Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaragal yo soy de Málaga, diluviando aquí no está pero llueve. Por cierto, sino sientes nada no quiere decir que no lo hayas conseguido, aquí se ha visto de todo, con síntomas y sin síntomas y se ha conseguido el positivo, no pierdas las esperanza hasta que llegue el día clave.animoooooBabyyy_19832014-04-02 12:38:46

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jaragal!!!
      No pierdas la esperanza!!
      A mi cdo m dieron el alta en ivi sólo se veía el saco y 10 días después , allí estaba mi garbancito!!
      Mucho ánimo

      Yo voy camino del hospital, tengo mi primera cita x embarazo de riesgo.
      Luego os cuento
      Bss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, por aquí también ha estado lloviendo toda la noche, pero yo como estoy aquí arrestada en casa no me importa.
        Bram mi niña, si te han dicho que te van a hacer otra eco el día 10 es porq los médicos también creen que puede salir bien. Yo cuando vi a mi embrión la 1 vez estaba de casi 6 sem y la gine me dijo que lo más probable es que no lo viera aún. Así que mantén la esperanza mi niña. Un abrazo muy grande y muchos besos
        Marull, enhorabuena!!! Ya eres toda una madraza!! Que sepas que te admiro mucho, eres mi ídola! Ahora lo importante es que Daniel y tú estén sanos y cogiendo fuerza para ir conociéndolo y él a ti. Va a ser maravilloso! Ah! Y una cosa que siempre me dice mi madre, una mujer que acaba de tener su primer hijo necesita mucha ayuda, así que no te cortes en pedirla si hace falta. Muchos besitos!
        Baby1983, pobrecita, me imagino que te sentirás muy pesada y cansada. Eres la siguiente en dar a luz?
        Laura yo sabía lo de los gatos. Leí que recomiendan a las personas que tienen gatos que cuando vayan a cambiar la cajita de las cacas que se pongan guantes y luego lavar muy bien las manos. Así que no tiene por qué pasar nada si mantienen buena higiene.
        Jaragal, es normal los cambios anímicos. A mí me dio por llorar mucho un día, ya no podía más porque pensaba que iba a ser otra vez negativo, estaba manchando y tenía dolores de regla, exactamente igual que cada mes. Ese día perdí las esperanzas y mira ahora, de 9 semanas y aún no me lo creo, después de casi 5 años luchando por ser madre. Así que te entiendo perfectamente. Un besito
        Chicas mis manchados van disminuyendo, pero no quiero cantar aleluya antes de tiempo. Tengo petequias en la tripa, ingles y pechos, estoy un poco asustada porque se lo dije a la tocóloga el lunes pero ella no tenía ni idea de porque tenía eso. Me dijo que fuera al médico de cabecera y yo que no me fío nada, miré en internet y me asusté. Leí que puede ser un problema con las plaquetas, que estén demasiado bajas. Así que llamé al gine de reproducción de la ss y me mandó también al médico de cabecera. Pues llamé a mi gine del privado y me dijo que puede ser normal en esas zonas por el embarazo y que mientras no me salga en las palmas de manos y pies y me pique, que no había que preocuparse. El lunes tengo la 1 analítica y hasta q no vea los resultados no m quedo tranquila.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas vaya día,que asco de lluvia.
          Hoy es mi primer día que salgo de casa después de la punción,todavía me sigue pinchando el ovario no se sí será normal y estoy cansada.
          Hoy he abierto la nevera y he visto una ampolla de gonal,está abierta,sabéis si eso se pierde?porque mi doctora me dijo que comprase el de 1050 y sólo usé 450 ,y claro, con lo caro que cuesta, y sabiendo que yo no necesito pincharme muchos días ,pues ahora me da rabia tener que tirarlo porque me podía haber mandado comprar el de 450 y haberme ahorrado la mitad ,que fueron casi 500euros, y ahora ya no creo que me lo mande,bueno en fin,que me estoy comiendo la cabeza,pero es que llevamos ya tanto dinero gastado.Siento agobiaros con esto.
          Bram mucho ánimo jolines esto no acaba nunca.
          Jaragal no te obsesiones con los síntomas,no quiere decir nada,hasta la beta mentalidad positiva que sabes que eso cuenta mucho
          Natalia que bien hoy vas a ver a tu bebe
          Ovulita en casita no se está tan mal ,que llueve mucho.
          Muchos besos que estoy con el movil

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            ovulita me alegro que el manchado vaya a menos y de lo otro no tengo ni idea eso de las petequias qué es?

