Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Morita suerte mañana!!
    Bixeta bienvenida..un consejo..preguntale a tu gine ke tal evolucionarias tomando antes omifin..teniendo ovarios polikisticos suele ir muy bien porke te ayuda a ovular mas folis..trankila ke di lo conseguiste volveras ha hacerlo!! Aunke entiendo la pena y la rabia..y mas a nosotras ke nos cuesta tanto..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Bitxeta yo no quiero ni imaginarme lo que debe ser eso, entiendo tanto como te debes sentir...mucha fuerza para los dos, ten fe en que de esto además de salir más fuertes vais a acabar siendo papas, al menos así lo espero. No hay que rendirse mientras haya opciones.

      Morita mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenas noches chicas!

        Dannys, me encanta leerte y ver que poco a poco todo se empieza a enderezar. Tienes que pensar en el presente y tener mucha fe porque la vida seguro que te tiene algo muy grande esperando. Un abrazo.

        Moritacereza, mucha suerte mañana campeona, verás que todo sale muy bien. Un beso enorme

        Laura, muy bien definido el tema de los miedos, que razón llevas...

        Un besito

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bitxeta, bienvenida al foro, una campeona más, aquí estamos guapa.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Morita, en cuanto a lo del curro, mira tu convenio colectivo para ver si tienes derecho a licencias para ir al médico, en cualquier caso son ausencias justificadas. Yo pedía justificante médico, lo presentaba en el trabajo y luego intentaba recuperar las horas perdidas quedándome a trabajar fuera de horario para que no hubiera problemas. Si no recuerdo mal, creo haber leído alguna sentencia en la que equiparaban a una chica en tratamiento con una embarazada a efectos de derechos laborales así que tranquila porque tienes defensa jurídica. Un beso

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Morita!! Mucha suerte mañana! Espero q te salgan folis de muy buena calidad!

              Bitxeta una historia más q nos arruga el alma, la verdad es q con ia y un solo foli te quedas preñi, viendo q yo con 3 fiv no se lo q es un positivo, no perdería la ilusión nunca. Aunq es durísimo x lo q has tenido q pasar , no hay palabras de consuelo.

              Ánimo y a llenar mayo de positivos!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Morita, mucha suerte cielin! Bitxeta ánimo preciosa aquí estamos todas un poco como tu , cada una pensamos que lo nuestro es imposible, porque tenemos pocos, porque tenemos malos y que esto jamás llegará y tal pero bueno cuando nos calmamos pensamos en todas aquellas embarazadas de este mismo foro que alguna vez tb pensaron que nunca les tocaría y Bueno ahi están, comprando carritos, pintando dormitorios...eso nos ayuda mucho a seguir intentándolo. Suerte a las beta esperas!!! Que no se están pronunciando mucho... Jejeje yo como en beta me subo por las paredes ,escribo compulsivamente jejeje. Un besito a todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Puufff muchas hojaa y es super tarde. Mañana leeré.

                  Solo desearos buen día mañana.

                  Yo harta d las pastillas. Se me estaba acabando la regla y vuelvo a manchar y d un color q no es d mi regla. Tengo el humor d tela, a ratos con ganas d llorera, etc asiq como esto siga así el viernes llamo y q me pasen con mi gine a ver q leches pasa. Porq como tenga q estar con todo esto hasta finales d mayo, me da algo.

                  Besoosssss

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas una pregunta,a vosotras en ivi os han hecho citología? Es que a mi no,y me lo han pedido en la seguridad social,yo a ivi lleve todas las pruebas de Sanitas y no me pidieron más.
                    Pero ahora el ginecólogo de la seguridad social me pide una muestra de la citología y yo eso no lo tenía.
                    Gracias
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola he estado desconectando estos días libres y apenas he leído un poco xq era imposible tanta página jjjj ahora me pongo al día. Vi la eco 4D de Gio y q maravilla si abre la boca y todo. Yo tb me haré una eco de esas, en el Groupon tb hay muchas ofertas.

                      Estuve con mi pareja en la playa y que bien estuvimos celebramos nuestro aniversario y sin pensar en nada ni preocupaciones estuvo genial, algo se habló pero lo justo. Estaba ya en un nivel de estrés q no era normal por mucho q no intentara pensar pero lo q digo el subconsciente es muy joputa y la espera tb desespera. Así q como dice inesitas a veces un corte radical hace q veas lo q antes no veías.

                      Un abrazo para todas voy a intentar ver x donde me quedé leyendo:OAtreyu_762014-04-30 10:53:25

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Cartun, a mi tp me han hecho citología, aunq si la histeroscopia q es lo más de lo mismo. En ss a mi tb me la pidieron, xo xq ahí buscan cualquier cosa para evitar la fiv, por eso la cito y la histerosalpingografia xq sí eso sale ok, te hacen ia q es menos gasto para ellos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Gracias Nubbe ,es que yo tengo todas las pruebas del privado pero nunca me hicieron citologia,y me he preocupado,de momento esperare a ver si funciona la fiv en ivi y si no pues me la haré en Sanitas ,como tardan meses en llamarte para reproducción asistida para la seguridad social.
                          Besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Pues supongo q xq les será más q suficiente lo q les llevas, xq ivi en eso no escatima ni un poco! Jiji Asiq en ese aspecto yo estaría tranquiliiiiisima

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola reinas
                              Gracias a todas por los comentarios sois unos soles!!

                              Ya estoy algo mejor, aunque no puedo evitar a ratos estar tristona... esta mañana e ido a la primera eco y bueno esta noche empiezo otra vez con las banderillas de puregon con 50, me ponen poquita dosis porque tengo muchísimos folículos... en fin haber como evoluciono para el viernes.

                              bitxera, bienvenida wapa.. y siento mucho por lo que estáis pasando veras al final lo conseguiremos todas!!

                              morita, haber que te dicen el curro, jolin si es que todo están complicado... yo no e tenido problema alguno de momento, pero se lo tuve que contar al encargado y la verdad siempre me pregunta y me da ánimos cuando le dijo que misión fallida... pero tu tendrás tu días de convenio y horas de medico.... a sin que hablado y haber que te dicen... mucha suerte!!

                              Bueno chicas no especifico mucho porque después de tantos días sin entrar, la verdad es que me tengo que poner al día que somos muchas... y cuando leo las paginas luego ya no me acuerdo de los nombres, tengo que hacer xuleta!!!! jeje

                              suerte para mañana a la punción que ahí!!

                              y a las betas... paciencia y bueno a entretenerse lo que podáis para no pensar mucho ( ya que es muy difícil) pero intentarlo y no esteis solas... yo es lo malo, cuando estoy sola es cuando lo paso peor....

                              besitos a todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                hola chicas..no escribo mucho porque acabo de comer ahora y despues de otra noche de insomnio y de toooda la mañana en el hospital ..estoy reventada..
                                la niña pesa 1,300 y esta muy bien,el mes que viene volvemos a verla..

                                el hematologo me ha dicho que tengo la anemia peor y me ha mandado hierro

                                y el endocrino me ha explicado bien la dieta y me ha dado el aparato para controlar el azucar..

                                cartun a mi en el privado no me la hicieron y en la ss si...

                                Comment

                                Working...
                                X