Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Laura: Que ya llega June en cualquier momento!! Madre mía qué emoción, aquí estaremos al borde de la silla esperando tus novedades. jajajaja Qué bien lo de la mochila, más vale estar preparada para saltar de inmediato a entrar en acción.

    Dannys: Qué maravilla las vacaciones, danos envidia con el o los destinos que elijas!! Disfruta mucho mucho mucho mucho muchísimo!!
    Yo lo llevo muy bien, muchas gracias, esta vez no me estoy fijando en nada, no estoy pensando en el tratamiento ni en lo que salga, trato casi de no hablar del asunto para no dar vueltas con la cabeza y el corazón, lo estoy pasando de largo. Eso sí, disciplinada con todo, muy disciplinada, pero sin mayor cuento. Los controles han ido muy bien, esta nueva doctora me ha recetado inositol, y el omifin además de todo lo de los pinchazos, me va dando cita cada segundo día y me ha estado checando el estradiol casi a cada cita, me ha ajustado la dosis según los resultados, sólo me la ha ido bajando. Hoy me ha dicho que mi punción será el lunes, se ven varios folis, más que las veces anteriores y de mejor tamaño, eso es buena noticia, pero aquí lo importante es la calidad entonces hasta no ver no creer y no cantar ni media victoria, hasta ahora vamos así.

    Un beso y un abrazo para todas!! Que tengan muy buen fin de semana, descansen y disfruten, sonrian mucho

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Morita como me alegro que estés tan bien,que ilusión me ha hecho,fíjate ya el lunes punción,te deseó toda la suerte del mundo.
      Te cambiaste de doctora?que bien yo lo he dudado tanto,a mi también en la segunda estimulación me dieron Omifin pero como siempre tuve los mismos resultados.
      De mi contarte que tengo muy mala suerte,sabes que cuando fui a empezar el tratamiento hace 15 días me vieron un folículo residual y no puede empezar,me lleve un gran disgusto,es que lo mío es de libro.Asi que nada este lunes vuelvo a Ivi pero como he estado ayer en mi ginecóloga del privado me vio que todavía no se ha ido aunque se está reabsorbiendo.
      Me muero de ganas por acabar ya y empezar esta tercera estimulación que será la última,me mandaron Pergoveris que dicen que es lo mejor de lo mejor,no se a ver si lo puedo probar ya.
      Esto se me hace muy duro cuatro meses para una fiv,pero bueno mientras salga todo bien,lo malo es que ni lo sabemos.
      Bueno pues que ojalá todos los folis que sacan sean de buena calidad que es lo que de verdad importé y que tu sigas con esa fuerza.
      Un beso muy grande.
      A las demás mucho ánimo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ovulita una vez superada esa eco ya puedes empezar a moverte!que luego falta tiempo!
        cartun como te entiendo a mí entre tratamientos,también me quedaban folis residuales y a veces tardaban hasta tres reglas en irse y eso que tomaba anticonceptivas...con fiv me quedé a la primera pero tuve una hiperestimulación importante, es muy jodido que encima que sale negativo te tengas que esperar varios meses para empezar....pero sabes qué?que todo se consigue, así que mucho ánimo peque!un abrazo
        esta pequeña june cuando llegue le vamos a nombrar bailarina de honor del grupo!
        Yo me voy a nadar que a mis nenas les encanta!!!un beso a todas!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas!
          Ovulita no sabes como me alegro q todo haya ido bien. Ahora a empezar a comprar y preparar, yo también empecé después de esa eco.
          Morita y Cartun mucha suerte para la punción del lunes aunque todo irá de lujo.
          Yo sigo con los preparativos y cada vez más cerca y nerviosa pero solo de pensar que le veré pronto la cara a mi pequeño me lleno de fuerza y alegría.
          Me han llamado para la SS y he tenido que decir q estaba embarazada así q caigo de la lista y la enfermera me dijo q si quiero intentarlo otra vez tendré que empezar de nuevo con los tramites y papeles así que no queda otra.
          Por cierto Dannys q guay tus vacaciones q disfrutéis mucho y a ver si se produce el milagrito.
          Laura que poco va quedando
          Besos para todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            hanna cuanto t queda???yo también estoy preparando cosas x si se adelanta....al ser gemelar....los nervios nos invaden...Australia se acerca!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Leti estoy de 34+4 y tu? Arggg! Como lo sabes cada vez más nerviosas pero veras que todo nos irá muy bien. Australia en el horizonte ))))

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                leti y hanna trankilas que no se adelanta!!!! esos pekes se kedan ahi dentro seguro!!!
                morita suerte mañana wapa!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Morita mucha suerte mañana.
                  Ya sabes que todos los que saques tienen que ser maduros y de ahí saldré tu embrioncito.
                  Suerte de todo corazón

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Morita muchísima suerte para mañana!!! A ver si nos das buenas noticias, aunq pinta todo muy bien!!!

                    Ovulita q bien q todo marche genial, la infección como parece pequeñita no le vamos a dar importancia. Tu peque se esta portando muy bien!!

                    Hanna y leti ya os va quedando muy poquito!! Disfrutad vosotras q podéis!!! En nada estáis en Australia!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      morita mucha suerte hoy!!!!
                      hanna yo 31+4 pero al ser gemelar se adelanta seguro!!!!
                      yo hoy tengo eco de las 32 semanas a ver q tal...le ge cogido un miedo a las ecos importantes!!!
                      nubbe gracias corazón....un beso a todas!
                      laura yo con llegar a la 36 m conformo!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Morita!Seguro que la punción va fenomenal!
                        Letivic, Hanna32, LauraCristo,veréis como vuestros peques llegan justo cuando les toque!!Todo irá bien!

                        Cartun22, mucho ánimo, que lo que importa es hacer bien las cosas y que lleguemos a Australia!

                        Nubbe, cómo estás?

                        Nosotras finalmente hemos decidido pasarnos a FIV, todavía a la espera de que baje la regla...Un beso a todas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Morita, muchísima suerte hoy con la punción. Siento que esta vez saldrá unos cuantos huevocitos maduros y te quedarás embarazada. Todos mis pensamientos positivos para hoy. Ya nos contara que tal te ha ido.
                          Un beso

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Por cierto, Dannys1,disfruta mucho de tus vacaciones!!!eso sí que nos da envidia, con lo que nos gusta viajar!!Ponnos los dientes largos con tu próximo destino!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!! que tal? Laura os he ido siguiendo pero realmente la conexión en casa de mi madre con el móvil deja mucho que desear xD asi que no he ido escribiendo nada, Yo ya estoy de 35+5 y hoy me han sacado sangre por última vez, el embarazo en sí va bien, pero mis nervios regular, yo venía de una etapa mala de mi vida y a veces me daba un poco de ansiedad y esta ultima semana a ratos me dá un poco, los nervios del inminente parto supongo jejeje, el bebé pesa 2800 en la ultima eco la semana pasada y está en posición cefalica, no tengo apenas contracciones así que este puede que hasta se retrase, con el calor que hace!! jijij ,y nada por aquí esperando con mucha ilusión.

                              PD: intenté meterme en el grupo de facebook pero nunca llegué a encontra a Daniella con la estrella roja jejeje. saludines a todas, Animo a las nuevas! y a las futuras parturientas nos vamos viendo por los paritorios! jiji muaks

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gia, mi nombre en el face es Daniela Adame y ahora tengo una foto con una bandera de Brasil. Intentarlo otra vez, las chicas si encontraron sin problemas. Me alegró saber que tu peque esta bien. Un beso grande a los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X