            Mj que tal vas, cómo ha ido todo, seguro que ya estas más tranquila, cuentanos cuando puedas

            A mi se me quitaron los calambritos pero no me noto comoda no sé, como tirantez en la parte izquierda, pero dice la gine que es normal pero aun asi me preocupo porque soy así de angustias jajaja mi novio dice ¡eso es porque esta semana no tienes revisión y quieres que te vean! jajajaja y es que estoy todo el dia pendiente a si tengo alguna molestia

            bram hay muchas mujeres que les ha pasado eso y luego se ha visto el embrion. También mi ginecologo me dijo que una persona de cosntrucción ancha o rellenita (no sé si será tu caso) se ve mucho mas tarde. Porque me dieron la cita muy pronto y me estraño y me dijo que me la dio pronto por ser delgadita y ya me dijo lo anterior, así que de cualquier forma espera al 10 y ojala te lleves una grata sorpresa

            tikka que tal estas???

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ovulita me alegro que el manchado vaya disminuyendo. No había escuchado nunca eso, que de cosas raras ahí, espero que salga la analítica bien y que no sea nada grave.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Natalia luego nos cuentas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Esperanzada jajaja que gracioso tu chico! Si es que todas nos ha pasado igual, si por nosotras fuera, estaríamos todos ls días haciéndonos eco para ver a los chiquitines jeje

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun ni idea si se puede usar el gonal que tienes la verdad ! Llama al gine a ver que te dicen, ojalá estemos pronto preocupadas por barrigas duras y blandas y ecoesperas. Ya estamos en el camino!a tus médicos sólo les interesa que tengas más opciones de positivo es una buena idea y lo estas haciendo bien.
                    Jaragal ¡ay que ver! Que hasta hemos visto test negativos que se equivocaban así que imagínate lo poco que te puedes Fiar! Ánimo bombón que las hormonas te están dando el día y la lluvia también deprime!
                    Babby que ya mismo estas con tu hiji en brazos! Pasados por agua eso si!
                    Morita sabes algo ya de cuando empiezas?
                    Tikka como vas?
                    Natalita ya nos cuentas lo que te digas en la cita esta por embarazo d e riesgo no?
                    Bram tranquilízate cariño no te vengas abajo que todavía no esta todo escrito.
                    Esperanzada me alegro que se te quiten los calambres, yo estaría tambien un poco neurótica. Jejejeje
                    Yo he tenido la punción y me han sacado 15 al final... No se de donde han salido porque tenía 9 gordos y los demás muy pequeños en la última eco. no me he enterado de nada con la anestesia y el
                    Ovario izq me
                    Molesta aún pero mucho menos que ayer y anoche. Bueno ya os contare si me
                    Dicen algo. Un besazo sigo de reposo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mj! En breve nos cuentas! A ver cuantos ligan!

                      Cartun! Entonces tu tb para mayo? Iremos juntitas entonces! Yo tb estoy harta y harta y más harta de esperar... En febrero fui a ivi para acelerar esto y mira... Si sale todo bien para mayo! Pero bueno, se q va a merecer la pena.

                      Bram, muy fácil decirlo pero vivirlo... X si acaso no pierdas las fuerzas ni los ánimos!

