Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!
    Pues cuídate mucho Layla!!!! Paracetamol y reposo, ya sabes... Yo mejor, hoy me ha bajado así que el miércoles voy a revisión, a ver q me dicen... Gracias por cuidarme tanto!
    Positiva ánimo con la betaespera, q tengas muchísima suerte, cómo te encuentras?
    Flordelcerezo, tu primera eco,q emoción!!!!!
    El resto todas bien?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas tardes chicas. La ia ha ido bien, un poco molesta por la parte de los ovarios pero bien. Veintres millones de bichitos y 15 minutos ahi acostadita.Tengo la beta el dia 14 ufff que nerviosss, ahora si que las entiendo.

      Os mando muchos besos a todas y ya ire contando como va esta primera beta- espera.
      Por cierto, alguna sabe si un foliculo de 16mm se considera maduro?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos dias!!! Hay mucha gente nueva por aqui!!! Hay muchas q no me conoceis y otras q espero q se acuerden de mi un poquito... soy de la epoca de Laura, leti, Hanna, Ovulita/Morita, Noemi....me kede embarazada en mi 1aFIV, despues de 3Ias y un tratamiento de fiv cancelado!!! solo deciros q mi peque Lluc nació el 18/7/2014 todo fue muy bien!!!! Perdon por entrar tan tarde a contaroslo!!!
        Animo a todas las q estais empezando tratamiento y las q lleveis unos cuantos!!! Paciencia porque llega el dia q se consigue! Llegar a Australia !!! Se os quiere y hecha de menos!!! Besos para todas...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          PKE82 Enhorabuena por tu pequeña y gracias por tus ánimos!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            PEke82 enhorabuena!! Disfruta mucho del peque!!
            Celtia , ya lo tiene ahi, mañana nos cuentas que te han dicho.

            Positiva , menudo pedazo de muestra, tu chico se ha propuesto dejarte preñi a al primera!!

            Flordelcerezo ya queda nada para la eco!! Ver como lo late el corazón es precioso, yo no recuerdo haber tenido otra sensación más bonita, y ahora lo recuerdo y me caen las lagrimas!! es precioso!!

            Yo del resfriado ando ahi ahi, más o menos igual, pero mejorando poco a poco. Asi que me toca sofa y manta!! jiji!! Y nada ya queda menos, solo 9 dias!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperemos q si soy nueva en este foro estoy comenzandos mi invitro ya voy x 2 medicinas el lupron y gonal

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas noches chicas, que paradito está esto. Muchas felicidades PKE82 por tu niño.
                Bienvenida Por amor a ti, te deseamos toda la suerte del mundo.

                Pues tras la inseminación lo único que tengo es el vientre hinchado y dolores en los ovarios, por lo demás

                intento estar tranquila y llenarme de positivad.

                Layla 32, a cuidarse ese resfriado que ya queda menos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Por cierto Dinamita74, como estas? ya te queda poquito para tu beta, es el día 3 si no me equivoco,
                  te deseo muchiiiiisiiiiima suerte.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas,
                    Al final me pasan a FIV, me ha dicho la doctora q 2 inseminaciones eran suficientes y que dada mi edad (37) prefería pasar directamente a FIV, que las posibilidades eran mucho mayores. Este mes descanso y el q viene empiezo con el tratamiento, a ver q tal esa vez.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Celtia ya verás como en la primera FIV das en el clavo!! No te preocupes , piensa que el porcentaje de probabilidad de embarazo es mucho mayor, y seguro que valdra la pena!! Te han dado anticonceptivos? Es que a mi el doctor me dijo que si la IA no resulta primero me tiene que dar unos 10-15 dias anticonceptivos y luego provocarme la regla y empezar.
                      Que probabilidad te han dicho que hay ¿un 50% no?

                      Un beso y a por ello!!

                      Por amor a ti bienvenida al grupo!! Espero que salga muy bien la FIV y logres nuestro sueño!

                      Yo el resfriado sigue ahi , pero al menos ya no tengo fiebre!! Ahora solo queda esperar 8 dias más. Espero que pasen rápido!! jijijiji!!

                      Positiva, que tal lo llevas? HElen que es de ti?

                      Dinamita ya queda nada!!

                      besos a todas por si me dejo a alguna.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días, Celtia si te ha dicho eso tu médico es porque será lo mejor, mucha suerte.
                        Hoy me he levantado mucho mejor sin molestias, no se si será buena o mala señal, pero intento no pensar.

