Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas tardes a todas, morita que tal ha ido la punción? Cuantos han sido al final..espero que haya ido todo mu bien y que en el trabajo no t pongan problemas. Mucho ánimo.
    Laura vaya lata tu insomnio por dios, yo cuando m levanto al baño de noche me cuesta qdarme más d lo normal, pero nada comparado contigo. Lo que sí noto es q ya me levanto un montón d veces por las noches. Un bsote y cuidate esa anemia.

    Cartun y Mj como van esos ánimos.

    Bitxeta bienvenida, muchos ánimos, aqui hay casos de todo tipo con historias muy tristes, pero con empeño y positivismo todas os quedareis preñis. Un bsote.

    Micorazon qtal estas, yo nunca he tomado pastis y no se que efectos tienen, pero si no te van bien qte te las cambien..

    Dannys que parrafos tan bonitos nos has escrito, cuanto sentimiento contenido, y cuanta pena, pero lo superarás y tu recompensa vendrá pronto, cuidate mucho, un abrazo. Yo al igual q Cartun y tú, no he tnido mucha suerte con la familia ni con los amigos..en fin, es lo que hay..

    Babyy como va ese grupo de facebook, y que tal Joel? Un bsote cuidaos

    Yo hoy llevo to el día tirada, m duele la cabeza y tngo muchas nauseas y cada vez que intento hacer algo vomito, pero no me quejo...estoy feliz.
    No os desanimeis chicas, yo estaba harta de gines y de que nadie me dijese que nos pasaba, y te desesperas, y te dan ganas de evitar a todas las preñis por la calle, pero un día llega y ese día no importa nada ya. Solo nuestros garbancillos.. Bs

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola a todas! Muchas gracias por estar al pendiente y por los ánimos, sois unos soles.
      Entro rápido para darles noticias porque estoy con el móvil.
      Todo ha ido muy bien, el médico me ha dicho que aunque por dentro estoy muy vascularizada por todo el ejercicio que hago (y que eso es normal), todo se dio muy bien. Me ha dicho que sacaron los 7, y que de esos 3 estaban vacíos, así es que quedan 4, y falta ver que sean maduros.
      En esas estamos.
      La punción de maravilla, he dormido como hace tiempo no hacia, hasta lamenté que me despertaran jejeje. Y hasta el momento ninguna molestia.
      Ahora sólo a esperar a ver cuantos son maduros y qué pasa con la fecundación, ojalá los 4 sean maduros y todos fecunden y se desarrollen bien, a cruzar los dedos.
      Besos y muchas gracias de nuevo a todas!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Venga morita a reponerse y a por los 4!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Morita que bien como me alegro pues sí tres estaban vacíos los otros cuatro estarán maduros no?cuando te lo dicen,que nervios yo creo que si no?
          A mi cuando me desperté me dijeron los que habían sacado y a las cuatro horas me llamaron y me dijeron los maduros.
          Mucha suerte luego nos cuentas
          Yo empiezo mañana con Omifin y el sábado ya a pincharme el gonal.
          Nos vamos unos días a Valencia para coger fuerzas que en Madrid es puente,pero tengo que volver el sábado que ya tengo todo el Arsenal esperándome en la nevera,y no es plan de irme con las banderillas.
          Muchos besos a todas
          Laura mañana ya me cambias de color

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cuatro es un buen número y si fecundan y son buenos genial, ya nos iras contando las novedades! Cuidate mucho y a beber aquarius! Te vas a meter dos si se da la posibilidad? Un abrazo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Laura me alegro de que june este perfecta! Aunq a ti pobre menudo embarazo a raja tabla! Mucho ánimo y espero q lo vayas llevando lo mejor que puedas!

              Cartun te vienes a Valencia? Esta haciendo aquí un tiempo de verano q no veas! Yo hoy he convencido a mi marido para q fuéramos a la playa, y pff me he metido en el agua a bucear como si fuera agosto, desde q he entrado se me ha ido el picor del herpes! Me ha sentado genial!

              Tikka, micorazon, esperanzada como van esos ánimos?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ay sí Cartun, qué ganas de que a uno le digan ya mismo hasta cuantos han fecundado!! Pero bueno a esperar, a mí sólo me han dicho lo de los 4 y que mañana me llaman para decirme cuántos han fecundado y siguen adelante. Y si todo va bien y en orden, el sábado la transfer!! Que guay que te vas de puente, disfruta mucho!! Y el sábado a empezar con todos los ánimos!

