Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun aún no me han dado el
    Nombre ni nada de la
    Medicación ni cantidad no nada de nada supongo que me lo darán el 18 o mato a alguien jejejeje que bien cartun que ya estamos a unos diitas!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Bueno desde el móvil estp es un rollo..
      dannys cariño eres fuerte lo q t sucedió fue muy duro y por ello requiere su tiempo...siemp re estara contigo en tu viaje a australia...a mi tb m hicieron los cariotipos es para descartar enfeemedades genéticas.
      Pke q tal fue la eco?
      Laura vaya tela con los hombres seguro q se arregla...
      Esperanzada q bien ver su formita!
      Pi el corazón de nuestros peques es especial
      lya menudo susto!!!
      Tikka ahora tranquilita a esperar!
      Micorazon todo irá bien!
      Soledel eenhorabuena q gabas d ver a nuestro ciber sobri!
      Atreyu el lunes ya está ahí!
      Anayvirgi q tal?
      Stellina la decisión q tomes seguro q es la acerada...
      noemi q tal vas???
      un beso a todas sé q m olvido d muxas pero.perdonar q desde el móvil es horrible...
      yo ya esperando mi próxima eco de las 20 semanas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, llevo dos semanas intentando entrar y no puedo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mandarina bienvenida a nuestra familia!
          Noemiii si tocayasss,verás q tu princesa nace perfecta!
          Hanna cuentanos la doppler!
          Babby q tal?
          Naria q bien leere!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ahoraaaaaa, por fin...... Q tal va todo x aquí?. Hace tiempo que no entro pq decidí desconectar un poco y cuando me conecto veo muchas chicas nuevas......Me tengo que poner al día con todas.
            Os explico un poco x encima, el miércoles 12 me inseminé y el día 26 me toca prueba de embarazo. (5ª IAD), haber si hay suerte, aunque como estoy tan disgustada con la ss no estoy este mes muy por la labor ni con muchas esperanzas. Un beso a todas y cuando me ponga al día con la lectura volverá a escribir

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias letivlc, a ver si me traeis suerte! suerte en la eco de la 20 semanas!
              helen mucha paciencia para la espera, espero que esta sea la buena, que ya te toca, si no pues siempre queda la FIV, que remedio! pero espero que no haya una próxima vez y nos sorprendas con tu ++++

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas Tardes mis niñas!!!

                La eco de las 20 semanas superada, mi gordito esta perfecto, ya mide 21cm y pesa 309gr. jijiji!!! aunque el muy cabroncete no nos dejó verle la carita, nos enseño el culo, la pilila, las piernas, vamos todo menos la carita...

                Dannys, madre mia mi niña que mal rato tuviste que pasar... de verdad que para ellos somos un número y no personas no tiene sensibilidad ninguna... esto lo tendrían que vigilar más... Animooo que pronto te sentirás con fuerzas para volver a intentarlo!!!

                Hanna, cuando puedas cuenta que tal te ha ido la eco de las 20 semanas, yo la tuve ayer!!!

                Tikka, ya estas en betaesperaaaa... animooooo y mucha suerteee!!!

                Atreyu, que ya no te queda nada para ver a tus estrellitas y tenerlas contigo!!!

                Micorazon, Muy buenos folis, tu como te han dicho hacer los deberes!!!

                Lya, madre.. que movidito el dia... jajaja al menos has oido el sonido celestial del corazón de tu Ariadna, todavia esta temblando tu chico??? jijiji y eso que el dolor no lo sienten ellos...

                Laura, pero que le pasa a tu chicoooo... el mio es orgulloso pero es que el tuyo le da mil vueltas jejeje madre mia que paciencia tienes que tener...

                Esperanzada, me alegro que tu garbancito este perfecto!!

                AnayVirgi, ole, oleeee ya estais en tratamiento!!! ir informando como van evolucionando los folis. Mucha Suerte!!!

                Noemí, madre mia... que esto es ya.... ya mismo tienes a Daniela contigo!!! ya nos iras informando.

                Cartun, a mi tampoco me recomendaron relaciones antes de las IA's, siempre nos dijeron abstinencia de 3-4 dias. Animooo que ya mismo estas con los pinchazos y con la FIV versa que es la tuya!!!

                Esperanzada2014, mucha suerte para la IA de esta tarde!!!! yo haría vida normal, paseo, cena lo único es que tienes prohibido beber alcohol jejeje

                Mandarina, mucha suerte en el tratamiento!!! sois muchas las que habéis empezado.. ole, oleee que de positivos vamos a tener esta primavera!!!

                Morita/Ovulita, com vas mi niña???

                ElenaySergio, hace mucho que no entras!! como estáis tu y tus niñas???

                Naria, que gusto leerte, me alegro que tus peques estén creciendo tan bien.

                Besos para Todas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas, si lya tuve cita y todo iba muy bien hasta q m encontraron lo que parece ser un hidrosalpinx. Me vuelven ver este finde o lunes, y si aun sigue ahi..tendre q extirparme la trompa..

                  toy exa polvo ya os contare, es q no puedo parar llorar

                  bs cuidaos mucho

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal, ánimo campeona y ten fe q berás como todo mejora.
                    Un abrazo virtual muy fuerte

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Y no pueden evitarlo con una histerosalpingografía?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        pke madre mia mi grangullona pesaba 350g..esta hecha una gordi jjj
                        hanna cuentanos ke tal wapa
                        jaragal..trankila ke no sera nada y si al final toca..pues aki hay chicas con solo una trompa luchando por ser mamas..ke es lo ke te han vusto?? un kiste???

