tienes para después de verano

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hanna! Suerte con la prueba mañana, ya veras que bien va!
        Nubbe.. Ay! gracias por los animos, a ver que pasa!
        Laura fotoooooo de la habitacion de June!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mis chicas ya pesan 1.200kg. y 1.400Kg, me ha dicho que van genial, y que tengo pinta de aguantar hasta la semana 37 e incluso hasta la 39, Sara, que es la primera, sigue de nalgas, así que si no se da la vuelta, en la semana 39 como tarde me programan la cesárea... pero bueno, que parece que todo va muy bien, y me deja irme de Semana Santa, pero tranquilita y haciendo varias paradas... y a la vuelta ya empiezo con los monitores...

          Bsss!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Nubbe cuantas punciones te han hecho a tí?y te han vitrificado algún ovulo,es que me pierdo,estás en que Ivi estas?es que como yo no tengo mucha idea
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas!
              Perdonar mi ausencia estos dias pero he pasado regular. Os sigo de todas formas a diario.

              Lo primero enhorabuena a Lya por tu niña, es preciosa!

              Bram, animo y a esperar al día 10 porque puede ser que fuera pronto para verlo...

              Ovulita mucha paciencia con tu reposo, menos mal que ya van remitiendo los sangrados!

              MJ que buen número, ojalá se fecunden casi todos ellos.

              Cartun se que es desesperante tener que esperar mes tras mes cuando no es una cosa es por otra, pero ya estás más cerca de Australia. Verás que este es tu viaje definitivo!

              Hanna32 que te vaya bien la prueba del azúcar mañana.

              Mandarina enhorabuena! el positivo para empezar el mes con ánimos renovados!

              Esperanzada me alegro que todo vaya bien y no te preocupes por los calambres.

              Natalia como ha ido tu revisión?

              Baby 1983 cuanto te queda?

              Jaragal arriba esos ánimos que esta 4º es la tuya!

              Dannys me encanta leerte siempre tan positiva a pesar de todo. Disfruta el viaje. Yo estuve buceando en el Mar Rojo hace 2 años y es de lo más bonito que he visto en mi vida! Que ruta hacéis?

              Dina82, como vas? te han dicho algo ya del estudio?

              Lauracristo que bonita la historia de la gata. Yo también creo que hay que teniendo precauciones no tiene una por qué obsesionarse ni dejar de hacer ese acto tan generoso por tu parte.

              Stellina30 a por esa nueva IA! Yo si creo en ellas. Me quedé en la segunda y por la SS!!

              Atreyu!!! Ole y ole! A por la Ecoespera, que también desespera, jajaja

              MoritaCereza bienvenida y muuuuucha suerte! Aqui puedes ver que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.

              Tikka a por la siguiente y última IA. Esta tiene que ser la tuya! Mucha fuerza!

              Noemigaga me alegro que lleves la tensión mejor controlada

              PEK82 para cuando llega Lluc?

              Perdón si me dejo a alguien pero llevo un atraso...

              Yo pasé unos días muy preocupada hasta que llegó la ECO en la que pude ver a mi guisante por fín y su corazoncito latiendo! Fue el lunes, estaba de 6+2. Con lo del quiste dichoso, el dolor y la preocupación porque todo estuviera bien fueron unos días dificiles. Ahora se suma que tengo nauseas las 24 horas del día y no se controla ni con el Cariban cada 8 horas Además trabajando de cara al público se hace muy difícil. Algunas de las embarazadas que pasara por lo mismo me puede aconsejar? Lo de comer muchas veces al día ya no me funciona...

              Bueno chicas ánimo a todas y suerteeeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj30 que bien 15! Esta genial. A ver si esta tarde te dicen cuantos han salido para delante.

                Helen, micorazon y anavirgi como vais?
                Stellina suerte el 4 en tu eco de control!

                Laura seguro que esta quedando muy bonita la habitación de June. Yo no se subir foto, a ver si aprendo

                Hanna suerte mñn en la prueba del azúcar! Espero que no se te haga muy larga la horilla de espera.

