Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia lo siento mucho guapa!!! Ya has ido ha hablar con tu médico , te lo digo porque yo también queria pasarme a fiv, sin embargo el me dijo que las IA tienen un 20% de probabilidad y alcanzan su máximo en la tercera, y que era una decisión muy personal pero que el siempre lo intenta 3 veces y que si no funcionara que no me agobiara que en 10 dias desde el negativo empezariamos con FIV porque te dan anticionceptivos para limpiarte, asi que yo decidi intentar una vez más IA y estoy convencida que a la tercera va la vencida!! Yo llore mucho con el segundo negativo, estaba destrozada pero luego hablas con ellos y te das cuenta que no hay porque preocuparse porque nos pasa como a ti , los dos estamos perfectos con la diferencia de que yo no tengo ovarios poliquisticos pero sin embargo soy hipotiroidea.

    La FIV vale unos 5775 sin medicación y con la medicación depende lo que necesites , depende de como reacciona tu cuerpo , pero seguro que va de 500 a 1000 porque la dosis es bastante más alta que con la IA.

    Llora , desahogate, coge aire y luego otra vez a ello con ánimo ,vale?

    Positiva , tranquila , no pasa nada por ir despacio, lo bueno es que van creciendo y cada uno tiene su ritmo!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muchas gracias Layla, me ha ayudado mucho leerte! Ojalá tengas suerte en tu tercera IA! Un beso fuerte!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola celtia!

        Siento tu negativo... Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nunca me han dicho lo de los ovulos.. Es mas, yo he hecho mucho incapie en el tema de la calidad de mis ovulos y mi doctora siempre me ha dicho que son de buena calidad, que iba en funcion de la edad, y nunca me ha dicho q x tenerlos poliquisticos la calidad no era buena. Es mas, me dijo literalmente que podia ser donante de ovulos x mi edad, porque eran buenos ovulos... Me dejas preocupada ahora. Cuando me hagan la transferencia me diran si es calidad a, b, c.. y saldre de dudas.

        Layla carino suerte manana en la ia!! A mi me haran la transfer cuando me baje la proxima regla.

        Que tal las demas???

        Flordecerezo ves contandonos como sigues.

        Besos!Azul072014-09-24 22:02:48

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Muchas gracias Azul. No te preocupes por mi pregunta, porque yo os he preguntado precisamente porque me extraña mucho que me digan eso y he mirado mil artículos sobre el tema y en todos dice que no tiene nada que ver, por eso quería vuestra opinión. Supongo que si no fuese por eso me dirían que es por otra cosa Azul, así que no te agobies por mi culpa y mil gracias por tus ánimos!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cualquier duda nos agobia! Pero no es culpa tuya ni mucho menos reina! La verdad esq creo que tu doctor/a se ha precipitado en decir eso. Tu tampoco te preocupes! Que tengas mucha suerte en la tercera que sera la vencida. Un besazo!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas ya esta hecho!! La muestra d mi chico esta vez no ha sido muy buena, pero bueno...solo tiene q llegar uno. Asi q ahora a esperar!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Layla, genial! Ya veras como llega el campeón!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Layla!! Suerte en la betaespera! Cuando tienes la beta?? Venga que hay que seguir el ritmo de positivos!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Con uno bueno es suficiente Layla! Así q ya veras q bien!!!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mucha suerte Layla. Una pregunta, el día de la inseminación te miran a ver si está el óvulo o sólo
                      te colocan el esperma.

                      Gracias

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Gracias chicas !!! Ojala sea positivo, porque de pensar que esta es mi ultima oportunidad con IA la verdad es que estoy más agobiadilla ,,,y encima hoy me he levantado con mucho dolor de muela y parece que es una caries,,,joooooo,,,y eso que fui en julio al dentista para no tener problemas, pues parece que ya los tengo,,,Una pregunta, si me quedo embarazada, cuando podria ir al dentista a hacer un empaste ? en el segundo trimestre si se puede no? Buffff,,,me agobio porque parece que nada sale bien chicas!!

                        Positiva a mi el dia de la inseminación nunca me han hecho eco, simplemente te colocan el especulo con el semen capacitado de tu chico y esperas 10 minutitos recostada en al consulta y ya esta.

                        La beta la tengo para el dia 9. Ya os voy contando.

                        Azul eso ya lo tienes ahi!!

                        Flordelcerezo para cuando la eco?

                        Celtia que tal estas? Ya has hablado con tu médico? Habeis decidido ya algo?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Pues lo de la caries creo que cuanto antes mejor pero mejor pregunta al doctor para estar mas segura.
                          Yo tengo la eco el jueves. Que nervios...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas tardes chicas, que tal llevan la espera?

                            Yo estoy algo nerviosa, mañana me hacen la inseminación.

                            Al final voy con uno de 18 y el otro se quedo en 16,5 mm.

                            ya os contaré que tal.

                            Mucha suerte a todas.

                            Por cierto, alguna podría actualizar la lista, creo que vamos a ser unas cuantas las betaesperantes

                            este mes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Positiva!! Qué tal la inse!!! Cuéntanos!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Positiva q tal ? Como ha ido?
                                Yo hoy en cama, he cogido un buen resfriado! Me han dicho en ivi q solo paracetamol.
                                Celtia, como vas?
                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X