                Muchas gracias Nubbe!

                Jaragal: Así estoy, en la recuperación y mucho líquido. Y sí, esperemos que los cuatro estén perfectos, fecunden y todo vaya muy bien. Sí, si hay dos con esos me quedo! Tengo mis esperanzas puestas en ello, que sean dos para el sábado. Ojalá que sí.

                Lo único es que mi médico me ha dicho que él el sábado no estará y entonces la transfer me la haría otra doctora, eso me tiene un poco ansiosa porque estoy más que encantada con él en todo. Pero bueno, qué remedio, la dra. será igual de bueno, no hay más que confiar.

                Besos y muchísimas gracias a todas por estar aquí al pendiente, por los ánimos y los buenos deseos. Abrazos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Nubbe si nos vamos mañana,mi marido que me ha convencido,yo no quería,pero nos vendrá bien,y el sábado nos volvemos que me toca pincharme y como tengo el gonal abierto en la nevera pues no es plan,además me dolerá la cabeza porque 225 me va a matar.
                  Yo he metido el bikini que en Madrid también hace calor.Y tengo ganas de paella que rica ummm,he decidido disfrutar y no amargarme por nada,bueno eso digo ahora ya veréis cuando empiece y no me salga nada bien.
                  Mucho ánimo chicas y a disfrutar del festivo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cuatro es un buen número y si fecundan y son buenos genial, ya nos iras contando las novedades! Cuidate mucho y a beber aquarius! Te vas a meter dos si se da la posibilidad? Un abrazo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mi movil tiene vida propia se ha copiado lo que escribí hace horas y lo de ahora se ha borrado...ahí voy d nuevo

                      Que suerte Nubbe y Cartun, solete, solete..aki en pontevedra lloviendo, que raro! Grrr..aunque dan
                      sol para mañana, a ver si es verdad. Cartun no te queda nada para empezar, mucho ánimo.

                      Nubbe tú como vas?

                      Bsitos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Yo muy bien gracias! Anoche termine con el orgalutran y ahora estoy con parches, el próximo miércoles eco de control! Q ganitas de ponerme en marcha y acabar como tu! Preñi! Yo ahora no tengo fiesta, xq tengo el típico trabajo q curra cdo los demás están de vacaciones! Pero bueno, hoy me he relajado, Asiq ahora a currar para q se me pasen rápidos los días! Tu harás algo?

                        Besos a todas!

                        Morita en cuanto sepas algo ha contarnos! Besos y suerte para mañana!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura, me alegro q todo esté perfecto. A ver si vas durmiendo mejor y puedes estar más descansada.

                          Cartun, a mí en ivi tampoco me pidieron cirología pero yo me las voy haciendo cuando me dice la matrona.
                          Ayyyyyy q envidia, a la playaaaa.... Yo mataría x ir aunq solo fuese un día xa poder sentarme en la arena y oír las olas... Aiinsss q bien me vendría xa levantar un poco el ánimo.

                          Jaragal, ainsss con los vómitos dichosos ( yo no tuve pero tiene q ser horroroso aunq de esté feliz jejeje

                          Morita, me alegro q se diera bien la punción. Ahora desearte mucha suerte.

                          Nubbe, q tal tú?? El herpes se va quitando??

                          Yo jodida la verdad, vaya días malos d ánimo, d mal humor, con ganas d llorar sin venr a cuento, me está causando hasta ansiedad y encima acabo sintiéndome incomprendida y sola en este dichoso viaje.
                          Encima el peq lleva unos días otra vez con un montón d despertares x la noche, los dolores d espalda q ahí aiguen, asiq estoy agotá física y psicológicamente. Y esta noche ya he manchado otra vez, asiq estoy d las pastillas hasta las narices.
                          Bueno, dejo d escribir xq parezco un alma en pena, a ver si mañana estoy un poco mejor d ánimo.