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal no me he enterado bien de los que tienes. No lo había oído nunca. Espero que no sea nada y te vengas arriba pronto. Llevaba mucho sin leerte y no sabía nada. Ánimo bonita!! Seguro que no es absolutamente nada. Beso gordo.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ya he leído lo que es. He leído también que puede saltearse muy bien con la fiv porque te cogen el
                            Ovulo y te lo ponen fecundado en el utero y la trompa no interviene para nada. No te preocupes que en nada vas a estar preñada. Tienes las mismas posibilidades que todas. No llores mi niña. Que esto se va acabar ya mismo.animo y arriba. Sólo falta un poco.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola mis campeonas!

                              Os había escrito al mediodía desde el móvil y cd voy a publicar me da error. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Jaragal
                              Ay, corazón, espera a ver que te dicen mañana o el lunes. Te han dicho que parece ser ¿no? ¿te han hecho la histerosalpigografía para saberlo? Ánimo, cielo, seguro que hay solución, hay muchas chicas que se quedan con sólo una trompa. Bss.

                              Esperanza
                              Bienvenida!! A estas horas ya te han hecho la IA!! haz ida normal, tu rutina del viernes, pasear, salir por ahí, ¡diviertete! Ah, y no somos malas personas, es normal, tener esos sentimientos, que para la mayoría de las mujeres sea tan fácil y a nosotras nos cueste más, duele y mucho.

                              Mj30
                              toda la razón!! no somos obsesivas, cuando hay problemas tanto nuestro como de la pareja, no por dejar de pensar en ello se va a solucionar. La frase que más escuchaba yo y odiaba era ¿y vosotros para cuándo? Bueno y lo último que nos dijo una tía mayor de mi marido que no tiene hijos, despues de preguntarnos nos suelta y si no como nosotros sin hijos..Me dió un escalofrío... Eso fue este verano, que aunque no lo sabía ya tenía a mi habichuelilla conmigo.

                              Anayvirgi Gracias, y todas nos lo merecemos!! ve preparándote que ya estás casi embarcando. No tengas miedo, cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

                              Helen uy,uy uy, cuántas chicas se han quedado cuando no estaban por la labor y cuando menos esperanzas tenían! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              pke qué pílluelo!!jeje me alegro que todo esté bien!! jiji sí, yo creo q todavía tiembla!! me dice que no le dé esos sustos tan temprano, jiji es que fue casi a las 7 de la mañana.

                              Noemí ¿cómo ha ido hoy las pruebas? contrólate bien la tensión!! y tranquila, que en estas 3 ó 4 semanas seguro que llega a los 2 kg. Ainss que vamos a ser mamis casi a la vez,jiji.

                              Elena ¿cómo estais?

                              ay Stellina disfruta de tu viaje!!

                              Nosotras todo bien, Ariadna pesa 2,600 grs, y ya sólo tengo que pedir cita en el hospital donde voy a dar a luz, para otro control de bienestar fetal.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Micorazon animo y te deseo mucha suerte mñn!

                                Atreyuuu que poquito te queda para tener a tus pequeñines dentro de ti. Te deseo muuucha suerte!

                                Anayvirgi que bien que ya comiences mañana!!! Es normal tener miedo, pero ya veras como sale todo muy bien, hay que pensar en positivo y encima como tu dices tu mujer como te conoce bien seguro que te mima un monton.

                                noemi aiiins por dios no vea no?Yo tambien estaria acojonada, pero veras como va ir todo estupendamente y ya estarias entonces de 34 o 35 semanas cuando Daniela este en el mundo...Ainns Noemia que ya mismo la ves!!!!

                                esperanza2014 lo primero bienvenida! Y segundo sal y distraete que es lo mejor, mientras no hagas esfuerzo puedes seguir con tu vida como normalmente hagas. Ya solo toca esperar,suerte!

                                Mandarina me has dejado a cuadros, decirte que a nosotros que tambien fuimos por donante nos apuntaron en la ficha el color de pelo, de ojos, de piel, estatura y peso pero de mi marido para buscar un donante parecido a el....Me parece muy fuerte que lo dejen fuera de esta manera, yo tu preguntaba y dile que quieres que se parezca a el no a ti.

                                hanna que tal ha ido?

                                dina82 ojala te llamen pronto para decirte de que entrais en el estudio y comenceis la fiv. Mira de verdad, yo a esas mujeres de que se quedan embarazadas "sin querer" no las aguanto porque como dice Mj30 la mayoria dicen eso por decir cuando se han tirado tela buscando. Y lo peor de todo es cuando te dice que todo esto de la maternidad es un coñazo, pues sino quieres quedarte utiliza medio....ofuuuu que paciencia de verdad.

                                Stellina disfruta de tus vacaciones y pasalo genial!

                                Leti que tal van esas dos niñas preciosas dentro de ti??? Pues yo por lo general bien, ya me va entrando un poco el miedo porque el dia se acerca jejeje. Ya me va quedando menos.

                                Helen ojala tengas suerte el 26 y consigas porfin ese positivo.

                                jaragal que es hidrosalpinx?es un quiste? joder, de verdad espero que cuando vayas este finde o el lunes te den buenas noticias...te mando muchos animos.

                                Lya vale,si eso es lo que noto yo desde hace unas cuantas semanas atras, lo tendre en cuenta entonces. Gracias Lya por la informacion.Por cierto muy buen peso tiene tu niña,me imagino que ya te iran controlando en monitores hasta que des a luz no?

                                Comment

                                Working...
                                X