Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    uy a ver si me acuerdo de todo..
    cartun y nubbe paciencia y pasito a pasito..es lo que toca..pero pasito a pasito tambien se llega lejos

    tikka a mi al contrario..hasta las echo de menos ajajajja pero no todas las pastillas sientan bien..tienes que encontrar las que te van bien.aunke solo por unos dias..

    morita cuando te dan explicacione sy soluciones da gusto..me alegro!!

    babby aun no la he acabado..me ha ayudado mi padre pero como son mis muebles de la infancia muchos habian que arglarlos y nos hemos liado y nada..eso si..ya tengo la lampara!!

    bram trankila aunke sea facil de decir..

    jaragal ya en betaespera como lo llevas??

    cacahuete nos llevamos dos semanas!! sara es muy bonito

    noemi como andas???

    lya y soledel como estan vuestros cachorritos??

    yo hoy cansada de ayudar mi padre..tengo la espalda que me duele un monton..lo de dejar que los demas hagan las cosas no lo llevo bien y me encantaria poder coger y hacer yo las cosas..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      missa o si tuve vomitos pero con el comer poko muchas veces tuve suficiente..no tuve que tomar el cariban ni nada..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno moritacereza al menos son buenas noticias! Asiq de paciencia estamos bien dotadas porq nos apoyamos aquí las uñas a las otras, lo importante es q nos atiendan como toca, nos den soluciones y cantemos el positivo, yo creo q mayo es un mes precioso, Asiq de momento ya somos 3

        Por cierto cartun, al final te quedas con tu médico no? Eras tu la q no estaba del todo segura?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias lauracristo, así es.
          Y sí, Nubbe, tienes toda la razón Y qué felicidad que estaremos esperando juntas y en Mayo a cruzar dedos para que todo se dé para iniciar con los pinchazos! Mira que nunca pensé estar emocionada por ellos, qué risa, y menos por la llegada de la warry, pero en este viaje eso es de lo más emocionante, igual que los controles, con todo y regla! Vaya que le ve uno lo positivo a las cosas, así estamos todas.

          Muchos saludos a todas! Que todo vaya bien.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Tikka que bien que te has pasado a Fiv,como me alegro,pues nada ,seremos compis otra vez.Yo el mes pasado ya estuve con las anticonceptivas y la verdad es que no me enteré aunque estaba más hinchada,ahora cuando me baje la regla empezare otra vez.Estas en Ivi?que médico te lleva?
            Nubbe,MoritaCereza que bien yo estaba hecha polvo porque pensé que era la única en esta situación me alegro tenerlos a vosotras para poder apoyarnos.
            Si,yo al final no cambié de médico,la verdad que el día de la punción le pedimos que por favor fuese clara con nosotros y que no se andase con rodeos y nos lo explicó todo muy bien porque nos vio enfadados y después de la punción fue ella la que vino a darme la noticia de como había ido.No se sí he hecho bien,porque me da palo cambiarme,pero también pienso que tengo más confianza con ella que con otro nuevo..
            Bueno chicas que ganas que empecemos todas
            Muchos besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas,
              Me alegro q haya tanto buen pensamiento positivo. Después d leer tantas pags y desde dl tlf no recuerdo na d na jajaja

              Asiq xa las q comienzan tratamiento, muuuucha suerte. Las q están espersndo xa empezar, ya mismo está aquí. Las nuevas mamis a cuidarse pero bien d bien.
              Y las q están a punto, Babby, dueeeeeeerme todo lo q puedas y acumula descanso q falta t va a hacer las primeras semanas jejjeje Cuándo tienes la fpp??