                          Disfrutad del puente las q podáis y las q no, del día festivo mañana. Besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas, siento no haber podido entrar antes pero he estado con mucho lio, y ya que el dolor de caibeza me esta matando y no me deja dormir he dicho me voy a contar a mi gran apoyo la consulta del martes y a leeros a todas. Fui a la consulta y para mi sorpresa mi dra estaba de baja asi que me pasaron con la dra. Iraola ( muy maja) y nos indico el pasarnos a fiv pero primero tenia q esperar para limpiar ya que quedo algun kiste residual, y me ha mandado tomar anticonceptivas hasta el dia 12 que tenemos la consulta para ver si ha desaparecido y poder comenzar. Estoy con fuerza para comenzar el nuevo tratamiento siento que tenemos mas posibilidades asi que ya veremos.... Y este puente voy a aprovechar ya que no estoy con pinchazos ni nada y me voy con mi hermana y mi prima con sus respectivos niños a las landas..tengo ganas porque asi desconecto del tratamiento y disfruto de los sobrinitos que no los veo mucho.
                            Morita a ver si te quedas con esos 4, asi que mucha suerte
                            Soñar animo que ya no te queda nada, ya se que es horrible estos ultimos dias pero intenta distraerte
                            Bitxita bienvenida y una historia muy dura pero se fuerte para seguir luchando
                            Laura que bien que june este bien, pero vaya lata que ahora tengas anemia.. Cuidate mucho e intenta descansar
                            Dannys tu cuentanos tu historia las veces que quieras que entre nosotras nos entendemos y apoyamos no te lo guardes para ti porque eso hay que soltarlo las veces que sean necesarias... Ya nos hemos dado cuenta muchas de nosotras las verdaderas personas que teniamos como amigas lo que han demostrado ser, al igual que la familia claro!
                            Nubbe aunque no tengas libre estaras liada en el trabajo y asi tambien se pasara rapido los dias hasta el miercoles que a ver que te dicen
                            Jaragal el tiempo que tenemos por el norte da por saco, aqui ni primavera ni nada...vaya rollo..
                            Micorazon ya veras que poco a poco iras encontrandote un poco mejor date tiempo ahora es lo que tu cuerpo te pide y es pasar por todo este dolor y veras que te iras haciendote mas fuerte para continuar con la dura lucha de los tratamientos, date cuenta que el terminar por pasar de un medicamento a otro tampoco es facil de asimilar y las hormonas estan todo revolucionadas, a mi me pasa mucho que estoy o muy euforica y todo lo veo con positivismo y al dia siguiente de querer morir y no hablar con nadie y voy conduciendo hasta el trabajo con lagrimones que no me dejan ni ver ! Es parte de todo el trabajo que tenemos que ir haciendo en nuestra lucha.. Asi que veras como te iras animando poco a poco y lo conseguiremos
                            Cartun que bien que vais a la playa te vendra muy bien para despejarte
                            A todas las que me dejo un besazo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Esperanzada2014, ya verás que con la FIV tienes más posibilidades. En nada estarás en el lío.

                              Mi corazón, estuve leyendo que llevas unos días de súper bajón. Te puedo decir que tengo mucha experiencia de no poder realizar un ciclo por folículos residuales. Yo en 1 año sólo pude hacer 3 IAS. Entre vacaciones y puente del hospital y mis dichosos folículos residuales, iba súper lenta y eso me desesperaba. El último fue un quiste que me causo un retraso en la regla de 15 días y 4 test de embarazo negativos. Me dejo hecha polvo, lo único que hacia era llorar. Me fui de vacaciones para desconectar un poco del tema y al siguiente ciclo conseguí el positivo. Mi medico nunca me pasaba anticonceptivo, me decía que prefería dejar que mi cuerpo trabajase sólo y eso ocurría. Siempre al siguiente mes ya no esta ahí el dichoso. Que tal tu espalda? Si ya llevas muchos días con dolor que no se va deberías ir al medico para que te evalúe. Que te dijo el fisioterapeuta del pueblo? Te pregunto todo eso porque también soy fisioterapeuta y ya son muchos días que dices que tienes este dolor. Cuídate mucho y fuerza que las semanas pasa rápido y pronto seremos compañeras de betaespera el próximo mes.

                              Nubbe, que bien. Ya en el lío. Mucha suerte con el control. Vaya, eso de tener que trabajar en las fiestas no es nada divertido.

                              Cartun, disfrutar de la playita estos días y coger fuerzas para el tratamiento. Si que es bastante medicina que tienes que pinchar, pero si es para conseguir buenos folículos. Que así sea.

                              Morita, cuatro esta fenomenal. Pensamientos positivos para que se fecundan todos. ¿Ya te llamaron de la clínica? Mucha suerte el sábado con la transferencia. Pronto tendrás tus estrellitas a contigo.

