Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jjjjj leti..yo lo pienso siempre..caai tiro el test a la basura!!! como ya te dije ahora mi miedo es ke tdo salga bien y saber cuidar de mi chica perfectamente..y como te digo siempre...tu vas detras!!!
    morita va a ir tdo genial..ya veras como esta es la vuestra
    yo bien..mi ñaja ahora lleva dos dias movuendose mucho por la noche..pero lo lkevo bien..asi ke a falta de 29 dias..no me puedo kejar...29 dias porke me han cambiado la fpp al dia 15de julio..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Galerista mucho ánimo guapa! Esto es una batalla pérdida no la guerra. Todas sabemos lo q significa un negativo pero hay q reponerse y empezar con más fuerza.
      Besos para todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Morita!! Me encanta leerte y saber q estas ahí en el lío! Yo la verdad es q esto es un poco raro, me esperaba cualquier cosa menos lo q me vino, Asiq perdona si no aparezco x aquí para darte toda la fuerza q te mereces!muchos besos!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laura: Vaya que el 15 está ya a nada!! Qué emoción! Quién sabe cuantas nochecitas más te faltan, entre dormir y no, pero la última noche antes del parto será esa, la última sin tener a la pequeña June en brazos! Ya vas viendo Australia en el horizonte!!

          Nubbe: Me imagino, no es para menos y está bien tomarse un respiro también de todo esto. Te mando un abrazo muy grande y tan largo como lo necesites. Más bien muchas gracias por haber pensado en mí y escribir No te preocupes por nada más que por ti, verás que pronto estarás de nuevo al lío. Y aquí estaremos. Muchos besos!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!

            Galerísta lo siento mucho, esto es muy complicado pero no pierdas las esperanzas porque se consigue. Ánimo!
            Morita ojalá esta sea la tuya y lo consigas!
            A ver si me pongo al día del resto. Un beso. Todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!Sois las mejores!!!y mucho ánimo a todas a las que seguís en la lucha!Nosotras también seguiremos,ya os iremos contando! un beso!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Eleen y Ovulita como os han dicho los pinchazos son normales. Temed en cuenta que poco a poco el cuerpo vuestro esta cambiando.
                Dina que ya mismo tienes a tus congeladitos,dentro de ti!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mj30 a ver si te pasa como a mi, que en un principio en verano no me lo iba hacer, y al final decidí seguir adelante porque en agosto no tenía planes y estaba de vacaciones sin currar...y fíjate me trajo suerte lo de estar relajadita jejeje.

                  Babyyy_19832014-06-18 14:38:35

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Lauraaaa toc toc....¿lo escucha? .....si, si es June que esta avisando que ya mismo está aquí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ajajajaj babby..eso espero que venga ya pronto..hoy no me encuentro bien y no es agradable..creo que es la digestion pero no se..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ellen y ovulita los dolores como dice babby son normales...el cuerpo se está abriendo...
                        Galerista no sé si te dije que lo sentía te mando un abrazote!
                        morita la próxima será tuya!
                        Laura cómo vas?yo creo que es june haciendo fuerza y presionando a mí a veces el estómago es como que no me funciona....
                        Babby cómo va tu peque?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas, perdonar que hace tiempo que no paso por aquí.
                          Galerísta, siento mucho el negativo. Mucho ánimo y a seguir a adelante. Empiezas otro ciclo este mes? Ya verás que pronto conseguiremos.
                          Laura, emoción!!! Ya no queda nada. En unos días Ya tienes a June en brazos.
                          Elleeen, me alegró mucho que tu pequeñito este bien. Disfruta de tu momento. Y déjate mimar mucho. Un beso.
                          Ovulina, que tal estas? Espero que este todo muy bien con tu pequeño. Ya hiciste la eco de las 20 semanas? Un beso grande.
                          DINA, mucha suerte con la transferencia el viernes. Hasta que probé lo contrario, estas embarazada. Ahora a cuidarte mucho y paciencia con la betaespera.
                          Natalia, que tal el hematoma? Espero que tu pequeño este estupendo y ya no necesites más reposo.
                          Mj, ya no queda nada para volver al lío. No hay que perder la esperanza, el mes que me quede embarazada fue el mes que menos esperaba que podía pasar. Así que quien sabe con la IA no te quedas. Mucha suerte.
                          Leti, me imagino que llevar dos no será nada fácil. Ahora la tripa va creciendo y ya empiezas a notar el peso. Pero haces muy bien en seguir nadando. El deporte es muy bueno y seguro que todo saldrá fenomenal.
                          Morita, que bien que ya estas de vuelta al tratamiento. Creo que esta será la definitiva. Estaré mandando pensamientos positivos para ti. Que tal vas? Ya hiciste algún control? Pasa cuando puedas para contarnos que tal estas.
                          Mandarina, estabas en la betaespera verdad? Para cuando tenías? Cómo vas? Pasa por aquí para decir que tal estas.
                          Noemí, que tal Daniela? Un beso grande a las dos.
                          Inesitas, como vas? Hace mucho que no entras para contarnos algo de tu vida. Ya queda menos. El verano pasa muy rápido. Un beso grande.
                          Hanna, que tal vas? Los miedos que algo pueda pasar es muy normal, pero no hay que dejar que el domine tu vida. Siempre pensamientos positivos y que tu niño esta estupendo. Un beso
                          De mi sin novedades, estos meses de verano estaré en pausa con la búsqueda. Aquí estoy buscando mis vacaciones súper ilusionada. Ahora lo único que me preocupa será cual será mi destino en julio y agosto, en las vacaciones. Lo demás aparcado a según plano y si viene un milagrito, bienvenido sea!!!!
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            muy bien dannys!haces muy requetebién!ahora vacaciones que eso hace coger fuerzas!!!!y como bien dices si llega el milagrito bienvenido sea!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas, la eco morfológica ha ido muy bien. Mi peque está estupendo . Del cultivo de orina que me hicieron salió una bacteria, así que me han recetado un antibiótico durante 1 semana. La ginecóloga me dijo que ese dolorcillo de regla que tuve puede ser de la infección de orina, ya que en embarazadas se puede manifestar de esa manera. En 2 semanas tendré que repetir el cultivo para comprobar que ya no haya bacteria. A ver si ya puedo empezar a disfrutar del embarazo y a comprar las cositas de mi niño!! Jejejejeje

                              Lauracristo, tienes toda la pinta de ponerte de parto pronto. Me imagino que tendrás una mezcla de emoción y nervios! Y no te preocupes por cómo lo vas a hacer como madre, porque yo no tengo ninguna duda de que lo harás muy muy bien

                              Danys, haces muy bien en coger esas vacaciones!! Disfrútalas mucho! Mi marido y yo no paramos el año pasado, viajes, fines de semana fuera, hoteles... Decidimos que necesitábamos un poco de vida, porq en el 2012 dejamos de hacer muchas cosas por los tratamientos, las pruebas, etc. Y nos sentó genial!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ovulita me alegro un monton..yo empece a movermedespues de esa eco..me parecia importante hacerla primero..
                                dannys muy bien!!!

                                cacahuete,noemi,giamarie..como estais???

                                yo ayer con contracciones toda la tarde cada hora hasta las 3 am..pero hoy nada..asi ke he cogido y he hecho la mochila para ir al hospital hoy ya ajajajajajaj por si acaso..

                                Comment

                                Working...
                                X