Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014


    ESPERANDO

    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
    LAURA1975......2ªIA
    MEGU
    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA
    DANIYALMA.....2ª IA
    DESY80....... 3ºIA
    PITU80........ 1ª FIV ENERO
    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
    SUSI79.......1ªFIV
    BEGRA...... en octubre por la SS
    CORDERA.......1ª IA
    ILUSIÓN 30
    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04
    BEBES82.....2 IA
    MARISOLITA.... 1ªIA
    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA
    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
    ISARITA..........................cita en IVI final de mes
    DANNYS........................3ªIA (+)
    CASTELLONERA.............1ªIAD
    MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
    SUMIA............................cita con su gine
    MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar; cita 18/03
    INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
    HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
    LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
    DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
    JARAGAL.........................2 IA; cita 11/03 para comenzar FIV
    ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV; cita 13/03
    NUBBE.............................3 FIV

    KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
    SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
    JOSMARI........................cita 04/03

    STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
    CARTUN..........................2 IA; con anticonceptivos para FIV; cita 19/03

    MATY30..........................2 IAD; histerosalpingografía el 12/03

    EN TRATAMIENTO
    Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

    Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.
    Micorazon.................1ª IA el 15/03

    BETAESPERANTE
    ATREVIDA....................4/01
    SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
    BRAM.............................1ªFIV; 11/03

    Tikka............................3ª IA; el 13/03; beta 25/03

    EMBARAZADAS
    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD
    MAITE1977.........................1ªIA
    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163
    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
    BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
    MARIALOGU............................2ª IA
    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
    LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,matrona el 11/03
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 eco 14/03
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
    PATRIVIDE............................Milagrito
    CACAHUETE...........................Milagrito
    LAPTNA.................................2ª ICSI
    LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
    ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
    AN33...................................milagrito. Beta 589;

    Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
    MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
    NATALIA14.......................2IA. Eco 21/03

    ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

    MISSA81.........................2ª IA beta 145.


    SASHA............................1ªFIV. Beta 489

    MAMIS
    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
    MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

    SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03....2,540kg...49 cm

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Anayvirgi ¿qué tal la cita de hoy?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Laura intentaremos hacerlo mañana porque la IA ha sido esta tarde así que hoy no le voy a esprimir más al pobre... y la muestra no ha sido muy espléndida, en la anterior IA el total de esperma progresivo fue de 11 millones y esta ha bajado a 5 millones. El médico nos ha dicho que no está mal. Además se ha ido a trabajar después y seguro que llega tarde y no le apetece y como a mi no me va a apetecer tener bronca... Lo dejaremos estar. Y que sea lo que Dios quiera.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Tikka que bien hoy era tu ia suerte!!!
          Que bien que estés tranquilita,sigue así que lo conseguirás.Que raro a nosotros en el IVI nos dijeron que antes de la ia había que estar de tres a cinco días de abstinencia por el tema de los bichitos,es más lo tengo en las instrucciones las dos veces,porque el esperma así sería de mejor calidad.Luego si que tuvimos relaciones el día de la ia y el siguiente pero no funciono.
          Muchos besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lya vaya simulacro no?? Vaya susto!! Por lo menos has oído a Ariadna, que tranquilidad,... Ahora descansa que ya no queda nada!!!

            Esperanzada me alegro que estés tan tranquila y bien y que hayas podido ver a tu balarín/a ji ji ji...

            Muchísimas gracias por vuestros ánimos!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Laura, cada día el hospital me da una nueva sorpresita. Es que hoy abro el buzón para ver las correspondencia y veo que hay una carta del La Paz, en el momento pensé que fuera para darme una cita con genética, porque me dijeron que me llamarían, así que cuando abro tengo la gran sorpresa que era el propio estudio y ponen que tengo que llamar para pedir una cita y para hablar con ellos sobre el resultado. De verdad creo que se olvidan que tenemos sentimientos y te mandan el estudio de tu "feto" como dicen ellos y si hay alguna alteración que esperé al día de la cita para que te aclaren. Así que sigo sin respuestas.
              Ainsss, estos hombres son muy complicado, te entiendo por el mío tiene mucho carácter y cuando se enfada tengo que aguantarle un buen rato pero al menos su enfado pasa rápido.. Tienes que pensar ahora en ti y en tu niña que es lo mas importante. No te enfades por no es bueno para ella. Paciencia, que a final el te pedirá perdón y todo se resolverá.
              Dannys12014-03-13 21:10:46

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada Sí, esa donación. jeje se ve que los peques del foro son bailarines, jeje. Me alegro que todo vaya bien. Día movidito, sí, pero me lo he tomado con calma,jeje. Espero que el día de verdad sea así, jeje.