                      Ovulita! Tu llevas mucho andado lo de los manchados para ti no es nada! verás q pronto te desaparecen

                      A las preñis, jaragal q estará sin uñas la pobre, y a todas muchos besos!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj30!madre mía que bien,como me alegro yo con la mitad me conformaba,pero bueno que se le va a hacer,la gallinita pone pocos.Te llamarán esta tarde para decirte cuantos maduros.
                        Nubbe me imagino que ya para mayo,porque entré que me viene la regla me tomó la píldora y me vuelve a venir la regla pues eso,más luego otra vez punción y la transfer no se sí será en ese ciclo o no.
                        Que ganas de empezar y que vaya bien,que ganas que pasen los días rápido.Se me va a hacer eterno.
                        Muchos besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas!! Vaya dia pasado por agua no? Abril...
                          Bram!! Animo guapa veras que cuando te vuelvan a ver ha crecido y seguro que al ser implantacion tardia pasa que no se ve, ten esperanza!!!
                          Mj30 como me alegro que haya ido bien!! 15!! A ver cuantos fecundan, te diran hoy entonces?
                          Ahora reposa mucho y en un par de dias, los tienes contigo!!
                          Cartun mi niña ya no queda nada, piensa lo que te dicen los medicos es para que haya mas posibilidades.. yo tb estaria impaciente la verdad, pero veras que rapido pasan los dias!
                          Jaragal mucho animo!!! Las betaesperas son de lo mas cansino y hay dias en los que no puedes mas, te entiendo perfectamente, veras que se acaba pronto la espera y seran buenas noticias!
                          Elena!! Eres una campeona!! Tienes que estar pesadita ya pero tus nenas van a aguantar como campeonas hasta muy tarde
                          Ovulita como me alegro que disminuya el manchado, tu tranquilita en casa y veras que lo que te sucede (que son petequias) no es nada grave y con la analitica te quedaras tranquila. muchos besos!
                          Natalia que tal ha ido esa cita? Cuentanos!!
                          Nubbe tu tambien vas en mayo? estare pendiente de vosotras! bueno yo ahora en abril y si no funciona FIV despues de verano... jo crucemos los dedos..
                          Gioconda como estas? me acuerdo de ti a menudo, el otro dia cuando decidi ir a la 4IAD pense en ti que te quedaste en ese 4 intento... a ver si tengo tanta suerte como tu.
                          Yo sigo con los pinchazos, mi deporte y mi no cafeina ni humo.. me duele un poco la cabeza creo que tanta vida sana no me sienta bien jajajaj
                          Besitos!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mj30 madre mia 15 p bien, asi tndrias el estradiol d tanto ovo..a ver q t dice aunque a partir d mañana t darán mas datos d cuantos fecundan etc..m alegro mucho, y gracias por los ánimos, tú siempre contagias alegría..me voy a tener que ir a vivir al sur, aquie ya solo la lluvia desde diciembre deprime a cualquiera..
                            Natalia cuentanos que tal la cita, d alto riesgo por qué?
                            Stellina en nada estas al lío ya..y nosotras aquí para que nos cuentes todo..
                            Cartun anímate mucho..ya verás como tus ovos son los mejores delmundo ademas si t cambian la medicación y el protocolo irá todo muxo mejor!!
                            Como me gusta escuchar a las preñis, no llevo tantos años como otras luchando, pero aun así toy agotada, necesito que venga ya ese positivo..ainss, vosotras sois el ejemplo claro de que se llega a
                            la meta..bsotes a todas!
                            Quien m dcia que estaba ya sin uñas..ya no suelo tener uñas, pero ahora na d na..aunque hoy estoy mejor ayer..
                            Un bsote a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Nubbe animate tu tambien, en nada también estas al lío, ojalá lo de la endometriosis no se confirme, a mi lo sospecharon en un primer momento, pero al final, no fue nada..y es un tema delicado. En ese tema el hospital madrileño de la paz es el mas puntero de españa..pero vamos mejor que no sea nada

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ovulita no te asustes ke son normales incluso en la cara interior de brazos y piernas..yo en el pecho y tripa tmbn tengo..si es ke somos clavas hasta pa eso jjjjjjjj
                                luego os cuento ke estoy montando habitacion

                                Comment

                                Working...
                                X