Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas. Me han llamado de IVI y me han dicho que es normal. Que como las anticonceptivas que me han mandado son tan flojitas que no me estarán frenando los ovarios lo suficiente. Que no me preocupe que me las siga tomando hasta el domingo y el lunes la eco. Pero tengo unos dolores de regla y un mal cuerpo.....

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola a todas!
      Esperanza2014: Lo siento mucho, aunque ya lo presentías, la confirmación confronta con la realidad, te mando un gran abrazo lleno de ánimos y esperanzas. Verás que FIV será lo tuyo!

      Cartun22: Aguanta querida que ya sabes de qué estamos hechas. Verás que todo esto tiene su cosecha. Qué bueno que tus ovarios están respondiendo bien! Esas son excelentes noticias y que bien que te lo tomes paso a pasito. Así hago yo, no pienso más allá de mañana, cada cosa en su momento y a soltar lo que no está en nuestras manos.

      Jaragal: Qué bueno que todo va muy bien y que además tienes unos suegro así, de verdad que hay pocos!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo os cuento que hoy tuve mi tercer control y me han encontrado bien. En mi ovario izquierdo habrá dos posibles que lleguen a la punción, y del derecho unos seis, el doctor cree que tendremos al menos 7. Y me han dicho que sigo adelante y que el miércoles será la punción!! Estoy que o me la creo! Sé que son pocos, y bueno, falta ver la calidad y luego qué pasa con los espermis de mi marido y todos esos grandes pasos que aun faltan, pero bueno, al menos hoy nos han dado buenas noticias y el miércoles tendremos un día importante.
        Me dijeron que la transfer podía ser para el sábado si es que todo va bien.
        Hoy más Orgalutrán y el Ovidrel, mañana el antibiótico y listo.
        Aquí vamos juntas Mucho ánimo a todas, no estamos solas y aquí tomamos muchas fuerzas!

        Besitos!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Morita siete que bien,como me alegro ojalá que saquen todos maduros y sean buenísimos,jo son buenísimas noticias,a ver si yo sigo tu camino.
          Una pregunta sigues tomando la Larginina?es que al final no se lo pregunte,pero como son vitaminas yo me la tomo.
          Muchos besos y ya nos cuentas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Muchas gracias Cartun! Yo también espero lo mismo, y verás que me superas!
            Sí, la seguí tomando hasta hoy, y ya no más (la L-arginina). Me la tomaba un día sí y un día no y hoy ha sido la última, me tocaría el miércoles pero ya no. Y me la tomo uno sí y uno no nada más porque sí, no por alguna indicación ni nada, sólo por no estar tan al pendiente de tanta pastilla y para tampoco meterle tanto al cuerpo, ya con las vitaminas y demás estará bien. Besos!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Moritacereza me alegro que todo vaya tan bien, seguro que de tods esos ovulos, habrá buenos como para realizar una buena transfer, ya nos vas contando! Y tranqui por la punción, es rápido y no t enteras de na! Bsitos.

              Mj, si tienes q gastar las 3 ias, en una cae premio fijo ya verás!mucho ánimo guapa!

              Tikka m alegro q los manchados no sean nada; estate tranquila q son profesionales y a ver q t dicen en la eco, bsitos

              Yo tirada viendo la tv relajadita! Tng miedo por q todo vaya bien; pero toy tan feliz q lloro todo el dia por tonterias..vivan las hormonas jajajaja. Bsitos a todas

              Danny como andan tus pupas?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bueno chicas,
                Se que no estoy aportando nada en los últimos meses ni pa bien ni pa mal porque he estado muy desconectada, pero ya que estoy en la lista de Esperando me cambio y ya os iré contando, espero que para daros buenas noticias y dar un punto de esperanza ya que después de 4IAs negativas ya me va tocando un positivo no? Mil besazos a todas!!!!!!

                Por cierto Atreyu voy siguiendo tus pasos desde el principio de hecho hemos coincidido como betaesperantes alguna vez, espero que esta vez yo tome mi camino y el tuyo culmine en el siguiente felizmente, ánimo guapa!!!

                ESPERANDO


                LAURA1975......2ªIA
                MEGU
                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                ISALLADA
                DANIYALMA.....2ª IA
                DESY80....... 3ºIA
                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                SUSI79.......1ªFIV
                CORDERA.......1ª IA
                ILUSIÓN 30
                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78...........2ªIAD 16/04
                BEBES82.....2 IA
                MARISOLITA.... 1ªIA
                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                MPALOMA.... 2ªIA
                PINK ROSSE..... 3ªIA
                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                IRAVIT....................3ª IA
                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                CASTELLONERA.............1ªIAD
                SUMIA............................cita con su gine
                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                JOSMARI........................cita 04/03

                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                TIKKA........................3ia -

                ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO

                MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!

                MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!

                STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV







                EN TRATAMIENTO

                OURDREAM.....................1IAD

                XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)

                NUBBE................................3ºFIV

                MORITACEREZA...............1ºFIV

                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)


                BETAESPERANTE

                HELEN...................6ºIAD

                ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/04

                MANDARINA...................2ºIA BETA 03/05

                SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05

                ANAVIRGI......................1ºFIV BETA 05/05




                EMBARAZADAS
                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                NERAK19............................1ª IA beta 240
                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                IAD………………………………..3ª IAD
                MAITE1977.........................1ªIA
                MAKULADA ..........................1ªIA
                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                TESA37...........................1ªIA
                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                NIKINA......................................2ªIA
                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                MARIALOGU............................2ª IA
                SOLECITA..............................BETA 101
                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                LAURACRISTO.........................3ºIA +
                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                PATRIVIDE............................Milagrito
                CACAHUETE...........................Milagrito
                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                AN33...................................milagrito. Beta 589;

                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                JARAGAL.........................2 IA
                -,1FIV BETA 895


                MAMIS
                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014

                BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014

                NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola chicas.hoy ya me han vacunado del tetanos y el miercoles todas las demas citas..
                  cartun el omifin te ira muy bien ya veras..

                  mj nunca se sabe..asi ke muchisima suerte

                  elleen muchisima suerte en tu fiv

                  morita muy buen numero esos 7!!!

                  jooo ya no me acuerdo de mas..he estado todo el dia en valencia comiendo en casa de unos cuñados y estoy muy cansada..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola. Soy nueva y estaba leyendo todas vuestras historias y sintomas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Me presento. Tengo 41 años y estamos en betaespera el día 7 mayo de nuestra primera IA, tenemos infertilidad de origen desconocido y todas las pruebas perfectas. Por supuesto tengo toooooodos los síntomas del mundo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Muchos ánimos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!!

                      Esperanza, mucho ánimo campeona y a seguir....

                      Chicas, no tengo mucho tiempo para entrar últimamente pero me acuerdo de vosotras a diario, de verdad.

                      No sé que contaros, que estoy muy feliz, descansando hasta octubre e intentando disfrutar de la vida por si luego me cambia y no puedo hacer lo mismo, ojalá.

                      Ahora con el tiempo y mirando hacia atrás veo todo distinto, una vez que entras en el mundo de los tratamientos te llegas a obsesionar con tener un hijo y lo pasas muy mal porque no consigues tu sueño pero cuando estás descansando lo ves como una etapa más, no es el fin del mundo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que empecé con esto y ahora pienso en octubre en mi FIV y me da pánico pasar por otro negativo, no me da miedo los pinchazos ni el quirófano pero sí el negativo.

                      Bueno, por lo demás bien, cuidando de mi cachorrillo que me da un cariño tremendo y con mi chico genial y intentando seguir adelante y siendo feliz.

                      Os mando un enorme abrazo a todas y toda la energía y positividad del mundo.

                      No os desaniméis nunca porque lo vamos a conseguir todas.

                      Os quiero mucho

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada lo siento mucho cielo! Mucho ánimo y a empezar con fuerza!
                        Jaragal me alegro q todo vaya bien.
                        Morita esta vez será la tuya!
                        Alexandrac bienvenida a esta familia y te deseo toda la suerte en esta betaespera!
                        Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Muchas gracias a todas por los ánimos y buenos deseos para esta FIV. Tenemos los dedos cruzados.

                          Inesitas, qué cierto es esto que dices, así es. Y mira, qué bueno que aproveches antes de octubre, que verás que un abrir y cerrar de ojos está aquí. Ahora ni pensar en los negativos ni en los pinchazos ni nada, disfruta que no tienes otra cosa qué hacer, no hay más remedio jijijiji. Ya en octubre darás un pasito a la vez, un cosa cada día y no más, el futuro es tan incierto como los sueños que tenemos cada noche, y más aun esto de los tratamientos, entonces ahora aprovecha para estar tranquilita y con la mente y corazón puesto en otras cosas, ríe mucho. Besos y abrazos, aquí estamos
                          Lauracristo: Qué bien que ya quedan menos vacunas, cómo te has sentido después de la de hoy?
                          Jaragal: Que no sabes la envidia que me das de estar en casita!! y bueno, preñi!! Espero que los sangraditos vayan desapareciendo. Me alegro que estés bien.

                          Besos y abrazos!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Morita q ya lo tienes ahí! Me alegro de q vaya todo genial! Nos esperaremos a ver cuantos te salen en la punción. Mucha suerte!

                            Cartun pobre no paramos de animarte de q este mes y este mes te toca si o si, pero es q tenemos tantas ganas de q tb te quedes preñi! Y así seas la más feliz del mundo en tu trabajo! Y en tu vida por supuesto! Nada tu pasito a pasito si al fin y al cabo así estamos todas, yo entré en febrero en ivi y mira estamos a mayo.. Nada nosotras a nuestro ritmo todo va a llegar!

                            Mj mira lo mismo hay suerte y lo consigues en ia! Estos seguros aunq sean privados nose.. A mi al principio tb me lo cubría un seguro privado y deseaban hacerme fiv para así ellos ganar más! Cada médico busca su conveniencia...

                            Jaragal, me alegro de q tus suegros te traten como te mereces y te hayan mimado mucho!

                            Laura tu ya has dado un paso más con tu vacuna! Nos llevas mucha ventaja eh? aunq lo del insomnio... Yo tb te aconsejo lo del libro gordo, aunq supongo q habrás poblado de todo...

                            Chicas! Besos a todas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ah por cierto! Hoy he ido a mi primera eco de control, y como es fiesta pues me ha atendido la médico de guardia, pero muy bien, aunq... Mira sí vamos tan nerviosos q se me ha olvidado comentarle lo del herpes! Y nos dijeron q lo teníamos q decir! Ays, mañana llamare...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Por cierto esperanza, siento lo del negativo.. Esto es un rollo, pero te queda mucho camino por delante y se q no vas a parar hasta conseguirlo! Un millón de besos!

                                Alexandra, bienvenida! Mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X