                Tikka sí, ha sido lo mejor, que he estado escuchando a Ariadna un buen rato, jeje.

                Ah, Jaragal, ¿el martes tuviste cita para empezar?

                Mañana tb tengo eco y monitores. Me dijo mi médico que fuera bien desayunada para que se mueva bien Ariadna.

                Buenas noches, guapas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lya que ilusión mañana con la eco! Que emocionante jolin! Jaragal? Qué tu estas ya en tratamiento no? Esperanzada , preciosa me alegro de que todo ete más tranquilo, ojalá se te pase ya la inflamación de los ovarios, jolines! Dennys me alegro de que poco a poco te abras paso. Que insensibles esta gente, como se nota que paa ellos somos papeles e informes.no me se bien tu historia la tendré que buscar o recordar. Para animarte mejor! Cartun, etellina, anayvirgi y susiinma que estamos ya. Y nube también no? Quien era la del quiste missa? Siento lo del quiste mi niña, vigilate todo lo que veas conveniente en estos momentos tenemos permiso para hacer lo que creamos hasta quedarnos tranquilas. Laura tu a lo tuyo con tu niña, lo peor es que la niña no se esta enterando de nada y cuando nazca estará enamoradita de su papi..y su papi de su niña y tu habrás pasado un mal trago para nada así que disfruta de tu embarazo si no es con el pues con tus amigas... Que te lo mereces coña! Como todas! Un beso a todas! Preciosas madrazas y futuras mamás ! Si no existierais. Habría que inventaros!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    soledel seguro que cuando le vistes la carita a gonzalo fue el momento mas especial de tu vida. Ya mismo esta cogiendo peso ya lo veras.

                    Micorazon veras como pronto estais bien tu chico y tu..no vea como esta el patio con los hombres lechuguine! Pues nada a deberear y que se le pase el cabreo jejeje

                    Laura mi niña, tu no te pongas tristes porque tu niña siente lo mismo que tu...Lo que no se que narices le pasa a tu chico, parece un niño chico...aiiins espero que pronto se le pase y no piense que te vaya a dejar porque seguro que est loco por darte un beso. Por cierto la historia preciosa, no lo habia leido...ainns que cierta es esa historia. un beso guapisima

                    pke que tal ha ido la eco???

                    Lya menudo susto jajaja ahora a relajarse despues de este dia de nervios. Y mañana a escuchar de nuevo a Ariadna

                    missa yo tengo un quiste pero no me acuerdo de la medida, pero no he tenido problema ninguno.

                    tikka ya esta hecho, ahora a esperar esa beta y que sea positivo jolines.

                    Danny animo guapisima. Sobre los careotipos tambien nos lo mandaron, y es para saber si hay problema geneticos como te ha dicho esperanzada.

                    esperanzada me alegro que todo vaya genial.

                    pi aiiins que me alegro que hayas escuchado a tu chiquitin, la verdad es que las ecos esperas son muy duras pero yo creo que dsde que empezamos esta lucha por conseguir este embarazo ya no vamos a parar de sufrir nunca porque siempre estaremos preocupadas por algo.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Lya por cierto los calambres que tienes ahi en la vagina son como pinchazos puntuales? te lo pregunto porque de vez en cuando noto como si me pinchara como una aguja ahi abajo....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas gracias por los animos..el tendra su razon no lo dudo pero de ahi ha no kerer ver las cosas de june..se ha pasado..
                        lya jajaj menuda experiencia previa..pues ya sabes a partir de las 6 de la tarde jejejeejej

                        tikka pues siempre pasa igual cuando toca nunca hay ganas..

                        babby yo hace una semana 3 o 4 veces senti pinchazos ahi abajo tambien..pero se me han pasado..