              Yo ya he empezado con los dolores d cabeza x la dichosa medicación, vaya tela la semanita q me queda (

              Buen día malana y a disfrutar d la vida q solo hay una.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Gracias a todas por los ánimos y eso! Me alegre mucho cuando me lomdijo el
                Doctor Carranza lo de los 15 Aún no me han dicho nada de embriones y no quiero echar las campanas al aire ni mucho menos proque si algo he aprendido es que cuando se trata del cuerpo humano 2+2 no es 4 y hay que tener e cuerpo preparado para obstáculos que nos ponen. Todas las que estamos aquí sabemos que a nosotras no nos regalan nada. Pero al menos nos tenemos las unas a las otras. A mi nadie me anima como vosotras nadie empatiza conmigo como
                Vosotras y eso
                Me tranquiliza es que si no explotaría. Mis dos amigas que saben esto y mi familia no me preguntan las cosas importantes porque ellas realmente no saben nada de este camino y eso me hace sentir un Poco
                Solilla. Menos mal que encontré el
                Forillo este. Un besete... Hoy estoy tontona!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Beni tikka que ilusión con la fiv!!! A ver si nos toca jolines!! Me alegro que nos acompañes en este camino. A mi me duele mucho la barriga desde la punción no se me olvida en ningún momento. Seré una delicada pero es que me duelee y me han dicho lío veces que es normal. Pero me duele!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    A ver mj molestias se tiene, a mi me dolía incluso para conducir me era molesto, pero en realidad es como una regla, de todas formas a ti te han sacado muchos, a lo mejor tiene algo q ver con la hiperestimulacion, seguro q paracetamol te puedes tomar, pregunta a tu médico y cuéntanos cuántos han ligado!

                    Y a la chica q tenía la preña del azúcar mucha suerte tb!

                    Besos y buenos días!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días chicas!
                      Tikka bienvenida al mundo fiv, es duro hacerse a la idea, ninguna pensamos nunca que acabaríamos aquí, pero al final nos hacemos a ello y seguimos luchando, te deseó toda la suerte!
                      Cartun22, ánimo con la espera, ami me bajo la regla ayer (5dias después de la punción)asique mañana vuelvo a ivi, creo q estaría más días tranquiliza la verdad,... Pero bueno, a ver que me dicen mañana si empezamos otra vez o hay que seguir esperando porque sigan los niveles altos. La verdad estoy teniendo una regla muy abundante y dolorosa, pero supongo que es por la gran estimulación.
                      Mj30 enhorabuena por tus 15 folis, adelante y con cautela, haces bien, pasito a paso. Mucha suerte compi!
                      Lya que bonita es Ariadna, gracias por compartirlo, que tal va todo? Felicidades y disfruta enormemente!!
                      Atreyu!! súper felicidades!!! Un abrazo gigante y ya verás como la nueva beta va a haber subido lo que tiene que subir.
                      Jaragal, ánimo con la espera, un pasito más y ya estas ahí, a las puertas del embargo a Australia.y con reserva para los hermanos! Genial!!
                      Missa que felicidad por fin los latidos de tu guisantito, disfrútalo, que por fin has cambiado de etapa.
                      Morirá y Nubbe ánimo con las esperas interminables,...paciencia
                      Cacahuete y Sara, peke y luc, Noemí y Daniela, Laura y June, BBaby y Joel, Elena y sus dos soletes,.... Gracias por compartir vuestros avances, sois la alegría y esperanza de todas! Arriba esas barriguitas y cuidaros muchísimo y disfrutar
                      Bueno chicas mañana de nuevo consulta y ala carga! A ver si mi cuerpo se ha recuperado un poquito y podemos hablar de embriones y transferencias. Bss a todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola xicas!!!
                        Lo primero lyaaa q preci
                        sidad es ariadna!!!!menuda ciber sobri tenemos!
                        Anayvirgi a ver q os dicen si han bajado los niveles...
                        las xicas de fiv q os dejan la trasfer para otro ciclo tranquilas....es nejor..la hiper es cosa seria y con el embarazo empeora y
                        muxo...os lo digo por experiencia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          A las betaesperantes os mando muxiiiisimo animo!!!!
                          A mis preñis ir contando!!!noemi como vas? Y babby???ya esta aqui!yo hoy eco de las 20 semanas...la segunda...un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas,
                            Letivlc, suerte con la eco hoy.
                            Anayvirgi: espero que este todo bien y puedas tener a tus estrellas contigo este mes.
                            MJ 15 esta muy bien, hay que pensar positivo y seguro que unos cuantos estarán súper bien. Tienes para completar la familia. Cuando te dicen cuantos están fecundados?
                            Morita y Nubbe espero poder unirme con vosotras para mayo. A aún no se el plan, pero ya tengo más que decidido que si todo va bien, con la próxima regla empiezo tratamiento. Ojalá sea así.
                            Cartun: cuando estuve con las pastillas, tenía un dolor de cabeza horrible, hasta tuve que cambiar, pero a final decidí no tomar nada.
                            Laura: que ilusión arreglar la habitación de la niña. Tu tranquilita que aún te queda unas cuantas semanas para tener a June en brazos. Cuando tenías que hacer la prueba del azúcar? Que tal con la dieta? Yo creo que me moriría, porque me encanta los dulces y no se cómo vivir sin ellos.
                            Tikka, me alegró que decidiste hacer la FIV. Seguro que este mes será positivo. Pensamiento positivo que todo saldrá bien.
                            Missa, me alegro mucho que viste tu lentejita. Que ilusión, verdad? Me voy a sharm el-sheik, nos quedamos en un hotel y son 5 días de buceo. Cogemos el barco al lado del hotel y pasamos toda la mañana buceando. Así que nuestro viaje es solamente de buceo. También buceas? El buceo para mi es algo especial, cuando estoy bajo el agua es como si todo el estrés desapareciera y salgo renovada.
                            Elena, que grande que están tus niñas. Disfrutar de Semana Santa porque este veranito tendrás bastante liado con las dos peques.
                            Jaragal. Se que es fácil decir, pero tienes que intentar estar tranquila. También se que eso es casi imposible. Jajajaja, pero hay que intentar estar entretenida para no volverte loca. Los síntomas no te dicen nada, se ve de todo, unas con muchos síntomas y era negativo y otras con ninguno y era positivo. Así qué ni caso a los síntomas y paciencia. MUCHA paciencia.
                            Stellinam suerte con el tratamiento este mes.
                            Baby, que tal estas? Madre mía que poco te queda. Me imagino que ya estas deseando tener Joel en brazos. Todo ira súper bien.
                            Ovulina, me alegró que el sangrado vaya disminuyendo. Ya no queda mucho tiempo para que termine el reposo.
                            Natalia, que tal estas? El flujo blanco es muy normal en el embarazo y además me imagino que estarás con la progesterona, no?

