Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo me meto para desearte muchíiiiiisima suerte, ains que ilusión.
    Lo mío todo bien, siento estar tan desconectada del foro, pero a mi me ha pasado que ahora estoy muy centrada en el embarazo, el trabajo y la familia y como que siento la necesidad de pasar página de todos estos años buscando a Chloe, ha sido muy duro, muy frustrante, que os voy a contar...pero no me quiero olvidar de vosotras nunca porque habéis sido el mejor apoyo y pienso que daros ánimos hasta que lo consigais es lo poco que puedo devolveros porque estoy muy agradecida.

    Muchos besos me meteré el lunes para ver que tal todo flor muuuuuaaaaac!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muchisimas gracias chicas!! Mañana en cuanto pueda os cuento.
      Layla que tal tu revisión?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!!! Q tal vamos? Flor q tal esos nervios? Azul cuando terminas con los anticonceptivos?? Eleen q bonito eso de centrarse con el embarazo!! Pronto estaremos asi las demas!!!
        Flor cariño toda la suerte del mundo para mañana!!!
        Yo contaros q he ido a revision y me tengo q pinchar 2 dias mas y revision d nuevo! Tengo 3 folis , uno d 11, otro d 15 y otro 13 y el endometrio a 8. Asi q dos dias mas con puregon.
        El martes os cuento a ver si ya me programan la IA.
        Besos!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          POSITIVAZO chicas!!! Ya os cuento mas despacio que no tengo hecha la comida y tengo un hambre...
          Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ole con oleeee! Pero que alegriaaaaa!!!!! Felicidades guapisima!!! Que emocion! A la primera!!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] q alegria Flor!!!! Enhorabuena guapa!!! Disfrutalo mucho!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Enhorabuena flor!!!!!! Pero qué alegrón!!!!!!! Disfruta muchísimo este momentazo.
                Un beso enorme!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ! Felicidadessssssss Flordelcerezo ! Que guay, me alegro mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Yo contaros que los pinchazos me los pone mi marido, y bien no me entero.

                  Tuve revisión de folis hoy. Tengo 2 de 10 mm y 1 de 11 mm, no se si estará bien de medida

                  ya que llevo 4 días pinchándome 75 de puregon.

                  A las demás muchos ánimos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Muchisimas gracias chicas!!
                    Positiva, esos folis estan genial. Vete informandonos.
                    Layla, cuentanos qué te han dicho.
                    Azul, como vas tu?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Layla y positiva vais estupendamente con 3 folis, yo en mis inseminaciones nunca hice mas d dos.

                      Flordelcerezo! Como va?? Cuentanos!!! La beta como salio? Xq tengo entendido q si sale muy alta puedes estar de mellis no?? Q te han dicho? Como te encuentras?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!! ya he ido a la revisión y nada , el jueves a las 12.00 tengo la IA. Al final voy con dos folis uno de 18 y otro de 18,5 y luego en el ovario derecho hay uno de 15,5 que no servirá. El enodmetrio me han dicho que muy bien, a 9,5. Así que vamos a ver si a la tercera va la vencida y esta vez cuaja!!!
                        Positiva que tal andas tu?

                        Azul tu para cuando más o menos la transferencia?

                        Y de dinamita no sabemos nada,,,que bien Dinamita desconecta unos días !!

                        Flor que beta tienes? madre mia que guay si han cogido los dos,,,aunque lo más importante es que estas EMBARAZADA!!!

                        Besitos!! Ya os cuento el jueves!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Pues la beta me salió 645,4. Qué opináis? Podrían ser gemelos? Me da un poco de miedito por una parte pero por otro lado dos de un golpe mejor. La familia al completo. Pues estaba muy bien hasta media mañana que me han empezado unos dolores de gases tremendos por la barriga, riñones, espalda... Fatal...y lo peor es que no expulso ni uno.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Flordelcerezo ole ole y ole!!!! felicidades!!!!!!la beta es muy buena así que tranquila y lo de los gases es normal, yo voy al baño 1 día si, tres no, me he tenido que ir del trabajo unos cuantos días del dolor tan enorme, incluso fui a urgencias pero ginecológicamente estaba perfecta. Muchos besos ya nos irás contando que tal todo...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días. Layla32, hoy he tenido revisión y esto va lento. Los dos folis de 10 ahora miden 11 y el de 11 mide 14,seguro que iremos con ese. El endometrio me dijo que estaba a 7.30. Así que dos días mas de pinchazos y nuevamente revisión a ver que tal.

                              Te deseo mucha suerte y paciencia en esta beta.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas. Segunda IA negativa. De nuevo destrozada. Estoy pensando en pasarme a FIV. Os comento: mi marido está genial y yo también, todas la pruebas perfectas. Lo único es que tengo ovarios poliquisticos, y ahora me dicen q a lo mejor por tener ovarios poliquisticos mis ovulos son de mala calidad, me he aburrido de buscar informacion pero parece q no hay relación entre una cosa y la otra... Sabéis algo de esto por favor? Y otra cosita, sabeis el precio de la FIV con mediación incluida en IVI? Es para ir organizándome...
                                Gracias por estar ahí chicas, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X