                        dannys que se vyaana la mierda hombre..tu haz lo que tengas que hacer pero si kieres decirles algo diselo se igual de educada que ellos..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas siento ser una pesada.
                          Pero me he quedado preocupada,ya se que solo sirve para martirizarme,pero es que a mi no me dijeron nada de relaciones el día del Ovitrelle y yo pienso que el día de la ia ya había ovulado,porque siempre ovulo al noveno día que tengo ciclos muy cortos y me hicieron la ia el día 11del ciclo.
                          En fin, era para quedarme tranquila ,si a todas os habían dicho lo mismo,era para decírselo a mi doctora que a veces pienso que está empanada.Como ella no se juega nada.
                          Ayuda
                          Gracias

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun no eres pesada, son cosas q nos preocupan...
                            Yo en mi primer ciclo me adelante pero me lo vieron en la analítica que te hacen en la última eco, supongo que a ti tb te la habrán hecho. Si los valores de la progesterona y estradiol no son los correctos te llaman y te cancelan, como me paso a mi. Si no te han llamado es porque no has ovulado antes y todo va bien. No te preocupes.
                            A mi mi doctor me dicho que mantuviera relaciones el día del ovitrelle porque así aumentábamos las posibilidades, no de sí todos siguen el mismo criterio o es por los antecedentes de la cancelación.
                            Tu ahora vas por FIV y me imagino que será diferente

                            Dannys la verdad es q sensibilidad ninguna... Vaya tela!! Como si no hubieras sufrido suficiente ya

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cartun, a mi cdo me pusieron los congrladitos tsmbien me dijeron de mantener relaciones creo q era un par de dias antes, comentaselo a ver, pero no te preocupes porque tp creo que sea algo crucial, sino algo que puede ayudar...

                              Ay... Alguien,grupy? Q me ha felicitado por mi beta, ojala... Despues de 3 fiv ni si quiera se que es eso, q lio llevamos de nombres,! Jeje espero que pronto nos podamos felicitsr entre todas.

                              Laura, supongo q lo habras probado todo... Pero yo cdo mi marido se pone asi, y no se arregla solo, pues chica me bajo un poco los pantalones y voy a hablar con el, lo ablando, porque esta claro q yo son mas duros q la pezuña de un jamon, o le preparo un pastel... Algo q por un segundo, sea solo para vosotros dos, alguna chica a hablado de celos, y puede ser.. Nose yo es q hago eso o me piro a casa de mis padres y paso trs pueblos jaja, hay q probarlo todo.

                              A la indecisa... Jo, se me acaba de olvidar el nombre, stellina? Pobre, perdoname, mira esta decision depende de vuestro caracter y paciencia y lo quemados q esteis, mi marido por ej se viene muy abajo y piensa en plantarse cdo sale algo mal, x lo que a mi me gusta ir a lo seguro, yo iria a fiv. Pero si vosotros sabeis q os quedan muchas fuerzas aun para si saliera mal seguir con fiv, pues adelante! Los medicos os han dicho que hay poosibilidades, sientate con tu pareja a hablarlo y hasta q no lo decidais no os levsnteis de la silla, y pa lante con vuestra decision

                              Muchas felicidades y animos a las preñis... Venga q lo teneis agi con vosotros y eso os tiene q dar mucha fuerza,

                              Al a q estais como yo.. Paciencia q los dias vsn pasando. Yo estoy con los parches y despegarmelos del trasero me duele mas q el puregon! Jaja

                              Besos chicas! Una q se va a currar... Yo estoy esta noche de guardia

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola guapas!!!!!

                                Dannys, muy fuerte lo del hospital, telita!! Pero tú eres muy fuerte y tienes que seguir adelante. La terapia te va a venir muy bien y el estar ocupada también, Tu angelito estará siempre contigo y te ayudará en todo, Te mando un besazo enorme y que sepas que te admiro,,,

                                Laura, no te ralles con tu chico, si hace esas cosas es porque está cabreado y ya sabes, son todos un poco críos, seguro que está deseando ver las cosas que le han traido a june y tocar tu tripita, Tu no le digas nada que ya vendrá él, al final son todos muy parecidos, críos y orgullosos pero estará como loco.... ya verás y el día que lo haga, te derretirás....

                                Lya, me ha encantado la anécdota, muy buena.... Qué ganitas ya de verla....Un beso

                                Soledel, qué genial, fotitos porfi....

                                Tikka, venga a ver si esta vez sale bien, el recuento de esperma está muy bien y te veo mucho más relajada, así me gusta, mucha suerte.

                                Cartun, a mi nunca me han dicho relaciones el día del ovitrelle, es más, abstinencia mínimo de 3 días antes de la IA, no sé,,, esto es un poco de locos.

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X