                        A todas las demás muchos ánimos.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, llevo un montón sin entrar en el foro. Decidí desconectarme un poco hasta volver a carga. Veo que hay novedades.

                          Flordecerezo, enhorabuena!!!!!!! Que pedazo positivo tuviste!!, mucha suerte en la eco. Para cuando era?

                          Layla, mucha suerte en la betaespera. Pensamiento positivo y que todo saldrá bien.

                          Pke, enhorabuena por LLuc. Me alegró saber que todo estaba perfecto.

                          Helen, que tal vas guapa? Preñando la casita de tus frigosbebes.

                          Positiva, también en betaespera, no? Mucha suerte!!!!

                          Ellen, enhorabuena por esta niña.

                          Celtia, la FIV hay más posibilidades. Ya verás que esta será la buena y te quedas embarazada.

                          A las nuevas bienvenida.

                          Moritacereza, me acuerdo mucho de ti. Se nos le porfa pasa para contarnos que tal tu vida. Te echo de menos por aquí. Un beso muy fuerte.

                          Inesitas, que tal el embarazo? Seguro que todo estupendo.

                          Perdonarme si no nombro a todas. Llevo mucho sin escribir y hay muchas novedades. Veo que tendremos que actualizar la lista porque me pierdo en quien esta en la betaespera y quien esta en tratamiento.

                          Con mucha ilusión empiezo mi 2 IA. Siento que esta será la buena. Ayer mi primer pinchazo y control el lunes. A ver como están creciendo mis campeones. Por cierto, a final me estudian tema de coagulación y trombofilia por mi aborto. El viernes tengo el resultado. A ver que sale ahí.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola Danys_!! Seguro que esta vez tienes suerte!!

                            Una pregunta , las pruebas de la coagulación y la trombofilia te las hacen en ivi? Te lo ha propuesto el medico o se lo has propuesto tu? Por cierto , si te lo has hecho en ivi, cuanto cuesta?

                            jijiji!! He dicho una pregunta y mira si he hecho!! jijij

                            Es que jo hace un año y medio tuve un aborto de 8 semanas y este año en mi primera IA un bioquimico y no me dicen de hacer pruebas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Layla, no preocupes en preguntar todo. Te respondo sin problemas.
                              Mi caso fue un aborto tardío a las 20 semanas por una rotura de bolsa por un sangrado y un coágulo que debilito la bolsa y por eso se rompió. Los médicos de la SS pasan de mi y sólo dicen que es mala suerte y ya esta. Las IAs no hago en el IVI, me la hago en la SS y por supuesto ahí me dicen lo mismo.
                              El caso es que estaba buscando un medico por mi seguro para llevarme el futuro embarazo porque como puede ver por mi experiencia anterior, no será del todo tranquilo. Encontré una médica que tenía buenas referencias en un hospital que tenía muy buena pinta y decido ir a conocer para ver si me gusta la médica para llevar el embarazo. Para mi sorpresa cuando le cuento mi historia decide estudiar la trombofilias por prevenir porque ella cree que a lo mejor el sangrado viene de ahí.
                              Ayer mismo discutía con mi medico de cabecera sobre este tema. Por protocolo la SS sólo estudia después de tres abortos, pero chica con lo malo que pase con mi aborto como me pase dos mas me da algo y eso que mi medico me acompaño en todo el proceso y vio lo derrumbada que estuve mucho tiempo por eso. A mi no me parece bien que la única que se propuso a estudiar y intentar descubrir la causa fue lo privado. Por cierto, hace dos meses tuve un bioquímico de manera natural y tampoco me hacían caso a eso y dicen que esto puede ocurrir a cualquiera.

                              Estas también por la SS? Si tienes un seguro privado te aconsejo que busque un ginecólogo y le cuente tu historial y a ver que te dice. Si se que en el IVI también te lo hacen y no se cual será el precio pero no creo que sea barato porque a mi me dio un montón de parámetros para estudiar y me tuvieron que sacar 10 tubos de sangre.

                              Eres de Madrid? Porque te puedo recomendar una ginecóloga privada muy buena en abortos y estos temas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dannys por la SS no me han hecho ni caso nunca!! Estoy en lista de espera desde marzo para IA y todavia no me han llamado, asi que como soy una ansios fui al ivi porque no tengo seguro privado. Pero un aborto me dijeron que era normal, y el bioquimico no han hecho mucho caso, pero claro si esta IA no resulta y paso a FIV con el pastizal que vale me gustaria estar segura de que no hay nada extraño.

                                Muchas gracias guapa!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

                                Comment

                                Working...
                                X