                            Perdona si me dejo a alguien. Llevo una semana bastante complicada y ya estoy deseando que se acabe. Aún no pude preparar nada para el viaje. Tengo que ir a la peluqueria y comprarme unas cositas. La próxima semana que tengo un poco mas tranquila haré todo. El lunes tengo medico y estoy deseando que me diga que todo esta bien, no puedo dejar de preocuparme un poquito. Ojalá este todo limpio y con la próxima regla tratamiento. Mi medico es el mismo que me hacia el tratamiento por la SS, hablare con el y haber que me dice. Espero que me diga que puedo volver hacer las IAS por la SS. No tengo ni idea de como va eso, pero por el momento no quería plantearme hacer la FIV porque tuve resultado positivo con la IA y estoy segura que tendré otra vez. Ya os contare el lunes que tal todo.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              MJ30 cuantos te fecundaron???? a mi me llamaron a la mañana siguiente así que hoy te llamarán. Mi ginecologo fue también el DR Carranza, dale recuerdos de mi parte, de la parejita de Cádiz que ella se quedo a la primera y con un embrion que verás como me recuerda jajajaja. Ojala te salga como a mi chata

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dannys , esperanzada al final 7 embriones!!! estoy contenta pero mi
                                Marido aun no me Ha contestado al wasap, esa trabajando el penqui, el sábado es la transfer. Pero tengo como gases y dolor abdominal que no es un dolor agudo pero es molesto y hasta Sevilla no voy a ir pero esta tarde si no remite voy al médico aunque sea que me diga algo de dieta blanda o yo que se que no puedo hacer vida normal y es como a oleadas. Si alguien me puede decir todo lo que sepa para que se me pase se loamgradezco. Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X