                Elena que buen peso! Me alegro que esté todo fenomenal.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Missa que nos hemos cruzado jeje. Me alegro mucho de que vieras a tu garbancito y encima que escucharás su corazón. Sobre lo de las nauseas, a mi me servía comer unas galletas antes de levantarme de la cama, pero yo no estuve vomitando, sólo una vez vomite. Más bien estaba mareada y con fatiga durante la mañana y la noche.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun, yo me hice 3 fiv en un hospital privado, de los cuales los 3 negativos, a mi tb me salen pocos entre 5 y 7 y si que me han vitrificado alguno de los cuales unos cuantos se salvaron y otros nada... Por eso ahora nos hemos cambiado a ivi, para dar respuesta a tanto negativo, porq llevo más de 1 año hormonandome y entrando y saliendo del quirófano q no es naaaada compatible con trabajar, en ivi una solución q nos propusieron era acumular 6 embriones de buena calidad, eso para nosotros es impensable...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!
                      He entrado porque sabia que mi Atreyu estaba pendiente de beta yyyyyy bingo!!!!!!!

                      Jolines, nena, que alegria me has dado!!!!Felicidades!!!!

                      Al final todo llega guapisima!!!!

                      En cuanto a mi, pues ya estoy de 22 semanas!!ya hicimos la eco de las 20 y todo va de maravilla.

                      Y ya decidimos el nombre de la nenita: se llamara Sara.

                      Os ire contando cositas!!

                      Muchos besos a todas!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Nubbe, pero para conseguir seis embriones cuántas punciones te tienen que hacer?porque ya para nosotras es difícil sacar óvulos y de esos que sean maduros y que de esos fecunden y ya que sean buenos,seis me parecen muchos, por lo menos para mí.
                        Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Missa, me alegro mucho que pudieras por fin ver a tu garbancito y que todo vaya muy bien.

                          Yo me he cambiado a FIV, estoy con anticonceptivas hasta el día 13 y el día 14 eco para empezar con los pinchazos. No sé si será por las anticonceptivas pero estoy que no aguanto un pelo, no me aguanto ni yo... yo nunca las habia tomado y he leido que puede ser... a alguna os ha pasado?

                          A ver si mañana tengo un ratito y personalizo más, aunque os sigo leyendo.... Besitos a todas!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Pues ahí está el tema cartun q por lo menos 12! Jaja ( ya me lo tomo a risa ) imagínate en cuanto se nos iria de precio,

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola majas!
                              Muchas gracias por estar al pendiente de mí y preguntar por las novedades. Como les decía ayer, ayer
                              fue la cita con la regla, hemos visto mis ovarios y no es posible empezar nuevo
                              ciclo[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], ambos tienen aun muchos folis y grandes. Habrá que esperar un mes
                              a la siguiente regla para poder iniciar.
                              La buena noticia es que mis
                              ovarios sí responden, tarde o mal por el tipo de medicamentos para
                              estimularlos, pero el médico quedó más tranquilo de ver que la reserva
                              es buena sólo que habrá que cambiar las medicinas de la estimulación
                              para que den buenos resultados y poder llegar a la punción. Me dijo que
                              no me recetaría anticonceptivos para que mi cuerpo hiciera todo el
                              trabajo solito, que él considera que así será mejor.
                              Tal vez mayo será el mes, y les decía que es el mes del cumpleaños de mi marido, ojalá que hasta salga ahí el regalito.

                              Cartun: Estaremos como gallinas empollando! Muy bien dicho. Aquí vamos junto con Nubbe ejercitando la paciencia (e impaciencia) al menos un mes más. Esperemos que con la píldora el proceso vaya mejor. Y qué impotencia con el medicamento! Sí, habla a ver qué te recomiendan.
                              Jaragal: Ánimo, mucho ánimo, esta etapa es la más dura y ya estás en la recta final, ¿cuándo tienes la Beta? Yo nada de banderillas todavía [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                              Bram: A seguir hasta el diagnóstico final, mientras es puro cuento nuestro y la cabeza hace malas pasadas, y no está en nuestras manos más allá de lo que hacemos. Venga, ánimo y a sacar lo último de paciencia hasta la siguiente eco.
                              Mj30: ¡15! ¡Qué bien! A recuperarse de la punción y esperar... Estamos al pendiente de tus noticias de cómo van los pequeños!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Babyyy1983: Muchas gracias por los ánimos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                Missa81: Muchas gracias! Siento mucho lo de tus náuseas, ojalá pudiera darte un consejo. Espero que esta etapa pase pronto.
                                Tikka: Bienvenida a FIV! Que emoción que empezarás pronto!

                                Besicos y abrazos a todas![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X