                              Jaragal, es un rollo las náuseas. Tuve mucha suerte que no tuve casi nada de náuseas. Pase un primer trimestre súper bien. Pero como dices, con náuseas pero feliz son las mejores náuseas de nuestra vida. Cuídate mucho. Y los sangrados? Ya no hay nada verdad?

                              Laura, me alegró que June esta súper bien. Es un rollo la dieta pero ya no queda mucho. El importante es que tu niña esta fenomenal.

                              Maty suerte con el tratamiento.

                              Atreyu, un viaje para desconectar sienta muy bien, verdad? Tenemos un nivel de estrés muy alto. El estrés diario y aún suma todo que tenemos que pasar para lograr un embarazo. Todo eso nos deja muy mal. Con las fuerzas renovadas podrás ir por tus congelados.

                              Mj, como vas? Cuando tenías la cita en la nueva clínica?

                              Inesitas, me alegró mucho saber de ti. Que bueno que ahora tienes a tu cachorrito para darte mucho cariño. Lo que dices esta muy bien, muchas veces necesitamos desconectar un poco de todo eso y disfrutar de la vida y del marido. Ya no queda menos. El verano pasara rápido y pronto ya estás en el lío. Pero siempre con esperanzas que un milagrito puede llegar. Muchos besos y entra siempre que puedas para contarnos un poco de ti.

                              Ellen, como vas con el tratamiento? Ya empezaste?

                              Las mamás baby, Noemí, Lya y elena! como estáis? Y vuestros bebés como están? Un súper besos a vuestros bebés.

                              Hanna, Leti y pke, como estáis? Pke lleva mucho sin dar noticias. Espero que este todo bien.

                              Ayer fui al medico y sigo con los granos aún que están un poco mejor. Tendré que volver a tomar el antibiótico de los ardores y volver a pedir cita con la dermatóloga para ver si me puede pasar otro. Vaya rollo eso
                              Parece una tontería, pero me deprime ver que estoy tanto tiempo en la lista roja. Ya hay un montón de nombres por abajo. Ayyyyyy, que ganas de pasar al azul, después al verde. Y ilusión me hará cuando vuelva al rosa.

                              Un beso a todas y feliz puente.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!!
                                Ya me han hablado de IVI!!
                                De los cuatro que quedaron después de los 7 de la punción, 3 han sido viables y los han fecundado vía icsi, de esos, 2 han seguido adelante. Y si todo sigue bien y ambos evolucionan en la división bien, me los transfieren el sábado!! Repasé todo con el elembriólogo y le pregunté que si esos dos que habían seguido hasta hoy se veían o iban muy bien y me ha dicho que sí. Ay pero que ansia querer dar por hecho que van a seguir desarrollándose excelente y llegarán perfectos al sábado, sólo queda desearlo y cruzar los dedos para que así sea.
                                Muchas gracias a todas por los ánimos y por estar aquí al pendiente, es emocionante tener a quien contarle las novedades tan importantes.

                                Jaragal: espero que te sientas mejor pronto, que las náuseas sean pasajeras. Si no, como dicen, son las mejores náuseas de tu vida, al menos ayudará verlo así. Por lo demás como vas? Cuando tienes cita? Yo quisiera estar como tu, espero que siga tus pasos.

                                Nubbe: Qué bien que ya estáis con todo ello, ya muy pronto el control! Espero que todo siga bien!

                                Cartun: disfruta mucho de la playa compi, el sábado ya a los pinchazos con ánimos y energía renovada. Qué bien te sentará esta salidita y distraccion para todo esto!

                                MiCorazon: Mucho ánimo mi niña. No estáis sola, aunque lo vivas sola. Cuando puedas, este 5 minutos, estaré tranquila y respira profundo unas 10 veces o las que puedas, trata de buscar 5 minutos así todos los días para tratar de estar más tranquila. Qué más quisiera que estuvieras tranquila y bien, te mandó un abrazo muy grande, ya mañana será otro día.

                                Dannys: verás que pronto desaparecen los granitos, ojalá que está vuelta de antibiótico ya te siente bien y estés más que bien. Verás que pronto cambias de color en la lista!! Tarde o temprano todas acabaremos preñis y de mamis!

                                Esperanza: espero que los dolores de cabeza cedan. Verás que en FIV te va muy bien!! Ahora a disfrutar a los sobris y distraerse.

                                Un beso y abrazo a cada una!! Las mantengo al tanto de como van mis dos si hay novedades, y si no pues de la transfer. Feliz puente! Yo mañana sí trabajo...

                                Comment

                                Working...
                                X